PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opción Desbloqueo Desaparecida :loco:

abeliuskas
06/12/14, 14:10:09
Buenas a todos.

Pues eso, que yo era de los que tenía el Nexus sin pantalla de desbloqueo, darle al botón y a parecer todo sin pantalla previa alguna. Me gustaba por que es muy rápido.

El caso es....

Que me ha desaparecido la opción!!!!!! Me meto en seguridad<Bloqueo de pantalla, y la opción ninguna que me aperece en todos los móviles y me aparecía en este hasta ayer ya no me aparece!!! :loco:

A ver si alguien me puede ayudar, espero que no sea cosa de alguna actualización del sistema....

Gracias de antemano.

sarecnam
06/12/14, 14:13:27
Estoy igual que tú, a ver su alguien sabe algo.

hidalgoluc
06/12/14, 15:08:33
Pero así por la cara? No as actualizado servicios de google ni nada? Eso es bastante raro :S Por casualidad has encriptado el teléfono?

ruoani
06/12/14, 15:20:23
A mí si me aparece y tengo los últimos Servicios de Google. Prueba borrar el caché de la aplicación o a desinstalar las actualizaciones.

abeliuskas
06/12/14, 15:27:46
Gracias por las respuestas.

Pues si, si actualicé los servicios de google y alguna cosa más de google hace poco.

El caso es que aun así no noté que me había puesto pantalla de bloqueo y no podía quitarla hasta ayer.Decir que tengo el nova launcher y una app para bloquear la pantalla de esas al tocar, pero no creo que tenga nada que ver ya que lo que no me aparece es la opción en ajustes del sistema como digo.

Y ahora me decís que al resto si os sale, no entiendo nada..... O he tocado algo sin darme cuenta, o es de la actualicazión, pero si a vosotros no os pasa lo mismo....

pd: Servicios de google no deja desinstalar nada.

0peceric0
06/12/14, 15:29:00
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/06/32974b980be1103635fa82c9f7769c45.jpg

A mi tampoco.
¿Lo que pone debajo de cada opción que quiere decir? No tengo el teléfono cifrado ni nada, si desactivo greenify y power toogles en accesibilidad, desaparecen.

abeliuskas
06/12/14, 15:32:20
Exacto, eso es lo que sale ahora. Incomprensible.

Menuda faena además, yo que estoy acostumbrado a no hacerlo, me parece un engorro tener que andar desbloqueando dos veces....

0peceric0
06/12/14, 15:35:46
Yo diría que es normal, no tiene pinta de ser fallo de nada.

vIOsOnE
06/12/14, 15:41:54
A mi me aparece normal. Actualizado a día de hoy. He desactivado Widget Locker y me va bien

abeliuskas
06/12/14, 15:43:09
A mi me salen esas 4 opciones solo como a ti, eso si, no me sale nada del cifrado y eso que tienes debajo.

Igual es algo de accesibilidad, voy a seguir mirando a ver pero no hay manera.... Pero si a algunos no les sale es que hemos tocado algo, lo que no se es el que.

0peceric0
06/12/14, 15:45:04
A mi me salen esas 4 opciones solo como a ti, eso si, no me sale nada del cifrado y eso que tienes debajo.

Igual es algo de accesibilidad, voy a seguir mirando a ver pero no hay manera....
Exacto, lo digo más arriba, si desactivo las apps con acceso a accesibilidad desaparecen, pero bueno, eso no tiene nada que ver, el tema es que solo me salen esas opciones.

Actualizo con más info:

He probado a desactivar el smart lock, apps con acceso en seguridad, info del propietario en pantalla de bloqueo y sigue sin aparecerme, yo voy con patrón asique no me importa, pero es curioso que unos lo tengan y otros no.

SOLUCIÓN:

Borra los certificados y ya te aparecen las 5 opciones.

abeliuskas
06/12/14, 16:45:04
¿Perdona, qué es eso certificados?

0peceric0
06/12/14, 17:01:28
Ajustes>seguridad>certificados
Lo vi en el foro del nexus 4 y funciona.

abeliuskas
06/12/14, 17:34:36
¿Te refieres a Certificados de confianza? Por que ahí no me deja borrar nada....

0peceric0
06/12/14, 19:16:38
En seguridad hay un apartado que pone almacenamiento de credenciales, pues la última opción, eliminar certificados.

abeliuskas
06/12/14, 20:16:33
A mi no me deja.... Me sale sombreado.... :(

0peceric0
06/12/14, 20:48:54
Vale, prueba esto:

Cambia de usuario y ponte como invitado, cuando estés en la sesión de invitado, ve a ajustes>usuarios, y pulsas sobre eliminar invitado, aceptas y ya en tu sesión a ver si te aparecen todas las opciones.
Es un error de los datos de la sesión de invitado. Prueba y me cuentas.

santi_sc
06/12/14, 20:56:27
Vale, prueba esto:

Cambia de usuario y ponte como invitado, cuando estés en la sesión de invitado, ve a ajustes>usuarios, y pulsas sobre eliminar invitado, aceptas y ya en tu sesión a ver si te aparecen todas las opciones.
Es un error de los datos de la sesión de invitado. Prueba y me cuentas.
No funciona , a mi por lo menos

0peceric0
06/12/14, 21:02:43
Debería funcionarte, a mi por lo menos si. ¿lo has hecho bien? Desde la cuenta invitado ve a usuarios y elimina invitado.

santi_sc
06/12/14, 21:21:39
Elimino invitado pero vuelve aparecer automático otra vez

santi_sc
06/12/14, 21:22:35
Debería funcionarte, a mi por lo menos si. ¿lo has hecho bien? Desde la cuenta invitado ve a usuarios y elimina invitado.
Si vas a usuarios no te sale ahorra nada mas que tu nombre?
Elimino invitado pero vuelve aparecer automático otra vez

0peceric0
06/12/14, 21:23:00
¿A que te refieres con automático?
Una vez eliminado el invitado, si vas a seguridad, ¿no te aparecen las cinco opciones?

santi_sc
06/12/14, 21:23:53
¿A que te refieres con automático?
Una vez eliminado el invitado, si vas a seguridad, ¿no te aparecen las cinco opciones?
No, dos estas en tranparente

0peceric0
06/12/14, 21:26:18
Pues que raro, a mi me funcionó. A ver si le funciona al compañero.

santi_sc
06/12/14, 21:28:09
Pues que raro, a mi me funcionó. A ver si le funciona al compañero.
Probar y me dices

0peceric0
06/12/14, 21:29:47
Además, estoy pensando que a mi, directamente, no me aparecía la opción, a ti te aparecen pero sombreadas.
Si tienes certificados de usuario elimínalos.

santi_sc
06/12/14, 21:31:54
Además, estoy pensando que a mi, directamente, no me aparecía la opción, a ti te aparecen pero sombreadas.
Si tienes certificados de usuario elimínalos.
Si tengo un certificado de usuario
Que pierdo eliminándolo?

Si elimino los certificados los puedo recuperar los de usuario supongo que si ya que lo instale yo pero los otros certificados que aparecen que riesgos hay al eliminarlos?

0peceric0
06/12/14, 21:33:26
Solo eliminas los de usuario, no los otros.

santi_sc
06/12/14, 21:34:25
Si tengo un certificado de usuario
Que pierdo eliminándolo?

Si elimino los certificados los puedo recuperar los de usuario supongo que si ya que lo instale yo pero los otros certificados que aparecen que riesgos hay al eliminarlos?
Los certificados me aparecen todos en el apartado sistema el apartado usuario lo tengo vacio

0peceric0
06/12/14, 21:42:17
Pues yo ya no sé como ayudarte, lo siento.

santi_sc
06/12/14, 21:45:33
Pues yo ya no sé como ayudarte, lo siento.
Vale dejarlo no para de eliminar usuario de las 2 opciones que se puede y al volver a seguridad siguen en transparente las 2 opciones de desbloqueo

santi_sc
06/12/14, 21:56:11
A ninguno mas OS da problemas eliminar el usuarios invitado, yo si lo borro vuelve aparecer

abeliuskas
06/12/14, 21:57:55
Me pasa lo mismo que al compañero.

Eso si, ahora que lo dices, ayer fue la primera vez que cambié a Invitado para probar, y desde ahí se me fue la opción del desbloqueo, además de que me puso algo de error en la cuenta de google creo.

Madre mía, menudo engorro....

0peceric0
06/12/14, 22:02:08
Lo que haces al eliminarlo es borrar datos y apps de la cuenta, no borras la cuenta usuario en sí.
A mi borrando usuario me funcionó.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/06/6c9f8207e2bd34c5bf85c8d3ae8736e8.jpg

santi_sc
06/12/14, 22:10:25
Lo que haces al eliminarlo es borrar datos y apps de la cuenta, no borras la cuenta usuario en sí.
A mi borrando usuario me funcionó.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/06/6c9f8207e2bd34c5bf85c8d3ae8736e8.jpg
Pues a mi no me funciona algo mas tiene que hacer por hay escondido que falla

abeliuskas
06/12/14, 22:31:47
Tras mucho probar me ha funcionado , gracias!!!

Para el compi que sigue sin irle, que mire a ver, por que yo he metido la cuenta de google que borré y justo ahí me ha funcionado, quizá te pase lo mismo.

0peceric0
06/12/14, 22:37:38
Vale, me alegro, menos mal. Jeje.

santi_sc
07/12/14, 06:04:15
Tras mucho probar me ha funcionado , gracias!!!

Para el compi que sigue sin irle, que mire a ver, por que yo he metido la cuenta de google que borré y justo ahí me ha funcionado, quizá te pase lo mismo.
Donde has metido la cuenta de Google que Borraste ?

Explicaré por favor

Un saludo

santi_sc
07/12/14, 10:51:54
Donde has metido la cuenta de Google que Borraste ?

Explicaré por favor

Un saludo
No se a que te refieres con meter la cuenta de Google?

Donde al cambiar de usuario? , donde ?

Cuando puedes me detallas un poco mas

Gracias

abeliuskas
07/12/14, 15:55:51
Yo borré una cuenta de google, ya que tenía dos, y ahí enredé y es cuando me desapareció. Ayer volví a meterla, hice lo que dijo el compañero y funcionó finalmente.

Yo no borré certificados ni nada, me apareció la opción sola. Por eso te digo que si has enredado con las dos cuentas de google igual es eso que era mi caso, sino ni idea....

santi_sc
07/12/14, 17:12:09
Yo borré una cuenta de google, ya que tenía dos, y ahí enredé y es cuando me desapareció. Ayer volví a meterla, hice lo que dijo el compañero y funcionó finalmente.

Yo no borré certificados ni nada, me apareció la opción sola. Por eso te digo que si has enredado con las dos cuentas de google igual es eso que era mi caso, sino ni idea....
Utilizo tres cuentas de Google, no se si te refieres a la cuenta que tengo principal en dispositivo tanto Google now, Google play o borrar una al azar del apartado cuenta de ajustes?

santi_sc
09/02/15, 23:19:58

Lo solucione volviendo a valores de fábrica, pero e vuelto a poner otra vez la opción de desbloqueo de patrón y lo e ido comprobando y me dejaba volver a la opción deslizar pero justo cuando instale mi firma digital ya no me deja volver a las opciones sin seguridad ni deslizar.

Se lo e comentado a Google y me dicen que vuelva a formatear y si se repite me ofrecen el reemplazo.
¿Me la juego y por esta tintada pido el reemplazo?

0peceric0
10/02/15, 01:16:33
Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender, me parece una soberana jilipollez plantearse reemplazo por eso, si el teléfono te va bien no lo cambies, no sabes los problemas que te va a dar el que te manden, además que es un fallo de software.

jramix
10/02/15, 07:40:37
Lo solucione volviendo a valores de fábrica, pero e vuelto a poner otra vez la opción de desbloqueo de patrón y lo e ido comprobando y me dejaba volver a la opción deslizar pero justo cuando instale mi firma digital ya no me deja volver a las opciones sin seguridad ni deslizar.

Se lo e comentado a Google y me dicen que vuelva a formatear y si se repite me ofrecen el reemplazo.
¿Me la juego y por esta tintada pido el reemplazo?
Puede ser cosa de la versión de loli..

Si tienes firma digital y el móvil sin protección puedes liarla pero muy seria....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

santi_sc
10/02/15, 10:50:21
Puede ser cosa de la versión de loli..

Si tienes firma digital y el móvil sin protección puedes liarla pero muy seria....

Liarla a que te refieres?

jramix
10/02/15, 10:51:58
Liarla a que te refieres?
Por tema de seguridad.

Imagina que alguien entra en la ss desde tu móvil y accede a tus datos.

Lo normal es que si tienes un certificado... Tengas como mínimo un patrón o pin o pwd

santi_sc
10/02/15, 10:55:49
Por tema de seguridad.

Imagina que alguien entra en la ss desde tu móvil y accede a tus datos.

Lo normal es que si tienes un certificado... Tengas como mínimo un patrón o pin o pwd

Si lo emitiendo, el patrón es una buena opción de desbloqueo.

Pero por ejemplo si voy conduciendo utilizo Google now con google maps y al hacer la búsqueda mediante voz e ir conduciendo me hace desbloquear el patrón

jramix
10/02/15, 10:57:32

Pero por ejemplo si voy conduciendo utilizo Google now con google maps y al hacer la búsqueda mediante voz e ir conduciendo me hace desbloquear el patrón
Si eso es una jodienda.

0peceric0
10/02/15, 12:53:48

Pues eso tiene fácil solución, busca alguna app estilo smart lock que, por ejemplo, no te pida patrón cuando utilices maps.