Ver la Versión Completa : Elección DualSim, Nubia Z7 mini o Honor 6?
Buenas,
Estoy mirando adquirir un nuevo teléfono, ahora mismo tengo un Jiayu G5A, pero estoy harto del GPS y la cámara tampoco convence, para colmo tampoco le dan actualización Android. Partiendo que el que me gustaría de verdad sería el Xiaomi MI4, me gusta el Miui , pero no es DualSim, que DualSim alto gama me recomendáis: estoy mirando el Nubia 7 mini y el Honor 6 32G. No quiero pantallas de 5.5 pulgadas.
inigoml
07/12/14, 22:18:19
Buenas,
Estoy mirando adquirir un nuevo teléfono, ahora mismo tengo un Jiayu G5A, pero estoy harto del GPS y la cámara tampoco convence, para colmo tampoco le dan actualización Android. Partiendo que el que me gustaría de verdad sería el Xiaomi MI4, me gusta el Miui , pero no es DualSim, que DualSim alto gama me recomendáis: estoy mirando el Nubia 7 mini y el Honor 6 32G. No quiero pantallas de 5.5 pulgadas.
El problema del Honor 6 es que sólo soporta Banda 3 en LTE para España (1800 mhz). El mini soporta también B7 (2600 mhz). Yo descarté el Honor por eso. Ninguno soporta banda 20 ( 800mhz).
Yo estaba entre ambos...y al final acabe con el Max. Te juro que los 3100 mah de batería te dan la vida... Dos días completos!!! Pero el mini esta genial igualmente.
cristiyesi
15/12/14, 20:21:05
Alguien que tenga el mini z7 podria confirmar lo maximo que le duro la bateria.
Yo tengo un zte v987 con 2500 mah de bateria y lo maximo que le saco son tres dias.
Gracias
Alguien que tenga el mini z7 podria confirmar lo maximo que le duro la bateria.
Yo tengo un zte v987 con 2500 mah de bateria y lo maximo que le saco son tres dias.
Gracias
Buenas
Lo máximo que me ha durado es 1 día y 17 horas con 2 horas de pantalla.. Y cuando dura un día hace unas 4 horas de pantalla igual que mi galaxy s4 que tenia antes.
J.M.Rodriguez
28/12/14, 11:38:02
Yo me compraria el huawei honor 6, ya que huawei esta mas europeizada, zte se esta metiendo ahora en españa con el z5s mini, un movil que salio hace mas de un año.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.