PDA

Ver la Versión Completa : Hero VS Magic y GPS

Rubenchu
04/02/10, 09:41:57
Hola a todos... dentro de unos días tengo la posibilidad de tener una Hero o una Magic gratis. La pregunta es, cual me recomendais? aparentemente creo que la Hero es mejor y me decanto por ella, estoy en lo cierto?

Yo vengo de WM, ya que tengo una Diamond con la que estoy contento, pero he oido maravillas de andoid y me gustaria probarlo... realmente es mejor? mas estable y funcionalidades parecidas...????

Uno de los temas que mas me preocupa es el tema del GPS, en la diamond utilizo el TOMTOM, con la Hero creo que no es compatible... que navegador gratuito utilizais similar al TOMTOM... y otra pregunta mas, se le pueden meter los radares al igual que al TOMTOM???

Muchas gracias anticipadas por la ayuda que me deis, ya que de eso dependera el que me la pille o no...

Saludos.

goldtyson
04/02/10, 11:05:06
Para mi el Sygic es el mejor, y si se le pueden meter los radares.
la Hero es algo mejor y tiene algo mas grande la pantalla.
Saludos.

sevivi
04/02/10, 11:50:43
Hola a todos... dentro de unos días tengo la posibilidad de tener una Hero o una Magic gratis. La pregunta es, cual me recomendais? aparentemente creo que la Hero es mejor y me decanto por ella, estoy en lo cierto?

Yo vengo de WM, ya que tengo una Diamond con la que estoy contento, pero he oido maravillas de andoid y me gustaria probarlo... realmente es mejor? mas estable y funcionalidades parecidas...????

Uno de los temas que mas me preocupa es el tema del GPS, en la diamond utilizo el TOMTOM, con la Hero creo que no es compatible... que navegador gratuito utilizais similar al TOMTOM... y otra pregunta mas, se le pueden meter los radares al igual que al TOMTOM???

Muchas gracias anticipadas por la ayuda que me deis, ya que de eso dependera el que me la pille o no...

Saludos.

Las diferencias entre Hero y Magic son exclusivamente tres:
- Mayor Ram instalada 288 Mb frente a 192 Mb.
- Hero dispone de jack para conectar auriculares no especificos.
- La interfaz Sense que mejora Android.

Las pantallas son iguales (3,2 y capacitativas), el procesador es el mismo y tamaño y peso muy similar (algo mejor Magic).

TomTom no está disponible en Android por el momento. Llevan varios meses anunciando la incorporación a la plataforma Android pero hasta la fecha nada. Yo uso CoPilot y me parece tan bueno como TT.

goldtyson
04/02/10, 21:04:10
Joeee... pues fijate que juraria que era más grande la pantalla en la Hero por eso te lo dije, pues es que encima la tiene un colega y lo pensabamos los 2, jejeje!

Nicytta
04/02/10, 21:09:28
Yo tambien pensaba que la pantalla de la hero era mas grande pero no.Jeje!

sevivi
04/02/10, 21:14:46
Joeee... pues fijate que juraria que era más grande la pantalla en la Hero por eso te lo dije, pues es que encima la tiene un colega y lo pensabamos los 2, jejeje!

Será que tu mirada perruna te confunde X-D

rojorojorojo
05/02/10, 15:42:12
Y la cámara...