PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gasto extraño, caídas en gráfico de batería

Juanmiwow
06/12/14, 11:20:14
Hola amigos!

Vengo del subforo de Nexus 4 para hacer una consulta sobre este teléfono, que es el de mi padre.

Lo compró hace un par de meses, lo usa básicamente para WhatsApp y leer los periódicos en internet, nada más. Casi siempre usa 3g y usa dos tarjetas. Cuida mucho la batería, no la recalentamienta, no lo deja conectado durante horas ni juega a nada.

Me ha venido hoy contando que se le gasta de golpe la batería en algunas ocasiones, le ha pasado varias veces. Le cae por segundos, a un 1% por segundo sin estar haciendo nada con él. También se queja de que le tarda una barbaridad en cargar del 95 al 100, dice que casi tanto como del 0 al 95.

No tiene casi ninguna app, no usa Facebook ni ninguna app famosa por gastar batería, solo usa SwiftKey, WhatsApp y Chrome. No tiene ninguna app pillada y no es root.

Le enseñé a hacer capturas de pantalla y hoy por fin lo ha pillado. En la captura se ve como le ha caído un 60% casi en menos de 20 minutos. Increíble.

¿A alguien le ha pasado y lo ha solucionado, o creéis que es algo para contactar con la garantía? ¿alguien me podría informar de cómo ejecutar la garantía?

Gracias amigos!

javiprodriguez
06/12/14, 11:29:33
Hola compañero, te comento, del 95 al 100 si que tarda muchísimo en carga, sobre 50 minutos, nos pasa a todos pero debe de ser algún tipo de nivel de seguridad de la batería, yo por eso cuando lo carga encendido no lo cargo hasta el 100, solo si lo dejo cargando apagado por la noche. Y lo de los bajones pasa porque cuando no usas el teléfono durante mucho rato, y está encendido por ejemplo de noche o varias horas en el bolsillo, se suele quedar pillado en un porcentaje y luego cuando lo vuelves a usar durante un buen rato no se descarga y al cabo de X tiempo el 15% siguiente a ese porcentaje que se queda pillado y baja muy rápido, pero si haces cálculos la duración de la batería en general es buena, pero sí, es un incordio porque así nunca sabes realmente cuanta batería te queda, ya he comentado esto a soporte y han dicho que intentarían hacer una actualización ya que el contador del nivel de batería va por software no por hardware, pero vamos, para fiarse...también me han dicho que haga ciclos completos de carga y descarga, ya llevo unos 7 y como si nada. Toca esperar a ver si sale una actualización y se resuelve.

javiprodriguez
06/12/14, 11:31:04
Disculpa por los errores, el autocorrector...

Master_AS
06/12/14, 11:59:59
Así estoy yo y llevo con el móvil más de 2 meses con unos cuantos ciclos ya de 0 a 100%. Y da igual que lo use o no, la última se me quedó en un 32% y no bajaba y no bajaba, hasta que bajó de golpe...

Me pregunto si alguien siendo root ha usado algún programa de calibración de batería si con eso se puede arreglar.

javiprodriguez
06/12/14, 12:13:18
Ya compi, le acabo de volver a enviar un mensaje y les he dejado el enlace del hilo

lct83
06/12/14, 16:12:20
cuando veáis que se os queda pillado el porcentaje, apagar y volver a encender el teléfono y volverá a bajar el porcentaje.

un saludo!!

javiprodriguez
06/12/14, 16:34:51
No funciona lo de apagar y encender, ya puse antes que no me había funcionado :/

Master_AS
10/12/14, 20:18:15
Bueno bueno bueno, esta ya es demencial!!

Sobra decir que no lo he puesto a cargar, salvo que tenga un sistema de recarga en el bolsillo, que creo que aún no hay de deso...

Aún tengo la versión 1.5. ¿La 1.6 arregla algo de esto?

631846

javiprodriguez
10/12/14, 20:19:53
A mi me pasó eso una vez y nunca más, supuestamente no, de la batería no tocaron nada pero no he podido probar aún