PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias del s5 con copia perfecta


ragnnar
06/12/14, 11:34:57
Hola chicos, resulta que me ofrecen un galaxy s5 por 250 €.
El tema es que me parece que me quieren dar gato por liebre y he leído que hay copias muy bien hechas y que dan el pego.
Como puedo saber si es original?
Hay alguna forma de saberlo seguro?
Gracias.

Braillem
06/12/14, 14:16:06
si pana , es fácil, yo tengo el s5 clon , y hay varias formas de saberlo , la camara es buena pero en las opciones de camara son diferentes a las del original aparte el detector de huellas es un fake , se desbloquea con pasarle cualquier cosa , la pasta de atras la que tapa la parte de la bateria es de pasta y no del material original que es como pasta goma aparte la tapita que cubre el acceso al conector del cargador el del original es de metal y el de el clon es en pasta , son muchas cosas , busca en youtube como diferencian s5 clon de s5 original y ya esta.

pipedyb49
13/12/14, 01:10:07
Amigo lo de la tapa del conector q es d metal no es así es igual d plástico y la forma mas sencilla para ver si es original es apagar el móvil y apretar al mismo tiempo volumen abajo +home + power y entras a modo download donde aparece en unas letras verdes otras dos opciones.......si es clon apareceran solo unas letras chinas de color blanco.

ragnnar
13/12/14, 10:09:02
Y luego para salir de ahí, como hay que hacer?
En el clon me refiero

botencio
14/12/14, 01:16:05
Y luego para salir de ahí, como hay que hacer?
En el clon me refiero
manteniendo el boton de power apretado hasta que se apague
o quitandole la bateria y poniendosela y encendiendolo

ragnnar
18/12/14, 16:43:15
Vale chicos, como sospechaba era un clon, gracias a todos.