Ver la Versión Completa : Nova Launcher se cierra constantemente
esebeto82
06/12/14, 11:38:34
Pues eso, que instalé el Nova launcher porque soy poco amigo de EMUI, pero cada dos por tres me salta un mensaje diciendo que Nova se ha cerrado de forma inesperada. A veces, incluso me salta un mensaje diciendo que el teléfono se ha recuperado de un cierre inesperado causado por Nova, y me aconseja que la desinstale.
Mi teléfono es la versión europea, sin root ni nada, y me estoy planteando incluso devolverlo a amazon si eso sigue así.
A alguien más le ha pasado esto?
Creéis que EMUI causará algún tipo de interferencia con Nova?
Un saludo!
FMANBunnY
06/12/14, 12:20:51
Yo llevo usando Nova desde el día 1 sin cualquier problema.
Restauralo de fabrica y vuelve a probar, es raro lo que cuentas, sera alguna opcion que tienes mal señalada.
Devolverlo a Amazon por un claro problema de Software me parece una toneria pero si no eres capaz de resolverlo podria ser una opcion, pero desde luego no creo que deberia ser la primera
joe bertolucci
06/12/14, 16:33:20
Yo tampoco tengo problema con nova
Trepanator56
06/12/14, 16:37:54
Yo tampoco he tenido ningún problema o FC con nova. Como te han dicho, yo probaría con un factory reset a ver...
Otro más que no tiene problema no Nova Prime 3.1. Todo correcto.
iacobus86
06/12/14, 17:45:09
Pues eso, que instalé el Nova launcher porque soy poco amigo de EMUI, pero cada dos por tres me salta un mensaje diciendo que Nova se ha cerrado de forma inesperada. A veces, incluso me salta un mensaje diciendo que el teléfono se ha recuperado de un cierre inesperado causado por Nova, y me aconseja que la desinstale.
Mi teléfono es la versión europea, sin root ni nada, y me estoy planteando incluso devolverlo a amazon si eso sigue así.
A alguien más le ha pasado esto?
Creéis que EMUI causará algún tipo de interferencia con Nova?
Un saludo!
Yo con Nova Prime 3.3 ningún problema. Saludos
esebeto82
07/12/14, 02:17:11
Bueno, después de pasar todo el día trasteando el teléfono, y después de unos cuantos factory reset, he descubierto el problema de tanto FC de Nova.
La interferencia viene al poner el widget del reloj con tiempo que viene de fábrica en el teléfono. Y mientras tenía el widget, que por cierto es incapaz de mostrar la ubicación ni el tiempo si no es con el launcher de emui, cada vez que se intentaba actualizar se forzaba el cierre de Nova, ya fuese de forma automática como manual. En cuanto he quitado el widget, ni un problema.
Saludos!
Bueno, después de pasar todo el día trasteando el teléfono, y después de unos cuantos factory reset, he descubierto el problema de tanto FC de Nova.
La interferencia viene al poner el widget del reloj con tiempo que viene de fábrica en el teléfono. Y mientras tenía el widget, que por cierto es incapaz de mostrar la ubicación ni el tiempo si no es con el launcher de emui, cada vez que se intentaba actualizar se forzaba el cierre de Nova, ya fuese de forma automática como manual. En cuanto he quitado el widget, ni un problema.
Saludos!
Es bueno saberlo. Yo he estado varias veces apunto de poner ese widget, pero todas las veces me he echado para atrás. Ahora sé que es mejor no ponerlo.
Un saludo.
elmajor
15/12/14, 21:28:41
buenas, a mi no me da fc, lo que me pasa es que no puedo ponerlo como predeterminado, estoy con emui 3.0, telefono roteado,ni nova ni apex, dandole todos los permiso pero nada puedo estar con el pero a la que se apaga la pantalla a encenderla aparece el de serie, he probado quitando el modo de funda inteligente y tampoco, apex 3.3
edito, mientras escribia encontre la solucion, hay que ir a
-administrar aplicaciones
-ajustes de apps predeterminadas (abajo izquierda en pequeño)
-activador (ahi salen los launchers que tengais instalados)
-y nova launcher o el que querais.
salu2
pollastre
17/12/14, 08:49:44
buenas, a mi no me da fc, lo que me pasa es que no puedo ponerlo como predeterminado, estoy con emui 3.0, telefono roteado,ni nova ni apex, dandole todos los permiso pero nada puedo estar con el pero a la que se apaga la pantalla a encenderla aparece el de serie, he probado quitando el modo de funda inteligente y tampoco, apex 3.3
edito, mientras escribia encontre la solucion, hay que ir a
-administrar aplicaciones
-ajustes de apps predeterminadas (abajo izquierda en pequeño)
-activador (ahi salen los launchers que tengais instalados)
-y nova launcher o el que querais.
salu2
Hay veces que incluso haciendo eso al volver a encender la pamtalla no funciona, apagar del todo telefono y volver a encender
Acabo de poner nova launcher prime y que diferencia.
Va mucho mas rápido todo, es una gozada.
SpeedyGonsales
23/12/14, 15:32:38
Saludos :)
H60-L12 rooteado y Emui 3.0 B307
Llevo unas 48h usando Nova Launcher y ningún problema, incluso me importó los widgets y disposiciones de pantalla de Google Now, no lo conocía y me esta gustando muy mucho.
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Como se ponen las lancher porque no soy capaz....vaya basura de movil se desconfigura todo el rato.....
Joer despues de q se me borrara 100mil veces lo consegui...a ver lo q me dura!!!
SpeedyGonsales
28/12/14, 19:50:39
Como se ponen las lancher porque no soy capaz....vaya basura de movil se desconfigura todo el rato.....
Joer despues de q se me borrara 100mil veces lo consegui...a ver lo q me dura!!!
Lo explique en este hilo para Google Now Launcher http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16625834 para Nova es igual
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Los que teneis el H6 version H60-L04 ¿recomendais instalar el nova launcher? ¿se optimiza bastante el rendimiento del teléfono o que? Si alguno que lo tenga pudiera comentar su experiencia se lo agradecería.
iacobus86
30/12/14, 12:52:39
Los que teneis el H6 version H60-L04 ¿recomendais instalar el nova launcher? ¿se optimiza bastante el rendimiento del teléfono o que? Si alguno que lo tenga pudiera comentar su experiencia se lo agradecería.
Yo lo recomiendo sin ninguna duda. Con la última versión añades efectos lollipop a carpetas y box de aplicaciones y es una autentica maravilla. Conste que no me disgusta Emui. Pero Nova se supera con cada actualización. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.