Acceder

Ver la Versión Completa : El Moto G 2013 empieza a recibir su ración de Android 5.0 Lollipop en India

jorge_kai
06/12/14, 13:28:09
El Moto G 2013 empieza a recibir su ración de Android 5.0 Lollipop en India

fsm-enbG43s

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La espera parece estar llegando a su fin para los usuarios del Moto G del 2013, ya que Motorola ha empezado a actualizarlo a Android 5.0 Lollipop en la India. La noticia ha saltado después de los primeros usuarios del foro XDA hayan empezado a reportar que les ha llegado la nueva versión del sistema operativo. Android 5.0 empieza a llegar a los Moto G apenas unos días después de la actualización del instalador inalámbrico (OTA) del dispositivo del que ya os hablamos el martes, y aunque posiblemente se haya empezado en India para probar los posibles fallos del software, no deberíamos tardar demasiados días en ver cómo Lollipop empieza a extenderse entre el resto de usuarios. Con este movimiento Motorola reafirma su compromiso de mantener a los usuarios de su gama Moto actualizados con la última versión de Android, incluso a aquellos con un móvil lanzado en el año 2013, lo cual es algo de lo que deberían tomar buena nota otros fabricantes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-moto-g-2013-empieza-a-recibir-su-racion-de-android-5-0-lollipop-en-india)

jorge_kai
06/12/14, 13:28:29
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-moto-g-2013-empieza-a-recibir-su-racion-de-android-5-0-lollipop-en-india

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-moto-g-2013-empieza-a-recibir-su-racion-de-android-5-0-lollipop-en-india

JJCCMM
06/12/14, 14:16:28
Todo un ejemplo a seguir.
Por fin un fabricante se digna a dar un servicio de calidad a sus clientes.
Toda la comunidad de usuarios de móviles deberíamos demandar que todos los fabricantes nos dieran un buen servicio de actualizaciones que nos permita sacar el máximo provecho al dispositivo y disponer de las últimas actualizaciones del S.O. garantizando la máxima seguridad posible, por la corrección de errores y fallos de seguridad del S.O.
Yo por lo menos tengo muy claro que mientras Motorola no cambie esta política será mi elección para próximos terminales.
Y desde luego que no compraré otro del principal fabricante coreano, que me ha dejado abandonado sin disponer de ninguna actualización para mi otro terminal.

CrazyV
06/12/14, 15:05:19
La buena atención depende de la empresa, Motorola gana mucho al dar actualizaciones y soporte oficial, espero que con este movimiento otras empresas tomen nota y sea una norma dar actualizaciones en todas las gamas.

:aplausos:

Johny1979
06/12/14, 15:14:23
Solo por esto ya merece descartar las demas marcas y comprar solo motorola.

Sencillamente impresionante su soporte.

obses
06/12/14, 16:47:42
Hay una cosa que la encuentro curiosa...
En kitkat la app de teléfono tenia el icono de jelly bean y ahora en lollipop tiene el icono de kitkat. XD Es una tonteria pero no se porque lleva el icono de la version anterior :loco:

zyxel360
06/12/14, 16:59:57
A mi esta parte me provoca indignacion

" incluso a aquellos con un móvil lanzado en el año 2013,"

Como que incluso?, estamos hablando de un terminal nuevo, lo logico y normal es que siga actualizandose, lo contrario por parte de la compañia que sea deberia derivar automaticamente en perdidas de ventas, como usuarios a veces parecemos gilipollas por no exigir lo que ellos deberian dar SI o SI.

Motorola ha hecho algo que deberian hacer todos por norma y no como excepcion, que un movil no vale 1€ precisamente.

Supongo que en nada tendremos la actualizacion libre para prescindir de movistar y demas, y espero que tenga la salida de imagen activada sin tener que recurrir a opciones externas.

saul94
06/12/14, 17:51:53
Así si motorola ! Pero si soy algo puntilloso, ese launcher ........ Espero que se pueda tener el mismo launcher que el del moto G 2014.

Saludos

iyimetal
06/12/14, 18:23:17
Otra muestra más de Motorola ... Lo están haciendo genial

amilio
06/12/14, 18:43:16
Así si motorola ! Pero si soy algo puntilloso, ese launcher ........ Espero que se pueda tener el mismo launcher que el del moto G 2014.

Saludos

le instalas el Google Now Lancher, y queda como el 2014.

pero este año Motorola esta tardando un poco mas no? en Europa Ningún Moto G y X recibieron Lollipop.

Yo tengo el Moto X 2014 con lola, y la verdad que va de maravilla

Statham R
06/12/14, 19:26:42
Ya se estaba haciendo esperar :x

peritorl125
06/12/14, 21:28:33
Me alegro, pero como yo no soy de los lanzados, esperaré una vez llegue la actualización a ver las reacciones de quien si se ha atrevido (es un mal recuerdo del paso del 2.3 al 4.1 con el Ace 2).

Saludos

fusionero
07/12/14, 01:30:03
Buena noticia, ojala saquen un modelo con lo que quiero que incoprpore, y así de cabeza me lo compro en este 2015.

Me alegro, pero como yo no soy de los lanzados, esperaré una vez llegue la actualización a ver las reacciones de quien si se ha atrevido (es un mal recuerdo del paso del 2.3 al 4.1 con el Ace 2).

Saludos

Bueno, hablar de un Samsung, es hablar de eso.... no es comparable la capa de personalización de Motorola, que no es tan pesada, ni deja sus móviles en bragas, no es el mismo modelo de nogocio, ya que motorola si vende móviles decentes y buenos, mientras que la otra saca todo lo que se le pasa por la cabeza, por muy malos que sean, o muy mal queden con su personalización.

saul94
07/12/14, 05:54:29
Buena noticia, ojala saquen un modelo con lo que quiero que incoprpore, y así de cabeza me lo compro en este 2015.

Que quieres que incorpore?

Saludos

robertron
07/12/14, 13:13:27
Solo por esto ya merece descartar las demas marcas y comprar solo motorola.

Sencillamente impresionante su soporte.

Que enganche a las motos eh! :ok:

nonobravo
07/12/14, 14:21:36

Saludos
Mal recuerdo se me queda de tu comentario al comparar el Ace 2 con el Moto G 😋

edgu32
07/12/14, 18:05:35
bien por el moto G 2013 X-D solo espero lo mismo para el moto X 2013 y claro esta para los otros modelos de motorola, lo que mas me llamo la atencion que la OTA se libero primero en India :D

ismael_h93
08/12/14, 10:31:45
A mi esta parte me provoca indignacion

" incluso a aquellos con un móvil lanzado en el año 2013,"

Como que incluso?, estamos hablando de un terminal nuevo, lo logico y normal es que siga actualizandose, lo contrario por parte de la compañia que sea deberia derivar automaticamente en perdidas de ventas, como usuarios a veces parecemos gilipollas por no exigir lo que ellos deberian dar SI o SI.

Motorola ha hecho algo que deberian hacer todos por norma y no como excepcion, que un movil no vale 1€ precisamente.

Supongo que en nada tendremos la actualizacion libre para prescindir de movistar y demas, y espero que tenga la salida de imagen activada sin tener que recurrir a opciones externas.

Por eso compañero motorola esta situado en lo alto de ventas por que sus terminales a parte de ser buenos y baratos te garantizan la actualización.