PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el GPS

cefere0
04/02/10, 07:43:38
Creo que tengo problemas con el GPS. lo conecto y con copilot hay veces que tarda hasta 20 min en pillar posición.

A veces, cuando lo enciendo no aparece el logo arriba de la antenita y las ondas.

¿Hay alguna manera de saber si funciona bien el gps?

Gracias

betaray
04/02/10, 09:14:49
A mi me sucede lo mismo. El GPS me funciona cuando quiere, el otro día el MyTracks me sacó correctamente mi posición pero el copilot nada de nada. Ni el google maps

Fitoma
04/02/10, 09:28:47
el MyTracks me sacó correctamente mi posición pero el copilot nada de nada. Ni el google maps

Si al menos uno de los programas daba una localización buena no creo que sea problema del propio GPS sino de los programas que fallan. No sé cómo solucionarlo (salvo la solución del informático: desinstala y vuelve a instalar) pero al menos creo que puedes descartar que tu HTC esté defectuosa.

Por cierto, los GPSs pillan mejor señal si están quietos y con el cielo despejado (peor en una calle estrella con edificios altos, en un bosque muy denso, con mucha niebla o nubes, etc)

javiercc
04/02/10, 09:37:58
Pues a mi el CoPilot me suele pillar muy rápido. Incluso más que el TomTom que tengo en el coche...

paterin
04/02/10, 10:56:15
Fitoma lo del cielo despejado es cierto,pero no lo de estar quieto.
Si avanzas con el gps puesto es mas facil hacer la triangulacion y que te detecten los satelites.

Fitoma
04/02/10, 14:10:38
Si avanzas con el gps puesto es mas facil hacer la triangulacion y que te detecten los satelites.
Yo hablo de mi experiencia. Tengo un GPS tracker que uso para salir a correr. Si lo enciendo mientras estiro y caliento pilla señal en menos de un minuto. Si echo a correr y lo enciendo tarda bastante más. Creo recordar, además, que el manual del GPS también recomienda eso.

julex
04/02/10, 21:09:25
Si entras en el copilot sin haber activado el gps, te dice si lo quieres activar ahora. Activalo en ese momento, y mira tambien q arriba de gps, pone activar la ubicacion por 3g. Eso debería estar encendido, y no significa q te consuma datos, solamente usa el 3g para ubicarte por medio de una triangulacion q hace entre las antenas q te den cobertura en ese momento. Prueba eso a ver, si ya lo llevabas activado, pos nada, ya no se como ayudarte.

paterin
05/02/10, 01:21:49
Fitoma pasame el manual ese del gps.....

Kolroff o_O)
05/02/10, 10:02:08
Seguro que cuando pilla señal por 3g no te cogran????..... yo tenía entendido que si

Fitoma
05/02/10, 14:25:24
Fitoma pasame el manual ese del gps.....
Uf, complicado, tiene unos cuantos años y lleva tiempo descatalogado. Pero vamos, que aparte de que lo dijera, en la práctica es así.

paterin
05/02/10, 18:35:43
Ya,lo que imaginaba...
Tiene años y descatalogada....
Que te pase a ti con un programa no es la practica.

julex
05/02/10, 19:39:03
Hombre, si te cobran te cobraran 1 centimo. Por lo q tengo leido por ahi, es como si te hicieran una llamada las antenas a tu terminal, o al gps, no entiendo mucho, entonces desde tu blanquita se emitian 2 bits, para darles la localizacion. Pero q no se activa la conexion de datos. Lo pruebas, y minimizas el copilot, veras como la red movil no se te ha activado.

Fitoma
08/02/10, 14:11:35
Ya,lo que imaginaba...
Tiene años y descatalogada....

Pues si, es antiguo y no lo encuentro en la web del fabricante (tampoco el manual) y como comprenderás, no me voy a molestar en rebuscar por ti.

Que te pase a ti con un programa no es la practica.

No es ningún programa. Es un GPS Tracker cuyo único interfaz es un led rojo que parpadea cuando tiene señal de GPS correcta (o sea, cuando se ha localizado) Si la busca en parado, la coge antes que si la busca en movimiento. Eso es la práctica.

Si no te gusta mi experiencia, me la pela, pero trata a las personas como personas. Y si tienes algún problema, habla con tu terapeuta.

Ale, a casacarla.

Epo
08/02/10, 15:30:47

Doy Fé y deacuerdo estoy......