PDA

Ver la Versión Completa : ROM Smiui 5.6.25<<< Aroma | Init.d | Multilang | Center-clock | A Lot More.. >>>

alexret
06/12/14, 10:57:38
Características

no pre-FastbootInstallation needed ! (aries,taurus)
AROMA Installer
Center-Clock MOD (iOS Style)
CPU Freq Limitation ( see more here ) (aries,cancro,virgo)
Disable Volume adjustment BEEP
CRT-OFF Screen Animation
VolumeBoost (aries,cancro,virgo)
init.d Support
PhilZ Touch Recovery (aries)
True Dual Boot
AdBlocker (patched hosts File) (HowTo)
busybox
CWM Recovery (aries,cancro,virgo)
fstrim (FileSystemOptimization)
Zipaligned APKs
Qualcomm optimized Xperia Z3 libs (aries,cancro,virgo)
Optimized build.prop
Optimized battery Life
Optimized GPS
and many more...

Como se instala

Descargamos la rom
La metemos en la memoria
Reiniciamos al recovery
Wipe Data /Factory Reset
Instalamos
Empezará el AROMA y escogemos lo que queremos instalar
Reiniciamos

ELEGID LA VERSIÓN CANCRO
VERSIÓN CON AROMA http://j.gs/5yfo

NORMAL http://j.gs/5yfo

CHANGELOG

5.6.25

Based on MIUI 5.6.25
All latest MIUI Changes
Updated AdBlocker
Added recent Features

Fuente
http://xiaomi.eu/community/threads/rom-kk-v6-smiui-5-3-27-aroma-init-d-multilang-center-clock-a-lot-more.25985/

BitratE
06/12/14, 11:04:48
Que buena pinta tiene.

No sé si meterle mano o seguir con la AOSP....

Edito y bajando :D

japoina92
06/12/14, 11:16:13
yo la probe anoche, por dos horas xD y la prueba termino hoy xD porque es mejor que la oficial osea que es mejor que la de miui.eu multi..

tendre que dejar que asiente el sistema para temas de bateria y demas

LuGoFe
06/12/14, 11:29:42
Ey, no me esperaba que fuera tan rápido la creación de este hilo por estos lares.
Bueno lo dicho, cuando lo he descubierto esta mañana me pareció muy interesante comentarlo porque me recordó a cyanogenmod cuando sacaba, hablo en pasado recordando mi HTC desire, versión semanal y preguntan los cocineros trabajaban sobre ella mejorándola y por lo que acabo de leer al compi.....yo voy a ser otro en instalarla.
Sigo el hilo,

Saludos,

LuGoFe
06/12/14, 11:34:03
yo la probe anoche, por dos horas xD y la prueba termino hoy xD porque es mejor que la oficial osea que es mejor que la de miui.eu multi..

tendre que dejar que asiente el sistema para temas de bateria y demas

Este comentario..... Traerá consecuencias y lo sabes... :D
Yo la bajé esta mañana y la tengo en la recámara.
Pregunto a los que ya la habéis instalado:
-¿ funciona en el Mi3 la opción OHO?
- ¿viene integrada la app de cámara del one-plus-one o hay que instalar a parte?

japoina92
06/12/14, 11:43:45
Este comentario..... Traerá consecuencias y lo sabes... :D
Yo la bajé esta mañana y la tengo en la recámara.
Pregunto a los que ya la habéis instalado:
-¿ funciona en el Mi3 la opción OHO?
- ¿viene integrada la app de cámara del one-plus-one o hay que instalar a parte?

holaa, la verdad que acabo de probar lo del el OHO y no me va xD asike no funca, pero tampoco es que lo use vamos, la camara del 1+1 viene en el instalador aroma, que puedes ticar la opcion para que la instale, es una camara parecida a ala de CyanogenMod y va bien.

estare probandola un tiempo y sino pues a miui v5 o v6 o... AOSP xD

LuGoFe
06/12/14, 11:48:10
holaa, la verdad que acabo de probar lo del el OHO y no me va xD asike no funca, pero tampoco es que lo use vamos, la camara del 1+1 viene en el instalador aroma, que puedes ticar la opcion para que la instale, es una camara parecida a ala de CyanogenMod y va bien.

estare probandola un tiempo y sino pues a miui v5 o v6 o... AOSP xD

OK, como se dice que dentro de las mejoras están los consumos, tema GPS, y alguna cosa más pues ya te iremos leyendo.... Está bien porque se indica un archivo para flasear y quitar las funciones chinas xiaomi services .... Ya veremos a ver.
Por cierto, qué wipes hiciste? Factory reset?
Viniendo de la eu de ayer no creo haya que hacerlos todos o.... ¿sí?

japoina92
06/12/14, 12:01:10
La verdad me gusta, porque no tiene nada de xiaomi ( cuentas etc... ) pero al arrancarlo te sale la notificación de que añadas la cuenta de mi, en el próximo inicio ya no pide nada.
La RAM te deja unos 120 mb libres por eso de xiaomi framework. La verdad me parece buena, y ahora k koboldo a sacado la v7... Jajaja

japoina92
06/12/14, 12:03:21
Los wipes yo siempre hago un wipe completo ( wipe data factory reset, wipe cache wipe system1 y system2 jaja como ya ves completo.. Siempre hago así las instalaciones.

LuGoFe
06/12/14, 12:17:22
La verdad me gusta, porque no tiene nada de xiaomi ( cuentas etc... ) pero al arrancarlo te sale la notificación de que añadas la cuenta de mi, en el próximo inicio ya no pide nada.
La RAM te deja unos 120 mb libres por eso de xiaomi framework. La verdad me parece buena, y ahora k koboldo a sacado la v7... Jajaja

Pero la v7 de koboldo está basada en la oficial de la semana pasada.

Los wipes yo siempre hago un wipe completo ( wipe data factory reset, wipe cache wipe system1 y system2 jaja como ya ves completo.. Siempre hago así las instalaciones.

Entonces tiras de backup y restore claro. Lo cierto es que mejor hacer limpias las instalaciones, menos "margen" de fc's

Psycotron
06/12/14, 12:21:20
Jooooder.... Ahora que me había decidido a poner hoy la AOSP me venís con esto??
Cabrons.. :lengua:

Enzo di Lucca
06/12/14, 12:30:14
Esta Rom entonces de donde viene. ¿Es una .eu cocinada, es una oficial sin cosas chinas y algún añadido, tendrá actualizaciones cada poco tiempo o será una cocinada cada bastantes meses como las de Koldo?

LuGoFe
06/12/14, 12:38:19
Esta Rom entonces de donde viene. ¿Es una .eu cocinada, es una oficial sin cosas chinas y algún añadido, tendrá actualizaciones cada poco tiempo o será una cocinada cada bastantes meses como las de Koldo?

En el primer post lo tienes todo y enlace al hilo oficial.
Es una rom cocinada y mejorada basada en la última eu oficial que salió ayer, o sea, la 4.12.5.

alexret
06/12/14, 12:38:38

Todo lo que preguntas está en el primer post.

yodigital
06/12/14, 13:21:47
Hola.
Tengo instalada la 4.12.5 de xiaomi.eu. Sabéis si podría instalarla por update sin hacer wipes?
Es que tengo miedo de que luego no recupere correctamente el backup como ya me ha pasado alguna vez.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Salud!!!

alexret
06/12/14, 13:26:23
Hola.
Tengo instalada la 4.12.5 de xiaomi.eu. Sabéis si podría instalarla por update sin hacer wipes?
Es que tengo miedo de que luego no recupere correctamente el backup como ya me ha pasado alguna vez.
Salud!!!

Siempre se recomienda al cambiar de rom hacer los wipes para prevenir errores.

LuGoFe
06/12/14, 13:26:48
Hola.
Salud!!!

por el instalador no se puede, tiene que ser mediante cwm.
bueno, mejor dicho,yo no lo he probado y según intrucciones del autor indica de que tiene que ser reiniciando en cwm:
HOW TO INSTALL:
Download ROM
Put Rom on your /sdcard/
Reboot into CWM Recovery Mode
Wipe Data /Factory Reset (for fresh install)
Instlal Zip from SD-Card
Reboot

yo de todas formas acabo de hacer copia de seguridad y voy a flasear.....

yodigital
06/12/14, 13:53:44
Si hago entonces la copia de seguridad desde el backup de Xiaomi, hago los tres wipes y luego recupero el backup... lo tendré todo igual, incluido conversaciones de whatsapp, fotos, videos, etc..?

alexret
06/12/14, 13:56:00
Si hago entonces la copia de seguridad desde el backup de Xiaomi, hago los tres wipes y luego recupero el backup... lo tendré todo igual, incluido conversaciones de whatsapp, fotos, videos, etc..?

Si haces los wipes desde el CWM no te borrará fotos, vídeos, música o backup, luego podrás restablecer sin problema.

japoina92
06/12/14, 13:59:01
Pero la v7 de koboldo está basada en la oficial de la semana pasada.

Entonces tiras de backup y restore claro. Lo cierto es que mejor hacer limpias las instalaciones, menos "margen" de fc's

ya ya la de koboldo es de la semana pasada, yo no tiro de backup ni de titanium ni nada, solo hago la instalacion limpia y reinstalo las cosas de nuevo.

es mas complicado pero paso de que despues me de algun problema al restaurar con algunos de esos metodos.

yodigital
06/12/14, 14:29:30
Si haces los wipes desde el CWM no te borrará fotos, vídeos, música o backup, luego podrás restablecer sin problema.

Muchas gracias, voy a probar entonces :)

LuGoFe
06/12/14, 17:14:56
Instalada.
De momento bien. No funciona la opción OHO, la que hace la pantalla pequeña. La aplicación cámara del one plus one los vídeos no graba en vertical. GPS bien.
Sigo mirando y probando

Enzo di Lucca
06/12/14, 18:19:33
Si te desactivas las funciones de Xiaomi entiendo que tampoco irá la aplicación de Temas para personalizar el aspecto del launcher.

Lo pregunto en voz baja porque aquí hay mucho listo y porque no lo he visto en el primer post.

Enzo di Lucca
06/12/14, 18:22:41
Todo lo que preguntas está en el primer post.

En ese post no dice si la fuente es la Rom oficial china o la.eu (solamente dice la fecha de la versión), ni que frecuencias de actualización tiene, ni si lo hacen los del propio .eu o un forero cualquiera de allí.

Perdón por preguntar.

hondapanan
06/12/14, 20:08:21
Yo actualizo desde la aplicación del móvil sin problemas y sin borrados de nada personal.

hondapanan
06/12/14, 20:10:35
En ese post no dice si la fuente es la Rom oficial china o la.eu (solamente dice la fecha de la versión), ni que frecuencias de actualización tiene, ni si lo hacen los del propio .eu o un forero cualquiera de allí.

Perdón por preguntar.
Hay otro hilo abierto de la rom. eu que se ha derivado a éste, así que es de suponer que sea la. eu

ElPerroVerde
06/12/14, 21:38:00

Perdón por preguntar.

Al final del primer post te pone la fuente, que es un link que te lleva al foro de "xiaomi.eu" y te explica TODO lo que preguntabas. Frecuencia de actualización y quien hace la ROM, entre otras cosas.

David_chofre
06/12/14, 22:15:13
Como va de bateria?

Enzo di Lucca
06/12/14, 22:51:06
Al final del primer post te pone la fuente, que es un link que te lleva al foro de "xiaomi.eu" y te explica TODO lo que preguntabas. Frecuencia de actualización y quien hace la ROM, entre otras cosas.

Ah, sí, esa cosa en pequeñito que te deriva a un enlace externo de un foro en inglés.

Cómo se me ha podido ocurrir preguntar de donde sale una Rom nueva, que tonto soy. :loco:
Aunque de todas formas tampoco está de más hacer una pequeña introducción diciendolo, en vez de ir a saco con las características. Que no todos somos tan listos como tú.

Pongo por si acaso la introducción que sí hacen en xiaomi.eu (que raros son estos europeos, explicando de qué va la Rom y tal, en vez de dejarlo a la deducción):

WHAT IS IT ?
sMIUI is based on the MIUI v6 KK weekly release from xiaomi.eu. It aims to be as "stock" as possible, means that I wont add features which might or might not optimize the phones behaviour.
--> You flash at your own risk
--> I dont own a cancro device so I cannot test this ROM.

It is built from xioami.eu weekly multilanguage releases, so any requests for languages or translation bugs should go to the translation team.

You can choose all the Features by yourself due to included AROMA Installer. Just flash the ZIP File and start customizing your sMIUI!

moyano92
06/12/14, 23:10:00
jaja lo cojonudo es que pone NO TENGO UN MI3 NO HE PROBADO ESTA ROM EN ESE MOVIL, jajja.
--> I dont own a cancro device so I cannot test this ROM.

carlosseyone
07/12/14, 00:13:02
Acabo de ver que se puede limitar la frecuencia de la cpu con unos mods, valdrán para el mi3?

ElPerroVerde
07/12/14, 00:33:58
Ah, sí, esa cosa en pequeñito que te deriva a un enlace externo de un foro en inglés.

Cómo se me ha podido ocurrir preguntar de donde sale una Rom nueva, que tonto soy. :loco:
Aunque de todas formas tampoco está de más hacer una pequeña introducción diciendolo, en vez de ir a saco con las características. Que no todos somos tan listos como tú.

Pongo por si acaso la introducción que sí hacen en xiaomi.eu (que raros son estos europeos, explicando de qué va la Rom y tal, en vez de dejarlo a la deducción):

¡Qué quieres que te diga, chico!. Has empezado llamando "listillo" y tal a un compañero que se ha molestado en decirnos a todos que existe una nueva ROM. Ha hecho un aporte a la comunidad con el simple hecho de decírnoslo. Ha puesto el enlace de dónde viene la ROM, ha puesto algunos detalles y todo. Y tú vienes faltando al respeto, pues eso, tú mismo te defines ante todos. Yo no voy a decirlo.

Y aquí se acaba lo que tengo que decirte. No te voy a contestar a nada más sobre este asunto.

METALFILTH
07/12/14, 08:46:06

Joder, qué nivel de exigencia hay por estos mundos. Por pedir que no quede.
Saludos.

BitratE
07/12/14, 09:28:06
Joder, qué nivel de exigencia hay por estos mundos. Por pedir que no quede.
Saludos.
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Cuando alguien viene con estas exigencias que se las apañe solo.

LuGoFe
07/12/14, 09:40:33
Yo la llevo desde ayer y bien. Los 2 cambios más significativos que le he visto es que ya no me sale al reiniciar lo de activar tarjeta ni nada del cloud, claro flasee el zip para quitar estos servicios. Por otro lado con la eu los iconos de aplicaciones venían dentro de uno, en esta estaban esparcidos por varias pantallas.
La función OHO (reducir pantalla) no funciona.
De momento la dejo.

emeuge
07/12/14, 13:16:20
Lo que se menciona del AROMA por el hilo de la fuente que ha proporcionado el creador de este hilo, ¿Dice algo de que podemos personalizar la rom instalando zips desde AROMA que incluye la rom? ¿Cómo se hace eso? O sea, tu entras en el AROMA e instalas los zips que encuentres?
Gracias y bienvenida sea esta rom a HTCMania :-)

BitratE
07/12/14, 13:20:00
Lo que se menciona del AROMA por el hilo de la fuente que ha proporcionado el creador de este hilo, ¿Dice algo de que podemos personalizar la rom instalando zips desde AROMA que incluye la rom? ¿Cómo se hace eso? O sea, tu entras en el AROMA e instalas los zips que encuentres?
Gracias y bienvenida sea esta rom a HTCMania :-)
Aroma te va dando diferentes opciones de personalización ya sean mods, añadidos, mejoras...

Vas marcando los que quieras y al finalizar y antes de reiniciar te los flashea.

Enzo di Lucca
07/12/14, 14:41:32
¿Exigencias, preguntar cuando se cuelga una rom preguntar de donde viene? Me parece lo más natural del mundo.

Hace no tanto se colgó por aquí una Rom alpha de Android L que provenía de una página tan fiable como XDA. No funcionaba nada bien, y no debía ser del equipo de allí sino de algún otro parroquiano que trató de cocinar y no le salió bien el guiso. Alguien debió lamentar el ponerla.

Si por hacer una pregunta tan pertinente te van a apedrear mal vamos en un foro de conversación.

alexret
07/12/14, 15:07:31
¿Exigencias, preguntar cuando se cuelga una rom preguntar de donde viene? Me parece lo más natural del mundo.

Hace no tanto se colgó por aquí una Rom alpha de Android L que provenía de una página tan fiable como XDA. No funcionaba nada bien, y no debía ser del equipo de allí sino de algún otro parroquiano que trató de cocinar y no le salió bien el guiso. Alguien debió lamentar el ponerla.

Si por hacer una pregunta tan pertinente te van a apedrear mal vamos en un foro de conversación.

No es por nada, pero si miras abajo del todo en el primer post, he puesto la fuente y de ahí es de donde viene, de un usuario de xiaomi.eu.
Y con esto doy finalizado la discusión aquí.

hondapanan
07/12/14, 15:21:30
Aroma te va dando diferentes opciones de personalización ya sean mods, añadidos, mejoras...

Vas marcando los que quieras y al finalizar y antes de reiniciar te los flashea.
Pues yo sigo sin pillarlo... ¿donde puedo encontrar información?

alexret
07/12/14, 15:29:25
Pues yo sigo sin pillarlo... ¿donde puedo encontrar información?

Es muy sencillo, el aroma es un selector para "hacer tu propia rom con las opciones que te da el dev".
Por ejemplo:
Elegir teclado
- Teclado Xperia
- Teclado Google
- Teclado chino
Y entre esas opciones, tu eliges que te instale el teclado que tu quieras, en vez del que al dev le de la gana.

LuGoFe
07/12/14, 15:35:12
Habréis visto que el cocinero re-subió ayer noche otra versión intentando que e funcionara la opción OHO pero parece, por lo que escriben otros usuarios que sigue sin funcionar.

hondapanan
07/12/14, 16:51:34
Es muy sencillo, el aroma es un selector para "hacer tu propia rom con las opciones que te da el dev".
Por ejemplo:
Elegir teclado
- Teclado Xperia
- Teclado Google
- Teclado chino
Y entre esas opciones, tu eliges que te instale el teclado que tu quieras, en vez del que al dev le de la gana.
Gracias alexret ¿donde puedo encontarlo?

BitratE
07/12/14, 17:00:23
Gracias alexret ¿donde puedo encontarlo?
Viene en la propia ROM.

Es un script que se añade al inicio de la instalación y no todas las roms lo llevan.

hondapanan
07/12/14, 20:21:21
Viene en la propia ROM.

Es un script que se añade al inicio de la instalación y no todas las roms lo llevan.
Gracias, entendido.
[emoji106]

LuGoFe
08/12/14, 09:18:26
Tenéis la última versión cwm 11 recovery instalada?
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=58602&extra=page%3D1&page=1&mobile=2

Otra cosa respecto a los que hemos instalado la aplicación de cámara one plus one. Esta ya tiene cuenta atrás pero da fc al querer hacer foto panorámica. Por otro lado no graba bien en vídeo vertical. ¿os pasa igual?
Lo he comentado en el foro del autor.

emeuge
08/12/14, 11:19:12

Fui yo el autor de ese post aquí en htcmania (pero como dejé bien claro, no el AUTOR de la rom). Publicándola en XDA muestra que es una rom fiable porque tiene bastante fama este foro, aunque no siempre, como se ha podido comprobar en el caso, funcionan. Son filtraciones, que corren por Internet, alguien las pilla y las publica. Que luego no funcionen pues mira, el intento está ahí, pero es mejor algo que nada. Dicho esto cerremos el tema de que si la descripción incluye x cosas o no y que cosas tiene XDA y ciñámonos en discutir esta nueva rom.
Saludos!

LuGoFe
09/12/14, 14:16:42
Me ha pasado solo con esta ROM desde que tengo el Mi3 que se reinicia de vez en cuando sin más. Otras veces lo encuentro en la pantalla que te pide pin tarjeta. ¿os pasa a vosotros?

carlosseyone
09/12/14, 15:14:57
sii, a mi me ha pasado unas pocas de veces. Me lo encuentro con la pantalla de desbloqueo o pidiendo el pin

emeuge
09/12/14, 17:46:21
Pues yo llevo un día probándola y puedo corroborar los espontáneos inicios de pantalla sin venir a cuento. Quiero decir, que de repente teniendo el móvil en la mesa se enciende sólo jajajajaja de momento el primer ciclo de carga y lo noto normal respecto a la anterior (venía de la última miui.es)

LuGoFe
09/12/14, 20:24:05
Pues yo llevo un día probándola y puedo corroborar los espontáneos inicios de pantalla sin venir a cuento. Quiero decir, que de repente teniendo el móvil en la mesa se enciende sólo jajajajaja de momento el primer ciclo de carga y lo noto normal respecto a la anterior (venía de la última miui.es)

Yo le daré un voto de confianza con la próxima versión del finde. Si sigue el tema se reinicios vuelvo a la semanal eu que me iba muy bien y le flasearé el zip para quitar los servicios xiaomi y listos.

rekysam
12/12/14, 18:09:36
Ya esta la actualización semanal.

LuGoFe
12/12/14, 18:14:14
Los que la hayáis probado comentad...

CESARMSTR
12/12/14, 18:57:09
Ya esta la actualización semanal.
cierto que tal va, funciona en OHO? la cámara funcionan las panorámicas? cuentanos jeje o no la llevas, estoy pensando en ponerla jeje

rekysam
12/12/14, 18:59:50
Parece que va bien, pero sigue sin poderse reducir la pantalla, la camara de oneplus se cierrra en video.
Rectifico si tiene funciones de eu4.12.12.

LuGoFe
12/12/14, 20:19:49
Parece que va bien, pero sigue sin poderse reducir la pantalla, la camara de oneplus se cierrra en video.
Rectifico si tiene funciones de eu4.12.12.

OHO no funciona?
Como sea así creo que instalaré la versión eu porque no entiendo que esta versión esté basada en la 4.12.12 y no funcione.
La app de la cámara del one plus one lo mismo. A mí me da conflictos y FC con la original.

rekysam
12/12/14, 20:44:56
OHO no funciona?
Como sea así creo que instalaré la versión eu porque no entiendo que esta versión esté basada en la 4.12.12 y no funcione.
La app de la cámara del one plus one lo mismo. A mí me da conflictos y FC con la original.

Creo que voy a hacer lo mismo cuando la liberen y flahsear el zip para eliminar los servicios de xiaomi. Por lo que se ve el autor no tiene un mi3 sino un mi2s y no puede ver lo de oho.

Pasku z750
12/12/14, 21:30:52
Tengo el recovery de xiaomi y quiero instalar el cwm ,me podeis pasar un enlace para ello tengo la ultima rom de xiaomi.eu
He intentado instalarlo como se instala una rom ,lo descargas ,lo renombras a update y lo metes en la raiz
Abres el recovey y instalas el update ,pero me da error,no se que hago mal o el archivo que tenia no esta bien ,ni idea ,un saludo

LuGoFe
12/12/14, 21:32:29
Creo que voy a hacer lo mismo cuando la liberen y flahsear el zip para eliminar los servicios de xiaomi. Por lo que se ve el autor no tiene un mi3 sino un mi2s y no puede ver lo de oho.

Ya está desde la tarde....
http://xiaomi.eu/community/threads/4-12-12.26387/

rekysam
12/12/14, 21:47:04
Ya está desde la tarde....
http://xiaomi.eu/community/threads/4-12-12.26387/

Si lo haces lo de la eu4-12-12 y el zip de suprimir servicios comentalo como te va.

LuGoFe
12/12/14, 21:54:52
Si lo haces lo de la eu4-12-12 y el zip de suprimir servicios comentalo como te va.

Lo hice con la anterior y bien. Nada de servicios xiaomi cada vez que reinicias y demás.
¿alguno habéis probado esta versión de hoy si funciona OHO?
Si la pruebo será mañana

LuGoFe
12/12/14, 21:59:13
Tengo el recovery de xiaomi y quiero instalar el cwm ,me podeis pasar un enlace para ello tengo la ultima rom de xiaomi.eu
He intentado instalarlo como se instala una rom ,lo descargas ,lo renombras a update y lo metes en la raiz
Abres el recovey y instalas el update ,pero me da error,no se que hago mal o el archivo que tenia no esta bien ,ni idea ,un saludo

http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/recovery-clockworkmod-mi3w-6-0-5-0-t2847367

Pasku z750
12/12/14, 22:05:35
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/recovery-clockworkmod-mi3w-6-0-5-0-t2847367

Pero ese es para un snapdragon, igual vale?

LuGoFe
12/12/14, 22:25:29
Pero ese es para un snapdragon, igual vale?

Entiendo que si estamos en este foro es porque somos poseedores de un Mi3 el cual monta un snapdragon.
A no ser que el tuyo sea otro :D

Pasku z750
12/12/14, 22:39:21
Entiendo que si estamos en este foro es porque somos poseedores de un Mi3 el cual monta un snapdragon.
A no ser que el tuyo sea otro :D
jajaja ,yo lo llamo qualcomm:silbando:

LuGoFe
12/12/14, 22:46:52
jajaja ,yo lo llamo qualcomm:silbando:

Eso es porque vas como una kawa :rolleyes:

rekysam
12/12/14, 23:46:06
Lo hice con la anterior y bien. Nada de servicios xiaomi cada vez que reinicias y demás.
¿alguno habéis probado esta versión de hoy si funciona OHO?
Si la pruebo será mañana

Probado con eu4-12-12 y todo funciona sin servicios de xiaomi. Funciona oho.

LuGoFe
12/12/14, 23:50:59
Probado con eu4-12-12 y todo funciona sin servicios de xiaomi. Funciona oho.

Eso es la eu. ¿has probado esta de este post basada en la eu de hoy?

rekysam
13/12/14, 00:10:05
Eso es la eu. ¿has probado esta de este post basada en la eu de hoy?

Ya lo puse en un post anterior no funciona oho.
Me cambio a eu.

hondapanan
13/12/14, 01:09:20
oho funciona perfecto . eu

alexret
22/12/14, 21:49:25
¡Actualizado a la versión 4.12.19!

logan2125
23/12/14, 09:12:31
Tengo un gran problema!!! Acabo de actualizar el Xiaomi Mi3 a la versión 4.12.19 y al reiniciarse el teléfono me ha dejado de detectar la tarjeta SIM?!?! Que puede pasar? Necesito ayuda por favor, no se que hacer.
La actualización a sido por vía OTA normal, y nunca me había pasado algo parecido. Alguien me puede decir que puedo hacer? Muchas gracias

logan2125
23/12/14, 09:14:48
Ademas del fallo de la SIM, llevó tres actualizaciones que me pasa:

1.- El móvil se me reinicia sistemáticamente sin motivo alguno

2.- Cuando está un rato en el bolsillo, al desbloquearlo tarda unos 10 segundos en encenderse la pantalla

3.- Al desbloquearlo después de un rato de inactividad y enchufar unos auriculares, el sonido desaparece, de cualquier aplicación, hasta el reinicio del terminal. Sin embargo, si se extraen los auriculares, el altavoz si funciona...

Sabéis porque puede ser? Antes me iba muchísimo mejor.

pvs
23/12/14, 14:42:55
Ademas del fallo de la SIM, llevó tres actualizaciones que me pasa:

1.- El móvil se me reinicia sistemáticamente sin motivo alguno

2.- Cuando está un rato en el bolsillo, al desbloquearlo tarda unos 10 segundos en encenderse la pantalla

3.- Al desbloquearlo después de un rato de inactividad y enchufar unos auriculares, el sonido desaparece, de cualquier aplicación, hasta el reinicio del terminal. Sin embargo, si se extraen los auriculares, el altavoz si funciona...

Sabéis porque puede ser? Antes me iba muchísimo mejor.
Como haz actualizado

pvs
28/12/14, 19:49:35
Nueva version ha salido
CHANGELOG
4.12.26

Based on MIUI 4.12.26
Removed DualbootSwitcher, it crashes system (cancro,taurus)
Fixed Camera/Video Recording Bug (cancro) THX @Kyruf (http://xiaomi.eu/community/members/118479/) for testing and reporting TestBuilds!!!
Fixed OneHandOperation mode -- NOW WORKING (cancro) THX @Kyruf (http://xiaomi.eu/community/members/118479/) for testing and reporting TestBuilds!!!
Updated AdBlocker
Added Tweaked MiBand App with Notification Support
Added recent Features

Enzo di Lucca
11/01/15, 12:43:48
Actualizado a 5.1.9

https://www.androidfilehost.com/?fid=95887005526789272

El desarrollador ha ido corrigiendo bugs (en paralelo al propio sistema base, al final en todos hay fallitos por aquí o por allí) pero en general debe ir bien, vistos los comentarios. Yo no lo he probado, pero si alguien se anima aquí lo tiene.

papapacho
15/01/15, 20:48:03
probando.....

acbdo
15/01/15, 23:02:34
Probando y de momento todo perfecto. Para quien no lo sepa, al iniciar una app con permisos root los servicios de supersu o superusuario están integrados directamente, es decir, no pregunta si quieres dar persmisos root a la app. Las notificaciones pop up aunque no se puedan cambiar, apps como el nils notification o el Facebook messenger salen directamente, no os preocupéis. Aunque es una chorrada, al bloquear la pantalla aparece la misma interfaz que en la v5 (como si apagaras la tele). Muy curioso :)

papapacho
16/01/15, 09:49:19
Pues si, coincido en que por ahora va muy bien. Ninguna cosa rara, ningun problema durante configuraciones, ni nada. El root viene activado desde el inicio. Despues de probar la de miko, y sin desmerecer su trabajo,(es la tercera version de miko que instalo desde que tengo el movil) veo que no es mas estable que la .eu, y de hecho siempre me aparece un pequeño bug, (como en este ulimo caso, que no me permite iniciar la mi-band) que acaba haciendo que la desinstale. Esta, por ahora, no me esta dando ningun problema, ninguna app que se queda congelada, ni problemas con el escritorio, ni con las cuentas, ni con los correos electronicos. Asi que la tendre un tiempo, para ver que tal va de autonomia.

acbdo
16/01/15, 10:15:22
Yo por lo que estoy viendo es algo más tragona de batería que la miko... Me atrevería a decir bastante más :(

alexret
30/01/15, 11:11:04
¡Actualizado a la versión 5.1.23!

carlosseyone
30/01/15, 11:51:52
La he probado con el límite de frecuencia durante 3 días y como mucho sacaba 4'30 horas de pantalla.

BitratE
30/01/15, 11:55:24
La he probado con el límite de frecuencia durante 3 días y como mucho sacaba 4'30 horas de pantalla.
Es que no por limitar las frecuencias máximas vas a conseguir mejores resultados de batería.

carlosseyone
30/01/15, 12:27:40
Ya. Pero, por probar no perdía nada jajaj

rekysam
30/01/15, 12:44:45
Publicados CAMBIOS 5.1.30
Basado en MIUI 5.1.30 optimizado CPU Limitador Mod en Kernel Ramdisk (aries, cancro) Ahora el cambio entre PowerModes en MIUI suele sobrescribir su Frec CPU Limit! Cambie a ALTO si necesita alimentación
- Cambiar a NORMAL para la batería perfecta de ahorro con la función sMiUI CPU Limitador -
En versiones anteriores había que reiniciar para volver a aplicar el limitador CPU! Límite Nueva Mod GPU Frec a 200/330 MHz - más BatterySaving (aries, cancro) disponible en AROMA Actualizado MiBand App para 1.2.811_344
Actualizado AdBlocker Agregado últimos Características

melgardetera
30/01/15, 13:15:40
Publicados CAMBIOS 5.1.30
Basado en MIUI 5.1.30 optimizado CPU Limitador Mod en Kernel Ramdisk (aries, cancro) Ahora el cambio entre PowerModes en MIUI suele sobrescribir su Frec CPU Limit! Cambie a ALTO si necesita alimentación
- Cambiar a NORMAL para la batería perfecta de ahorro con la función sMiUI CPU Limitador -
En versiones anteriores había que reiniciar para volver a aplicar el limitador CPU! Límite Nueva Mod GPU Frec a 200/330 MHz - más BatterySaving (aries, cancro) disponible en AROMA Actualizado MiBand App para 1.2.811_344
Actualizado AdBlocker Agregado últimos Características

¿aún no está para descargar no?

rekysam
30/01/15, 13:27:19
Enlace última 5.1.30:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934520055

alexret
30/01/15, 13:33:30
Enlace última 5.1.30:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934520055

Se te agredece que ayudes con los temas, pero por favor, usa el link del autor, no el que lleva directamente a la descarga. :ok:

rekysam
30/01/15, 14:04:02
Se te agredece que ayudes con los temas, pero por favor, usa el link del autor, no el que lleva directamente a la descarga. :ok:

Vamos a ver si nos aclaramos si en el primer post esta puesto todo lo referente al autor se supone, para que repetirse.
Yo pongo el enlace de descarga que a puesto el autor, yo no pongo otro sino el del autor.

alexret
30/01/15, 14:19:10
Vamos a ver si nos aclaramos si en el primer post esta puesto todo lo referente al autor se supone, para que repetirse.
Yo pongo el enlace de descarga que a puesto el autor, yo no pongo otro sino el del autor.
Me refería al que pone el, el que pasa por adfly, no el que lleva directo a la descarga.
No es por repetir o no, es que es el que el autor pone.

sexter
30/01/15, 16:02:41
Me refería al que pone el, el que pasa por adfly, no el que lleva directo a la descarga.
No es por repetir o no, es que es el que el autor pone.

Me imagino que la clave es el paso por adfly ¿no?

carlosseyone
02/02/15, 18:51:13
A alguien le da bootloop al instalar, poner las apps y reiniciar?

enmarjua
02/02/15, 19:03:17
A alguien le da bootloop al instalar, poner las apps y reiniciar?

A mi me pasó el sábado por la mañana, una vez salí de casa, así que me tocó volver a la versión .EU normal.
No he vuelto a reinstalar...

Un saludo.

melgardetera
02/02/15, 19:46:21
Pues yo la llevo desde el viernes y ningún problema

carlosseyone
02/02/15, 19:59:21
Pues yo la llevo desde el viernes y ningún problema
Puedes comentar que opciones dentro de aroma elegiste? diría que de ahí flaquea algo o sino incompatibilidad con algo

melgardetera
02/02/15, 20:48:35
Pues no recuerdo bien, pero no toque nada de limitar la velocidad del procesador por ejemplo. Luego restaure las aps que tenia en la miko v13 y todas van perfectas. En cuanto al consumo hago sobre unas 4 horas de pantalla mas o menos como en la miko. De que acabe los exámenes volveré a la miko a probar la v14. Pero OS puedo decir que estoy contento con ella :)

carlosseyone
02/02/15, 20:49:36
Yo tuve la versión anterior y perfecta.
Pero con esta no hay manera. Me esperare hasta el viernes

hondapanan
02/02/15, 22:45:41
Decidido, he vuelto a la 23 esta me consumía más Batería de lo normal.

carlosseyone
06/02/15, 18:57:51
He vuelto a intentar usar esta rom y nada. Restauro apps, reinicio y se queda en bootloop.
Pienso que puede ser la opción ultima de 300 mhz. Probare a desactivarla

rekysam
06/02/15, 19:56:18
Nueva 5.2.6: http://j.gs/58kk

manolett
06/02/15, 21:00:32
Instalada la 5.2.6 y perfecta como siempre.

carlosseyone
06/02/15, 21:59:27
Instalada la 5.2.6 y perfecta como siempre.
Has probado a reiniciar ? Sino te entra en bootloop, que opciones has elegido para flashear?

manolett
07/02/15, 00:17:43
Has probado a reiniciar ? Sino te entra en bootloop, que opciones has elegido para flashear?
Reinicia sin problemas.
No recuerdo exactamente, pero la última de la gpu a 300 seguro que no la he seleccionado.

carlosseyone
07/02/15, 01:12:37
Era eso, lo de la última opción. Pero luego no me funcionaba la cámara. Ya no me como el tarro más. No la pongo y listo. Una pena

deif102
07/02/15, 22:15:56
duda para quien haya usado esta rom, las actualizaciones, se pueden descargar por ota? y hacen falta wipes cada vez que se actualice?

oceme
09/02/15, 09:48:57
El zip para eliminar los servicios xiaomi lo he probado en la última .EU, parece que va bien . Este zip va actualizándose o es bueno para todas las versiones según vayan saliendo?

manolett
09/02/15, 19:41:47
Era eso, lo de la última opción. Pero luego no me funcionaba la cámara. Ya no me como el tarro más. No la pongo y listo. Una pena
Pues despues de decirte que me reiniciaba bien... otro dia reinicie y se quedo pillado en en logo...
Ha sacado una correccion la 5.2.7 y ahora la llevo y va perfecta... he reiniciado diez o doce veces para probar y ya no da ese fallo.

No te funcionaba la camara normal o la next? yo la next no la he instalado... la normal me va bien.

carlosseyone
09/02/15, 20:18:01
Pues despues de decirte que me reiniciaba bien... otro dia reinicie y se quedo pillado en en logo...
Ha sacado una correccion la 5.2.7 y ahora la llevo y va perfecta... he reiniciado diez o doce veces para probar y ya no da ese fallo.

No te funcionaba la camara normal o la next? yo la next no la he instalado... la normal me va bien.
No me funcionaba ninguna de las cámaras. He instalado la ultima versión y tampoco me va al hacer en backup. Debe ser alguna incompatibilidad con alguna configuración de apps. Ya he desistido, una pena.

manolett
14/02/15, 19:46:38
Ya esta online la 5.2.13.
Voy a probarla a ver que tal....

mikelo34
26/02/15, 20:39:20
Nueva actualizacion

Smiui 5.2.20 (http://xiaomi.eu/community/threads/rom-kk-v6-smiui-5-2-20-aroma-init-d-multilang-center-clock-a-lot-more.26122/)

ubuntusero
26/02/15, 21:16:36
5.2.23 esta actualmete

mikelo34
27/02/15, 01:24:28
5.2.23 esta actualmete
Tienes razón.
Es la 23. Se que la vi por algún lado y no sabia donde.
Resulta que si vas al enlace donde pone la 20, te bajas la 23. Salu2

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

oceme
09/03/15, 09:54:48
Con la última actualización 6.3, demasiados reinicios

LuGoFe
21/03/15, 08:02:07
¿alguno ha instalado la última versión de ayer?

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

carlosseyone
21/03/15, 12:13:37
Si. La tengo puesta y va de cine. Tiene un consumo muy bueno

LuGoFe
21/03/15, 16:12:49
Si. La tengo puesta y va de cine. Tiene un consumo muy bueno

Da algún FC? Tiene la radio FM por defecto? Qué navegador usa?
Pregunto tanto porque veo que está basada en la del día 20 y esta está dando que hablar y no todo bueno.
Gracias.

Enviado desde mi MI 3W

carlosseyone
21/03/15, 17:15:46
A mi no me ha dado ningún fc nada. Si tiene radio y funciona. No trae el navegador de MIUI. Yo tengo puesto chrome.

LuGoFe
21/03/15, 22:50:51
Acabo de instalarla... Le daré otra oportunidad.

Enviado desde mi MI 3W

LuGoFe
22/03/15, 07:09:41
Creo lo leí pero ahora no lo encuentro y no veo la opción en esta versión.
¿cómo desactivo la pantalla de bloqueo inicial?
Es la que has de deslizar la cortina hacia arriba, y antes te da opción de hacer llamada emergencia o aplicación cámara fotos.
Que por cierto, antes de desbloquear si uso estas 2 opciones y luego quiero desbloquear no responde teniendo que apagar pantalla y volver a encender.

Enviado desde mi MI 3W

LuGoFe
27/03/15, 23:10:01
Alexret,
Tenemos actualización y enlace a nuevo hilo puesto por el cocinero.
Yo la he instalado y todo OK.
http://xiaomi.eu/community/threads/rom-kk-v6-smiui-5-3-27-aroma-init-d-multilang-center-clock-a-lot-more.25985/

Enviado desde mi MI 3W

alexret
27/03/15, 23:21:24
Alexret,
Tenemos actualización y enlace a nuevo hilo puesto por el cocinero.
Yo la he instalado y todo OK.

Enviado desde mi MI 3W

Actualizado!
Gracias por el aviso

LuGoFe
27/03/15, 23:37:08
Actualizado!
Gracias por el aviso

A ti por tener al día este hilo ;)

Enviado desde mi MI 3W

javy1965
30/03/15, 21:36:53
Pillo sitio.
Instalada y funcionando al 100,%.
🙋 Salu2.

LuGoFe
30/03/15, 23:06:43
Pillo sitio.
Instalada y funcionando al 100,%.
🙋 Salu2.

Con esta versión que voy yo y muy bien :thumbup:

Enviado desde mi MI 3W

LuGoFe
03/04/15, 17:04:48
Alexret, ya puedes actualizar a la nueva versión... http://xiaomi.eu/community/threads/rom-kk-v6-smiui-5-4-3-aroma-init-d-multilang-center-clock-a-lot-more.25985/

Enviado desde mi MI 3W

estafilo
03/04/15, 17:48:36
Se puede instalar como una actualizacion encima de la 5.4.27.eu desde el update del propio telefono? Gracias

estafilo
03/04/15, 17:49:54
Perdon queria decir 5.3.27

carlosseyone
03/04/15, 17:50:16
Se puede instalar como una actualizacion encima de la 5.4.27.eu desde el update del propio telefono? Gracias
Esta me parece que no. Aun así metete en el link del post original que ahí saldrá todo y te quitas dudas

LuGoFe
03/04/15, 18:17:40

Yo la instalo desde cwr y así le hago los wipes, etc.

Enviado desde mi MI 3W

jectua79
03/04/15, 18:59:24
Hola, siempre he usado la ROM eu. Pero últimamente estoy muy descontento con la duración de la batería (decir que se la bebe es poco). Merece la pena smiui sobre la original? Y otra pregunta, que wipes tendría que hacer para pasaje a esta ROM?

heliote
03/04/15, 19:06:15
a probarlaaa

alexret
03/04/15, 19:12:03
Hola, siempre he usado la ROM eu. Pero últimamente estoy muy descontento con la duración de la batería (decir que se la bebe es poco). Merece la pena smiui sobre la original? Y otra pregunta, que wipes tendría que hacer para pasaje a esta ROM?
Lo mejor es que la pruebes y saques tus propias conclusiones.
En el primer post tienes la forma para instalarla.

Pasku z750
03/04/15, 20:57:18
Lo mejor es que la pruebes y saques tus propias conclusiones.
En el primer post tienes la forma para instalarla.
Esta en castellano? como se instala el zip para quitar todo lo chino?

alexret
03/04/15, 20:58:33
Esta en castellano? como se instala el zip para quitar todo lo chino?
Sí, ya la base es de xiaomi.eu.
Se instala desde el recovery, sin hacer ningún wipe.

Pasku z750
03/04/15, 21:00:53
Sí, ya la base es de xiaomi.eu.
Se instala desde el recovery, sin hacer ningún wipe.
Gracias Alex,voy a probarla a ver , a la espera de alguna rom con el kernel nuevo

estafilo
03/04/15, 22:06:08
Finalmente la he instalado desde el cwm pero solo con dos wipes, ( el data restore factory no lo he hecho) i funciona bien, ahora me tendre que acostumbrar a ver los iconos de señal y operador en la izquierda otra vez hehe, por lo demas solo me da fc de ajustes cuando le doy a buscar actualizaciones desde el menu "acerca del telefono"

LuGoFe
03/04/15, 23:12:19
Yo también la acabo de instalar. Con el recovery CWM, wipes factory y format system1 es lo que hago siempre. Quizá no haga falta pero lo hago por defecto y no problem.

Enviado desde mi MI 3W

jectua79
04/04/15, 11:27:41
Lo siento aunque he leido todo el tema no me entero de las personalizaciones con AROMA, sobre todo con la CPU clock speed y el limite de la GPU freq to 330
Gracias

alexret
04/04/15, 11:32:58
Lo siento aunque he leido todo el tema no me entero de las personalizaciones con AROMA, la cámara del opo, el teclado xperiaZ...
He iniciado el móvil y le he dado al AROMa, se abre como explorador de archivos pero ya no se que hacer
Alguien podría indicar que hay que hacer?
Gracias

El AROMA es como un configurador de la rom que te deja elegir lo que quieres instalar con las opciones que hay.
Por ejemplo en el teclado, te da varios a elegir y tu eliges el que prefieres.

Derek_sg
04/04/15, 11:35:39
pufff la que tengo liada...he instalado el cwm y me salia un error android.media y de lanzador de sistema, pues ahora dentro del cwm por mas que borro no me pasa de la pantalla de mi.com vaya coñazo

clementina268
04/04/15, 11:37:13
Creo lo leí pero ahora no lo encuentro y no veo la opción en esta versión.
¿cómo desactivo la pantalla de bloqueo inicial?
Es la que has de deslizar la cortina hacia arriba, y antes te da opción de hacer llamada emergencia o aplicación cámara fotos.
Que por cierto, antes de desbloquear si uso estas 2 opciones y luego quiero desbloquear no responde teniendo que apagar pantalla y volver a encender.

Enviado desde mi MI 3W
Hola Lugofe,

Pudiste desactivar la primera pantalla de bloqueo? La inicial.

A mi me pasa igual.

Un saludo.

LuGoFe
04/04/15, 15:32:39
Hola Lugofe,

Pudiste desactivar la primera pantalla de bloqueo? La inicial.

A mi me pasa igual.

Un saludo.

De momento no se puede.
Aquí se habla de este tema.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17983976

Enviado desde mi MI 3W

clementina268
04/04/15, 16:03:15
Gracias, LuGoFe por la respuesta.

Es cosa de Miui, desde la actualización 5-3-27.

Un saludo.

Paquesto
05/04/15, 00:15:55
La he intentado instalar sólo con wipe caché y Davilk y al reiniciar no pasa del logo mi

LuGoFe
05/04/15, 00:49:39
La he intentado instalar sólo con wipe caché y Davilk y al reiniciar no pasa del logo mi

No sé de qué versión o ROM vendrías pero yo con las anteriores siempre hago igual. Desde recovery CWM 6.0.5 hago wipe data/factory reset y luego format system1. Instalo ROM smiui u otra y nunca he tenido problemas.

Enviado desde mi MI 3W

Paquesto
05/04/15, 11:29:05
De la 5.3.27 pero no he hecho wipe data.
Hr hecho copia de seguridad, pero me da cosa que no me quede todo igual tras la restauración

LuGoFe
05/04/15, 13:40:10
De la 5.3.27 pero no he hecho wipe data.
Hr hecho copia de seguridad, pero me da cosa que no me quede todo igual tras la restauración

Queda igual. Yo al menos no tengo problema. Copia de datos aplicaciones y sistema. Instalo ROM y luego restauro aplicaciones y configuración de sistema.
La primera vez tienes esa duda, pero sólo la primera vez y si guardas bien la copia y no haces format sd :D

Enviado desde mi MI 3W

Paquesto
05/04/15, 16:04:11
Nada, no pasa del logo. He hecho wipes, format system 1 y 2 por si acaso y no va, la descargué desde el móvil, pero el md5 me da bien.
Por el momento desisto y sigo con miui. Ya probaré más delante.

LuGoFe
05/04/15, 19:57:02
Nada, no pasa del logo. He hecho wipes, format system 1 y 2 por si acaso y no va, la descargué desde el móvil, pero el md5 me da bien.
Por el momento desisto y sigo con miui. Ya probaré más delante.

Qué raro. Tienes un Mi3,¿verdad? Es la versión Cancro, cuidado que alguna ocasión me he dado cuenta que descargaba otra versión...

Enviado desde mi MI 3W

carlosseyone
05/04/15, 20:52:40
Con esta rom suele pasar cuando tocas las frecuencias de la cpu al instalar la rom con aroma. Te lo digo por experiencia :risitas: . Quita cualquier opcion que hayas elegido con las frecuencias y te deberia de ir

Paquesto
05/04/15, 22:25:54
Tengo un mi3, versión cancro, no he tocado nada de frecuencias, al menos a sabiendas..., la volveré a descargar cuando llegue a casa con WiFi
Edito, creo que la he descargado mal, lo hice desde el hilo de origen y es distinta de la que tiene el enlace de este hilo. Ya lo hago desde casa que me como los datos [emoji3]

carlosseyone
05/04/15, 22:48:47
Tengo un mi3, versión cancro, no he tocado nada de frecuencias, al menos a sabiendas..., la volveré a descargar cuando llegue a casa con WiFi
Edito, creo que la he descargado mal, lo hice desde el hilo de origen y es distinta de la que tiene el enlace de este hilo. Ya lo hago desde casa que me como los datos [emoji3]
Te lo digo porque hay una opción que pone battery saving a 300 Mhz y suele causar problemas. Lo mejor es que la desactives. Prueba a ver que pasa

LuGoFe
06/04/15, 00:55:33

https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550277
Este es el enlace. Dale a begin download y después selecciona primer mirror.
A ver si ahora te deja...

Enviado desde mi MI 3W

Paquesto
06/04/15, 10:25:22
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550277
Este es el enlace. Dale a begin download y después selecciona primer mirror.
A ver si ahora te deja...

Enviado desde mi MI 3W
Si, ese es, ya lo tenía fichado, a ver si llego a casa y tiro de wifi que sino me como los datos [emoji3]
Gracias [emoji106]

Paquesto
06/04/15, 13:28:31
Ya la tengo puesta, sin problemas, ya me extrañaba que no se instalase bien. Hora a probarla, gracias [emoji6]

tommy82
07/04/15, 18:59:26
OS da problema el teclado alguno como si se volviese loco de vez en cuando?
Estoy un poco mosca

carlosseyone
07/04/15, 19:33:35
OS da problema el teclado alguno como si se volviese loco de vez en cuando?
Estoy un poco mosca
Si, lo he notado desde la versión 5.3.27. No se porque pero a veces se ralentiza

tommy82
10/04/15, 19:55:09
Para cuando la nueva actualización?

LuGoFe
10/04/15, 20:07:36
Para cuando la nueva actualización?

Hoy sale, a la espera estamos :D

Enviado desde mi MI 3W

tommy82
10/04/15, 20:51:57
Bien!!!!!!!

Derek_sg
10/04/15, 21:07:23
Perdonar mi ignorancia, vengo de la multilenguaje y en esta no se si salta sola la actualización o hay que meterla a mano, no me ha parecido ver dicha respuesta por el hilo, si ya esta respondido lo siento!

LuGoFe
10/04/15, 21:36:42
Perdonar mi ignorancia, vengo de la multilenguaje y en esta no se si salta sola la actualización o hay que meterla a mano, no me ha parecido ver dicha respuesta por el hilo, si ya esta respondido lo siento!

No creo pero no te puedo asegurar. En mi caso no me importa porque siempre flaseo manualmente sin esperar que salte el aviso que, por cierto, cuando es por OTA pierdo el recovery y tengo que andar flaseandolo después. Así que siempre bajo la ROM y la instalo desde CWM recovery haciendo yo los wipes y format system1.

Enviado desde mi MI 3W

tommy82
10/04/15, 22:46:44
Alguien me puede pasar el linck del post de la rom

alexret
10/04/15, 23:02:19
Alguien me puede pasar el linck del post de la rom

Lo tienes todo en el primer post. :ok:
http://xiaomi.eu/community/threads/rom-kk-v6-smiui-5-4-3-aroma-init-d-multilang-center-clock-a-lot-more.25985/

tommy82
11/04/15, 00:51:07
Ya esta el enlace no se si se puede poner aquí pero con vuestro permiso lo pongo es la de cranco
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934553668

LuGoFe
11/04/15, 09:14:57
Ya esta el enlace no se si se puede poner aquí pero con vuestro permiso lo pongo es la de cranco
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934553668

El que has puesto no es válido, sería este..... https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934553685
Descargando para meter en la recámara y flasear...
Alexret, ya puedes modificar versión de la rom en el tema del hilo y demás :D

Enviado desde mi MI 3W

cristiansen1980
11/04/15, 09:33:42
Que tal va esta rom, fluidez y consumo

alexret
11/04/15, 11:03:26
Ya lo tenéis en el primer post. :ok:

Derek_sg
11/04/15, 12:57:06
Actualizado! Bastante fácil gracias, he metido la cámara del oneplusone y el teclado del Xperia, este segundo tiene el
. Muy cerca de la barra espaciadora pero me gusta más que el de Google aunque meto fallos, la cámara también me gusta más de momento, lo tengo cargando a ver que tal luego la batería

Paquesto
11/04/15, 23:07:34
No veo ninguna novedad en está actualización...

tommy82
13/04/15, 17:29:36
Alguien me puede decir si esto es normal? En batería consumo si pongo hardware me sale pantalla y después celular en espera que consumo de la batería es ese?

heliote
13/04/15, 19:22:58
La única novedad que le veo es que me reinstala las aplicaciones que vienen con la rom y desinstalo.
Como el navegador, mikey y otras que borro, y reinicio y vuelven a aparecer. y eso que las he borrado de Sys y he borrado el zip...pero nada, se resisten y reaparecen

alexret
13/04/15, 19:24:39
La única novedad que le veo es que me reinstala las aplicaciones que vienen con la rom y desinstalo.
Como el navegador, mikey y otras que borro, y reinicio y vuelven a aparecer. y eso que las he borrado de Sys y he borrado el zip...pero nada, se resisten y reaparecen
Tienes que borrarlas del zip y luego instalar, con eso se desinstalan.

Psycotron
13/04/15, 20:13:39
Si las borras con un explorador root desde data/miui/app/noncustomized ya no se reinstalan al reiniciar.

LuGoFe
13/04/15, 20:50:49
Alexret, no sé si tirarme a probar la lollipop de Iván que leo es la que parece más funcional y dejar esta smiui de lado.
¿cómo te ha ido a ti con ella?
Es que como sea funcional 99% voy a caer :rolleyes:
Y ya he leído de tu apaño y demás que hace que tanto datos, como wifi y FM funcione OK.

Enviado desde mi MI 3W

Psycotron
13/04/15, 21:04:32
Alexret, no sé si tirarme a probar la lollipop de Iván que leo es la que parece más funcional y dejar esta smiui de lado.
Y ya he leído de tu apaño y demás que hace que tanto datos, como wifi y FM funcione OK.

Enviado desde mi MI 3W

Haz un nandroid backup y pruébala. Ese es mi consejo. Hasta que uno la prueba por si mismo no puede saber si se la queda o no.
Yo es lo que hice ayer con la CM12.1 y tras probarla todo el día de ayer y hoy, al final he restaurado el backup de miui que tenía y he aprovechado y me he mudado a esta X-D
La rom no tenía ningún fallo e iba de fábula pero no sé qué tiene miui que me gusta más..
A ver si se deciden ya a poner los controles de musica en el lockscreen para cualquier reproductor..eso sí que lo hecho de menos!!

alexret
13/04/15, 21:09:12

Enviado desde mi MI 3W

Con la de Iván todo de lujo.
Hasta el wifi me ha ido bien y sin fallos, además de consumir nada y menos.
En la de Iván no hace falta que instales el fix que hice porque va todo bien, eso es solo es para el resto de las 5.1

Edit: si quieres nombrarme, pon @ delante de mi nombre, porque si no puedo no verlo. X-D

LuGoFe
13/04/15, 21:44:20
Haz un nandroid backup y pruébala. Ese es mi consejo. Hasta que uno la prueba por si mismo no puede saber si se la queda o no.
Yo es lo que hice ayer con la CM12.1 y tras probarla todo el día de ayer y hoy, al final he restaurado el backup de miui que tenía y he aprovechado y me he mudado a esta X-D
La rom no tenía ningún fallo e iba de fábula pero no sé qué tiene miui que me gusta más..
A ver si se deciden ya a poner los controles de musica en el lockscreen para cualquier reproductor..eso sí que lo hecho de menos!!

De la lollipop te has venido a esta?
Funcionaba todo bien pero entiendo que has cambiado solo por estética y por alguna función. Quizá haga backup...

Enviado desde mi MI 3W

Psycotron
13/04/15, 23:16:18
Exactamente! Me gusta más miui, y esta Smiui va realmente bien.
Backup desde el recovery y pruebas la que quieras y si no te convence restauras el backup y vuelves a tener la ROM tal cual la tenías.

angelms79
14/04/15, 18:04:06
Instalé ayer esta magnífica rom y funciona perfecta.pero yo por las noches suelo apagar el teléfono y esta mañana al ponerlo en marcha, no detectaba la tarjeta sim y tuve que instalar de nuevo. Gracias.

jectua79
14/04/15, 18:15:29
Hay algún tutorial para poder tener 2 rom distintas una en el sistem1 y otra en el 2. Quisiera probar esta y una lollipop?

Psycotron
14/04/15, 21:10:52
Instalé ayer esta magnífica rom y funciona perfecta.pero yo por las noches suelo apagar el teléfono y esta mañana al ponerlo en marcha, no detectaba la tarjeta sim y tuve que instalar de nuevo. Gracias.
Yo también lo apago todas la noches y de momento no me ha pasado. Cruzo dedos...

Enviado desde mi MI 3W

Yanos
14/04/15, 22:59:04
Hay algún tutorial para poder tener 2 rom distintas una en el sistem1 y otra en el 2. Quisiera probar esta y una lollipop?
En miui.es los tienes todos.

jectua79
17/04/15, 18:14:23
ya

5.4.17

Based on MIUI 5.4.17
Updated Norwegian Translation
Added Thermald Service (aries Android L) thx XIAOMI for releasing unfinished ROMs ...
Fixed changed Paths for AROMA options!
Added SuperSU to AROMA
Updated Hebrew Language Repo by User kkiiffrr
Updated Norwegian Language
Updated MiXplorer App Android L /sdcard Bug is fixed !
Further improvements in cancro optimization Scripts!
Updated AdBlocker
Added recent Features

https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934556342

alexret
17/04/15, 18:18:30
ya
5.4.17

Based on MIUI 5.4.17
Updated Norwegian Translation
Added Thermald Service (aries Android L) thx XIAOMI for releasing unfinished ROMs ...
Fixed changed Paths for AROMA options!
Added SuperSU to AROMA
Updated Hebrew Language Repo by User kkiiffrr
Updated Norwegian Language
Updated MiXplorer App Android L /sdcard Bug is fixed !
Further improvements in cancro optimization Scripts!
Updated AdBlocker
Added recent Features

https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934556342

Gracias por el aviso!
Para la próxima ver, por favor, poned el enlace de adf.ly por respeto al dev

jectua79
17/04/15, 18:44:42
lo siento, tienes razón

LuGoFe
18/04/15, 01:04:12
Actualizado :thumbup:

Enviado desde mi MI 3W

angelms79
18/04/15, 09:39:17
La puedo instalar con los dos wipes, tengo la versión anterior. Gracias

Paquesto
18/04/15, 22:51:59
La puedo instalar con los dos wipes, tengo la versión anterior. Gracias
Si, y sin wipes creo que también, lo hace sola la actualización.

LuGoFe
19/04/15, 21:25:16
Usando esta versión, ¿habéis probado la lollipop de Iván?

Enviado desde mi MI 3W

jectua79
26/04/15, 14:34:55
Lleva desde el viernes una nueva actualización. De momento ningún fallo

LuGoFe
30/04/15, 22:38:30
Ya tenemos nueva versión.... 5.5.1 y descargando...

Enviado desde mi MI 3W

estafilo
01/05/15, 10:26:53
Instalada y de momento bien, lleva icono del tiempo en la barra de notificaciones, no esta mal

LuGoFe
01/05/15, 13:13:46
Instalada y de momento bien, lleva icono del tiempo en la barra de notificaciones, no esta mal

Igual en mi caso.
Todo correcto y nada raro. Sólo como curiosidad cada vez que restauro copia seguridad desde las opciones miui se para el proceso en Maps. Siempre aquí, cancelo y vuelvo a empezar la operación de restablecer backup y luego bien.
He instalado la versión con aroma y todo OK.
De momento me resisto a instalar lollipop

Enviado desde mi MI 3W

estafilo
02/05/15, 14:56:39
Pues al final me he vuelto a la de la semana pasada que iba de lujo, esta nueva cada dos por tres avisos de cierre del cleaner, explorador y servicios varios, esto no hay quien lo entienda

jectua79
02/05/15, 18:09:12
Pues al final me he vuelto a la de la semana pasada que iba de lujo, esta nueva cada dos por tres avisos de cierre del cleaner, explorador y servicios varios, esto no hay quien lo entienda

Yo hice lo mismo, en el hilo de eu han comentado que es fallo de miui.com y que han retirado la rom de esta semana

LuGoFe
02/05/15, 20:55:36
A mí no me da fallo ninguno con las aplicaciones que uso normalmente instaladas y de sistema.

Enviado desde mi MI 3W

Paquesto
06/05/15, 19:46:56
Al cerrar aplicaciones de vez en cuando me sale "cargando launcher"

estafilo
09/05/15, 19:58:06
Actualizado desde la penultima (la de la semana pasada era para cortarse las venas) y de momento ni un fallo, a ver lo que dura

estafilo
19/05/15, 19:29:45
Por lo que veo esta semana han pasado de actualizar a 5.5.15 en smiui, de todas maneras con lo estable que me va la 5.5.8 creo que me quedare un tiempo en esta version, saludos

LuGoFe
19/05/15, 20:36:04
Por lo que veo esta semana han pasado de actualizar a 5.5.15 en smiui, de todas maneras con lo estable que me va la 5.5.8 creo que me quedare un tiempo en esta version, saludos

El cocinero sí ha actualizado pero fue ayer Lunes creo porque le leí que estaba esperando un Mi4 y quería probarlo antes y después subir nueva ROM.
Lo que se ha olvidado, creo, de actualizar el hilo... :D

http://xiaomi.eu/community/threads/rom-kk-v6-smiui-5-5-8-aroma-init-d-multilang-center-clock-a-lot-more.25985/

Yo he probado desde móvil a descargar la versión Aroma y no me deja. Ya diréis si vosotros podéis.

Enviado desde mi MI 3W

Paquesto
19/05/15, 23:19:40
La 5.5.8 me va muy bien

pvs
20/05/15, 13:35:06
La que t deja bajar es la 5,5,8

estafilo
22/05/15, 15:57:03
A ver si esta semana si podemos descargar la 5.5.22

LuGoFe
22/05/15, 18:16:31
A ver si esta semana si podemos descargar la 5.5.22

Si, porque además han sacado muchas actualizaciones y hablan bien.
Leo que tenía preparada Roma para sacar cuando ha visto la actualización de miui de esta semana y dice que tiene que volver a "retocarlo" todo.
Paciencia..... :D
Enviado desde mi MI 3W

estafilo
23/05/15, 19:24:05
Ya esta para descargar:
http://xiaomi.eu/community/threads/rom-kk-v6-smiui-5-5-22-aroma-init-d-multilang-center-clock-a-lot-more.25985/

LuGoFe
23/05/15, 21:51:24
Ya esta para descargar:
http://xiaomi.eu/community/threads/rom-kk-v6-smiui-5-5-22-aroma-init-d-multilang-center-clock-a-lot-more.25985/

¿Ya la habéis probado?

Enviado desde mi MI 3W

yomismo19
23/05/15, 23:39:10
Bajada e instalada. Vamos a ver cómo se comporta!

cenizodj
24/05/15, 01:10:28
Probando....

dipeste
24/05/15, 02:37:22
Que tal va esta ultima? Sobre todo de batería.

LuGoFe
24/05/15, 07:55:19
Instalada también, yo no miro tema consumos ya que me suele durar más o menos lo mismo. Con las aplicaciones que uso de momento, que es pronto, no he tenido problema ni bugs ni fc's.
Decir que después instalación he restaurado copia de seguridad y de momento OK. Versión aroma llevo. alexret, cuando puedas modifica el título del post a la versión actual de esta ROM.... 5.5.22

Enviado desde mi MI 3W

rochdy
27/05/15, 21:43:37
Yo llevo dos dias con esta ultima y va de fabula, buen consumo de bateria y apenas se calienta como en otras roms, lo pones en modo rendimiento y no se calienta apenas, un saludo

rafivel
27/05/15, 23:01:17
:ok: me encanta esta rom, he tenido todas las versiones y simplemente es genial. todo funciona, radio, camara, video, nfc, wifi, blutooth etc... la bateria dura mucho y es bastante fluida.

100%recomendada.

rochdy
28/05/15, 22:02:13
Aqui dejo mi consumo, es perfecta, de las pocas q he probado, ya que yo le doi bastante uso al terminal, esta es la mejor, 100% recomendada, saludos
725680725681

ernestoelx
28/05/15, 23:42:19
Aqui dejo mi consumo, es perfecta, de las pocas q he probado, ya que yo le doi bastante uso al terminal, esta es la mejor, 100% recomendada, saludos
725680725681
Es una barbaridad le puedes sacar 9horas perfectamente.voy ha probarla de cabeza

rochdy
29/05/15, 00:03:44
Es una barbaridad le puedes sacar 9horas perfectamente.voy ha probarla de cabeza

pero no tengo un mi3, tengo un mi4 un saludo

ernestoelx
29/05/15, 00:21:08
pero no tengo un mi3, tengo un mi4 un saludo
Ha ya decía yo de todas formas la estoi probando.en un mi3.haver que tal. Gracias

rochdy
29/05/15, 01:30:16
Ha ya decía yo de todas formas la estoi probando.en un mi3.haver que tal. Gracias
Pero vamos creo q la diferencia deberia de ser muy poca, son solo 30miliamperios de diferencia

3DAVID
29/05/15, 14:12:22
Voy a probarla ya que veo que habláis muy bien de ella. Tenéis a mano el zip para quitar los servicios de xiaomi? El link del primer post esta caído.

carlosseyone
29/05/15, 14:20:00
Voy a probarla ya que veo que habláis muy bien de ella. Tenéis a mano el zip para quitar los servicios de xiaomi? El link del primer post esta caído.
Me parece que cuando te bajas la rom con aroma, te deja quitarlo desde las opciones. Sin tener que flashear el zip

3DAVID
29/05/15, 14:22:07
Me parece que cuando te bajas la rom con aroma, te deja quitarlo desde las opciones. Sin tener que flashear el zip
Aaah vale pues muchas gracias. Como nunca había probado esta rom no tenía ni idea de lo que se podía hacer xd

LuGoFe
29/05/15, 18:16:18
Yo, como vengo haciendo tiempo, espero a que entre hoy y mañana saque nueva versión basada en la semanal de miui que ha salido ya.
Y de cabeza la instalo porque me va muy bien.

Enviado desde mi MI 3W

Psycotron
29/05/15, 18:36:29
Yo, como vengo haciendo tiempo, espero a que entre hoy y mañana saque nueva versión basada en la semanal de miui que ha salido ya.
Y de cabeza la instalo porque me va muy bien.

Enviado desde mi MI 3W

Estaba esperando como agua de mayo que volvieran a implementar los controles de música en el lockscreen!
En cuanto la saque me vuelvo a miui una temporada.
Sólo me falta algo similar al Smartlock de Lollipop y tendrá todo lo que necesito.

LuGoFe
30/05/15, 03:11:18
Estaba esperando como agua de mayo que volvieran a implementar los controles de música en el lockscreen!
En cuanto la saque me vuelvo a miui una temporada.
Sólo me falta algo similar al Smartlock de Lollipop y tendrá todo lo que necesito.

Mañana, dice el cocinero, tenemos nueva actualización en base a la semanal de miui + mejoras

Enviado desde mi MI 3W

rayul1970
30/05/15, 17:16:36
Ya esta,enlaza con la 5.5.29

emeuge
30/05/15, 17:20:33
Buenas tardes!
La he instalado esta mañana y menudo susto me he llevado! Venia de tener partición ampliada con la Euphoria y al hacer los wipes y posteriormente instalar la smiui me saltaba un error que decía "Failed to extract system to /system". He flasheado las particiones stock otra vez por si fuera cosa de eso, pero no, he acabado descubriendo que era porque no tenia el supersu flasheado. Rarísimo. Tenia entendido que al entrar en el recovery tenias más "poder" que el súper usuario, pero veo que hace falta flashear el su para poder instalarla... Muy raro, nunca me había pasado...

rayul1970
30/05/15, 17:23:39
La quiero instalar ahora,exactamente que tengo que instalar?pensaba que la ROM esta roteada y no comprendo eso de instalar el súper usuario antes de la ROM

cenizodj
30/05/15, 17:37:12
La quiero instalar ahora,exactamente que tengo que instalar?pensaba que la ROM esta roteada y no comprendo eso de instalar el súper usuario antes de la ROM
Bajate la que tiene instalación aroma y hay puedes elegir como instalar o simplemente la dejas como viene y ya esta.

alexret
30/05/15, 17:38:21
Buenas tardes!
La he instalado esta mañana y menudo susto me he llevado! Venia de tener partición ampliada con la Euphoria y al hacer los wipes y posteriormente instalar la smiui me saltaba un error que decía "Failed to extract system to /system". He flasheado las particiones stock otra vez por si fuera cosa de eso, pero no, he acabado descubriendo que era porque no tenia el supersu flasheado. Rarísimo. Tenia entendido que al entrar en el recovery tenias más "poder" que el súper usuario, pero veo que hace falta flashear el su para poder instalarla... Muy raro, nunca me había pasado...
No tiene nada que ver el supersu con eso. Ese error para porque tienes montado la partición system y tienes que desmontarla para poder flashear.

Psycotron
30/05/15, 20:00:26
Buenas tardes!

Como te dice alexret no tiene nada que ver.
Yo tengo la partición ampliada y la flasheo como cualquier otra rom, sin SuperSu ni nada.

yomismo19
30/05/15, 22:18:16
Alguien sabe como aumentar la intensidad de la vibración de las notificaciones?

LuGoFe
31/05/15, 00:07:44
Ya esta,enlaza con la 5.5.29

Gracias por el aviso. Descargando.

Enviado desde mi MI 3W

oceme
31/05/15, 13:47:21
Cuando voy a desbloquear para que salga el dialer no da fc pero se queda como colgado, tengo que bajar la cortinilla para poder continuar, a alguien más le pasa?, v29 con aroma

alexret
31/05/15, 16:02:44
Yo no se si es cosa mía o que esta rom le sienta mal a mi Mi3 pero siempre que la pongo la noto poco fluida.

Paquesto
31/05/15, 17:43:19
Yo no se si es cosa mía o que esta rom le sienta mal a mi Mi3 pero siempre que la pongo la noto poco fluida.
La de la semana pasada me va fenomenal

Psycotron
31/05/15, 18:02:27
Cuando voy a desbloquear para que salga el dialer no da fc pero se queda como colgado, tengo que bajar la cortinilla para poder continuar, a alguien más le pasa?, v29 con aroma
A mi también me pasa. Por suerte no usado ese acceso directo.

alexret
31/05/15, 18:05:46
La de la semana pasada me va fenomenal

No no, si me ha pasado con todas sus versiones, no me terminan de ir del todo finas.

carlosseyone
31/05/15, 19:18:39
No no, si me ha pasado con todas sus versiones, no me terminan de ir del todo finas.
Tu mi3 prefiere las hikem [emoji6] jejej

rayul1970
31/05/15, 21:43:01
Yo he probado y me quedo con la anterior mejor que esta... (La mejor ROM que he tenido ha sido la hikem,lástima que no se actualiza)

alexret
31/05/15, 22:05:52
Yo he probado y me quedo con la anterior mejor que esta... (La mejor ROM que he tenido ha sido la hikem,lástima que no se actualiza)

¿Quien dice que no? ;-) (Está sin testear, ahora la instalaré pero es que tengo que salir un momento)

oceme
31/05/15, 22:11:14
Pero la versión anterior no tiene lo del reproductor de música, que parece que son como Apple, han tardado, pero ha quedado de PM.

Rober92
01/06/15, 08:36:35
Sabéis donde se puede encontrar el tema miui que lleva la ROM en las screenshots del comienzo del hilo? Es que por lo visto no están con la ROM normal

Paquesto
05/06/15, 11:56:29
Llevo un tiempo que no puedo actualizar las aplicaciones, se quedan en Descargando y no se actualizan, tampoco puedo instalar, me tomo sea desde que llevo sMIUI.
A alguien le ha ocurrido algo similar?
No consigo solucionarlo, be borrado cache, he vuelto a instalar la ROM y nada.

LuGoFe
05/06/15, 18:11:55
Llevo un tiempo que no puedo actualizar las aplicaciones, se quedan en Descargando y no se actualizan, tampoco puedo instalar, me tomo sea desde que llevo sMIUI.

Han colgado hoy nueva versión basada, como siempre, en la actualización semanal. 5.6.4. Prueba con ella.
Yo ya estoy descargando. alexret, ya puedes actualizar post :D

Enviado desde mi MI 3W

Paquesto
05/06/15, 18:32:23
Han colgado hoy nueva versión basada, como siempre, en la actualización semanal. 5.6.4. Prueba con ella.
Yo ya estoy descargando. @alexret (http://www.htcmania.com/member.php?u=783896), ya puedes actualizar post :D

Enviado desde mi MI 3W

Buf, no se yo si lanzarme al vacio :silbando: la semana pasada salio rana ...

Enlace? Ya lo he encontrado :)

alexret
05/06/15, 18:36:26
Ya está actualizado el primer post. :ok:

Paquesto
05/06/15, 19:00:14
Yo ya estoy descargando. @alexret (http://www.htcmania.com/member.php?u=783896), ya puedes actualizar post :D

Enviado desde mi MI 3W

Actualizado y sigo igual :rolleyes:

LuGoFe
05/06/15, 20:03:00
Actualizado y sigo igual :rolleyes:

Pues yo no tengo problema. Tengo puesto en ajustes descargar sólo mediante wifi y me actualiza e instalo sin problemas.
Te hablo del play store.

Enviado desde mi MI 3W

oceme
05/06/15, 20:48:41
Acabo de instalar la última y no me sale lo de la galería, tengo eliminado el xiaomi franework, puede ser por esto?, a alguno mas no le aparece lo nuevo de la galería?

LuGoFe
05/06/15, 20:59:58
Acabo de instalar la última y no me sale lo de la galería, tengo eliminado el xiaomi franework, puede ser por esto?, a alguno mas no le aparece lo nuevo de la galería?

Después de instalarla he restaurado backup y ningún problema con la galería de fotos.

Enviado desde mi MI 3W

oceme
05/06/15, 21:02:04
Te sale eso de las caras en la galería?

e92online
05/06/15, 21:45:50
esta rom es una maravilla

rochdy
06/06/15, 16:25:48
Aqui os dejo mas capturas de consumo de bateria de esta rom en mi mi4, es un pasote, lo tiene todo, 100% recomendada 729944729945

Paquesto
09/06/15, 16:54:01

Pos si le ocurre a alguien más, ya lo he solucionado, parece ser un problema de Google, tuve que parar los servicios de Google Play Store y borrar la cache

oceme
10/06/15, 14:57:46
Aqui os dejo mas capturas de consumo de bateria de esta rom en mi mi4, es un pasote, lo tiene todo, 100% recomendada 729944729945
Para sacar eso tendrás cosas desactivadas?, yo tengo siempre activado el 3G, el WiFi, el gps y el bluethoth. Además de la sincronización y un programa que me sube el brillo mínimo (lo tengo en auto pero cuando esta al mínimo me gusta que tenga mas brillo).
Bueno, con esta configuración de normal 3 horas, casi todas en 3G.

Saludos

rochdy
11/06/15, 01:23:00
Para sacar eso tendrás cosas desactivadas?, yo tengo siempre activado el 3G, el WiFi, el gps y el bluethoth. Además de la sincronización y un programa que me sube el brillo mínimo (lo tengo en auto pero cuando esta al mínimo me gusta que tenga mas brillo).
Bueno, con esta configuración de normal 3 horas, casi todas en 3G.

Saludos
La uso con wifi activado y los datos tmb, yo he flipado igual que tu, cada vez mejora el consumo, lo uso en modo equilibrado, y el brillo no lo tengo automatico , lo tengo puesto menos de la mitad, uso lo suficiente, tampoco juego a juegos en exceso, uso watsap, musica y navegar de vez en cuando con chrome beta, un saludo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

cenizodj
11/06/15, 22:58:44
Mis consumoshttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/823466b01469637070163fa228b29257.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/a4ec3b63ff55a3c49555175b72265616.jpg

Encantado con esta ROM.

Derek_sg
12/06/15, 11:10:40
Editoooo

alexret
12/06/15, 11:26:49
5.6.11 disponible vía OTA

Sí, pero la oficial, esta no porque no tiene OTA y aún no ha actualizado. Ojito de no confundir a la gente. :ok:

Derek_sg
12/06/15, 11:28:35
Sí, pero la oficial, esta no porque no tiene OTA y aún no ha actualizado. Ojito de no confundir a la gente. :ok:
Borrado para evitar eso, me ha parecido extraño, de hecho se ha descargado pero no se ha instalado, era la primera vez que instalaba así la Smiui y claro, es mejor desde el recovery como siempre

Paquesto
12/06/15, 23:55:23
A mi también me ha saltado la actualización y he flipado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

_esemepe_
14/06/15, 20:59:55
Hola, venia a preguntar que tal se comporta esta ROM,tanto en temas de consumo, como de la cámara. Actualmente llevo la 5.6.4 de .eu y la cámara va como con cierto lag, y me parece algo tragona de batería, por eso me estoy planteando probar esta. ¿Algún comentario?
Gracias

rayul1970
15/06/15, 13:44:59
Ya esta la nueva

javy1965
16/06/15, 20:57:44
No se actualiza?.
La versión 5.6.11 ya esta disponible.

estafilo
16/06/15, 21:18:04
http://xiaomi.eu/community/threads/rom-kk-v6-smiui-5-6-11-aroma-init-d-multilang-center-clock-a-lot-more.25985/

Paquesto
16/06/15, 21:56:44
No vale la pena

Cullera33
16/06/15, 22:44:03
Buenas, acabo de instalarla por primera vez y perfecta. He puesto el modo rendimiento en aroma. Esto quiere decir que siempre va con el modo performance activado? o que es? 😅

oceme
17/06/15, 09:47:14
No vale la pena

La cámara tiene el mismo bug que la .eu

estafilo
17/06/15, 13:42:55
Y que bug es? Yo no noto nada raro

oceme
17/06/15, 14:57:37
Que la cámara va como lagueada

carlosseyone
19/06/15, 09:05:08
Esta rom en términos generales va del carajo. Estoy sacando sobre las 6 horas de pantalla como media. Tengo que decir que soy un machaca móviles y creo que me podría durar más incluso sino le diese tanta caña

Azti Iluna
20/06/15, 11:21:57
Buenas. Estoy empezando a probar esta rom y quisiera quitarle los servicios de Xiaomi, pero el enlace oficial para el "sMIUI_Remove_Xiaomi_Framework.zip" parece estar caído. Podría algún alma caritativa resubirlo?

LuGoFe
20/06/15, 11:26:50
Buenas. Estoy empezando a probar esta rom y quisiera quitarle los servicios de Xiaomi, pero el enlace oficial para el "sMIUI_Remove_Xiaomi_Framework.zip" parece estar caído. Podría algún alma caritativa resubirlo?

Hay nueva actualización y si no recuerdo mal, en la versión aroma tienes la opción de quitarlo en la instalación.
Luego lo miro

Enviado desde mi MI 3W

Paquesto
20/06/15, 12:02:37
En aroma lo desmarcas

LuGoFe
20/06/15, 12:14:21
alexret, veo que ya has actualizado primer hilo.
Confirma una cosa, que yo tiro de móvil ahora mismo y veo algo raro, que la versión del día 19, al descargar desde enlace tiene la misma fecha y no la de la semana pasada. Me da sensación que para la versión nuestra, Cancro, no está actualizada.
Espero tu respuesta, gracias majo :thumbup:

Enviado desde mi MI 3W

alexret
20/06/15, 12:18:08
alexret, veo que ya has actualizado primer hilo.
Confirma una cosa, que yo tiro de móvil ahora mismo y veo algo raro, que la versión del día 19, al descargar desde enlace tiene la misma fecha y no la de la semana pasada. Me da sensación que para la versión nuestra, Cancro, no está actualizada.
Espero tu respuesta, gracias majo :thumbup:

Enviado desde mi MI 3W

No ha actualizado aún. Se me ha colado ahí. X-D
Cuando esté actualizaré los links.

jectua79
20/06/15, 13:18:27
Hola a alguno se le ha bloqueado o reiniciado el móvil por la noche? Me ha pasado ya 2 o 3 veces que he dejado cargando el móvil por la noche y por la mañana se había reiniciado. Quizás se caliente demasiado? Llevo la del 4 de junio aroma

LuGoFe
20/06/15, 14:10:55
Hola a alguno se le ha bloqueado o reiniciado el móvil por la noche? Me ha pasado ya 2 o 3 veces que he dejado cargando el móvil por la noche y por la mañana se había reiniciado. Quizás se caliente demasiado? Llevo la del 4 de junio aroma

A mí no.

Enviado desde mi MI 3W

LuGoFe
21/06/15, 02:42:50
alexret, ya tenemos actualización.

Enviado desde mi MI 3W

cenizodj
21/06/15, 09:31:09
A mi sólo me sale el enlace a la 5.6.11

alexret
21/06/15, 09:34:35
A mi sólo me sale el enlace a la 5.6.11

Mira bien en el primer post. :ok:

JesusRoMarti
21/06/15, 10:07:30
Mira bien en el primer post. :ok:

Una dudilla: ¿porqué salen esas denominaciones? ¿Qué diferencias hay?

Gracias de antemano.

alexret
21/06/15, 10:11:31
Una dudilla: ¿porqué salen esas denominaciones? ¿Qué diferencias hay?

Gracias de antemano.
¿Qué denominaciones?

Derek_sg
21/06/15, 10:16:59
Imagino que dirá lo de Aroma cancro, cancro a secas, Dior etc, tu elige aroma cancro, esa es nuestra versión y lo de aroma es una especie de instalador personalizado de esta Rom, yo dejo casi todo como está, solo quito lo de miBand app el navegador de serie y activo lo de incremento de sonido, exactamente en inglés no se como venía expresado, es una pasada esta Rom la verdad

JesusRoMarti
21/06/15, 10:26:49
Efectivamente, me refiero a lo de dior, Hm, ... ¿Qué diferencia existe o porqué esas denominaciones?

alexret
21/06/15, 10:47:09
Efectivamente, me refiero a lo de dior, Hm, ... ¿Qué diferencia existe o porqué esas denominaciones?

Cancro, Dior, etc son los nombres de los dispositivos, cancro es el del Mi3/Mi4. Se llaman así porque... A los chinos les ha dado la gana. :risitas:

JesusRoMarti
21/06/15, 11:05:10
Cancro, Dior, etc son los nombres de los dispositivos, cancro es el del Mi3/Mi4. Se llaman así porque... A los chinos les ha dado la gana. :risitas:

Entendido, muchas gracias.

dipeste
22/06/15, 17:58:14
Al bloquear el teléfono y querer desbloquearlo me pide usuario contraseña y no puedo desbloquearlo. ¿Alguna forma de quitar esto?

estafilo
27/06/15, 22:28:32
https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=24052804347765704&mid=71&download_id=5quvn6a3gpbd8egpvb484helo7&tid=1435436452&hc=6f37fcc36c76a74c0a6d4b04de81c0741a91b2424fddd96 baa365ff3d54f5f56

estafilo
27/06/15, 22:29:38
Ya está para descargar la 5.6.25

alexret
27/06/15, 23:27:36
https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=24052804347765704&mid=71&download_id=5quvn6a3gpbd8egpvb484helo7&tid=1435436452&hc=6f37fcc36c76a74c0a6d4b04de81c0741a91b2424fddd96 baa365ff3d54f5f56

Lo dije en su día y lo digo ahora, por favor, si vais a poner el enlace, respetad el enlace del desarrollador y poned el de adf.ly.

Pd: actualizado el tema.

cenizodj
28/06/15, 08:08:28
Gracias por el enlace,vamos a probar .
Por cierto ,a alguien más se le cierra la app temas al aplicar alguno?, hay alguna solución?

estafilo
29/06/15, 13:26:21
Lo dije en su día y lo digo ahora, por favor, si vais a poner el enlace, respetad el enlace del desarrollador y poned el de adf.ly.

Pd: actualizado el tema.
Perdón, no lo había visto, por eso puse el enlace directo, ya lo se para la próxima [emoji6]

estafilo
29/06/15, 14:18:04
Gracias por el enlace,vamos a probar .
Por cierto ,a alguien más se le cierra la app temas al aplicar alguno?, hay alguna solución?
He descargado y aplicado el tema MI note para probar y me ha funcionado perfectamente

cenizodj
29/06/15, 19:30:02
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/29/a870362b1a2db49859a2d97863346d69.jpg

jporrua
05/07/15, 14:54:17
Esta rom es una pasada! Hago 5 horas de pantalla todos los dias, y me sobra bateria... INCREIBLE

LuGoFe
05/07/15, 21:00:11
No han actualizado aún esta semana

Enviado desde mi MI 3W

mipo007
07/07/15, 21:45:28
Estoy probando esta ROM pero no me acaba de convencer volver a Miui después de probar las 5.1.1. Sale bastante el cargando launcher y se nota algún que otro lagueo. Lo que sí me ha encantado es la cámara. Ya recordaba la buena calidad de las fotos, pero las cosas nuevas que trae como la cámara lenta (aunque ya la teníamos con la de CM), y sobre todo el modo reenfocar de fotos. Espectacular. Sería muy interesante el desarrollo de la cámara e intentar portarla para cualquier otro sistema. Es sin duda una de las mejores cosas que tiene Miui.

puertocastilla
09/07/15, 08:00:41
Me quedo por aquí, he puesto esta Rom y es la que mejores consumos me ha dado y sin ningún problema de rendimiento.

Nukipipa
09/07/15, 12:06:43
Hola, recomendáis esta Smiui o la de Hiken V7??? Estoy con la EU pero no me convence la batería.
Una duda que tengo sobre las dos es:
* Tiene las mismas aplicaciones que la eu? Es decir, seguridad, cuenta MI,....
* Sería posible ponerle el launcher Nova?
Muchas gracias!!!

estafilo
11/07/15, 18:28:08
Llevo esta rom viniendo de la .eu desde hace un par de meses y en general estoy bastante contento, actualizo siempre que hay una nueva versión semanal, aunque hay que decir que el cocinero de vez en cuando se salta una actualización, por ejemplo la de la semana pasada, supongo que no ve suficientes cambios como para dedicarle el esfuerzo, la verdad creo que vale la pena probarla

dipeste
11/07/15, 18:36:08
Hola, recomendáis esta Smiui o la de Hiken V7??? Estoy con la EU pero no me convence la batería.
Una duda que tengo sobre las dos es:
* Tiene las mismas aplicaciones que la eu? Es decir, seguridad, cuenta MI,....
* Sería posible ponerle el launcher Nova?
Muchas gracias!!!
Las dos son muy parecidas.
Si tiene las mismas aplicaciones.
Si le puedes poner el nova.
Yo te recomiendo la última estable eu.

LuGoFe
12/07/15, 01:14:35
Llevo esta rom viniendo de la .eu desde hace un par de meses y en general estoy bastante contento, actualizo siempre que hay una nueva versión semanal, aunque hay que decir que el cocinero de vez en cuando se salta una actualización, por ejemplo la de la semana pasada, supongo que no ve suficientes cambios como para dedicarle el esfuerzo, la verdad creo que vale la pena probarla

¿Has leído en el post de éste el porqué no ha sacado actualizaciones?

Enviado desde mi MI 3W

cenizodj
12/07/15, 11:07:50
¿Has leído en el post de éste el porqué no ha sacado actualizaciones?

Enviado desde mi MI 3W
Podrías decir por que para los que no sabemos inglés?

LuGoFe
12/07/15, 11:22:43
Podrías decir por que para los que no sabemos inglés?

Mi inglés es muy básico también y dónde no llego uso el Google translation y así puedo entender que el que hace esta versión de ROM en poco tiempo se ha quedado sin un mi2s y después un Mi4 a parte de que ha tenido varias semanas complicadas y no dispone de terminal para probarlas. Básicamente por ahí va. :thumbup:

Enviado desde mi MI 3W

cenizodj
12/07/15, 13:39:55
Gracias por aclararlo, y perdona las molestias compañero.

LuGoFe
13/07/15, 19:02:46
Gracias por aclararlo, y perdona las molestias compañero.

De nada, para esto estamos.
Aprovecho para informar, aunque quizá ya lo hayáis visto, que hay nueva versión :D

http://xiaomi.eu/community/threads/rom-kk-v6-smiui-5-7-9-aroma-init-d-multilang-center-clock-a-lot-more.25985/

Enviado desde mi MI 3W

estafilo
14/07/15, 18:18:30
Gracias por el aviso LuGoFe, instalada y probando

estafilo
14/07/15, 18:22:41
Por cierto, aunque ponga que es la 5.7.9 veo que se instala la nueva 5.7.10

dipeste
14/07/15, 19:14:01
Por cierto, aunque ponga que es la 5.7.9 veo que se instala la nueva 5.7.10

Son la misma rom, la única diferencia es que en la 10 corrigieron un pequeño error con los iconos.

estafilo
21/07/15, 12:10:04
En descarga la 5.7.16
http://xiaomi.eu/community/threads/rom-kk-v6-smiui-5-7-16-aroma-init-d-multilang-center-clock-a-lot-more.25985/

raguesso
21/07/15, 20:58:43
Esta versión es de lo mejorcito. Sin ningún problema

LuGoFe
21/07/15, 21:29:38
Alguien que tenga los auriculares Piston v3. ¿os aparece en configuración de audio para esta versión de auriculares en ésta u otra ROM?

Enviado desde mi MI 3W

dipeste
21/07/15, 22:18:57
Alguien que tenga los auriculares Piston v3. ¿os aparece en configuración de audio para esta versión de auriculares en ésta u otra ROM?

Enviado desde mi MI 3W

En la estable eu si están, y en alguna desarrollo que lleve también estaba.

Derek_sg
27/07/15, 12:48:47
La última versión es algo tragona a ver si sacan la de esta semana y mejora que sigue siendo la mejor Rom

estafilo
31/07/15, 20:46:54
Ya tenemos disponible la 5.7.31 saludos

http://xiaomi.eu/community/threads/rom-kk-v6-smiui-5-7-31-aroma-init-d-multilang-center-clock-a-lot-more.25985/

estafilo
01/08/15, 10:38:16
Lástima que no esté alexret, pues como administrador de este hilo solo el puede cambiar el enunciado, poniendo la versión de la rom cada vez que el cocinero la actualiza

mipo007
01/08/15, 12:54:38
Lástima que no esté alexret, pues como administrador de este hilo solo el puede cambiar el enunciado, poniendo la versión de la rom cada vez que el cocinero la actualiza
Bueno, es tan sencillo como abrir un nuevo hilo.

rochdy
01/08/15, 14:58:43
Llevo usando esta rom desde hace un par de meses y va de fabula, una de las cosas que mas me gustan es su baja temperatura de la cpu y lo bien optimizada que esta, y sobre todo el reloj central tipo iOS, ya solo nos falta windows 10 si los lumia con snapdragon 800 les duran bastante la bateria y rinden que te cagas, pues imaginaros el mi4 con windows 10, doble de bateria, rendimiento superior, madre mia, el nuevo CEO de Microsoft se pondria cachondo al testear el mi4

estafilo
07/08/15, 15:39:47
La 5.8.6
http://xiaomi.eu/community/threads/rom-kk-v6-smiui-5-8-6-aroma-init-d-multilang-center-clock-a-lot-more.25985/

rochdy
07/08/15, 16:19:03
las ultimas son muy tragonas, si teneis un mi4, almenos en mi caso lo es, la version 5.5.22 me dura mucho mas la bateria y es mas estable que las nuevas, no se si sere yo, pero las nuevas versiones son algo tragonas de bateria de por si, quiza sea por el nuevo efecto de ventanas lollipop, lo digo porque yo en la version 5.5.22 hago unas 8 horas de pantalla y con las nuevas hago unas 7 horas como mucho o 6 horas y media, un saludo

pvs
09/08/15, 04:02:28
Alguien con la ultima version que le de problemas el backup o es a mi solo

Derek_sg
09/08/15, 08:56:25
Alguien con la ultima version que le de problemas el backup o es a mi solo
A mi con todas.. Me volví a la Multi y hago los wipes, instalo el zip, y al dar reboot vuelve al menú en vez de reiniciarse, afecta tb al actualizador que no hace tal efecto, baja la versión nueva y salta un error.. Tocará wipes data pronto

javi metal
09/08/15, 22:18:36
Lo malo que le veo a esta (al igual que la miui.eu) es que no puedes poner los temas de pago, y yo tego unos cuantos comprados.....
Saludos

estafilo
22/08/15, 17:20:46
Sabéis si la última actualización .eu también la pasarán a Smiui?

superaj014
22/08/15, 18:15:23
Según dice el desarrollador SI de hecho ya le actualizo el logo con miui 7 Yo la voy a esperar unos dias.

Nitter
22/08/15, 18:16:15
Pásate mejor por el tema oficial que indicó en su día Alexret en el primer post.

LuGoFe
23/08/15, 23:50:48
Its almost done. sMiUI v7 is about to come very soon. I just gotta fix some minor problems and first device will be cancro.

All latest Mods are working !
Stay tuned!

danisfc6
23/08/15, 23:51:28
Parece que está al caer😁

danisfc6
25/08/15, 12:33:07
Ya ha salido la smiui v7

dipeste
25/08/15, 12:37:14
Smiui 5.8.25 disponible.

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=37659

danisfc6
25/08/15, 12:41:18
Para pasar de una versión a otra hay que hacer wipe data? Porque no reconoce los backups de miui 6 en miui 7

superaj014
25/08/15, 14:19:42
Para pasar de una versión a otra hay que hacer wipe data? Porque no reconoce los backups de miui 6 en miui 7

Recuerda amigo que no hemos pasado de version seguimos en kitkat,yo simplemente hise los dos wipes como una actualizacion normal y perfecto si tienes un backup de antes instala lo de nuevo y wiper cache wiper data e instala la de hoy y debe funcionarte yo lo hice y perfecto

estafilo
25/08/15, 17:49:32
A mi no me deja cambiar el tamaño de la fuente, lo tengo clavado en la L

estafilo
25/08/15, 17:50:52
Y tampoco me funciona el CM locker, que putada con lo que me mola este locker 😖

LuGoFe
26/08/15, 01:16:55
Y tampoco me funciona el CM locker, que putada con lo que me mola este locker 😖
Estáis hablando de la ver que ha salido hoy de sMiui?

danisfc6
29/08/15, 00:02:30
Ya está la smiui de esta semana

dipeste
29/08/15, 02:07:57
Smiui 5.8.27 disponible.

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=37931

estafilo
29/08/15, 13:42:46
Es normal que no se puedan reproducir los videos desde la galería o es un bug?

superaj014
29/08/15, 13:55:22
Es normal que no se puedan reproducir los videos desde la galería o es un bug?
es un bug de las ultimas miui

Paquesto
29/08/15, 16:50:47
Smiui 5.8.27 disponible.

Estoy un poco descolgado... Esta ya trae Miui 7? ha probado alguienquite tal va? Hace tiempo que no lo actualizo y la verdad es que va todo bien

cenizodj
29/08/15, 18:18:38
Nueva version 5.8.27 Miui v7

LuGoFe
30/08/15, 21:33:02
Nueva version 5.8.27 Miui v7

Me descargué la versión aroma y tuve que instalarla en modo normal ya que el qustom no me pasaba del logo.

cenizodj
30/08/15, 23:57:43
Yo instale la de aroma encima de la anterior y ningún problema.

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk

LuGoFe
31/08/15, 09:24:58
Yo instale la de aroma encima de la anterior y ningún problema.

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
En ajustes de audio auriculares no han metido para los piston 3. En vez de estos han puesto otro modelo.

cenizodj
01/09/15, 07:34:15
Yo es que tengo los v2

LuGoFe
11/09/15, 11:07:21
nuevo formato de rom cocinada a tu gusto con la nueva rom actual.

http://www.smiui.net

11/09/15, 12:48:29
Hola, buenas tardes.
Acabo de bajar la rom por el metodo nuevo y da error al instalarla. Me dice que la rom es para dispositivos Cancro y que el mio es Aosp cancro....alguien me puede ilumibar?

Gracias!

Mi móvil es un Mi3W.

danisfc6
11/09/15, 12:49:28
Solo se puede desde la app de updater o desde el recovery de miui... Aunque la app me da fallo, no se porqué

alexret
11/09/15, 12:51:01
Hola, buenas tardes.
Acabo de bajar la rom por el metodo nuevo y da error al instalarla. Me dice que la rom es para dispositivos Cancro y que el mio es Aosp cancro....alguien me puede ilumibar?

Gracias!

Mi móvil es un Mi3W.

Es cosa de la base, al usar la rom de xiaomi.eu tienes que hacer esto
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20078814&postcount=2242

11/09/15, 12:59:04
Ajam ok. Muchas gracias a ambos.

LuGoFe
11/09/15, 23:29:38
Es cosa de la base, al usar la rom de xiaomi.eu tienes que hacer esto
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20078814&postcount=2242

gracias alexret2.
yo he sido otro "afectado" por este error y con esta sugerencia ha ido ok.:ok:
de todas formas no he podido completar la instalación y han quitado la base que ha salido hoy de miui y han vuelto a poner la de la semana pasada a espera de que arreglen varios fallos. Así que esperando estoy para ponerme al día...

Derek_sg
25/09/15, 19:46:26
Pq este hilo esta tan muerto!!! Siempre acabo volviendo a esta Rom tras frustrarme con cualquier Lollipop

LuGoFe
25/09/15, 22:46:15
Ahí voy yo.... http://www.smiui.net/index.php

danisfc6
17/10/15, 16:18:50
En las últimas smiui poneis las librerías?

superaj014
17/10/15, 21:51:26
Yo no se supone que estén actualisadas

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

angelms79
18/10/15, 22:28:39
Que framework xposed instaler ,funciona en esta rom?

emeuge
25/10/15, 13:17:22
Me ha llegado esta mañana la ota 5.10.22, alguien la ha probado?

danisfc6
25/10/15, 17:11:05
Me ha llegado esta mañana la ota 5.10.22, alguien la ha probado?

Pero esa es la .eu, la smiui solo se puede actualizar manualmente, la descargas desde www.smiui.net y la instalas tu

emeuge
25/10/15, 23:36:05
Pero esa es la .eu, la smiui solo se puede actualizar manualmente, la descargas desde www.smiui.net y la instalas tu
Ah vale, como me había salido en el updater...

oceme
26/10/15, 09:36:34
El teclado Xperia me da FC con la última, a alguien mas ?

Chelis59
26/10/15, 17:48:12
Yo la tengo instalada, y con el teclado SwiftKey, todo bien. Saludos

oceme
26/10/15, 19:54:09
Preguntaba por el del Xperia, pero ya está solucionado

oskirri9000
27/10/15, 21:41:03
Preguntaba por el del Xperia, pero ya está solucionado
Yo también tengo ese problema, como lo has solucionado?.

oceme
27/10/15, 22:01:57
Desistalas con Titanium o similar, pones en Google "teclado xperia em mi3" y por el principio veras algo de un mod, valido para todos los modelos.

Saludos

emeuge
28/10/15, 07:39:39
sMiui + Amateratsu kernel = consumos perfectos. Ajunto captura de pantalla de anoche797556

HDSHDS
28/10/15, 09:14:28
De dónde se baja? Es posible que le dé una oportunidad! Gracias.

danisfc6
28/10/15, 19:44:07
De dónde se baja? Es posible que le dé una oportunidad! Gracias.
www.smiui.net
Ahí tu eliges que quieres que lleve tu rom y te la crea de forma personalizada en menos de un minuto

HDSHDS
28/10/15, 23:04:06
www.smiui.net
Ahí tu eliges que quieres que lleve tu rom y te la crea de forma personalizada en menos de un minuto

Y hay alguna guía explicativa para saber que es cada cosa? Hay algunas que ni idea si poner o no...

Negr0
29/10/15, 00:17:12
Me tienta darle una oportunidad, una duda, al descargar la ROM con el método nuevo al final te da a elegir "fast ROM creation". Entiendo que con esto no haría falta aplicar la modificación del borrado de una parte de un script, para poder instalar desde TWRP, no?

Saludos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

emeuge
29/10/15, 00:42:45
Me tienta darle una oportunidad, una duda, al descargar la ROM con el método nuevo al final te da a elegir "fast ROM creation". Entiendo que con esto no haría falta aplicar la modificación del borrado de una parte de un script, para poder instalar desde TWRP, no?

Saludos

No entiendo a qué te refieres [emoji28] [emoji28]
Y hay alguna guía explicativa para saber que es cada cosa? Hay algunas que ni idea si poner o no...
No hay guías [emoji16] [emoji16] pero la duda que tengas sobre lo que sea comentala por aquí y cualquiera de los foreros te podremos aclarar todo en cuanto sepamos!
Saludos!

Negr0
29/10/15, 08:22:53
No entiendo a qué te refieres [emoji28] [emoji28]

No hay guías [emoji16] [emoji16] pero la duda que tengas sobre lo que sea comentala por aquí y cualquiera de los foreros te podremos aclarar todo en cuanto sepamos!
Saludos!

Me refiero a que en la nueva web de descargas, te configuras las apps que quieres y al final de la página antes de descargar, dice que marqués la opción "fast ROM creation" si vas a flashear a través de recovery TWRP o cwm.

Entonces mi duda es, si marcando esta opcion, ya no hace falta modificar el archivo "update-script" como puso un compañero.

Copió y pegó.

Para el que quiera seguir usando el recovery CWM, lo puse en otro tema tiene que abrir el zip desde un pc e ir a esta ruta META-INF/com/google/android y ahí editar el archivo updater-script y borrar las primeras líneas hasta esta, esa NO borrarla
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata", "/data");

Saludos

emeuge
29/10/15, 12:58:16
Me refiero a que en la nueva web de descargas, te configuras las apps que quieres y al final de la página antes de descargar, dice que marqués la opción "fast ROM creation" si vas a flashear a través de recovery TWRP o cwm.

Entonces mi duda es, si marcando esta opcion, ya no hace falta modificar el archivo "update-script" como puso un compañero.

Copió y pegó.

Para el que quiera seguir usando el recovery CWM, lo puse en otro tema tiene que abrir el zip desde un pc e ir a esta ruta META-INF/com/google/android y ahí editar el archivo updater-script y borrar las primeras líneas hasta esta, esa NO borrarla

Saludos

Pues no tengo ni idea la verdad, nunca he realizado ese proceso. Desde que probé TWRP me he quedado con este y no he tenido que tocar nada, me parece más bonito y simple todo, no sé, gustos colores [emoji23]
Si alguien sabe algo que te eche un cable, pero si te ves valiente prueba tu mismo (siempre teniendo un backup previo)

Negr0
29/10/15, 13:53:28
Lo he flasheado a través de twrp marcando la opción fast ROM creation y todo perfecto.

Chelis59
30/10/15, 15:10:24
Ya se puede descargar [o cocinar], la rom sMiui 5.10.30. Saludos

Edito: Instalada la sMiui 5.10.30.

HDSHDS
31/10/15, 10:27:00
Ya se puede descargar [o cocinar], la rom sMiui 5.10.30. Saludos

Edito: Instalada la sMiui 5.10.30.

Ya contarás qué tal en general y especialmente de batería. Y qué kernel le has metido, el de serie u otro. Gracias!

Chelis59
31/10/15, 20:35:49
Que tal compañeros, lo de la batería es algo que por lo regular no me preocupa, normalmente con el uso que le doy al móvil rondo el día y medio, con 3 1/2 hrs. de pantalla,
para mi eso es suficiente, ahora mismo llevo 23 hrs. con 1 hora y 25 minutos de pantalla y aun me queda 67% de batería.
La rom va completamente estable. Saludos

Edito: Llevo el kernel que trae la rom de serie [el stock].

emeuge
31/10/15, 23:39:37
Flasheada la 5.10.30 "personalizada" [reloj centrado, animaciones activadas, mejoras del gps,...] + kernel Amateratsu, 0 problemas y va genial. Recomiendo calibrar la batería:
1- Cargar el movil al 100%
2- Usarlo hasta que se apague al 0%
3- Cargarlo al 100% (recomiendo apagado)
4- Borrar el archivo batterystats que esta en system (creo)
5- Dejar el movil cargando unos 10-30 minutos más
6- Usar el movil y a partir de ahora a cargarlo a partir del 5-10%.
Lo hice a principios de esta semana y los consumos se notan muchísimo más mejorados. Espero que os guste el minituto xDD

HDSHDS
01/11/15, 00:00:58
Flasheada la 5.10.30 "personalizada" [reloj centrado, animaciones activadas, mejoras del gps,...] + kernel Amateratsu, 0 problemas y va genial. Recomiendo calibrar la batería:
Lo hice a principios de esta semana y los consumos se notan muchísimo más mejorados. Espero que os guste el minituto xDD

El punto 4 no me queda muy claro cómo hacerlo.
Por lo demás, gracias!

Negr0
01/11/15, 10:30:26

No hace lo mismo battery calibration? Es lo que yo empleo.

Llevó también la 5.10.30 y creó que es la primera vez que me hace una gráfica recta durante la noche sin tener que ponerlo en modo avión. Con kernel stock.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/01/f70f8a7abf1e4a3cd2e625fed935886e.jpg

emeuge
01/11/15, 11:01:35
El punto 4 no me queda muy claro cómo hacerlo.
Por lo demás, gracias!
Bajate la app batterycalibration que lo hace solo
No hace lo mismo battery calibration? Es lo que yo empleo.

Llevó también la 5.10.30 y creó que es la primera vez que me hace una gráfica recta durante la noche sin tener que ponerlo en modo avión. Con kernel stock.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/01/f70f8a7abf1e4a3cd2e625fed935886e.jpg

En efecto, lo que hace es borrar ese archivo

hondapanan
01/11/15, 12:45:45
Pero donde está la Aroma 5.10.30?
No la encuentro 😮

danisfc6
01/11/15, 13:48:51
Pero donde está la Aroma 5.10.30?
No la encuentro 😮
Ya no es con aroma, ahora la cocinas tu mismo aqui y la descargas www.smiui.net

alexret
01/11/15, 14:44:49
Si alguien quiere, que abra un nuevo tema para ir actualizándolo cada vez que salga una nueva versión.

HDSHDS
01/11/15, 16:36:17
Si alguien quiere, que abra un nuevo tema para ir actualizándolo cada vez que salga una nueva versión.

Sería lo suyo, al igual que con la EU.

hondapanan
01/11/15, 16:45:11
Gracias compañeros 👍

LuGoFe
07/11/15, 15:18:16
Acabo de instalar última versión en un Mi3 y después de reiniciar y restaurar backup me da error de actualización de servicios google. No me había pasado antes, así que no puedo usar Gmail... Como vea que no puedo hacer nada reinstalare pero pregunto por si os ha pasado. He borrado datos de servicios google, borrado cuenta y vuelta a empezar y nada

emeuge
07/11/15, 16:03:04
Acabo de instalar última versión en un Mi3 y después de reiniciar y restaurar backup me da error de actualización de servicios google. No me había pasado antes, así que no puedo usar Gmail... Como vea que no puedo hacer nada reinstalare pero pregunto por si os ha pasado. He borrado datos de servicios google, borrado cuenta y vuelta a empezar y nada

Yo esta mañana mismo he actualizado limpiamente a la smiui v7 estable por ese mismo error, me saltaba cada 2x3 que se habían detenido los servicios de google, y más tarde me daba error al tratar de añadir la cuenta de google

LuGoFe
07/11/15, 16:16:52
Yo esta mañana mismo he actualizado limpiamente a la smiui v7 estable por ese mismo error, me saltaba cada 2x3 que se habían detenido los servicios de google, y más tarde me daba error al tratar de añadir la cuenta de google
Pues he reinstalado rom sin hacer restaurar copia de aplicaciones e instalando desde play store Gmail, maps y reiniciar. Luego sí he restaurado resto aplicaciones y ahora todo OK

HDSHDS
07/11/15, 18:03:53
Voy a descargar la Smiui 5.10.30... Qué configuración metéis en estos parametros cuando elegís las opciones de cocinado de ROM?
- Unicode MMS Mod
- Logcat Service (No me queda claro qué es)
- Xiaomi Service Framework (Creo que es mejor dejarlo aunque no se usen mucho, no?)
Gracias

alexret
07/11/15, 18:29:43
Voy a descargar la Smiui 5.10.30... Qué configuración metéis en estos parametros cuando elegís las opciones de cocinado de ROM?
- Unicode MMS Mod
- Logcat Service (No me queda claro qué es)
- Xiaomi Service Framework (Creo que es mejor dejarlo aunque no se usen mucho, no?)
Gracias

- Lo del Unicode no se qué es pero es de los MMS.
- Logcat: es para mirar errores.
- Xiaomi service framework: esto yo siempre lo quito porque no lo uso. Es para usar las cosas de Xiaomi como los temas y eso.

HDSHDS
07/11/15, 18:41:20
- Lo del Unicode no se qué es pero es de los MMS.
- Logcat: es para mirar errores.
- Xiaomi service framework: esto yo siempre lo quito porque no lo uso. Es para usar las cosas de Xiaomi como los temas y eso.

Pero por ejemplo el calendario, la app para ver fotos y vídeos (tb son dos aplicaciones de serie de Xiaomi), la app de seguridad, etc... tb se irían?

Qué aporta el LogCat? No queda claro...

Gracias Alex.

alexret
07/11/15, 18:42:47
Pero por ejemplo el calendario, la app para ver fotos y vídeos (tb son dos aplicaciones de serie de Xiaomi), la app de seguridad, etc... tb se irían?

Qué aporta el LogCat? No queda claro...

Gracias Alex.

No, solo los servicios de Xiaomi, la cuenta y eso.
El resto de aplicaciones las puedes seguir usando pero sin posibilidad de usar la nube de Xiaomi, su tienda, temas, etc
El logcat solo te sirve para reportar errores al desarrollador, nada mas.

oskirri9000
07/11/15, 18:53:11
Yo he actualizado wipe caché y dalvik caché, nada mas, no he tenido problema de servicios de google, hice en la anterior versión instalación full wipe y fatsboot, y en la anterior y en esta sólo me da cierre el teclado experia, no se si tiene solución , vosotros ese fallo no lo tenéis, no?.
Por lo demás llevó el kernel amateratsu V4 de Alexret y bien en general 6 horas 7 de pantalla.

LuGoFe
07/11/15, 20:18:53
Yo he actualizado wipe caché y dalvik caché, nada mas, no he tenido problema de servicios de google, hice en la anterior versión instalación full wipe y fatsboot, y en la anterior y en esta sólo me da cierre el teclado experia, no se si tiene solución , vosotros ese fallo no lo tenéis, no?.
Por lo demás llevó el kernel amateratsu V4 de Alexret y bien en general 6 horas 7 de pantalla.

Voy a tener que probar ese kernel que leo bastante que va bien. ¿tenéis el enlace al hilo dónde está por favor? Ahora ando con el móvil y tengo "movilidad reducida", gracias.
Instalarlo como si de una rom se tratase y listo, ¿no?

emeuge
07/11/15, 20:41:10
Yo también he flasheado hoy el kernel amateratsu v4 y es una pasada, va genial ;)

alexret
07/11/15, 21:53:44
Ya tenéis la de esta semana disponible!
A ver si alguien abre un nuevo tema sobre la rom.

oskirri9000
08/11/15, 00:44:24
Voy a tener que probar ese kernel que leo bastante que va bien. ¿tenéis el enlace al hilo dónde está por favor? Ahora ando con el móvil y tengo "movilidad reducida", gracias.
Instalarlo como si de una rom se tratase y listo, ¿no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077870

Sí, va muy bien yo estoy probando configuraciones a ver si encuentro una mía, que me estire como un chicle las horas de pantalla, je,je.
Sigue las instrucciones de el 1° post como indica su creador, el maestro Alexret....
Que es una de los pilares de nuestro mi3,

Derek_sg
08/11/15, 01:13:13
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/07/555c28fb6eaa2c225bc814483a11d65d.jpg803187

Mini problema, otras veces me dejaba toquetear ahí para habilitar las notificaciones más que nada y ahora no me deja, sabéis donde puedo solucionarlo?

HDSHDS
08/11/15, 09:44:17
Ni idea sobre lo que dice el compañero Derek_sg, a ver si alguien le puede ayudar. De todas maneras, si quieres toquetear cosas de notificaciones, mira a ver en el menú Ajustes - Notificaciones; no sé...

Otro mini problema, me he instalado Smiui por fin!! Y aunque me surgieron un par de problemillas durante el proceso, conseguí finalmente hacerlo bien (fue por culpa de ser novato, jeje). Estoy instalando aplicaciones del Google Play y dejo al móvil que lo vaya haciendo; pero bloqueo la pantalla y se para de instalar cualquier aplicación. Hasta que no desbloqueo no se sigue instalando nada.

Gracias.

PD.: En lo que dice alexret, estoy de acuerdo en que alguien podría crear un hilo oficial sobre esta ROM, para ir actualizando toda la semana y en cierto modo ser "patrón" de la ROM aquí, en HTCmanía. Yo lo haría, pero con el trabajo voy a rachas y hay meses que practicamente no me puedo parar a pasar por el foro y pedírselo a él es cargarle de más cosas; y bastante tiene ya.

alexret
08/11/15, 09:53:36
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/07/555c28fb6eaa2c225bc814483a11d65d.jpg803187

Mini problema, otras veces me dejaba toquetear ahí para habilitar las notificaciones más que nada y ahora no me deja, sabéis donde puedo solucionarlo?

App de seguridad - permisos - arriba a la derecha hay una rueda, le das y activas el administrador de permisos.

oskirri9000
08/11/15, 14:20:19
Sí, yo también estoy como tu, soy autónomo y voy a rachas incontrolables, vamos que estoy unos meses que no respiro y luego a tirones y tal. Lo que viene siendo arranque de caballo, y parada de burro![emoji13].
Sería perfecto que alguien pudiera crear un nuevo hilo y llevarlo +- al día.
A ver si alguno se ánima y puede claro..

HDSHDS
08/11/15, 15:23:50
Sí, yo también estoy como tu, soy autónomo y voy a rachas incontrolables, vamos que estoy unos meses que no respiro y luego a tirones y tal. Lo que viene siendo arranque de caballo, y parada de burro![emoji13].
Sería perfecto que alguien pudiera crear un nuevo hilo y llevarlo +- al día.
A ver si alguno se ánima y puede claro..

Es lo suyo, entiendo que crear los hilos que crea alexret son un sacrificio enorme y mucho te tiene que gustar y, aún más importante, mucho tiempo hay que sacar.

Cambiando de tercio, sigo con la duda que he planteado en la página anterior: alguien sabe por qué pasa lo de tener el móvil bloqueado y que si estabas con una descarga de Google Play, se queda en pausa y cuando desbloqueas sigue con la descarga y/o instalación de la App que sea?

LuGoFe
08/11/15, 15:45:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077870

Sí, va muy bien yo estoy probando configuraciones a ver si encuentro una mía, que me estire como un chicle las horas de pantalla, je,je.
Sigue las instrucciones de el 1° post como indica su creador, el maestro Alexret....
Que es una de los pilares de nuestro mi3,

Falseado sin

oskirri9000
08/11/15, 17:06:07
Es lo suyo, entiendo que crear los hilos que crea alexret son un sacrificio enorme y mucho te tiene que gustar y, aún más importante, mucho tiempo hay que sacar.

Cambiando de tercio, sigo con la duda que he planteado en la página anterior: alguien sabe por qué pasa lo de tener el móvil bloqueado y que si estabas con una descarga de Google Play, se queda en pausa y cuando desbloqueas sigue con la descarga y/o instalación de la App que sea?
Yo, también he observado algo raro también, pero desde el navegador chrome y el nativo, tarda en cargar las paginas, no siempre pero hay veces que se queda parado, tarda incluso 2 minutos en cargar una página, y páginas de terceros o enlaces también las bloquea o no cargan, esto nunca me ha pasado en MIUI, en fin estoy un poco desconcertado.
También creó que me pasa lo que tu dices, pero por momentos puntuales, no estoy de el todo seguro, sólo llevó con ella medio día.
Voy a ir probando a ratos, hoy esta tarde no podré, tengo reunión familiar y tal.
Vamos hablando.

HDSHDS
08/11/15, 17:16:52
Yo, también he observado algo raro también, pero desde el navegador chrome y el nativo, tarda en cargar las paginas, no siempre pero hay veces que se queda parado, tarda incluso 2 minutos en cargar una página, y páginas de terceros o enlaces también las bloquea o no cargan, esto nunca me ha pasado en MIUI, en fin estoy un poco desconcertado.
También creó que me pasa lo que tu dices, pero por momentos puntuales, no estoy de el todo seguro, sólo llevó con ella medio día.
Voy a ir probando a ratos, hoy esta tarde no podré, tengo reunión familiar y tal.
Vamos hablando.

Yo en el navegador de momento no he notado nada... Tb llevo medio día con ella. Estamos en contacto probando todo ;)

danisfc6
08/11/15, 18:53:20
Yo he descargado cosas y eso y todo bien... La llevo desde ayer y muy bien tanto en batería como en rendimiento

Derek_sg
08/11/15, 21:32:10
Gracias alexret que estaba currando y lo vi ahora, solucionado!

emeuge
09/11/15, 20:23:33
Yo en el navegador de momento no he notado nada... Tb llevo medio día con ella. Estamos en contacto probando todo ;) HDSHDS oskirri9000 a mi lo de que pause las descargas del google play store me pasa con todas todas todas las AOSP. La de Iván LP, MM, la LollipOs de este foro, la CM, la Euphoria... Todas... En miui no me ha pasado nunca...
Y lo del navegador me ha pasado (me pasa todos los días, con el que trae por defecto), que cargas una página y dice que hay un error y sale con una cruz roja. Tengo que introducir la página de nuevo y darle a buscar para que entre.
Todo lo demás bien, me gustaría que la estable de SMIUI fuera más fluida que las developer que pública smiui también (la última es 5.11.7 si no recuerdo mal?)

oskirri9000
09/11/15, 22:17:10
HDSHDS oskirri9000 a mi lo de que pause las descargas del google play store me pasa con todas todas todas las AOSP. La de Iván LP, MM, la LollipOs de este foro, la CM, la Euphoria... Todas... En miui no me ha pasado nunca...
Y lo del navegador me ha pasado (me pasa todos los días, con el que trae por defecto), que cargas una página y dice que hay un error y sale con una cruz roja. Tengo que introducir la página de nuevo y darle a buscar para que entre.
Todo lo demás bien, me gustaría que la estable de SMIUI fuera más fluida que las developer que pública smiui también (la última es 5.11.7 si no recuerdo mal?)

Pues lo de las descargas cuando se apaga la pantalla, acabó de probarlo y funciona bien, lo que no término de ver bien de el todo es la velocidad de internet al cargar ciertas paginas, tengo la impresión de que son las paginas chinas, algunos enlaces de terceros cono desde el correo al desde apps como tapatalk al abrir enlaces que redirigen a otras páginas y tal, esto no me había pasado con otras Roms....
Voy a probar a configurar un poco el chrome, cara que vaya un poco más fluido.
Yo llevó la Smiui de 5.11.5

LuGoFe
10/11/15, 06:50:37
Desde que he instalado esta última versión... Cuando entro en la casilla "Más aplicaciones" y veo todas las que tengo instaladas, me sale en la parte inferior Aplicaciones recomendadas y 3 cuadrados moviéndose. No me deja clicar las que están en la parte de abajo. ¿cómo se quita esto? ¿os pasa?

LuGoFe
13/11/15, 13:55:03
Instalada la versión de hoy con CWM y todo OK.

LuGoFe
13/11/15, 17:17:26
Ahora que estoy probando.... Me da FC al abrir galería. ¿os funciona a vosotros?

emeuge
13/11/15, 19:18:27
Ahora que estoy probando.... Me da FC al abrir galería. ¿os funciona a vosotros?
¿Qué versión tienes instalada? He instalado desde la última estable hasta las ultimas developers y no he tenido problemas

LuGoFe
13/11/15, 20:48:50
¿Qué versión tienes instalada? He instalado desde la última estable hasta las ultimas developers y no he tenido problemas

La de hoy día 13.
Lo he solucionado cambiando idioma a inglés y luego a español y ahora bien.
Gracias [emoji106]

emeuge
14/11/15, 22:38:37
La de hoy día 13.
Lo he solucionado cambiando idioma a inglés y luego a español y ahora bien.
Gracias [emoji106]
De acuerdo! Precisamente ahora iba a actualizar a la del día 13

danisfc6
15/11/15, 01:45:35
Yo me he vuelto a la del día 1, es la mejor en batería, y además lo de no poder cambiar la fuente no me gustaba

HDSHDS
15/11/15, 17:05:37
Yo me he vuelto a la del día 1, es la mejor en batería, y además lo de no poder cambiar la fuente no me gustaba

Dirás la del día 30, no?

danisfc6
15/11/15, 17:28:45
Dirás la del día 30, no?
La resubieron el día 1 con un fix de los servicios de Google, que alguna vez se quedaban activados drenando la batería

HDSHDS
16/11/15, 23:31:48
La resubieron el día 1 con un fix de los servicios de Google, que alguna vez se quedaban activados drenando la batería

Anda, es verdad, yo tengo la 30... pero voy a la página de SMiui y ya no está la opción de la del 1... Tú la bajaste de ahí?

danisfc6
17/11/15, 00:32:50
Anda, es verdad, yo tengo la 30... pero voy a la página de SMiui y ya no está la opción de la del 1... Tú la bajaste de ahí?
Si, pero es verdad que ahora no sale, de todas formas si no tienes ese bug no es necesario cambiarla

Derek_sg
19/11/15, 21:28:03
me sorprende el poco movimiento de este hilo, para mi una de las mejores ROM en cuanto a duracion de bateria y fluidez, siempre acabo volviendo a ella este donde este

sexter
19/11/15, 21:31:03
me sorprende el poco movimiento de este hilo, para mi una de las mejores ROM en cuanto a duracion de bateria y fluidez, siempre acabo volviendo a ella este donde este

Sí que es cierto que es de las mejores y ha pasado un poco sin pena ni gloria, pero bueno, ha pasado con otras tb como la hiken, que para lo que son no han movido páginas como merecerían, es raro.. pero yo creo que la culpa la tuvo la temporada aquella en la que practicamente todas las rom se llevaban un pelo porque no había más que miui en tos laos...

Derek_sg
19/11/15, 21:37:56
Sí que es cierto que es de las mejores y ha pasado un poco sin pena ni gloria, pero bueno, ha pasado con otras tb como la hiken, que para lo que son no han movido páginas como merecerían, es raro.. pero yo creo que la culpa la tuvo la temporada aquella en la que practicamente todas las rom se llevaban un pelo porque no había más que miui en tos laos...

Por lo unico que vuelvo a Lollipop es por las notificaciones en el bloqueo, me encantan, bueno y los layers tambien, pero en cuanto a estabilidad y bateria no tienen nada que hacer

danisfc6
19/11/15, 22:48:13
Por lo unico que vuelvo a Lollipop es por las notificaciones en el bloqueo, me encantan, bueno y los layers tambien, pero en cuanto a estabilidad y bateria no tienen nada que hacer
Prueba la aplicacion Nils, que la llevo en miui para tener las notificaciones en pantalla de bloqueo y va mucho mejor q las defecto de lollipop

Derek_sg
19/11/15, 22:53:07
Prueba la aplicacion Nils, que la llevo en miui para tener las notificaciones en pantalla de bloqueo y va mucho mejor q las defecto de lollipop

:aplausos::aplausos::dios: ya si que no me muevo!!!!

acbdo
20/11/15, 00:32:27

Doy fe, la llevo desde hace muchísimo tiempo y es la mejor sin duda.

millar55
20/11/15, 00:39:32

Yo llevo cm locker y las notificaciones van muy bien.además en Washap puedes contestar desde la misma pantalla de bloqueo

alexret
20/11/15, 08:12:45
Acabo de abrir un tema de la rom para llevarlo actualizado ya que nadie lo hacía, he pedido que se cierre este.
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101130