Ver la Versión Completa : cámara nativa
Hola a todos;
Queria saber si se podria cambiar el software de las capturas, es decir, cuando le doy al boton para hacer la foto o bien cuando utilizo alguna app de mensajeria tipo Line y quiero mandar una foto, se habre por defecto el software que viene por defecto, y la verdad no me gusta nada, tiene muy pocas opciones. Habria alguna manera de poner como software predeterminado uno diferente al que trae por defecto??
Luego, que soft me recomendais que haga buenas capturas y tengo propiedades como por ejemplo "temporizador", tengo instalado el lumia camera creo que se llama, pero no se si hay alguno mejor.
Gracias....
topillo
06/12/14, 14:51:51
Puedes poner que se abra Lumia camara, cuando apretas el boton de hacer fotos
Yo le doy al boton y sale por defecto el que lleva, y yo quiero que por defecto se abra otro, nadie sabe si eso se puede hacer?
topillo
06/12/14, 16:12:03
haber, puedes hacer que se abra Lumia camera que no es la que lleva por defecto, es como mas profesional con muchos mas ajustes.
Topillo, pues dime como lo hago para que sea mi aplicacion determinada porque no se como se hace, yo le doy al boton y se abre la que lleva por defecto que es bastante mas limitada en opciones, y abro el Line para hacer una foto y estamos en las mismas se abre la predeterminada que no es lumia camera
canijuan
06/12/14, 16:20:17
si se puede, en ajustes deslizas hacia la derecha (aplicaciones) buscas fotos y camera y ahi puedes elegir la aplicacion de camara predeterminada.
En cuanto a lo de line no se, pero en whatsapp se abre una muy sencilla (independientemente de cual tengas por defecto) y que es propia de whatsapp, no es la nativa, asi que supongo que en line será igual.
Ya esta ya he dado con ello, buscando por google lo encontrado. Gracias.
seguramente preguntare mas cosas ya que hace poco que tengo este lumia y voy pez.
si se puede, en ajustes deslizas hacia la derecha (aplicaciones) buscas fotos y camera y ahi puedes elegir la aplicacion de camara predeterminada.
En cuanto a lo de line no se, pero en whatsapp se abre una muy sencilla (independientemente de cual tengas por defecto) y que es propia de whatsapp, no es la nativa, asi que supongo que en line será igual.
Gracias canijuan, es como tu dices.......;))
Otra duda que tengo, como puedo crear un acceso directo para tener pas a mano lo de activar y desactivar la red de datos??
Me refiero a no tener que ir a, configuracion, red movil, si no, tener algo en el "escritorio" y desde ahi activarlo y desactivarlo.
topillo
06/12/14, 17:34:01
Otra duda que tengo, como puedo crear un acceso directo para tener pas a mano lo de activar y desactivar la red de datos??
Me refiero a no tener que ir a, configuracion, red movil, si no, tener algo en el "escritorio" y desde ahi activarlo y desactivarlo.
Instala QuickSettings, es gratis y para mi es de las mejores.
Gracias Topillo, instalare esa app haber que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.