PDA

Ver la Versión Completa : pantalla rosa en exteriores

navarro81
06/12/14, 11:28:47
Hola a todos
Os pasa también a vos

navarro81
06/12/14, 11:31:18
Perdón. .. os pasa a vosotros también que cuando le da el sol directamente a la pantalla, los colores

Blancos se vuelven rosas? Y si pongo la mano hace como una especie de sombra

tudor80
06/12/14, 11:47:09
Perdón. .. os pasa a vosotros también que cuando le da el sol directamente a la pantalla, los colores

Blancos se vuelven rosas? Y si pongo la mano hace como una especie de sombra
Si esto es por el brillo de pantalla . Yo tengo ahora mismo el note 4 en el sat por el color rosado cuando inclinas la pantalla . Mira si el tuyo es verde rosado cuando lo pones de lado

navarro81
06/12/14, 11:57:16
Si esto es por el brillo de pantalla . Yo tengo ahora mismo el note 4 en el sat por el color rosado cuando inclinas la pantalla . Mira si el tuyo es verde rosado cuando lo pones de lado

Pero es normal???

West_CC
06/12/14, 11:57:42

en el mio tambien pasa al ponerlo de lado pero simplemente creo que es por la distorsion de la luz blanca (que es la que lleva toda la gama de colores) y justo aparece en el limite de vision de la pantalla entre 175º y 178º de vision mas o menos, creo que es normal pero que quieres que te diga yo si es mi movil no voy a ponerme a verlo a casi 180º jajajaj prefiero verlo de frente que se ve de lujo.

navarro81
06/12/14, 11:58:46
Me refiero a lo del sol, si es una función del teléfono o fallo?

West_CC
06/12/14, 12:01:41
Me refiero a lo del sol, si es una función del teléfono o fallo?

pues de momento a eso no sabria decirte pero todo apunta a que es por la luz las distorsiones, refracciones y reflexiones, pero repito que al sol de momento no lo se, pero lo que dice el compi de ponerlo de lado y que salga verde y rosado a mi tambien me pasa y es por el limite del angulo de vision de la pantalla que es normal.

alguien que lo haya usado al sol y se haya fijado pues que nos ilustre jjejeje:risitas:

navarro81
06/12/14, 12:24:13
Alguien que se sepa acerca del tema?

rhuarcaiel
06/12/14, 12:28:13
Jajajajj tranquilos. Eso para mi es una de las grandes novedades de este móvil. En condiciones de luz excesiva la pantalla se ilumina en un modo extra cambiando los colores de forma superintensa para que lo podamos ver. Es una pasada.

toltilla
06/12/14, 14:30:42
Lo ideal seria poder activarlo con un botón en la barra de notificaciones. A ver si alguna rom cocinada o módulo de xposed la implementa

ericv95
08/12/14, 13:51:11
Pero esto no es nada nuevo. Todos los móviles con tecnología AMOLED en sus pantallas distorsionan los blancos en exteriores volviéndolos rosas. No es ningún fallo, simplemente es así y hay que vivir con ello. Creo que el único al que no le pasa esto es al Lumia 1520.

chibudo
08/12/14, 13:57:53
Es una función del note 4 únicamente sube a pleno sol a los 700 bits de brillo.

West_CC
08/12/14, 14:36:23
lo que esta claro es que en exteriores con mucha luz (no al sol directamente) si que no hace falta subir el brillo apenas la pantalla se ve de lujo en la calle es una pasada ni comparacion con mi s2 que iba todo el dia con el brillo al maximo jajajja

navarro81
08/12/14, 19:41:05
Pero esto no es nada nuevo. Todos los móviles con tecnología AMOLED en sus pantallas distorsionan los blancos en exteriores volviéndolos rosas. No es ningún fallo, simplemente es así y hay que vivir con ello. Creo que el único al que no le pasa esto es al Lumia 1520.

Creo que te equivocas, o no has leído bien, no es que distorsione si no que cambia los colores completamente, por ejemplo el blanco al rosa, y unicamente pasando la mano por una parte de la pantalla, haciendo un poco de sombra percibes como perfectmente vuelve todo a su tonalidad, y esto tenia toda la pinta de ser una función del teléfono como bien ha explicado un compañero más arriba...

iferrer
09/12/14, 17:05:18
a mi me pasa lo mismo...

iERK
09/12/14, 17:30:27
Al detectar la luz solar satura los colores llegando al punto de que el azul sea azul-rosado. Es totalmente normal y sólo se activa en modo brillo auto.

navarro81
09/12/14, 18:31:36
A mi me lo ha hecho y creo que no lo llevaba en brillo manual, lo llevaba al máximo en manual...creo que tiene que ver con el tema del modo adaptativo...

iERK
09/12/14, 19:53:49
A mi me lo ha hecho y creo que no lo llevaba en brillo manual, lo llevaba al máximo en manual...creo que tiene que ver con el tema del modo adaptativo...
En mi caso no es así, no he llegado al brillo máximo de pantalla, pero si al 70% o más y sin automático nada. Puede ser, mañana lo comprobaré.