PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaa

casado97
06/12/14, 11:08:08
Hola, necesito vuestra ayuda foreros, en la web pone que el pedido esta 'complete' pero, no me ha mandado ningun numero de seguimiento ni nada, y me pone: Royal Mail: null..

Que quiere decir esto?? Gracias!

flocote
06/12/14, 11:23:57
Hola, necesito vuestra ayuda foreros, en la web pone que el pedido esta 'complete' pero, no me ha mandado ningun numero de seguimiento ni nada, y me pone: Royal Mail: null..

Que quiere decir esto?? Gracias!
Tiene toda la pinta de que se han quedado sin stop

casado97
06/12/14, 11:25:54
Tiene toda la pinta de que se han quedado sin stop

y que hago?? he pagado para nada??

flocote
06/12/14, 11:28:16
Tranquilo. Si es así, ya te lo enviarán cuando reponga, no obstante yo pondría una reclamación si ves que pasa el tiempo y no te llega

casado97
06/12/14, 11:32:31
Tranquilo. Si es así, ya te lo enviarán cuando reponga, no obstante yo pondría una reclamación si ves que pasa el tiempo y no te llega

Vale! Muchas gracias!!

urii13
06/12/14, 14:14:42
Donde pone Royal Mail: null? veo Tracking number: null, eso es que no te proporcionan el tracking number porque no has pagado el envio express (si no me equivoco).
Por lo de "complete", te puedo decir que a mí me puso "complete" y aún no habia recibido el pedido, lo recibí un par de días más tarde... imagino yo que será cuando se lo entregan a correos o algo así, pero si ves que tarda algo más de lo normal, pon una queja.
Un saludo!