PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda !!!! Note 4G en bootloop

Azken
06/12/14, 14:46:31
Hola a todos. He metido un room a través de CWM y al reiniciar el teléfono ha entrado en bootloop, es decir se inicial pero una vez que carga el launcher se apaga y se reinicia constantemente...
Cuando le doy a ON y VOL + en vez de entrar en el CWM se carga el recovery chino pero el problema es que en la memoria interna tengo la rom renombrada como uptade1.zip y el update.zip es el CWM asi que no puedo instalar nunguna rom.
La rom que instalé con el CWM está en la SD externa pero como he perdido el CWM no puedo instalar ninguna rom.
En un hilo he visto que hay solución para el bootloop para el note pero no sé si es válido para el note 4g
Una ayuda por favor, que el móvil no me ha durado ni un día...

Azken
06/12/14, 15:29:26
Bueno..ya está solucionado. A través del fastboot he instalado el CWM con lo cual he podido acceder a la room de la SD externa y meter de nuevo una room.

otidki
06/12/14, 20:40:55
Podrías explicarlo como lo has echo exactamente o si lo has sacado de una pagina poner el enlace

Azken
06/12/14, 22:51:18
llevas toda la razón. Voy a intentar hacer un tutoriales decente por si alguno de vosotros se ve en la misma situación
Nota: ya he hecho el tutorial. Espero que sirva para aquellos que se vean en la misma situación

SUPERC0C0
30/12/14, 14:27:28
Buenas , acabo de recibir el movil y esta en bootloop todo el rato ,solo entra en fastboot . donde esta el tuto ese que hiciste, no lo encuentro. gracias

chinales77
30/12/14, 19:13:56
No puedes entrar a la ROM?

SUPERC0C0
30/12/14, 20:09:53
ya lo solucione.El movil no encendia salvo que estuviera cargando y entraba en bootloop continuo y solo entraba en fastboot en recovery tampoco entraba.Total que al final era....que la bateria llevaba el plastico puesto para que no hiciera contacto :oh: jajajajajajaja.....
Ya le meti MIUI 6 y todo,va como un tiro.
Saludos y feliz año nuevo!
P.D:La tonteria del plastiquito el susto que me dio y la verguenza que me ha hecho pasar JAJAJAJAJAJA!

joseamon
30/12/14, 21:48:52
Ha pasado a mas de uno no te preocupes[emoji1][emoji1]

otidki
30/12/14, 21:49:00
Buenas , acabo de recibir el movil y esta en bootloop todo el rato ,solo entra en fastboot . donde esta el tuto ese que hiciste, no lo encuentro. gracias

Veo que se te soluciono je je, bueno por si te sirve de algo o ha alguien aquí esta el tuto que hizo Azken:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935964