PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Ha recibido alguien Nexus 9 nueva hornada como reemplazo?

solpedro
06/12/14, 13:16:28
La semana que viene recibo por segunda vez una Nexus 9 de reemplazo y me gustaría saber si alguien que haya solicitado reemplazo ha recibido una tablet de las nuevas, de las que vienen sin fuga de luz y con botones que sobresalen lo correcto.
Mi primera solicitud de reemplazo lo solicité por tener problemas con los giros automáticos de pantalla y el que recibí me vino con fugas de luz que alumbraban cualquier habitación y los botones casi indetectables, seguido he procedido a su devolución de nuevo.
Me veo solicitando reemplazos hasta que se queden sin stock de la primera hornada.
Un saludo.
Por cierto, los dos Nexus me vinieron de Holanda y el tercero tiene el mismo camino.

pacopa21
06/12/14, 20:42:02
Espero mi primer remplazo para el martes, ya comentare

Althair
07/12/14, 01:09:01
Buenas , pues yo recibi un primer reemplazo y nada , me mandaron la HT4A , no la nueva. He vuelto a pedir recambio comentando esto... aver que mandan.

kayoken
07/12/14, 09:39:26
Como hacéis el remplazo te cobran?

solpedro
07/12/14, 13:55:37

Hay que con contactar con GOOGLE y decirles los problemas que tiene la tablet, solicitar reemplazo y no te cobran nada. Te mandan un email con las instrucciones para gestionar el reemplazo (se trata como compra nueva) y cuando mandan el reemplazo te retienen de tu tarjeta la cantidad por el importe de esa nueva tablet y en cuanto reciben la dañada (la cual habrás de devolver una vez tengas en tu poder la nueva) dejan sin efecto esa retención practicada (que no cobrada).
Espero haberme explicado. ;-)

amilio
07/12/14, 14:02:17
Buenas , pues yo recibi un primer reemplazo y nada , me mandaron la HT4A , no la nueva. He vuelto a pedir recambio comentando esto... aver que mandan.

y que numero de serie tienen las nuevas?

yo con la mia no tengo ningun problema

Althair
07/12/14, 14:10:14
y que numero de serie tienen las nuevas?

yo con la mia no tengo ningun problema

En las nuevas , el numero de serie empieza por HT4B. Las dos que he recibido , tienen fugas de luz y los botones estan muy metidos. Les he pedido expresamente que me manden estas ultimas. Por que si no ya que me devuelvan el dinero . Y eso que me da pena , porque m gustaba el formato y la nueva version 5.0 , pero si pago ese precio ... que menos que este bien.

pacopa21
07/12/14, 15:21:02
No te cobran, yo no tengo el importe en la cuenta de la tarjeta y me envian la sustitucion.

supra25
07/12/14, 15:26:00
Creo que si pagas con tarjeta de débito entonces si te cobran y luego hacen la devolución, con una de crédito es como explicais.

amg951
09/12/14, 11:32:59
Espero mi primer remplazo para el martes, ya comentare
¿Lo has recibido?

solpedro
09/12/14, 16:32:15
Yo recibo mañana a la tarde mi segundo reemplazo. Ya os contaré si recibo la HT4B o las primeras.

amilio
09/12/14, 16:38:04
Pues yo tengo de las primeras, y va perfecta, no le veo fallos, lo único que he visto que ponen, es que los botones ahora están más salidos, pero a mi eso no me molesta, por que ni los toco, tengo una funda que me apaga y me enciende la tablet

pacopa21
09/12/14, 17:11:16
¿Lo has recibido?
Recien recibida, perfectamente precintada y embalada y me ha llegado con los botones igual de hundidos, y eso que se lo recalque a los de google, no es remesa nueva. Serié empieza por HT4AHJT. Es incluso inferior el n de serie que tengo. Nada mas encenderla se ha actualizado a LRX21R. No observo ya el molesto parpadeo en fondos blancos.
De fugas en fondos oscuros inferiores a la que tengo.
La observare unos dias mas a ver como va. Tengo una semana para devolver la que tengo.

Althair
10/12/14, 15:04:37
Bueno, tercera nexus recibiday lo mismo, fugas de luz lamentables , boton de subir volumen metido . y eso que les puse dos veces que me mandaran las nuevas. Se acabo por mi parte , no hay mas intentos

amilio
10/12/14, 15:07:49
Joder que mala suerte.

Pues yo de momento bien, tiene alguna fuga de luz, pero yo la verdad no utilizo la pantalla en negro, eso no me molesta.

Althair
10/12/14, 15:54:20
si , la verdad que si, sobre todo porque les dije las 2 veces que mandaran las que tenian nuevo serial , y ni caso. Asi que nada vuelta y se acabo .

amg951
11/12/14, 13:20:03
Vieja HT4BEJT = Nov 14(bad/old revision)

Nueva HT4BNJT = Nov 22(good/new revision)

(Sacado de XDA)

nuki
12/12/14, 00:12:25
Gracias por la info.
Espero el proximo martes la mía asi que será lo primero que mire.

Un saludo

nartan
13/12/14, 15:04:09
Perdón la pregunta ¿qué es "fugas de luz"?. ¿La pantalla con partes blancas o se sale la luz por la carcaza?

agoyo2yk
14/12/14, 00:44:56
Fugas de luz, en fondos negros, salen haces de luz de los laterales hacia la pantalla, es decir, desde dentro, la junta que rodea la pantalla, esta mal colocada, y la luz que ilumina el LCD, se cuela delante de la pantalla.
Explicado así, mal y pronto. Mas o menos, para que OS hagáis una idea

solpedro
14/12/14, 08:53:50
Recibida mi segunda Nexus 9 de reemplazo.
El mismo modelo que la comprada y mi primer reemplazo, HT4AG
Fugas de luz mínimas, pero tiene. No molestan.
Botón de encendido sobresale poco, pero esta vez es accesible.
Con los botones de volumen, subir volumen bien, bajar volumen más hundido.

He instalado un app para el control de volumen mediante widget.

De momento me lo quedo para ver que tal se comporta.

DaWeIII
15/12/14, 13:48:57
Yo pedí 2 reemplazos a amazon por todo (botones, fugas de luz muy exageradas, manchas en la pantalla). Los 2 reemplazos me vinieron con esas taras.

Solución? Las he devolvido, paso de la Nexus 9. No puede ser que pagando 470€ por ese bicharraco salgan con esos defectillos. Ademas de hartarme a pedir reemplazos.

raulbu
15/12/14, 15:10:00
Yo pedí 2 reemplazos a amazon por todo (botones, fugas de luz muy exageradas, manchas en la pantalla). Los 2 reemplazos me vinieron con esas taras.

Solución? Las he devolvido, paso de la Nexus 9. No puede ser que pagando 470€ por ese bicharraco salgan con esos defectillos. Ademas de hartarme a pedir reemplazos.

Perdona, pero es que me acabas de pegar un puñetazo en el ojo. Seguro que lo has escrito así con alguna intención.

Althair
15/12/14, 17:23:01

Lo mismo me paso a mi. :(

nuki
16/12/14, 13:49:40
Me acaba de llegar!!!

Donde se mira ese numero de serie?

amilio
16/12/14, 13:53:14
Me acaba de llegar!!!

Donde se mira ese numero de serie?

Pues en la pegatina que tine la caja

amilio
16/12/14, 16:42:44
En MM ya la tienen, solo he visto la wifi de 32gb, y eran las nuevas, por lo menos el número de serie.

nuki
16/12/14, 20:32:50
Y esta cual es?
http://i.imgur.com/iTKdXkg.jpg

amilio
16/12/14, 20:58:29
de las primeras

nuki
16/12/14, 21:10:36
de las primeras

:(:(:(:(:(:(

Gracias

amilio
16/12/14, 21:13:31
:(:(:(:(:(:(

Gracias

tranquilo, yo tengo una también, y no le veo fallos, encantado con ella

nuki
16/12/14, 21:39:40
Que posibles fallos serían?
Fugas de luz....y algo mas?

Gracias

raimangsxr
29/12/14, 19:28:02
A mi me acaba de llegar otra de las viejas, y la verdad es que fugas de luz no tiene, pero lo de los botones tiene tela...

yuserum
05/01/15, 15:18:59
Quiero pedirla hoy mismo (16Gb, negra), supongo que hoy dia las que se pidan en amazon seran de las nuevas (con los problemas resueltos de fugas de luz y botonera sin recorrido), no ??? las nuevas entonces empiezan por HT4B ???

rvb3n85
18/01/15, 12:52:30
Hola a todos, me gustaría hacerles una pregunta... ¿Cuánto tiempo se puede esperar antes de pedir el reemplazo? Yo tengo la nexus 9 comprada a finales del mes de octubre, y tiene todo perfecto excepto lo que comentáis de los botones a ras del marco y la tapa trasera (se hunde). Por lo demás va todo bien, a veces algo de lag, pero eso creo que es problema de Lollipop. Lo que quería saber es si aún puedo pedir reemplazo. Un saludo

Iontxu33
18/01/15, 22:51:31
Hola a todos.
Yo voy a desmontar un poco la idea de los números de serie. Mi caso es un poco extraño, yo la compré en google. Compré después de Reyes el modelo WiFi de 32Mb en blanco (no se por qué se habilitaron las existencias durante un momento). El caso es que me ha llegado el modelo nuevo (con los botones más salidos), sin fugas de luz y el número de serie empieza por HT4A.
La verdad que fue un alegrón ... estoy encantado.

LucasM
18/01/15, 23:00:16
Yo tengo la HT4B y tengo fugas de luz, comprada en mediamarkt

solpedro
20/01/15, 18:15:27
Hola a todos, me gustaría hacerles una pregunta... ¿Cuánto tiempo se puede esperar antes de pedir el reemplazo? Yo tengo la nexus 9 comprada a finales del mes de octubre, y tiene todo perfecto excepto lo que comentáis de los botones a ras del marco y la tapa trasera (se hunde). Por lo demás va todo bien, a veces algo de lag, pero eso creo que es problema de Lollipop. Lo que quería saber es si aún puedo pedir reemplazo. Un saludo
Si no te va bien la tablet puedes contactar con GOOGLE y decirles que tienes "x" problema y que solicitas reemplazo o que se aplique la garantía. No creo que tengas ningún problema. La cosa es que posiblemente te llegará otra con alguna tara (seguramente con los botones a ras como la que tienes ahora)

rvb3n85
20/01/15, 23:38:38
Siendo así no me compensa... Muchas gracias por la información.

asaladoc
22/01/15, 08:44:20
Yo tengo la HT4B y tengo fugas de luz, comprada en mediamarkt
¿En Mediamarkt la tienen? En la web no me sale...

LucasM
22/01/15, 11:14:15
¿En Mediamarkt la tienen? En la web no me sale...
Si, al menos en el mediamarkt de alicante, tanto en blanco como en negro

sllovera
28/01/15, 16:37:29
Una nexus 9 32Gb Wifi recibida hoy con número de serie HT4C9J, y con fugas de luz y botón de encendido undido.

amilio
28/01/15, 16:39:15
La mía que recibí haces unos 10 días LTE, se murió de golpe, ya esta devuelta, voy a esperar un tiempo para ver que pasa, lastima, me encanta como va, ahora a sufrir con el iPad, jajajaajajaj

Z-erox
28/01/15, 16:39:39
se me estan quitando la ganas de comprarmela...

sllovera
03/02/15, 15:54:18
Después de pedir hacer devolución y enviarme una nueva con S/N HT4C9J, mismos fallos, fugas de luz y botón de encendido undido por una parte. Creo que esta última la devolveré y ya no pediré ningún reemplazo más. Visto que a estas alturas siguen con los mismos problemas y no se dignan a solucionarlos, creo muy difícil que la que me vuelvan a enviar no tenga ninguna de estas taras. Así que me tendré que decidir por cualquier otra. Una lastima la politica de Google de no solucionar problemas conocidos....

amilio
03/02/15, 15:59:13
Yo me he tenido que comprar al final el Ipad, y no quería dejar la Nexus 9, que estaba contento, pero murió de golpe, y ya no he pedido reemplazo.

Relente
03/02/15, 17:17:04
Estaba decidido a comprar esta tablet ya mismo, pero visto tantos problemas casi que espero a ver si se solventan en próximas remesas...

Sherezade23
05/02/15, 17:35:29
A puntito de comprarla, y veo todo esto.

Que pena con lo bien que lo ponen en la tienda de google play, y después ves las reviews y la gente dice que no.

Así que me esperar, es que quiero una tablet buena para leer navegar, y hacer todo eso que con el Nexus 5 se me queda un pelin corto mas que nada por las dimensiones de la pantalla y batería.

amilio
05/02/15, 17:52:52
Pues comprala para lo que dices, creo para mi, que es la mejor tablet android ahora mismo, el tamaño es perfecto.

Yo no la tengo por que se me murió de golpe, pero la pienso comprar de nuevo

Sherezade23
05/02/15, 17:56:35
Pues comprala para lo que dices, creo para mi, que es la mejor tablet android ahora mismo, el tamaño es perfecto.

Yo no la tengo por que se me murió de golpe, pero la pienso comprar de nuevo

Ademas me gustaría llevarla siempre con migo, no se como puedo conseguir eso... quizás es un poco grande, ya veré como lo hago, apenas jugare con ella osea que, bueno ya me lo pensare mil gracias.

ya que estoy aprovecho para peguntar, como seria la historia de sincronizar todo lo que tengo en el nexus 5 con la tablet, por que eso es algo que me tira para atrás, osea quiero que siempre que este conectada a una wifi se puede sincronizar todo a la perfección.

Grax xD

amilio
05/02/15, 18:01:51
Que es lo que quieres sincronizar?

Relente
06/02/15, 18:43:30
Hoy la he podido tener en las manos en Media Mark un rato y supongo que será de las nuevas hornadas porque no aprecio que los botones estén hundidos ni tampoco he notado nada raro en la tapa trasera. Me ha dado muy buena impresión esta tablet.
Se me ha pasado comprobar lo de el doble tap para encender la pantalla, lo hace normalmente o hay que hacerle root para activarlo ?

Salu2

chuchugum
06/02/15, 21:18:17
Yo también he estado esta tarde en Media Mark y estado trasteando un rato.

Los botones bien, quizás un poco mas hundidos los del volumen pero funcionaban bien.
No he visto fugas de luz, aunque claro con la iluminación que tienen allí... no creo que las hubiera podido ver.
Había una caja y el numero de serie empezaba por HT4B5... ninguno de los que ha puesto un compañero en la pagina 1 de este hilo.
No he podido comprobar el doble tap porque al apagar la pantalla automáticamente se encendía mostrando un vídeo de Media Mark.
El tamaño en mi opinión es el perfecto.

De todas formas creo que la comprare en Amazon, bastante más barata, en Media Mark estaba por 399€ la de 16GB.

sllovera
17/02/15, 12:28:51
Pues yo después de 3 reemplazos todas con numero serie HT4C9J y que cada vez el reemplazo tenia más visibles las fugas de luz y los botones mas undidos, ya definitivamente he desisitido y no voy a dar mas oportunades a Google. Es una lástima, porque la tablet me gustaba, pero una al final se cansa. Ahora a buscar una alternativa que me convenza.

Quizas las nueva LTE no tiene esos fallos, ya que las mias todas han sidos WIFI de 32Gb.