PDA

Ver la Versión Completa : Smart Lock en Android 5

s118
06/12/14, 11:09:46
Hola, he actualizado a la versión 5.0 de android mi S5 (versión oficial) y veo que no trae la función Smart Lock, la cual permite por ejemplo que no pida el patrón de desbloqueo cuando estés en tu casa, conectado a determinado aparato mediante bluetooth,.. En teoría debe estar en la pestaña seguridad de ajustes.
Os ocurre a vosotros también?

rafflax
06/12/14, 14:13:25
Viene al final de la opción seguridad

toni capa
07/12/14, 00:39:03
En la que circula ya lease versión polaca no viene.

Persuader
07/12/14, 01:31:37
En la que circula ya lease versión polaca no viene.

Sí que lo trae, esta donde dice el forero de encima de tu mensaje.

toni capa
07/12/14, 06:54:21
Os rogaríamos una captura,porque de verdad que no viene la opción y no creo que tenga que ver formas de instalación u otras consideraciones.gracias anticipadas!!!!

s118
07/12/14, 07:02:52
Ok. Muchas gracias. Hay que ir al final de "Seguridad", "Agentes de confianza", activar Smart Lock, y ahora ya aparece al final, dentro de "Seguridad".
Solo me aparece la opción de dispositivos bluetooth, pegatinas NFC, y las ubicaciones por GPS.
No aparecen las caras de desbloqueo ni redes wifi. Saben si estas opciones están por otro lado?

luismebratt
07/12/14, 07:09:13
Ok. Muchas gracias. Hay que ir al final de "Seguridad", "Agentes de confianza", activar Smart Lock, y ahora ya aparece al final, dentro de "Seguridad".
Solo me aparece la opción de dispositivos bluetooth, pegatinas NFC, y las ubicaciones por GPS.
No aparecen las caras de desbloqueo ni redes wifi. Saben si estas opciones están por otro lado?
Debes actualizar servicios de Google play para que aparezcan esas opciones

toni capa
07/12/14, 07:47:15
Servicios de Google play actualizados 6.5 y tengo la opción de agentes de confianza pero en blanco,misterios de la vida?,de todas formas muchas gracias buena gente por las ganas de ayudar!!!!si alguien tiene el mismo problema y lo ha podido solucionar que se manifieste!!!!

s118
07/12/14, 09:40:59
Debes actualizar servicios de Google play para que aparezcan esas opciones
Tengo los servicios de google play actualizados (6.5.87.(1599771-438)).

calimune
07/12/14, 21:24:50
Una pregunta, yo todavía estoy en 4.4.2, ¿Donde se activa esta opción en esa versión?

Me interesa mucho, sobre todo para cuando voy en el coche y necesito hacer algo de manera rápida.

Gracias de antemano.

suprakos
01/02/15, 20:26:09
Yo encontré donde estaba utilizando el buscador dentro de ajustes y buscando "agentes de confianza". Allí aparece.

reyky
01/02/15, 23:46:10
Pues a mi me no me aparece tampoco, aunque estoy con 4.4 y si que me gustaría enterarme!!!
A ver si lo conseguimos...

migos
02/02/15, 00:09:56
Servicios de Google play actualizados 6.5 y tengo la opción de agentes de confianza pero en blanco,misterios de la vida?,de todas formas muchas gracias buena gente por las ganas de ayudar!!!!si alguien tiene el mismo problema y lo ha podido solucionar que se manifieste!!!!

Compi activa la huella digital como patrón de desbloqueo y verás como se te activa la opción "agentes de confianza" y "smart lock".

iroal
02/02/15, 12:17:43

No hay opción de desbloqueo por red Wifi, incomprensible pero es así.

Como hecho de menos Xposed para Android 5.0.

dxiris
02/02/15, 18:21:53
Pues a mi me no me aparece tampoco, aunque estoy con 4.4 y si que me gustaría enterarme!!!
A ver si lo conseguimos...

En KitKat no existe esta opción, puedes instalar Xposed, que tiene un módulo que lo hace a las mil maravillas...