PDA

Ver la Versión Completa : Pixel atascado note 4. Ayuda!

ivanborry
06/12/14, 12:34:21
Hola a todos! Desde ayer tengo un pixel atascado en la pantalla de mi note 4. El móvil me lo pillé el lunes pasado en una tienda Vodafone por hacerme de contrato. E probado las app para los pieles atascados pero no funciona. ¿Sabéis si tengo derecho a que me den uno nuevo? El lunes que viene seria el séptimo día con el móvil. Un saludo.

Modenna
06/12/14, 12:39:18
Hola a todos! Desde ayer tengo un pixel atascado en la pantalla de mi note 4. El móvil me lo pillé el lunes pasado en una tienda Vodafone por hacerme de contrato. E probado las app para los pieles atascados pero no funciona. ¿Sabéis si tengo derecho a que me den uno nuevo? El lunes que viene seria el séptimo día con el móvil. Un saludo.
Tienes 7 dias para cambiarlo por otro, ve y que te lo cambien, si pasa de esos dias te tocara meterlo por garantia, en cualquier geek squad te cambian la pantalla en el momento.. pero ya te abren el teléfono y ya no eata virgen, por asi decirlo

ivanborry
06/12/14, 13:12:32
Sabes si son 7 días hábiles o 7 días sin más?

Modenna
06/12/14, 13:14:31
Sabes si son 7 días hábiles o 7 días sin más?
7 dias habiles

ivanborry
06/12/14, 17:18:35
A alguien le a pasado algo y a tenido que cambiar su móvil por uno nuevo en los primeros 7 días? Me podría contar su experiencia y si le han puesto pegas para darle uno nuevo? Muchas gracias.

ivanborry
06/12/14, 22:38:07
Alguien sabe si tener la rom PHE en vez de la de Vodafone me podría dar problemas al llevarlo a la tienda de Vodafone? Es que ahora no puedo meterle la rom de Vodafone, me da Fail al final, e probado con PIT y tampoco me funciona.

ivanborry
06/12/14, 23:39:27
Alguien sabe algo?

tudor80
07/12/14, 00:25:00
A alguien le a pasado algo y a tenido que cambiar su móvil por uno nuevo en los primeros 7 días? Me podría contar su experiencia y si le han puesto pegas para darle uno nuevo? Muchas gracias.
Hola yo he tenido que cambiar el móvil de mi mujer un note 4 a los 4 días de comprarlo en una tienda Vodafone. Te cuento mi aventura[emoji15] . Al móvil no le funcionaba el botón de bajar volumen, llego a la tienda y le explico al chico el problema y me dice vale que no hay problema pero tengo que dejar el móvil para que lo envié al sat y cuando aprueba me dan otro . Le explico lo de los 15dias cuando puedo cambiar sin problemas. Me dice que no me puede dar otro hasta que no manda el móvil y me da un s5 mini para no quedarme sin móvil casi una semana . Por supuesto le monto el pollo y todo lo que se puede montar y llamo a Vodafone donde me confirma que es como dice el chico , diciéndome que como esta el imei del móvil asociado ha my contrato ahora lo hacen así. So lo has hecho por teléfono te recoje el tuyo y te manda otro pero en tienda ahora dicen que es así. En total fueron 4 días y me dieron otro sin problemas.

ivanborry
07/12/14, 00:33:03
Ok! Muchas gracias por contarme tu experiencia, me dejas más tranquilo. ¿Hay alguien que haya pasado de PHE a rom vodafone (ATL)? Es que siempre me da Fail con odin al final. Un saludo.

popi_922
07/12/14, 02:20:57
Tienes 7 dias para cambiarlo por otro, ve y que te lo cambien, si pasa de esos dias te tocara meterlo por garantia, en cualquier geek squad te cambian la pantalla en el momento.. pero ya te abren el teléfono y ya no eata virgen, por asi decirlo
Son 30 días

Modenna
07/12/14, 16:19:30
Son 30 días
Cierto... son 7 dias para devolver y 30 para cambiar

ivanborry
16/12/14, 14:13:56
Bueno pues después de haberlo mandado por garantía de origen para que me dieran uno nuevo me la han rechazado. En resumen que me lo voy a tener que comer con patatas, esta tarde pienso ir la tienda de vodafone donde lo compre a montar el pollo. Recomiendo a todo el mundo que no se compre ningún terminal en Vodafone, ya que si le pasa algo se va a tener que aguantar con el fallo que tenga. Esto es para fliparlo...

SONIQUE
16/12/14, 14:17:55
Bueno pues después de haberlo mandado por garantía de origen para que me dieran uno nuevo me la han rechazado. En resumen que me lo voy a tener que comer con patatas, esta tarde pienso ir la tienda de vodafone donde lo compre a montar el pollo. Recomiendo a todo el mundo que no se compre ningún terminal en Vodafone, ya que si le pasa algo se va a tener que aguantar con el fallo que tenga. Esto es para fliparlo...

¿Que motivo te han puesto para no cambiártelo?

ivanborry
16/12/14, 14:22:57
¿Eso se puede mirar en algún sitio? me han mandado un sms diciendo que me la rechazan con un código, pero nada más.

SONIQUE
16/12/14, 14:27:35
Que cabrones. Pues no lo se si se puede mirar, pero lo mejor es que vayas donde compraste el móvil y la líes parda. Parece que solo hacen caso de esa manera.

ivanborry
16/12/14, 14:31:55
Que cabrones. Pues no lo se si se puede mirar, pero lo mejor es que vayas donde compraste el móvil y la líes parda. Parece que solo hacen caso de esa manera.

Eso haré porque esto es un cachondeo... Pondré una hoja de reclamaciones para llevarla a consumo y a ver que pasa...

SONIQUE
16/12/14, 15:10:05
Ya nos contaras compañero! suerte!

ivanborry
17/12/14, 17:11:13
Ya nos contaras compañero! suerte!

Al final fui a la tienda y el motivo de haber rechazado la garantía de origen era por que según ellos el terminal no tenia ningún fallo... vamos, que no han visto el pixel atascado, menuda panda de incompetentes. Pero bueno en la tienda me atendieron bastante bien y me dijeron me darian un terminal nuevo si o si y abrieron una incidencia sobre la garantia de origen rechazada, lo único que me dijeron es que me tocaría esperar un poco más pero que tendría mi terminal nuevo. A ver si es verdad y se soluciona, un saludo!

ivanborry
26/12/14, 15:36:05
A día de hoy aún sigo sin terminal, cuando acudo a la tienda para ver que pasa con mi caso, me comentan que ya tienen el terminal nuevo en la tienda pero que no me lo pueden dar porque dicen que desde Vodafone les tienen que mandar un código para poder cambiar el IMEI de mi factura, eso me suena a cuento chino, así llevan más de una semana. El primer terminal me lo dieron asta sin firmar el contrato, por eso ahora me extraña que no me lo den por eso. Yo creo que me están dando largas para que se pasen los días de garantía de origen. Esta tarde voy a volver a acudir a la tienda a ver que me dicen y si no me lo dan pondré una hoja de reclamaciones para llevarla a la OMIC. ¿Qué opinais vosotros? ¿Creeis que es verdad lo del código ese? Un saludo y gracias a todos.