Ver la Versión Completa : Recomendaciones frente a lag
Buenas desde hace un par de días noto como el móvil tiene un poco de lag en la interfaz general de el dispositivo y por ejemplo cuando lo desbloqueo tarda un segundo en aparecer los botones de home y multitarea. A parte en algunos juegos como boom beach a veces da algún tirón suelto... Qué hago para quitar esos lags?
Vuelve a KitKat.
O a froyo o jelly bean xD
No tengo un Nexus para volver a la versión anterior, además, lo veo un atraso sinceramente el volver a KitKat 😅
GualetdlSerenet
06/12/14, 15:55:24
1- Custom ROM.
2- Quitar animaciones.
Otra opción es esperar a la actualización de Android 5.0.1 y meter la imagen limpia.
La verdad es que Android 5.0 no va todo lo bien que debería...
ermariox
06/12/14, 16:05:42
Muchísimo lag...va peor que antes
O a froyo o jelly bean xD
No tengo un Nexus para volver a la versión anterior, además, lo veo un atraso sinceramente el volver a KitKat 😅
Yo llevo Cataclysm y me va bien. Pero es cierto que no va igual de bien que KitKat. O esperas a que en los próximos meses la vayan puliendo o te toca volver a KK.
Luis_Gan93
06/12/14, 16:30:49
No se por que os pasa eso, a mi me va mucho mas fluido todo.. Yo te recomiendo antes que nada cambiar de launcher, yo recomiendo el Apez launcher por ser un poco mas ligero... Despues desinstala cualquier tipo de antivirus u optimizador etc... Eso solo alenta mas el movil... Por ultimo te recomendaria desactivar Google Now... Un saludo!
Te recomiendo reiniciar jajaja
Lollipop es máxima fluidez. Si tienes lag haz un hard reset .
Yo con instalación limpia (imagen de fábrica) un poquito más fluido todo, llevo Greenify con alguna app hibernada y el Nova launcher, sólo un poquito de consumo de más en los servicios de Google play que espero solucionen, pero hago mas tiempo de pantalla que antes, por lo demás genial todo....
Goranzpar
07/12/14, 11:04:21
Yo de momento lag no he notado ninguno. He de decir que después de restaurar por segunda vez a los valores de fábrica el móvil me está yendo a la par que Kitkat en cuanto a consumo. Al principio iba fatal. Datos que te pueden servir de cómo lo llevo:
Carga el móvil al 100 % y restaura de fábrica. Haz el ciclo completo y aunque la gráfica de la batería te salga mal no reinicies. Instala las aplicaciones por bloques, ej : hoy 4, mañana otras y así.
1- Google Now desactivado
2- Ubicación desactivada, la activo cuando la necesito.
3- Mayormente uso 4G y la Sincronización la llevo activada, además se las apps de mensajería (uso 3, WhatsApp, Hangouts y Messenger de Facebook , tengo 3 cuentas de Gmail sincronizadas.) OJO es muy importante desmarcar la Sincronización de Google Sound Search.
4- Nova Launcher Prime.
5- NFC activado.
6- No tengo ningún juego instalado.
7- Brillo 11 % o lo subo si estoy en la calle.
8- Google Play Services versión terminada en 438.
9- Aplicaciones instaladas y actualizadas 31. Redes sociales uso 2, Google + y Twitter. Aplicaciones deshabilitadas 12.
10- Experiencias positivas :
- Mayor rendimiento y duración de la batería. Gasto en reposo con todo Off de un 0 - 1%. Gasto en modo avión con todo On de un 0%. Media por ciclo 1d 20 horas y casi 4 horas de pantalla.
11- Experiencias negativas :
- A veces en la gráfica de la batería algunas aplicaciones han salido por encima de la pantalla, por lo cual es un error de medición que tiene Lollipop.
- He notado que las aplicaciones de sistema consumen más RAM (+700 mb) que las de terceros, esto se lo achaco a que estuve usando Navigation el otro día y se activaron 2 procesos y 4 servicios de Google relacionados con la localización y todavía siguen en memoria. Aún así me suele quedar unos 600 mb disponibles.
Adjunto capturas para corroborar lo que digo. Saludos
Ten en cuenta que no tengo buena cobertura 📶.
fcr1010
07/12/14, 11:37:05
Muchísimo lag...va peor que antes
Peor que antes? Si antes iba como un reloj suizo!!!
Yo de momento lag no he notado ninguno. He de decir que después de restaurar por segunda vez a los valores de fábrica el móvil me está yendo a la par que Kitkat en cuanto a consumo. Al principio iba fatal. Datos que te pueden servir de cómo lo llevo:
Carga el móvil al 100 % y restaura de fábrica. Haz el ciclo completo y aunque la gráfica de la batería te salga mal no reinicies. Instala las aplicaciones por bloques, ej : hoy 4, mañana otras y así.
3- Mayormente uso 4G y la Sincronización la llevo activada, además se las apps de mensajería (uso 3, WhatsApp, Hangouts y Messenger de Facebook , tengo 3 cuentas de Gmail sincronizadas.) OJO es muy importante desmarcar la Sincronización de Google Sound Search.
4- Nova Launcher Prime.
5- NFC activado.
9- Aplicaciones instaladas y actualizadas 31. Redes sociales uso 2, Google + y Twitter. Aplicaciones deshabilitadas 12.
- Mayor rendimiento y duración de la batería. Gasto en reposo con todo Off de un 0 - 1%. Gasto en modo avión con todo On de un 0%. Media por ciclo 1d 20 horas y casi 4 horas de pantalla.
- A veces en la gráfica de la batería algunas aplicaciones han salido por encima de la pantalla, por lo cual es un error de medición que tiene Lollipop.
- He notado que las aplicaciones de sistema consumen más RAM (+700 mb) que las de terceros, esto se lo achaco a que estuve usando Navigation el otro día y se activaron 2 procesos y 4 servicios de Google relacionados con la localización y todavía siguen en memoria. Aún así me suele quedar unos 600 mb disponibles.
Te lo has currado.... [emoji106]
Decir que yo de vez en cuando (muy de vez en cuando) si que noto lag, pero en general la experiencia es como en KK, es lo que tienen las animaciones, te dan un efecto placebo de mayor fluidez, pero creo que esto tiene futuro, si han conseguido con la primera versión y tantos cambios una buena fluidez y estabilidad esto les va a quedar muy chulo.
Goranzpar
07/12/14, 15:34:39
Peor que antes? Si antes iba como un reloj suizo!!!
Te lo has currado.... [emoji106]
Decir que yo de vez en cuando (muy de vez en cuando) si que noto lag, pero en general la experiencia es como en KK, es lo que tienen las animaciones, te dan un efecto placebo de mayor fluidez, pero creo que esto tiene futuro, si han conseguido con la primera versión y tantos cambios una buena fluidez y estabilidad esto les va a quedar muy chulo.
Yo pienso igual. Faltan por pulir un montón de cosas. Creo que cuando tengamos un par de actualizaciones de 5.... mejorará bastante. Saludos
Chematoma
07/12/14, 19:33:15
Si tienes lag es por sencillas razones.
1-no has hecho instalación limpia.
2-lleva el nexus muchos dias funcionando y tiene la RAM consumida.
Si tienes lag es por sencillas razones.
1-no has hecho instalación limpia.
2-lleva el nexus muchos dias funcionando y tiene la RAM consumida.
Siento decirte que no tienes razón
Mucha gente ha hecho instalación limpia de la imagen de fábrica (incluido yo) y el móvil necesita un reinicio a los pocos días porque la RAM se empieza a colapsar
Chematoma
07/12/14, 19:43:25
Siento decirte que no tienes razón
Mucha gente ha hecho instalación limpia de la imagen de fábrica (incluido yo) y el móvil necesita un reinicio a los pocos días porque la RAM se empieza a colapsar
Mmm lo que me has contestado es lo que he dicho en el punto dos jaja por eso digo y he dicho en unos cuantos de post que a los 3 o 4 días hay que reiniciar por que se consume la ram.
Mmm lo que me has contestado es lo que he dicho en el punto dos jaja por eso digo y he dicho en unos cuantos de post que a los 3 o 4 días hay que reiniciar por que se consume la ram.
Pero eso es cosa de Lollipop
En KitKat nunca y repito NUNCA he tenido problemas con la RAM, ya podías dejar el móvil sin reiniciar un mes y no tenía problemas con el consumo
Creo que falta por pulir bastante esto de Lollipop...
Chematoma
07/12/14, 19:46:24
Pero eso es cosa de Lollipop
En KitKat nunca y repito NUNCA he tenido problemas con la RAM, ya podías dejar el móvil sin reiniciar y no tenía problemas con el consumo
Creo que falta por pulir bastante esto de Lollipop...
Pues claro que es problema de lollipop...si con kitkat lo he llegado a dejar mas de un mes sin apagar y 0 problemas.Tienen que pulir mucho
0peceric0
07/12/14, 19:50:14
4- Nova Launcher Prime.
5- NFC activado.
Pues si tenemos que ir instalando las apps de 4 en 4 cada día vamos listos, todo esto desde el respeto y buen rollo, pero me parece completamente innecesario, si el sistema va a ir mal por esas historias entonces no habría por donde cogerlo.
Nadie tiene necesidad de rayarse tanto, al que le vaya fatal, algo habrá hecho mal, y el que tenga algún problemilla, pues ya se solucionará con futuras actualizaciones, ¿o es que cuando salió la 4.4 iba tan bien como la 4.4.4? Además, tenemos que tener en cuenta que el cambio es mucho mayor esta vez, en mi opinión el mayor cambio en android hasta la fecha, eso que el cambio de GB a ICS fue grande. Me parece que algunos se están contagiando de los problemas de otros y nos estamos volviendo todos un poco "hipocondríacos del móvil", por decirlo de alguna manera, entre los wipe caché, servicios de google play y demás historias nos vamos a volver todos locos... Creo que es más sencillo, ir tirando así, con sus pros y sus contras, que la rom va fenomenal aunque tenga algún fallo, y ya papá google se encargará de dejarlo todo bien atado, que muchos se quejan de google cada vez que sale una versión nueva, pero al final todos tenemos nexus y google nunca nos ha dejado tirados, un saludo a todos.
pablpaz
07/12/14, 19:54:23
En mi caso con instalación limpia ningún lag
brillo siempre al 100%
google now activado
bluetooth nfc ubicación y sincronizacion todo encendido y con yahoo tiempo activo
lo único que tengo apagado es el google fit
suelo reiniciar el móvil en lollipop cada 2 o 3 días para que no se sature la RAM pero en mi caso muy contento con la actualizacion
Goranzpar
08/12/14, 00:17:22
Pues si tenemos que ir instalando las apps de 4 en 4 cada día vamos listos, todo esto desde el respeto y buen rollo, pero me parece completamente innecesario, si el sistema va a ir mal por esas historias entonces no habría por donde cogerlo.
Nadie tiene necesidad de rayarse tanto, al que le vaya fatal, algo habrá hecho mal, y el que tenga algún problemilla, pues ya se solucionará con futuras actualizaciones, ¿o es que cuando salió la 4.4 iba tan bien como la 4.4.4? Además, tenemos que tener en cuenta que el cambio es mucho mayor esta vez, en mi opinión el mayor cambio en android hasta la fecha, eso que el cambio de GB a ICS fue grande. Me parece que algunos se están contagiando de los problemas de otros y nos estamos volviendo todos un poco "hipocondríacos del móvil", por decirlo de alguna manera, entre los wipe caché, servicios de google play y demás historias nos vamos a volver todos locos... Creo que es más sencillo, ir tirando así, con sus pros y sus contras, que la rom va fenomenal aunque tenga algún fallo, y ya papá google se encargará de dejarlo todo bien atado, que muchos se quejan de google cada vez que sale una versión nueva, pero al final todos tenemos nexus y google nunca nos ha dejado tirados, un saludo a todos.
No pasa nada hombre. Es tu opinión y también la respeto. Sólo he dicho lo que me ha funcionado a mí. Cada cual que aplique el método que mejor entienda, al final esto es un "juguete" y seguro estoy que a la mayoría que estamos por aquí nos gusta trastearlo y experimentar. No es rayarse, es simplemente intentar comprender de dónde vienen los problemas de consumo y disfrutar con ello. Saludos 🍻
PD : por cierto que lo de instalar las apps en bloque te puede dar una idea más clara de cual es la que causa problemas en caso de drenaje de batería, no es sólo un mero capricho. Se me había olvidado comentar esta parte.
viictorvm
08/12/14, 17:11:14
4- Nova Launcher Prime.
5- NFC activado.
estos resultados de la bateria es broma no?
Goranzpar
08/12/14, 19:42:10
estos resultados de la bateria es broma no?
Ja ja ja. Por eso puse las capturas para que quedara constancia y que se viera lo que estaba diciendo. Si tuviera buena cobertura sería un puntazo. Saludos
viictorvm
08/12/14, 19:46:49
Ja ja ja. Por eso puse las capturas para que quedara constancia y que se viera lo que estaba diciendo. Si tuviera buena cobertura sería un puntazo. Saludos
toodo eso lo haces sin tener cobertura?.. sigo sin creermelo
Goranzpar
08/12/14, 20:37:53
toodo eso lo haces sin tener cobertura?.. sigo sin creermelo
Todo lo que he hecho lo puse en el otro post. Saludos
frutysp
08/12/14, 21:13:16
Pues a mi el lag se me produce sobre todo con el teclado y el whatsapp. Llega un puntoque parece que tecleo mas rápido de lo que el teclado puede procesar... Es absurdo .. Porque en tonces te pones a teclear mas lento jajaja. Esto no pasaba antes con KK y con bastantes meses de no apagar el teléfono. No se si será por la ram por la cantidad de chromes que pueda tener abiertos o porque veo dos procesos "sistema android" con dos iconos de app distintos. ¿Alguien tiene estos dos?
Saludos foreros
natxete007
08/12/14, 21:37:24
Hay dos procesos android corriendo. En mi caso funciona todo estupendamente, sin lag por el momento. Es un reemplazo que recibí hace unos días, y los únicos reinicios que le he hecho han sido al ir actualizando hasta llegar a L.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/01ecc2295df1998cbbfff1ab4a4573ed.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.