Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de novato

MrBlade
06/12/14, 12:05:00
Buenos días

Tengo el Note 4g desde hace unos días y hay varias cosas que por mucho que lea no logro resolver.

Me vino la versión miui 15.0.0 es la adecuada? Recomendáis cambiar a alguna otra?Lo digo por si hay alguna que elimine toda la basura china que trae y me haga mejorar el rendimiento o almenos tenerlo mas limpio de cosas que no son necesarias, creo que seria lo adecuado.

Mientras realizaba la primera carga la cría me desconecto el móvil(cuando iba por el 60%) y se puso a jugar, me da la sensación que no dura todo lo que tendría que durar.El jueves el móvil lo deje de cargar a las 5:30 de la mañana y a las 23:00 estaba al 1% después habiendo usado el gps una hora por la tarde.Ahora mismo el móvil lleva 2h26min de funcionamiento, con 20min de pantalla y está a un 92% de batería, es correcto?.Me espero a llevar varias cargas para empezar a preocuparme?Vengo de un S2 con batería de 3200mah que me duraba día y medio tranquilamente, con llamadas,whatsapp, facebook y jugando.

Otra duda que tengo es que cuando voy a las estadísticas de uso de la batería, donde hay el gráfico, en el apartado de gps activado me sale la barra azul a lo largo de toda la medición, es decir, entiendo que el gps esta funcionando todo el rato, aunque lo tenga desactivado, es lógico?Algo falla verdad?

El teléfono suena muy flojito a mi gusto en lo que se refiere a melodías y a notificaciones, hay alguna manera de aumentar el volumen?El volumen en si esta al máximo, pero me sigue pareciendo poco.Recuerdo que en samsung galaxy s2 podrías modificar los parámetros de fabrica digamos y aumentarlo, en note hay algo parecido?

Saludos y gracias de antemano.

cruzfire
06/12/14, 12:19:37
En kitkat hay un bug en donde el GPS se queda en marcha después de apagarlo, hay que reiniciar para que se apague del to.
Lo otro no le des importancia, sin más

MrBlade
06/12/14, 12:46:18
Gracias Cruzfire.

Es la única solución reiniciar el teléfono después de usar el gps para que se desactive?No se puede modificar algún parámetro para solucionarlo?

Entiendo que me parezca que la batería dure poco puede ser porque tenia el gps activado sin saberlo, a ver en el transcurso de hoy como procede.

cruzfire
06/12/14, 13:35:57
Es la única solución reiniciar el teléfono después de usar el gps para que se desactive?No se puede modificar algún parámetro para solucionarlo?

Es la unica que yo se,la gente no le da mucha importancia,pero si utilizas mucho el gps hay que tenerlo en cuenta

MrBlade
06/12/14, 14:59:00
Tomo nota, gracias Cruzfire!

valenciano85
07/12/14, 13:36:13
Lo de la carga y duración de batería es normal. A mi las 10 primeras cargas me bajaban del 100 al 90 en menos de una hora y ahí ya bajaba con normalidad.. De repente se normalizó y ya baja como debería.. También es cierto que al poner otra rom la duración de batería mejora drásticamente.

MrBlade
07/12/14, 15:24:13
Si la verdad que desde que hoy ya estoy notando mas duración de la batería, creo que en parte era culpa del bug que comento cruzfire del gps!