Ver la Versión Completa : de oferta en el DIA
sentogsm
06/12/14, 10:38:34
Pues eso mismo... en el supermercado DIA esta de oferta a 399
Alguien sabe come funciona la garantia en el DIA?
Gracias
THe_CRaCK
06/12/14, 14:07:16
No sabía que en el DIA vendieran móviles!!! [emoji13] Se puede comprar online? Lo venden en todos los DIA?
Pero el dia online no sale y estara cerrado hasta el martes ya que no abren festivos, nunca he visto moviles en el dia.
ricomonin
06/12/14, 20:50:45
si esta en promociones o algo asi. no me resisti y lo compre.http://oportunidades.dia.es/destacados.html
ricomonin
06/12/14, 21:14:06
x cierto gracias por avisar que llevo 10 dias esperando algo asi pero ni black friday ni cyber lunes, el DIA. increible.
Nexus68
06/12/14, 22:56:51
Increíble... Hubiese jurado que estabas de broma! XD
Preciazo, me encanta ese terminal...
En el día? yo digo..... nos está tomando el pelo.... :-)
Ofertón!
magirus
07/12/14, 10:41:48
lo del DIA es cierto no es ninguna broma, y aparte para el que le interese por 399€ g.e incluidos desde hace dias se puede comprar tambien nuevo a estrenar en blanco http://www.ebay.es/itm/HUAWEI-Ascend-Mate-7-Jazz-Smartphone-4G-Plus-2GB-RAM-16GB-ROM-CAMARA-13-MPX-Libr-/201206571522?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2ed8d8a202 hable con el ebayer 100% de confianza (no hay mas que ver sus votos) y me dijo que lo mandan directamente desde el distribuidor con factura/garantia de huawei españa
estoy seguro que en el MM o ECI va a bajar el pvp en breve no se si para ponerse en estos 399€ pero ahí andara, 499€ por este terminal no es un pvp competetivo desde el punto de vista que por ese pvp o incluso por menos la gente tiene note3 o z2 a estrenar en esos mismos centros comerciales
Orion42
07/12/14, 10:59:54
El modelo de ebay pone que es el jazz,no se si habrá alguna diferencia. Tampoco indica el color, aunque parece que es el blanco.
arowana7
07/12/14, 12:17:20
Alguien sabe si los de DIA mandan factura con el iva desgrabable?
magirus
07/12/14, 12:45:05
El modelo de ebay pone que es el jazz,no se si habrá alguna diferencia. Tampoco indica el color, aunque parece que es el blanco.
el color me confirmaron que es el blanco, me dijeron que el negro lo tendran disponible en unas semanas, lo del modelo "jazz" ni habia caido aunque no creo que influya o se diferencie en nada, lo que si me confirmaron es que no es la version dual sim que venden en algunos mercados y que lo envian desde el distribuidor de huawei directamente (Brighstar) por mensajeria
yo estoy casi seguro que en MM o ECI lo van a bajar de pvp en breve
Orion42
07/12/14, 13:38:43
En Mediamarkt posiblemente lo bajen, del El Corte Inglés no me fio tanto de esa bajada.
Yo hoy voy a verlo fisicamente a El Corte Inglés, si me gusta me lo pido en Día, que tienen el negro
thor155
07/12/14, 20:05:57
lo acabo de pedirrrrr
no os lo penseisss. cuando lo compreis, en la casilla que pone aplicar codigos descuento, poned "EDAY" y os hacen un 15% adicional. se queda en 339 eurazossss un chollo para ese movil
magirus
07/12/14, 21:13:14
lo acabo de pedirrrrr
no os lo penseisss. cuando lo compreis, en la casilla que pone aplicar codigos descuento, poned "EDAY" y os hacen un 15% adicional. se queda en 339 eurazossss un chollo para ese movil
muchas gracias por el codigo de dto, no lo tenia claro por 399€ pero por 339€ me parece un chollo total y acabo de pedir uno, lo probare y sino me gusta lo pongo a la venta seminuevo sin casi perderle pasta, he puesto recoger en un centro DIA en vez de que me lo envien a casa, a ver cuando lo tienen disponible
thor155
07/12/14, 21:15:50
A ver si no se arrepienten, y nos lo mandan por ese precio, como dices, si luego no nos convence, se puede vender bien. Yo tb lo he pedido a recoger en el supermercado de al lado de casa
magirus
07/12/14, 21:22:57
es que por 339€ es un chollo para este terminal, lo probamos y sino nos convence se pone a la venta por ese pvp o poco menos y en 30min lo tienes vendido
THe_CRaCK
07/12/14, 21:40:18
lo acabo de pedirrrrr
Este código solo es para hoy?? Por cierto, solo está en negro en el DIA? A mi me interesaba el blanco... :(
thor155
07/12/14, 22:25:54
El código lo he sacado de un foro y es de hace unos días, no se hasta cuando valdrá
El color, si, sólo negro. No da más opción en la compra
Y como irá tema garantía porque ya he tenido que cambiar uno en media mark y aun estoy a tiempo de poderlo devolver, lo unico que me regalaron un año de garantia Plus por un año y en caso de accidente movil nuevo mmmm me lo tengo que pensar.
Flanito72
08/12/14, 00:16:05
Por 339€ me parece un precio imbatible!!!
Si apenas acaba de salir
Me lo plantearia hasta de segundo móvil jajajaja
chukyser
08/12/14, 00:51:03
donde hay que comprarlo para aplicar el descuento? que hay que poner exactamente en aplicar descuento?
ya lo he visto, es el la web del día, creía que era en ebay.
Saludos
A traves de la web que han puesto en el primer post, es un precio increible pues son 161 euros de dto con respecto al precio normal...
house100
08/12/14, 11:50:43
Una pregunta a los que lo habeis comprado con recogida en un supermercado dia, el pago se hace en el momento de la compra o en el de la recogida en tienda?
Gracias y un saludo.
onoreit
08/12/14, 12:23:25
Ya no funciona lo del código EDAY, al aplicarlo salta un mensaje de código erróneo, una lástima la verdad.
thor155
08/12/14, 12:35:44
se paga en la web, visa o paypal. en el dia solo se recoge.
THe_CRaCK
08/12/14, 12:43:29
Ya no funciona lo del código EDAY, al aplicarlo salta un mensaje de código erróneo, una lástima la verdad.
Ostia, acabo de probarlo y es verdad que ya no va. Qué pena sinceramente, me lo he pensado demasiado y se acabó el chollo!! [emoji24]
house100
08/12/14, 12:46:54
se paga en la web, visa o paypal. en el dia solo se recoge.
Gracias por la respuesta. Al final me ha pasado lo mismo, por pensarmelo mucho se ha acabado el chollo :risitas:.
En fin, seguiremos por el momento con el G3 X-D.
Aqui uno que se lo pillo en caliente...lo que no se es si me lo quedare o lo probare y se lo quedara alguien en casa, mi conpact no creo que lo cambie. El precio es expectacular.
ricomonin
08/12/14, 13:24:05
que lastima no haber sabido de lo del codigo. ahora ya no estoy tan contento por comprarlo por 399.
alpinibis
08/12/14, 13:33:56
¿Y no hay otros cupones por ahí?
alpinibis
08/12/14, 13:34:50
Quiero decir de esos que recopilan otras webs.....
Orion42
08/12/14, 13:47:55
A mi también me ha pasado lo mismo, acabo de venir de verlo en El Corte Inglés y me ha encantado, es superfino y se maneja casi perfectamente con una mano. Cuando lo he ido a pedir hoy al meter el código me ha dicho lo mismo. De todas formas sigue estando 100€ más barato que en las demás tiendas.
THe_CRaCK
08/12/14, 13:51:49
A mi también me ha pasado lo mismo, acabo de venir de verlo en El Corte Inglés y me ha encantado, es superfino y se maneja casi perfectamente con una mano. Cuando lo he ido a pedir hoy al meter el código me ha dicho lo mismo. De todas formas sigue estando 100€ más barato que en las demás tiendas.
Sigue siendo un buen precio, pero después de ver los 339 a uno le da un poco de rabia comprarlo a 399... Yo de momento esperaré y seguiré con mi G3. De todos modos estoy seguro que cuando empiecen a sacarlo por operadoras el precio caerá bastante en picado.
Alguien sabe si Vodafone por ejemplo lo va a ofertar en breve? Leí un comentario en los foros oficiales de vodafone que lo tenían como prioridad, pero que no sabían nada aún...
thor155
08/12/14, 14:22:36
Para mí que se dieron cuenta y lo desactivaron, era demasiado chollo, 35 % de descuento total y envio gratis. Ahora a ver si lo mandan... pagado ya está.
thor155
08/12/14, 14:24:10
Se supone que lo trae Vodafone en exclusiva pero aún no se sabe nada
THe_CRaCK
08/12/14, 14:37:19
Se supone que lo trae Vodafone en exclusiva pero aún no se sabe nada
No se sabe la fecha aprox que estará disponible? Supongo que antes de navidades para aprovechar el tirón navideño no?
magirus
08/12/14, 15:27:06
Para mí que se dieron cuenta y lo desactivaron, era demasiado chollo, 35 % de descuento total y envio gratis. Ahora a ver si lo mandan... pagado ya está.
339€ ha sido un chollazo total, yo no tenia pensado comprarlo principalmente porque habia varios puntos que no me convencian como el tema de la botonera tactil en pantalla o la interface Emotion UI que me obligara a ponerle si o si un launcher tipo Apex o Nova, pero por ese pvp no me lo pense anoche y lo pedi, lo trasteare unos dias a ver que tal y sino me convence lo pongo a la venta que seguro que no pierdo ni 1€
kornerson
08/12/14, 23:54:32
yo he estado dandole vueltas todo el fin de semana sin saber si comprármelo o no... me preocupa lo poco que se preocupa Huawei por actualizar sus terminales... joer... si no fuera por eso, me iba de cabeza.... pero si uno busca cuando actualizan prácticamente no hay info en internet....
THe_CRaCK
09/12/14, 00:09:26
yo he estado dandole vueltas todo el fin de semana sin saber si comprármelo o no... me preocupa lo poco que se preocupa Huawei por actualizar sus terminales... joer... si no fuera por eso, me iba de cabeza.... pero si uno busca cuando actualizan prácticamente no hay info en internet....
La verdad es que estoy igual que tu. Tengo el G3 y estoy encantadísimo, me lo cambiaría por capricho (como todos los móviles que me compro vaya :risitas:). El tema es que poco o nada conozco de los terminales Huawei. No se qué tal andan con tema actualizaciones, si tienen o no fallos, qué tal es el SAT, etc... De todos modos de lo que sí estoy seguro es que esta gente van a empezar a despegar este 2015, creo que ya son el 3r fabricante del mundo de smartphones, y parece que están haciendo las cosas bien. Lo bueno es que al ser poco conocidos sus móviles están más asequibles económicamente y bajan más rápido de precio, cosa que se agradece en los tiempos que corren.
casetero
09/12/14, 03:35:05
Si que es una pena lo del descuento. Con lo que me gusta este movil casi seguro que lo hubiera cogido.
Alguien puede confirmar que lleva radio fm? La echo de menos en mi nexus 5.
Un saludo.
Orion42
09/12/14, 09:02:24
Según he visto en varias reviews, tiene radio FM con RDS.
asterix_172
09/12/14, 09:14:26
Correcto,el terminal tiene radio fm,yo he sido poseedor de uno de ellos en color blanco,he pasado por note3, g3, nexus 5...etc y os digo que el mate 7 hoy por hoy está por encima de estos,mejor calidad de materiales,cámara bunisima,pantalla no siendo 2k me gusta más que la del G3 y lo del sensor de huellas practico y eficiente nada cómo note4 o el iphone que tienes que encender pantalla y despues poner la huella,aquí con la pantalla apagada pones el dedete y desbloqueado...para mi unico punto negativo son los botones en pantalla...
magirus
09/12/14, 09:24:03
yo acabo de anular el pedido, aparte del enorme handicap que para mi suponia el tema de la botonera en pantalla o la capa de personalizacion estilo MUI el remate fue que ayer estuve leyendo esta review http://www.anandtech.com/show/8655/the-huawei-ascend-mate-7-review
no le ponian nada bien, sobre todo a la velocidad de lectura/escritura de la memoria interna o los cuelgues continuos sufridos exigiendole al terminal que hasta imposibilitaron realizar un test de autonomia, de la camara tampoco hablaban demasiado bien aparte de alguna otra cosilla
podria haber esperado a recibirlo y venderlo tras toquetearlo unos dias pero era un poco tonteria porque tengo claro que este mate7 no es el sustituto que busco para mi viejo note2 y aunque 339€ era un pvp buenisimo paso de andar especulando con su reventa luego
asterix_172
09/12/14, 09:37:44
Uff...no te fies un pelo de esas reviews,pero bueno si no estabas seguro...eso si alguno te lo hubieramos comprado ...
magirus
09/12/14, 10:05:20
no me fio en exceso de las review, pero es que son varias en las que he leido aprox lo mismo tanto sobre la camara como sobre la memoria interna, aparte como digo tenia claro que el tema de la botonera en pantalla para mi seria un suplicio al que no me acostumbraria nunca
podria habermelo quedado para revenderlo luego incluso por mas de los 339€ que lo saque, pero como digo paso de andar especulando con las reventas, no es mi estilo ni tengo tiempo para ello
ricomonin
09/12/14, 14:03:08
yo tmb ando con un g3 y al final me lo pille porque queria mas pantalla y mas bateria. Huawei es una gran marca entiendo que el telefono necesitara sus mejoras de software que con el tiempo seguro pulen las cosas. en cambio las reviews que yo mire si lo ponen bien. a ver que pasa
thor155
09/12/14, 17:17:44
lo he mirado por encima lo de anandtech, y en ciertos aspectos es muy bueno, en otros, como la grafica y la velocidad de memoria creo, dicen que es un poco malo. pero que son test y que en la experiencia de usuario no se notan.... es lo que he entendido yo... asi mirandolo rapido
El hardware a que nivel esta?
Pues yo vengo de un g3 y la verdad que me gusta mas este, la pantalla creia que se iba a notar la calidad pero todo lo contrario esta se ve genial, la bateria me dura casi el doble el g3 no pasaba de 3h30 y este me voy hasta las 6h con el mismo uso, el g3 aunque ha mejorado mucho tiene un poco de lag cosa que el mate apenas he notado algun retraso exporadico, para mi la interfaz de huawei me gusta mucho pero eso ya es cada uno, las 6 pulgadas son una pasada para lo bien que esta resuelto el terminal, las fotos las he comparado en el pc y a ver quien es el que encuentra diferencias cosa que el g3 es de los mejores en ese sentido, sinceramente comparado con el g3 o alguno que haya tenido este no se queda para nada atras en nada, todo es muy bueno, he probado el fifa 15, a todo gas 6 o el asphalt 8 y perfecto ni una sola parada, lo compre en mm con un año gratis de seguro, la verdad es que es recomendable aunque la marca pueda dar un poco de reparo al principio y el precio hasta la oferta un poco alto pero no me arrepiento en nada.
THe_CRaCK
09/12/14, 18:27:19
Pues yo vengo de un g3 y la verdad que me gusta mas este, la pantalla creia que se iba a notar la calidad pero todo lo contrario esta se ve genial, la bateria me dura casi el doble el g3 no pasaba de 3h30 y este me voy hasta las 6h con el mismo uso, el g3 aunque ha mejorado mucho tiene un poco de lag cosa que el mate apenas he notado algun retraso exporadico, para mi la interfaz de huawei me gusta mucho pero eso ya es cada uno, las 6 pulgadas son una pasada para lo bien que esta resuelto el terminal, las fotos las he comparado en el pc y a ver quien es el que encuentra diferencias cosa que el g3 es de los mejores en ese sentido, sinceramente comparado con el g3 o alguno que haya tenido este no se queda para nada atras en nada, todo es muy bueno, he probado el fifa 15, a todo gas 6 o el asphalt 8 y perfecto ni una sola parada, lo compre en mm con un año gratis de seguro, la verdad es que es recomendable aunque la marca pueda dar un poco de reparo al principio y el precio hasta la oferta un poco alto pero no me arrepiento en nada.
Tu que has tenido también el G3, qué tal es la cámara? En términos de calidad y definición, andan parejas? La velocidad de enfoque del G3 es muy buena con el laser, qué tal es la del Mate 7 en este aspecto?
Gracias compi!
Tu que has tenido también el G3, qué tal es la cámara? En términos de calidad y definición, andan parejas? La velocidad de enfoque del G3 es muy buena con el laser, qué tal es la del Mate 7 en este aspecto?
Gracias compi!
Pues es super rapida en disparar y las fotos que he probado pasadas al pc no sabria decirte de cual es cual si no supiera con cual las he echo, hice dos fotos dentro del ci mas o menos igual y no vi diferencias, lo unico que si he notado es cuando disparas a un objeto de muy de cerca, ahi si se nota el laser pero el resultado de la foto en calidad no sabrias decir de cual es cual, solo que con el laser es mas facil hacer la foto en macro a la primera ya que enfoca mas rapido y localiza muy bien el objeto, yo creo que la del mate esta muy muy cerca de la del g3 y en el dia a dia no veras diferencias.
thor155
09/12/14, 22:31:22
Pues gente con g3 y con note 3 que prefieren el mate, así que no hay dudas....
El hard está un poco por encima del note 3 según antutu, aunque la capa es más ligera que la de samsung. La gráfica es una mali y debe estar por debajo de las adreno que lleva el note 3, pero por Lo que cuentan los que ya lo tienen, debe estar muy bien
THe_CRaCK
09/12/14, 22:59:07
Yo sinceramente, que soy de ir cambiando móviles por capricho cada 7 u 8 meses aprox, he llegado a la conclusión que no me hace falta tener un procesador 805 o una adreno de última generación. De hecho entre que juego poco y que cuando lo hago noto igual a un G3 que a un G2 por ejemplo, me da absolutamente igual que lleve un Qualcomm o un Hisilicon. Todos los noto iguales. Mientras esté optimizado el software y vaya fluido, cosa que afirmáis los que ya lo tenéis, me doy por satisfecho. Que dé X o Y en Antutu me la trae al pairo :risitas: Cada vez estoy más convencido que este será mi próximo móvil, aunque cuando baje algo el precio o salga alguna promo tipo la del DIA. A ver si se empieza a vender relativamente bien y este subforo se empieza a animar más.
No encuentro por ningun lado esta info:
Tiene infrarrojos para control remoto? para cambiar la TV,etc...?
Que cascos trae de serie?
Yo creo que no, pero no estoy seguro.
thor155
09/12/14, 23:33:58
Creo q no lleva infrarrojos.
De cascos lleva unos de boton. No deben ser muy alla....
Los que molan son unos que vende huawei como accesorio original q son intrauriculares y con reduccion de ruido activa, pero esos los venden aparte.
Orion42
09/12/14, 23:34:51
Creo que infrarojos no tiene, es el Honor 6 o el P7 el que lo tiene-
Los cascos por lo que dicen no están mal, hay en opción unos mejores con cancelación de ruido.
Los cascos son de los malillos y no tiene infrarojos, yo he tiendo el note 3 el 2 tambien g2 y g3 y a los que tengas dudas este no defraudara a nadie, es un gran telefono a precio de gran telefono jajaja.
Orion42
10/12/14, 00:30:15
Yo despues de mirar y mirar creo que al final me voy a decidir por este.
El otro día lo tuve en las manos y con una mano no se manejaba nada mal a pesar de su tamaño
A alguien le ha llegado ya?
ANTONIOMONIQUE
10/12/14, 20:06:29
Hola!! A mi me parece precioso, bien diseñado.😍😍 Me falta probarlo y si me hago bien con él, tamaño, etc, haré por comprarmelo aunque no quiero renunciar a mi Lg G2.
thor155
10/12/14, 21:40:29
nada, a mi me sale en pagado y en proceso
ponia de 7 a 10 dias en el articulo cuando lo vas a comprar, y luego he visto que hay una seccion de articulos entrega en 72 horas, asi que imagino que lo de 7 a 10 sera mas o menos verdad....
a esperar toca
josenet02
11/12/14, 14:55:05
Joder, siempre llego tarde...
Modo Cabreo On !!
nosequefer
11/12/14, 17:29:28
Yo tampoco pillo una vendí el.z ultra y este sería ideal
Sí alguien no quiere el suyo que contacte conmigo
A alguien le ha cambiado el estado de la compra? Pone procesando.....
spiral5
14/12/14, 13:19:57
Han quitado la oferta del Dia?, estuve anoche mirando y no la vi.
Asi es,fue el otro dia...399 y un dto adicional con cupon, yo sigo sin noticias...
thor155
14/12/14, 13:45:19
A mi me sigue igual, en proceso
ricomonin
14/12/14, 17:50:51
el mio tmb ando en proceso. ya son 8 dias que podia tener el movil. se me esta quitando hasta la felicidad ed tener movil nuevo.
thor155
14/12/14, 19:59:37
En la página ponía entrega de 7 a 10 días laborables así que a mí me debería llegar del miércoles al viernes
magirus
15/12/14, 08:48:57
a mi hasta que anule el pedido via telefonica tambien me ponia eso, entrega en 7-10dias, espero que no os hagan la 13-14 y esta semana lo recibais en vuestro domicilio, digo esto porque los que lo compramos por 340€ hasta que Dia quito el codigo de dto de la web sacamos un pvp de saldo autentico
Nada, hoy tampoco hay movimiento. Estado: Procesando.
thor155
15/12/14, 20:20:20
les he mandado un correo a ver si contestan.... de momento me han respondido pero un mail automatico, que han recibido mi correo y estan leyendolo para contestarme... mas o menos...lo tipico... ahora a ver que dicen.
Yo tb les he mandado un mensaje está mañana y nada
Ya me han contestado, en 72h en casa.
thor155
16/12/14, 17:28:49
pues a mi todavia no me han contestado.... a ver si es verdad....
edito...
ahora si me han contestado.. que esperan les lleguen hoy los moviles y los envian a partir de mañana en 72 horas... si lo tenemos el viernes... con suerte!!
ricomonin
17/12/14, 09:59:36
a ver si es verdad porque hoy ya hacen 9 dias que lo compre y no lo tengo. De momento hemos empezado ma. Alguien sabe si la garantia hay que tramitarla por internet o ir a una tienda dia?
Al final ni llega hoy, ni ha cambiado el estado del pedido. Muy mal
He llamado hoy,yo lo pedi el dia 10,me han dicho que tienen un problema con la empresa de mensajeria y aun no han recibido los telefonos,que a ver la semana que viene,pero que no lo podia asegurar,me dieron la opcion de cancelarlo,pero decidi esperar.Me dijeron q i formarian cuando los recibieran,que ya deberian de haberles llegado esta semana.
Compañeros a mi tb me suena a rollo,pero tengo q reconocer que el precio esta muy bien,tendre que esperar un poco,pero a mi el terminal me lo dan,porque voy a consumo y los pongo finos,asi que si no tienen que lo vayan comprando en ECI,si cancelo,han tenido gratis 399 euros mios durante semana y media.
magirus
20/12/14, 11:07:37
ojala os los manden esta semana pero de entrada esas explicaciones suenan raras, no seria de extrañar que se hubieran columpiado, sobre todo a los que nos los vendieron por 339€ con el codigo descuento (en ese pvp creo que hasta pierden dinero los de DIA), yo cancele el pedido dos dias despues de comprarlo porque el telefono no me convencia en varios aspectos, si llevara +10dias esperando y sin fecha concreta de entrega reconozco que tendria un cabreo monumental
nosequefer
20/12/14, 12:03:24
ojala os los manden esta semana pero de entrada esas explicaciones suenan raras, no seria de extrañar que se hubieran columpiado, sobre todo a los que nos los vendieron por 339€ con el codigo descuento (en ese pvp creo que hasta pierden dinero los de DIA), yo cancele el pedido dos dias despues de comprarlo porque el telefono no me convencia en varios aspectos, si llevara +10dias esperando y sin fecha concreta de entrega reconozco que tendria un cabreo monumental
Que le falla bajo tu punto de vista?
Por una review donde no lo ponían bien, en contra hay muchas donde lo ponen muy bien, no te preocupes, es un buen móvil!!!
magirus
20/12/14, 14:31:17
Que le falla bajo tu punto de vista?
primero por supuesto que es un buen movil como apunta inxs y por 339€ que lo compre mas aun, para mi le fallaba principalmente la botonera en pantalla, me "engañe" pensando que me haria a ella pero he toqueteado en los ultimos años varios nexus de amigos y no puedo con ello, ademas del tema propiamente funcional esta que la pantalla se desaprovecha y se queda en aprox 5.6" reales y no las 6" que declara
luego aparte estaba el tema de la capa de personalizacion mui mas personalizada y particular aun que otras capas, solucionable en gran parte con un launcher y demas, pero comprar un movil nuevo al que de entrada se que tendria que andar personalizandolo... soy de android lo mas puro posible
y para terminar la review que puse aqui mismo, esa y otras que he leido donde comentan aprox lo mismo sobre que la memoria nand del movil incluida la ram es lenta no, lo siguiente, llegando a unos niveles casi preocupantes, eso y lo mucho que se calienta bajo uso intensivo, hasta el punto que no pudieron ni hacer algun benchmark de rendimiento/autonomia
pero insisto en que como cualquier movil actual y mas metido en estos pvp de 400-500€, es un muy buen movil y seguro que lo vais a disfrutar mucho
carlosml1
20/12/14, 15:59:43
a mi tambien me tiraba para atras lo de la botonera en pantalla pero cuando ves videos, musica, fotos y otros los botones no salen y se disfruta la pantalla de 6 pulgadas igualmente cosa que no puede hacerse con uno de 5.7
ademas de que la botonera de huawei tiene un botoncito que le das y se esconde y hasta que no deslizas el dedo hacia arriba no sale.
en calentarse yo llevo 15 dias con el y le meto caña no se calienta niguna barbaridad al contrario como vallas por la calla ahora en invierno al ser de aluminio esta congelado. imagino que con las ultimas actualizaciones lo habran pulido.
respecto a la memoria yo lo conecto al pc y descargo fotos y videos sin ningun problema de velocidad, lo que es el telefono en si con su funcionamiento la escritura de memoria no creo que se notase si hubiese algun problema que yo no lo veo por ningun sitio
imagino que quizas lo fallos que hablan seria con el primer firmware no llegue a probarlo
primero por supuesto que es un buen movil como apunta inxs y por 339€ que lo compre mas aun, para mi le fallaba principalmente la botonera en pantalla, me "engañe" pensando que me haria a ella pero he toqueteado en los ultimos años varios nexus de amigos y no puedo con ello, ademas del tema propiamente funcional esta que la pantalla se desaprovecha y se queda en aprox 5.6" reales y no las 6" que declara
luego aparte estaba el tema de la capa de personalizacion mui mas personalizada y particular aun que otras capas, solucionable en gran parte con un launcher y demas, pero comprar un movil nuevo al que de entrada se que tendria que andar personalizandolo... soy de android lo mas puro posible
y para terminar la review que puse aqui mismo, esa y otras que he leido donde comentan aprox lo mismo sobre que la memoria nand del movil incluida la ram es lenta no, lo siguiente, llegando a unos niveles casi preocupantes, eso y lo mucho que se calienta bajo uso intensivo, hasta el punto que no pudieron ni hacer algun benchmark de rendimiento/autonomia
pero insisto en que como cualquier movil actual y mas metido en estos pvp de 400-500€, es un muy buen movil y seguro que lo vais a disfrutar mucho
Pues no estoy muy de acuerdo, el tema de la ram si miras los benchmark da mas velocidad que casi con todos los que vi sobre todo con un video que lo comparaban con el g3 y salia peor la ram en el lg, solo superado por los top, este movil apenas secalienta mi anterior g3 si se calentaba de lo lindo, y el brillo no lo podias poner al maximo porque no dejaba por seguridad de la temperatura que cojia, lo de la pantalla en casi todos los juegos que yo uso y en los videos se ocultan solas, y entonces lucen a lo grande las 6", el tema de mui pero eso ya es personal no opino a mi me gusta pero cada cual es un mundo, yo despues de probar lg g2 y el g3 note 3 y 2 y probar moviles de los compañeros este no decepciona en nada de nada, la pantalla es genial, la bateria es el movil que mas me ha durado, no hay lag solo cuando quito o pongo el modo avion la foto que tengo tarda un par de segundos en aparecer a partir de ahi genial y eso que huawei al principio me echaba para atras pero ahora no lo cambio demomento por ninguno que hay en el mercado.
ricomonin
23/12/14, 20:29:35
alguna novedad? yo mande correo hace unos dias y nada
Yo tb volví a mandar un correo y nada.....
Ya me han contestado, dicen que han tenido un problema con la empresa de mensajería y que si quiero me devuelven el dinero
seguid insistiendo, que si no lo quiere alguien yo os lo recompro eh
la verdad que estoy videndo varias reviews y tiene muy buena pinta el movil, me estáis poniendo los dientes largos jejeje
los ultimos moviles han sido un iphone 5, nexus 5 y el paso siguiente es pasar a las 6 pulgadas
Que cantamañanas, yo a pesar de que me quedaba pena por 335 euros, paso de esperar mas...cancele y ya me han devuelto el dinero.
Yo ya pienso que es una estrategia para que la gente se eche atras,sobre todo los que se les "colaron" por 339 euros,pero yo ya se lo he dicho,ni devolucion ni leches,que me den el tlf o me voy a consumo.
thor155
24/12/14, 14:13:38
Ok. Yo Pienso esperar. No tengo prisa
ricomonin
24/12/14, 16:11:39
yo lo pille a 400 y en amazon ya ha estado por 425 que no es mucha diferencia, encima tienes la garantia de amarzon y lo hubiese tenido en 2 dias. No me parece muy normal tanta espera y que no den alguna explicacion o den alguna cosa para compensar
Yo creo que al final hasta el año que viene, nada.
Yo creo que estos pájaros van a esperar a que pase los 45 días de paypal, para no poder reclamar, pq eso ya no es normal, comprado el día 8 de diciembre con 7-10 días de entrega
thor155
27/12/14, 15:47:57
La cuestión es que no los tenían, aun saliendo una foto con una barra llegando al final que ponía última unidades.... Que para mi, eso indica que los tienen en el almacén y les quedan pocos. Pero bueno... Los vendieron sin tenerlos y ahora a ver de donde los sacan.... Porque esta recién presentado y no habrá muchas unidades.
ricomonin
27/12/14, 18:31:01
yo estoy casi convencido de cancelarlo. lo malo es que le habia dicho a mi novia que el g3 iba para ella pero 20 dias ya no me parece serio. Solo los que pagaron 339 deberian esperar por ese precio. los que hemos pagado 400 ya no es tan buena oferta.
ochentero
27/12/14, 19:34:54
lo estoy mirando por amazon y creo que andan por 440€ más o menos, yo lo compraría por esta vía, a saber de donde sacan esos huawei los del dia.
ricomonin
28/12/14, 09:56:22
hace unos dias andaba por 425 y en pccomponentes esta a 429. Ayer abrí una disputa en paypal y les acabo de escribir cancelando en la web. No me merece la pena el tiempo de espera y lo que es peor si el telefono le pasa algo no quiero imaginar el servicio postventa. Con la crisis que hay y que la gente se gaste 400€ y no los cuidas....
nosequefer
28/12/14, 10:03:29
http://www.mytelecom.es/es/producto/huawei-ascend-mate-7-16gb-4g-plata-libre/236750
nosequefer
28/12/14, 10:08:02
Yo pillé el LG g3 allí y me llegó al día siguiente, estaba entre el mate 7 y el g3 de 32 gb y 3 de ram, compré este último por el tema de batería extraible, más gb, función de mando a distancia,puedo hacer mirroring con la SmartTV para poder ver el fútbol y es algo menos voluminoso en el bolsillo , pero me costó decidirme me quedo con las ganas de probar el mate 7
simbita
28/12/14, 13:40:12
Mi experiencia: el Black Friday lo pillo por Rakuten en la tienda Expansys por 404€. Por falta de stock cancelan el pedido. Segundo intento: el día 6 hago el pedido en el Día por 399. El día 23 anulo el pedido y a las 17 horas hago el pedido a mytelecom por 369, y lo entregan el día 24 a las 12 de la mañana. Como estoy fuera de casa todavía no lo he visto, pero esta tarde por fin seré feliz [emoji3]. Los del Día están dando largas, no sé yo si los acabaran entregando. Suerte a los que aguantáis!!!
Comenta por lo menos que tal, cuales son tus sensaciones. Disfrutalo!!!
ricomonin
28/12/14, 21:08:26
alguien sabe donde tiene el servicio tecnico huawei? en el fondo el problema cuando compras online es que casi mejor tramitar con el fabricante cualquier problema. Si tienen servicio en españa creo ire por el en alguna pagina de esas.
carlosml1
28/12/14, 21:32:13
alguien sabe donde tiene el servicio tecnico huawei? en el fondo el problema cuando compras online es que casi mejor tramitar con el fabricante cualquier problema. Si tienen servicio en españa creo ire por el en alguna pagina de esas.
Anovo Comlink y situado en Málaga.
http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm
simbita
29/12/14, 08:38:37
Comenta por lo menos que tal, cuales son tus sensaciones. Disfrutalo!!!
Llevo sólo unas horas con él. Vengo de un S3 y el cambio es brutal: fluidez, pantalla enorme, ...
Ahora a ver si me acostumbro al tamaño, pero de momento muy contento.
ricomonin
29/12/14, 09:43:04
Anovo Comlink y situado en Málaga.
http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm
Que bueno. pues estuve buscando y no encontre nada y resulta que hay una tienda a 10 minutos andando de mi casa. En cuanto devuelvan la pasta, lo pillo. gracias
Yo acabo de mandarles otro email, esta vez en tono mas amenazante, con ir a consumo, a ver que me dicen.
magirus
29/12/14, 10:55:58
siento no haberme equivocado en cuanto a lo que se vislumbraba con la oferta del mate7 del DIA, yo tenia claro que no queria el terminal y me alegro de haberlo anulado pero me parece muy poco serio y tiene tela el cachondeo que se estan pegando con los que aun habeis mantenido el pedido, a ver si teneis suerte
por cierto aunque se salga del tema igual a alguno le ayuda, despues de 26meses con un note2 me apetecia cambiar de terminal (de ahí que me planteara el Mate7) pero no encontraba nada que me llamara la atencion y tuviera todo lo que para mi es imprescindible
deciros que llevo 15dias con un BQ E6 y encantado, pantallon IPS 6"-1080p, Octacore de excelente rendimiento y 2gb ram, 13 y 5mpx en las camaras, excelente sonido, botonera fuera de la pantalla, radiofm, microsd, autonomia impresionante, android puro sin capas de personalizacion, doble sim, excelente soporte tecnico nacional y servicio de actualizaciones constante (llevan 7 firm en apenas 2meses y han confirmado 5.0 en breve)... y por 299€, personalmente no puedo estar mas contento, le falta el 4G y el NFC, personalmente puedo vivir sin ambos pero igual para otros es algo imprescindible, os lo comento por si a alguno os puede ayudar
ochentero
29/12/14, 14:06:31
Llevo tiempo detrás de este huawei porque me llama la atención el modelo, y leyendo en este subforo.
Sobre esta oferta del dia, me parece una desfachatez total por parte de esta empresa. No sé si habrá sido algún tipo de errata y ahora quieran hacerse los locos forzando a la paciencia de la gente, y anulen sus pedidos, o estén simplemente sin stock, pero desde luego, buena espina no daba desde el principio, yo desde luego por muy económico que parecía no me hubiera animado.
Comentando al compañero magirus, le diría, que el BQ tiene un muy buen hardware y es una empresa española, (que buena falta nos hace tener algo bueno, que no sean deportes), pero el mate 7 encontrándose en alguna web de confianza por poco más de 400€ yo no me lo plantearía.
Tampoco le doy importancia al tener NFC o 4G, porque tampoco lo uso, pero el diseño del chino le gana por goleada, es algo más pequeño y delgadito y mejor calidad de los materiales empleados. Corrígeme si me equivoco que el BQ es plástico, otro detalle que me gusta es el sensor de huellas, en un 5S lo usé y era muy cómodo.
De cualquier forma por 300€ el BQ E6, es una compra muy acertada.
spiral5
29/12/14, 16:32:54
Llevo sólo unas horas con él. Vengo de un S3 y el cambio es brutal: fluidez, pantalla enorme, ...
Ahora a ver si me acostumbro al tamaño, pero de momento muy contento.
Si ves que no te acostumbras, dimelo, me busco un S2 que es mas pequeño y hacemos cambio......:risitas::risitas::risitas:
Te acostumbraras rapidamente al tamaño y luego no querras nada con pantalla mas pequeña, la experiencia de usuario que vas a disfrutar engancha rapidamente.
siento no haberme equivocado en cuanto a lo que se vislumbraba con la oferta del mate7 del DIA, yo tenia claro que no queria el terminal y me alegro de haberlo anulado pero me parece muy poco serio y tiene tela el cachondeo que se estan pegando con los que aun habeis mantenido el pedido, a ver si teneis suerte
por cierto aunque se salga del tema igual a alguno le ayuda, despues de 26meses con un note2 me apetecia cambiar de terminal (de ahí que me planteara el Mate7) pero no encontraba nada que me llamara la atencion y tuviera todo lo que para mi es imprescindible
deciros que llevo 15dias con un BQ E6 y encantado, pantallon IPS 6"-1080p, Octacore de excelente rendimiento y 2gb ram, 13 y 5mpx en las camaras, excelente sonido, botonera fuera de la pantalla, radiofm, microsd, autonomia impresionante, android puro sin capas de personalizacion, doble sim, excelente soporte tecnico nacional y servicio de actualizaciones constante (llevan 7 firm en apenas 2meses y han confirmado 5.0 en breve)... y por 299€, personalmente no puedo estar mas contento, le falta el 4G y el NFC, personalmente puedo vivir sin ambos pero igual para otros es algo imprescindible, os lo comento por si a alguno os puede ayudar
Totalmente de acuerdo contigo, muy buen producto a precio de derribo y para colmo, producto nacional, que mas se puede pedir. Disfrutalo compi, saludos.:ok:
magirus
29/12/14, 16:35:48
no pretendia entrar a comparar terminales, primeramente porque la diferencia de pvp entre ambos es sustancial y los hace de entrada incomparables, el Mate7 puede encontrarse por 400 y poco pero su pvp oficial es de 499€ vs 299€ de pvp oficial del E6, y seguidamente porque cada uno de nosotros buscamos-valoramos unas cosas, yo por ejemplo jamas compraria un terminal sin radiofm ya que la uso a diario y no quiero tener que andar tirando de datos (de ahi que note3 y note4 que tendrian que haber sido los sustitutos naturales de mi note2 ni me los haya planteado nunca), tampoco compraria un terminal sin microsd o con la botonera integrada en pantalla, principal motivo por el que anule el pedido del mate7, pero entiendo que otros valoraran otras cosas con lo que lo dicho comparar terminales es siempre totalmente subjetivo
solo apunte lo del E6 por que me parecio que a alguno le podria interesar ahora que el mate7 se aleja, en mi caso despues de 26meses con un note2 y valorando cambiarlo basicamente por aburrimiento ya que el terminal seguia siendo totalmente operativo, tras mirar muchos terminales el E6 fue finalmente el elegido y me ha sorprendido muchisimo gratamente, mas para su pvp tan contenido
sobre tu pregunta, el cuerpo del E6 es de plastico si, de tacto agradable y buen aspecto (como se suele decir hay plasticos y plasticos), pero es plastico al fin y al cabo, yo llevo los terminales siempre con funda de tpu-gel con lo que es algo que me da absolutamente igual
y si, lo del DIA es un desproposito y tomadura de pelo, pero reconozcamos que olia mal desde el principio, los 339€ por los que lo sacamos unos cuantos eran demasiado bonito para ser verdad
ochentero
29/12/14, 17:43:33
no pretendia entrar a comparar terminales, primeramente porque la diferencia de pvp entre ambos es sustancial y los hace de entrada incomparables, el Mate7 puede encontrarse por 400 y poco pero su pvp oficial es de 499€ vs 299€ de pvp oficial del E6, y seguidamente porque cada uno de nosotros buscamos-valoramos unas cosas, yo por ejemplo jamas compraria un terminal sin radiofm ya que la uso a diario y no quiero tener que andar tirando de datos (de ahi que note3 y note4 que tendrian que haber sido los sustitutos naturales de mi note2 ni me los haya planteado nunca), tampoco compraria un terminal sin microsd o con la botonera integrada en pantalla, principal motivo por el que anule el pedido del mate7, pero entiendo que otros valoraran otras cosas con lo que lo dicho comparar terminales es siempre totalmente subjetivo
solo apunte lo del E6 por que me parecio que a alguno le podria interesar ahora que el mate7 se aleja, en mi caso despues de 26meses con un note2 y valorando cambiarlo basicamente por aburrimiento ya que el terminal seguia siendo totalmente operativo, tras mirar muchos terminales el E6 fue finalmente el elegido y me ha sorprendido muchisimo gratamente, mas para su pvp tan contenido
sobre tu pregunta, el cuerpo del E6 es de plastico si, de tacto agradable y buen aspecto (como se suele decir hay plasticos y plasticos), pero es plastico al fin y al cabo, yo llevo los terminales siempre con funda de tpu-gel con lo que es algo que me da absolutamente igual
y si, lo del DIA es un desproposito y tomadura de pelo, pero reconozcamos que olia mal desde el principio, los 339€ por los que lo sacamos unos cuantos eran demasiado bonito para ser verdad
Ya entiendo que no querías comparar terminales. Lo de que sea plástico o no, al fín y al cabo es lo de menos, tampoco sería algo determinante para comprar uno u otro, pero sí que eleva el precio final al usar este material.
Según he leído por aquí la botonera la puedes ocultar, eso sí que es interesante, ¿¿y lleva slot para micro sd no?? Lo que no me gusta es la capa de personalización, eso si que me puede, aunque tiene facil solución.
Si que es verdad que hay opciones más económicas y no por ello restas calidad, y una buena opción es tu BQ. Yo este otoño tuve un one+ y por lo que vale, te planteas realmente si nos toman el pelo las grandes firmas ofreciendo lo mismo, por el doble de precio. Siguiendo por este camino, pienso que de igual modo creo que huawei con este terminal, aún siendo su precio en tienda de casi 500€ como bien decías, creo que sigue por debajo en precio y no, calidad de las marcas de siempre.
ricomonin
29/12/14, 19:00:49
esta es la respuesta a la disputa abierta en paypal:
Le ofrecemos de antemano una disculpa por los inconvenientes causados. Desafortunadamente se nos ha presentado una incidencia con las empresas de mensajería que manipulan el producto por pérdida del mismo.
Hemos intentado por todos los medios conseguir de nuevo los teléfonos para poderlos servir a los clientes, pero ésta gestión ha sido un poco lenta por las épocas del año en las que nos encontramos.
sin embargo, en el transcurso de la tarde, nuestras compañeras de Servicio al Cliente se contactarán con usted para ampliarle ésta información.
yo quiero el huawei porque es exactamente lo que busco y por 400€ me parecio razonable
magirus
29/12/14, 19:35:44
Ya entiendo que no querías comparar terminales. Lo de que sea plástico o no, al fín y al cabo es lo de menos, tampoco sería algo determinante para comprar uno u otro, pero sí que eleva el precio final al usar este material.
Según he leído por aquí la botonera la puedes ocultar, eso sí que es interesante, ¿¿y lleva slot para micro sd no?? Lo que no me gusta es la capa de personalización, eso si que me puede, aunque tiene facil solución.
Si que es verdad que hay opciones más económicas y no por ello restas calidad, y una buena opción es tu BQ. Yo este otoño tuve un one+ y por lo que vale, te planteas realmente si nos toman el pelo las grandes firmas ofreciendo lo mismo, por el doble de precio. Siguiendo por este camino, pienso que de igual modo creo que huawei con este terminal, aún siendo su precio en tienda de casi 500€ como bien decías, creo que sigue por debajo en precio y no, calidad de las marcas de siempre.
;-) genial, en los foros siempre se tiende a las comparaciones o confrontaciones y como digo no es mi intencion ni algo que me interese
la botonera en el mate7 puede ocultarse si... y cada vez que quieras utilizarla tienes que sacarla de nuevo, personalmente jamas he encontrado utilidad o funcionalidad a ese sistema, he tenido por temporadas telefonos con ese sistema (Z1 y otros Xperia mas antiguos) y me llevan los demonios, si la dejas en pantalla buscando utilidad desaprovechas aprox 0.3" y si la escondes para aprovechar la pantalla completa tienes que estar continuamente activandola cada vez que la necesites, lo veo un completo atraso y engorro
sobre eso en negrita, yo años atras antes de la irrupcion de estos terminales tipo BQ, chinos y similares tenia claro que si merecia la pena pagar un plus, aunque fuera un disparate lo que pague en su dia por el S2, S3, Z1, One, S4, Note2... pero a dia de hoy ni loco pagaria 600 o 700€ por un note4 pudiendo comprar p.e un E6 por menos de la mitad, es mas y aunque pueda parecer una barbaridad ni al mismo pvp cogeria el note4, no tiene radiofm, tiene 0.3" menos de pantalla, bateria/autonomia mucho menor, demasiados handicaps para mi por mucho samsung que sea
por mi parte mucho tendran que ponerse las pilas las grandes marcas ya sea a nivel ajuste de sus pvp o a nivel caracteristicas extra que ofrezcan para que yo vuelva a confiar en sus productos
thor155
29/12/14, 22:06:49
esta es la respuesta a la disputa abierta en paypal:
Le ofrecemos de antemano una disculpa por los inconvenientes causados. Desafortunadamente se nos ha presentado una incidencia con las empresas de mensajería que manipulan el producto por pérdida del mismo.
Hemos intentado por todos los medios conseguir de nuevo los teléfonos para poderlos servir a los clientes, pero ésta gestión ha sido un poco lenta por las épocas del año en las que nos encontramos.
sin embargo, en el transcurso de la tarde, nuestras compañeras de Servicio al Cliente se contactarán con usted para ampliarle ésta información.
yo quiero el huawei porque es exactamente lo que busco y por 400€ me parecio razonable
Ya nos contarás si contactan contigo lo que te dicen
Si por favor, avisa con lo que te digan!!
ricomonin
29/12/14, 23:33:07
este correo recibi esta tarde.
Buenas tardes,
Hemos intentado contactar con usted telefónicamente pero no ha sido posible.
Le informamos que hemos procedido a tramitar la devolución del importe de su pedido 100044721 en un plazo máximo de 72 horas.
Le pedimos disculpas ya que debido a un retraso en la entrega por parte del fabricante no se han cumplido los plazos y le rogamos que si está conforme con esta devolución cierre la disputa abierta en Paypal.
Reciba un cordial saludo,
Oportunidades DIA
Al final te devuelven la pasta, se han salido con la suya!! Querías que te devolvieran la pasta o preferias esperar?
ricomonin
30/12/14, 01:12:09
yo queria el dinero porque no me parece serio. entiendo tengan algun problema por lo que sea pero no que no avisen. supongo es mas comodo solo hacer caso a los que se quejen que a todo el mundo pero es mal servicio y no me parece que se merezcan me gaste 400€ cuando por poco mas lo puedo pillar en otro sitio de mas confianza.
spiral5
30/12/14, 22:53:41
yo queria el dinero porque no me parece serio. entiendo tengan algun problema por lo que sea pero no que no avisen. supongo es mas comodo solo hacer caso a los que se quejen que a todo el mundo pero es mal servicio y no me parece que se merezcan me gaste 400€ cuando por poco mas lo puedo pillar en otro sitio de mas confianza.
Pues deberias exigirles que te resarcieran con los intereses de haber tenido todos estos dias tu dinero y de otro tipo de daños y perjuicios por haber estado sin telefono esperando a que te enviaran algo que estaban ofertando de forma publica en su web y que no tenian en ese momento, PUBLICIDAD FRAUDULENTA, con la que han conseguido engañar a diferentes personas consiguiendo una financiacion a corto plazo de forma totalmente gratuita.....creo que por ahi deberian ir los tiros de una amenaza de demanda colectiva. Poneros en contacto y coordinaros y entre todos les sacareis los Mate a muy buen precio.;-)
Esta tarde me ha llegado un mensaje de envialia, donde me dice que mi pedido esta en proceso y en 24h se entrega en domicilio
spiral5
31/12/14, 01:17:13
Esta tarde me ha llegado un mensaje de envialia, donde me dice que mi pedido esta en proceso y en 24h se entrega en domicilio
Enhorabuena paisano, me alegra que por fin te lo envíen, felices fiestas.:navi:
thor155
31/12/14, 09:54:44
yo no tengo nada :(((
en la web te pone algo? ha cambiado el estado del pedido en la web? a mi me sigue igual y no tengo correo. cuando lo compraste? yo el dia 7
En la web no ha cambiado el estado sigue poniendo procesando, pero ya os digo me llego un mensaje al móvil de la empresa de transporte envialia. Puede ser pq he mandado varios mensajes y el último un poco amenazante. Ya os cuento si me llega hoy.
Ya me ha llegado!!! Al final han cumplido...
thor155
31/12/14, 12:50:52
Ya me ha llegado!!! Al final han cumplido...
Ya me dirás que les pusiste en los correos.... Para decirles lo mismo
thor155
31/12/14, 13:14:32
Y nos cuentas.... Como va... Que versión es.. Etc
Y nos cuentas.... Como va... Que versión es.. Etc
Hola, os ha llegado ya? La verdad es que va muy fluido, me ha sorprendido gratamente. La cámara buena, tened en cuenta que venia d un meizu mx4. La capa de personalización por ahora me gusta, cuando me canse pondré nova para ver la diferencia.
Esta es mi versión, no se si hay otra mejor por ahí.
ricomonin
05/01/15, 19:17:57
x cierto es el blanco o el negro? creo que prefiero el negro pero solo veo el blanco para comprar barato.
thor155
05/01/15, 21:38:42
A mi aun no me ha llegado. Les mande un correo amenazando con denunciar en consumo y me han contestado que han tenido problemas con el proveedor pero que esta semana lo recibire... A ver si es verdad
A mi aun no me ha llegado. Les mande un correo amenazando con denunciar en consumo y me han contestado que han tenido problemas con el proveedor pero que esta semana lo recibire... A ver si es verdad
Bueno a ver si es verdad, el móvil es un cañón!!
thor155
07/01/15, 23:28:13
Por fin me llegó... Las primeras impresiones muy buenas
ricomonin
11/01/15, 21:55:15
http://www.tiendacpu.com/
Por aqui lo voy a pillar. Ando medio decidido a pillarlo. El otro dia entre en la tienda porque me pilla a 20 minutos y no me lo lleve de milagro. Por si a alguien mas le interesa.
elopezam
12/01/15, 00:11:14
es de fiar la tienda?
ricomonin
18/01/15, 13:43:02
si, la tienda es de fiar. es una tienda se dedica a reparar moviles y ya han aprovechado para vender algo. Esta en la calle principal de torremolinos. el otro dia me acerque para comprarlo pero justo lo acababan de vender. y cuando ayer me llamaron para decirme lo tenian pues vi una oferta en pccompentes donde vendian un refurbished. asi que esperando a tenerlo mes y medio despues de comprarlo en dia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.