Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 4, Note 3 y S4 se actualizarán a Lollipop en enero
El Samsung Galaxy Note 4, Note 3 y S4 se actualizarán a Lollipop en enero
http://static.htcmania.com/500_400_galaxy-note-4-htcmania.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esta misma semana ha comenzado a distribuirse la actualización de Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy S5, aunque de momento únicamente está disponible en Polonia y la única forma de instalarla en otros países pasa por hacerlo de forma manual. Pero, según nos revela una nueva fuente, el resto de los teléfonos inteligentes de la gama Galaxy de la compañía surcoreana Samsung no tardarán mucho en recibir la misma versión de Android. Al parecer, la actualización de Android 5.0 Lollipop comenzará a llegar también a los Samsung Galaxy Note 4, Note 3 y Galaxy S4 durante el mes de enero del año 2015. Así lo afirma en su cuenta de Twitter personal Vincent Se Young Lee, un corresponsal de la agencia de noticias Reuters asentado en territorio asiático. En su cuenta de la red social Twitter este usuario afirma que “Samsung confirma que la actualización de Lollipop destinada a otros dispositivos como el Note 4, el Galaxy S5 LTE-A, el Note 3 y el Galaxy S4 llegará a comienzos del año 2015“, tal y como se hacen eco desde el sitio web estadounidense PhoneArena. En resumen, el Note 4, el Note 3 y el Galaxy S4 se comenzarían a actualizar a la versión más reciente de Android a partir del mes de enero. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/05/el-samsung-galaxy-note-4-note-3-y-s4-se-actualizaran-a-lollipop-en-enero/)
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/05/el-samsung-galaxy-note-4-note-3-y-s4-se-actualizaran-a-lollipop-en-enero/
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/05/el-samsung-galaxy-note-4-note-3-y-s4-se-actualizaran-a-lollipop-en-enero/
Gran noticia,pero yo me esperaré a ver los bugs que tiene,que los tendrá.
Ya me la pegué pasando de JB a KK consumiendo mucha más batería.Si lo sé,no hago la actualización.
Según entiendo esto es una filtración o rumor así que no lo tomen como algo certero.
De hecho Samsung nunca avisa.
El nota del lollipop en el Note 3 se parece una hartá a Nicky Haiden.
Al margen de parecidos razonables, viendo la cantidad de aplicaciones que tenía abiertas parece que gestiona muy bien la Ram, esperemos que gestione la batería mejor que con Kit Kat.
pelucaslee
06/12/14, 11:54:14
Muy buenas noticias
El3erNota
06/12/14, 12:03:27
A mi me sorprende lo rápido que samsung se quiere cargar la experiencia de uso de los note 4.
No actualicéis chicos/as, si os va bien redondo no actualicéis.
Ionutz49
06/12/14, 12:09:56
Y el Note 2 que?
Si esta por encima del S4, no lo va a actualizar?
Esperemos que sea cierto.
A ver que base usan ..... si fuera posible que desarrollaran sobre la 5.0.1 o superior mejor.
De la 5.0 pura no hay muy buena prensa en lo que a fallos se refiere.
htc4ever
06/12/14, 12:38:09
Muy buena noticia si señor !
Javier 88
06/12/14, 12:45:53
Y el Note 2 que?
El note 2 está por debajo del S4
rafarodri04
06/12/14, 12:57:53
bien por samsung, aunque podría actualizar también el note 2 que tiene potencia de sobra para mover lollipop, pero me parece que la obsolescencia programada le llegó hace 1 año con kit kat.
Lmental__
06/12/14, 13:47:43
:ok:
nogarder
06/12/14, 14:35:57
El note 2 es mas antiguo que el S4, pero vamos que no lo actualizan porque no quieren, a dia de hoy un note 2 es mas potente que un Moto G, y el moto G va a recibir lolipop....
BitratE
06/12/14, 14:57:06
Menos mal que iba a ser en diciembre.....
En enero empezarán con los leaks y vete tú a saber cuando llega la OTA...
Mr.Stewie
06/12/14, 16:00:23
Y el s5? Me parece demasiado tarde la fecha para el note 4 y demasiado pronto para el s4 la verdad
simonxd
06/12/14, 16:05:31
es muy tarde para actualizar ademas son 3 dispositivos a la vez, no creo que pase, pero veamos, al menos Samsung prometio y esta cumpliendo en parte con el S5
Javier 88
06/12/14, 16:21:43
El note 2 es mas antiguo que el S4, pero vamos que no lo actualizan porque no quieren, a dia de hoy un note 2 es mas potente que un Moto G, y el moto G va a recibir lolipop....
Evidentemente que no actualizan el note 2 porque no quieren o no les interesa. Todas las marcas lo hacen. Mi LG Optimus G tambien es mas potente que el moto g, y tampoco voy a tener android 5.0. De echo tiene el mismo hardware que el nexus 4, y el nexus 4 ya tiene lolipoop, asi que mas claro agua.
Leí una vez que no lo hacían porque no pueden dedicar tantos recursos a actualizar todos los terminales antiguos. Pero bueno, a saber los motivos reales.
Y el s5? Me parece demasiado tarde la fecha para el note 4 y demasiado pronto para el s4 la verdadYa esta actualizado en Polonia. Habla de fechas para que comiencen las actualizaciones en general, no en España.
No entiendo como el S5 se actualiza antes que Note 4...se me escapa...
Ya esta actualizado en Polonia. Habla de fechas para que comiencen las actualizaciones en general, no en España.
El sgs5 salió primero y se ha vendido mucho más que el galaxy note 4.
Statham R
06/12/14, 17:16:05
Curioso que el S5 reciba L primero que el note 4.
Ya esta actualizado en Polonia. Habla de fechas para que comiencen las actualizaciones en general, no en España.
Se debe a que el S5 no tiene el software extra que trae el note, por ello se necesita mas tiempo para adaptarlo.
infernoMP
06/12/14, 18:07:48
De siempre los S han ido un poco adelantados respecto a los note. La excepción la 4.4.2 del note que si creo que salio algo antes que el S4 pero es normal que tarde algo mas por el software del spen.
Por mi sin prisa pero sin pausa. Que 5.0 muy bonito pero tiene bastantes cosillas que pulir y en la última 4.4 va perfecto mi note 3.
elciru666
06/12/14, 18:14:27
habra que esperar para ver como funciona en el note 3.. o me podra el ansia? :risitas:
Yo prefiero esperar, en el 1020 hubo que esperar mucho las actualizaciones, iban por modelos, paises y operadoras y entre una y otra se hacían esperar, se actualizó antes el 625 de mi mujer que comparado con mi 1020 era mucho más simple, con menos hardware y menos opciones de configuración
Hola. Una vez empiecen a llegar las actualizaciones a 5.0 en los note 3, es obligatorio que estén actualizados anteriormente a 4.4 o si aún siguen en 4.3 saltaran igualmente las actualizaciones a 5.0?
Es que yo aún lo tengo con el 4.3 y no quiero actualizar a 4.4.2 por las malas criticas que he leído.
Gracias de antemano.
Un saludo :aplausos::aplausos::aplausos::ok:
De siempre los S han ido un poco adelantados respecto a los note. La excepción la 4.4.2 del note que si creo que salio algo antes que el S4 pero es normal que tarde algo mas por el software del spen.
Por mi sin prisa pero sin pausa. Que 5.0 muy bonito pero tiene bastantes cosillas que pulir y en la última 4.4 va perfecto mi note 3.
Hola infernoMP.
A que actualización te refieres cuando dices que te va perfecta a la 4.4.2 o 4.4.4? yo aún lo tengo con la 4.3
vegitamaster66
06/12/14, 19:02:10
hahahaha me lo creo? si a mitad de año dijeron lo mismo del 4.4.4 y todavia lo estoy esperando....
vegitamaster66
06/12/14, 19:09:20
Hola. Una vez empiecen a llegar las actualizaciones a 5.0 en los note 3, es obligatorio que estén actualizados anteriormente a 4.4 o si aún siguen en 4.3 saltaran igualmente las actualizaciones a 5.0?
Es que yo aún lo tengo con el 4.3 y no quiero actualizar a 4.4.2 por las malas criticas que he leído.
Gracias de antemano.
Un saludo :aplausos::aplausos::aplausos::ok:
si alguien te dio malas criticas, creeme con 100% de sinceridad que te miente! yo tuve el note 1, 2 y 3 y he probado todas las versiones desde el note con gingerbread hasta kit kat, el 4.4.2 tiene a veces (y digo a veeeeeeeces) algun FC, pero en rendimiento se lleva al 4.3 rato laaaaaaaaargo a pasear, si nunca actualizaste es una pena porq el cambio es notable, lastima q nunca actualizaron al 4.4.4 que quitaba un minibug con el audio al cambiar los temas con bluetooth, saludos
Ostias que nadie los tiene contentos?? digo aun no sale y ya sobran las criticas, y lo mismo de costumbre, que bateria, rendimiento, gestion, que si la apriencia, etc, el que quiera actualiza el que no, pues no. Pero ya dejen esa misma tonteria de cada actualizacion, e venido escuchando lo mismo en cada movil, siempre le encuentran pegas a las actualizaciones. Criticas sobran, pero si se la pasan criticando, entonces prefieren quedarce en JB o KK?
Ami me da igual bugs, (mientras no sea uno que deje inserbible el movil) lo importante es que ya estamos serca de lullipop, bateria igual se acaba, vamos que para eso hay cargador y versiones para corrigir fallos, por que tanto pesimismo ...
El3erNota
06/12/14, 19:49:19
Hola infernoMP.
A que actualización te refieres cuando dices que te va perfecta a la 4.4.2 o 4.4.4? yo aún lo tengo con la 4.3
Ni de coña actualices, yo actualicé hace un mes después de estar en 4.3 un año desde el 26.sep.2013, y ahora la RAM no se administra bien, he tenido reinicios constantes cuando lo tengo conectado a la tele cada vez que abro la multiventana (!!!), a la hora de conectarse al wifi hay que estar quitando y poniendo las contraseñas porque no lo hace automaticamente cuando llego a casa.
Los problemas persisten por mucho que vuelva a flashear por odin. Y el día que flasheé por primera vez, se me jodió la tarjeta de 64gb, que me costó 50 euros...
4.3 me iba de puta madre hasta que hice caso a uno que me aseguraba (como el compi de arriba) que iba muy optimizado, por lo visto se habrá olvidado de como fincionaba la 4.3 o nunca lo tuvo. Ahora me estoy cagando en todos los muertos cada día...
Ni de coña actualices, yo actualicé hace un mes después de estar en 4.3 un año desde el 26.sep.2013, y ahora la RAM no se administra bien, he tenido reinicios constantes cuando lo tengo conectado a la tele cada vez que abro la multiventana (!!!), a la hora de conectarse al wifi hay que estar quitando y poniendo las contraseñas porque no lo hace automaticamente cuando llego a casa.
Los problemas persisten por mucho que vuelva a flashear por odin. Y el día que flasheé por primera vez, se me jodió la tarjeta de 64gb, que me costó 50 euros...
4.3 me iba de puta madre hasta que hice caso a uno que me aseguraba (como el compi de arriba) que iba muy optimizado, por lo visto se habrá olvidado de como fincionaba la 4.3 o nunca lo tuvo. Ahora me estoy cagando en todos los muertos cada día...
No estoy en contra de las custom roms, al contrario las e provado en cada movil que e tenido, pero en el note 3, ami no me hace falta para nada, te dire por que o mas bien mis razones:
1a: por que el movil tiene potencia de sobra, como para estar cambiando solo por cambiar de rom (no soy cambiador compulsivo) 2a: el soft del movil es lo que distingue al note 3 y simple no veo por que cambiarlo y de paso perder utilidades fundamentales 3a: Y la que creo que es la principal de varios fallos, que al estar haciendo tantos cambios no disfrutas del movil, e igual me da la sensacion de que algunas fallas se ocacionan por eso mismo, tanto cambio rom tanto estar trasteando con el movil.
Esa es mi opinion, ami todas las roms hasta ahora me han ido bien, y si alguien dice lo contrario es para mi en lo particular, por estar trasteando tanto con el movil. Desde que tengo el note 3 soy usuario comun no trasteo mas que con el root y se acabo y el movil como un tiro. saludos!
gabri_24
06/12/14, 20:14:00
Se les ha olvidado el LGG3, que aunque dicen que antes de enero...
Creo que sera despues
El3erNota
06/12/14, 20:20:26
No estoy en contra de las custom roms, al contrario las e provado en cada movil que e tenido, pero en el note 3, ami no me hace falta para nada, te dire por que o mas bien mis razones:
1a: por que el movil tiene potencia de sobra, como para estar cambiando solo por cambiar de rom (no soy cambiador compulsivo) 2a: el soft del movil es lo que distingue al note 3 y simple no veo por que cambiarlo y de paso perder utilidades fundamentales 3a: Y la que creo que es la principal de varios fallos, que al estar haciendo tantos cambios no disfrutas del movil, e igual me da la sensacion de que algunas fallas se ocacionan por eso mismo, tanto cambio rom tanto estar trasteando con el movil.
Esa es mi opinion, ami todas las roms hasta ahora me han ido bien, y si alguien dice lo contrario es para mi en lo particular, por estar trasteando tanto con el movil. Desde que tengo el note 3 soy usuario comun no trasteo mas que con el root y se acabo y el movil como un tiro. saludos!
Te confundes conmigo, yo no he rooteado ni he cambiado nunca de rom en el note 3. Flasheè porque pensé que se debió a un error por OTA y volví a meter la stockrom por odin desde sammobile.
infernoMP
06/12/14, 20:47:02
Hola infernoMP.
Llevo la 4.4.2 ng1 española de Noviembre. Sin root todo stock.
Cada uno es libre de actualizar y de opinar. Yo solo digo mi opinión y si, he pasado por las dos versiones (tengo el móvil desde octubre el año pasado).
Con 4.3 a la semana de estrenar el móvil tuve un brick total ademas de fallos en la cámara tanto de grabación en 4k como con la cámara y me toco mandarlo al sat (cambio de placa). Me lo devolvieron a los 20 días actualizado a la última 4.3 anterior a kitkat y si. Esa iba bien cuando no le daba al SO android por volverse loco y drenar la batería en 12 horas.
Actualice a 4.4 con la primera versión que salio (NA6 de Polonia) y si. Algo aumento el consumo (perdí sobre una hora de pantalla) pero resulto mas estable en mi teléfono que esa 4.3 ya que consumia lo mismo siempre, no te dejaba tirado según le diese. Y ademas iba algo mas fluida.
Cuando salio la variante española actualicé a esa y ya dejé ese CSC para recibir otas y no tocarlo mas. Actualicé a la NG1 de Agosto y posteriormente a la actual de Noviembre y el teléfono me va perfecto simplemente deshabitando algunas apps que no uso. No soy amigo de las roms cocinadas en teléfonos que van tan bien de base de hecho por llevar ahora no llevo ni root.
Lo de la multiventana la verdad no la utilizo conectada a la tv así que puede ser que tenga bugs. Pero para mi uso me va bastante mejor con kitkat que con 4.3 que no me iba para nada fina. Por lo que si recomiendo actualizar.
Saludos
iyimetal
06/12/14, 21:12:06
Aver si es verdad
Qué Samsung va a actualizar el S4?! Esto no se lo cree ni dios xD Samsung, a los usuarios del S4, nos marginó hace tiempo. El Note 4, el Note 3 y el S5 es bastante obvio que lo van a recibir... Pero dudo mucho del S4, aún estamos en 4.4.2.
oscarbtt
06/12/14, 21:21:18
Sansumg no avtualizara a terminales de mas de 18 meses asi q el note 2 no tendra L
Yo que tengo el de movistar con suerte lo liberarán en verano
Si actualizasen todos los terminales no venderían más, de que les serviría cambiar estética si todos recibiese actualización años tras años, consumismo puro...tenemus culpa!!!
El3erNota
06/12/14, 22:03:12
Llevo la 4.4.2 ng1 española de Noviembre. Sin root todo stock.
Cada uno es libre de actualizar y de opinar. Yo solo digo mi opinión y si, he pasado por las dos versiones (tengo el móvil desde octubre el año pasado).
Con 4.3 a la semana de estrenar el móvil tuve un brick total ademas de fallos en la cámara tanto de grabación en 4k como con la cámara y me toco mandarlo al sat (cambio de placa). Me lo devolvieron a los 20 días actualizado a la última 4.3 anterior a kitkat y si. Esa iba bien cuando no le daba al SO android por volverse loco y drenar la batería en 12 horas.
Actualice a 4.4 con la primera versión que salio (NA6 de Polonia) y si. Algo aumento el consumo (perdí sobre una hora de pantalla) pero resulto mas estable en mi teléfono que esa 4.3 ya que consumia lo mismo siempre, no te dejaba tirado según le diese. Y ademas iba algo mas fluida.
Cuando salio la variante española actualicé a esa y ya dejé ese CSC para recibir otas y no tocarlo mas. Actualicé a la NG1 de Agosto y posteriormente a la actual de Noviembre y el teléfono me va perfecto simplemente deshabitando algunas apps que no uso. No soy amigo de las roms cocinadas en teléfonos que van tan bien de base de hecho por llevar ahora no llevo ni root.
Lo de la multiventana la verdad no la utilizo conectada a la tv así que puede ser que tenga bugs. Pero para mi uso me va bastante mejor con kitkat que con 4.3 que no me iba para nada fina. Por lo que si recomiendo actualizar.
Saludos
A mí me hubiera enamorado quien me hubiese advertido sobre los problemas a los que hago frente.
El3erNota
06/12/14, 22:37:59
Jeje, que sensibles algunos. Pero quedó más o menos claro no?
gatufo83
06/12/14, 22:55:52
ya era hora!!! gran noticia si señoor!! xD
RainbowRocks
07/12/14, 00:14:19
Yo no actualizaría, porque la interfaz es blanca, Samsung se que el blanco caracteriza android lollipop pero ¿En una amoled? :loco:
Aun así hay que agradecer a samsung por actualizar incluso el s4 a lollipop :gracias:
fusionero
07/12/14, 01:04:42
Y el Note 2 que?
Si viste el conejo de alicia en el país de las maravillas, hay tienes la actualización a Lollipop en el Note 2. Olvidate, no lo actualizaran, mejor si tantas ganas tienes de Android 5, te tocara probar con las Custom, ya que parece que han sacado Bteas para el tuyo, y funcionales que en el Note 1, que es el mio, pero yo no desisto, pronto estaré usando Lollipop, ya llevan semanas cocinando en mi modelo, y por 2 cosillas no actualice, el 3G ( necesitas hacer un cambio para tener acceso cada vez que reinicias ), y el Recovery, que no es usable completamente todavía, por lo demás, ya tengo posibilidades que desde Samsung jamás llegarían, por eso yo también abandone todo uso de sus aplicaciones, limpieza total del móvil, y en igualdad de condiciones, cada uno por su lado.
Claro que no todos pensaran como yo, pero al menos si que tengo opción de tener un móvil con 3 años encima, Android 5.0.1_r1 ;-)
A ver que base usan ..... si fuera posible que desarrollaran sobre la 5.0.1 o superior mejor.
De la 5.0 pura no hay muy buena prensa en lo que a fallos se refiere.
Eso es como pedirle al cielo que te de dinero, no haran caso, si ya están con la 5.0.0_x, no cambiaran, salvo que no haya manera de arrancar el móvil :silbando:
Y el Note 1 más abajo, y ya tiene Lollipop, jejeje. Eso si, sin ayuda de Samsung.
bien por samsung, aunque podría actualizar también el note 2 que tiene potencia de sobra para mover lollipop, pero me parece que la obsolescencia programada le llegó hace 1 año con kit kat.
Cuanta razón, potencia precisamente no le falta, así que nada, o a las Custom Rom's, o a olvidarse de actualizar nunca más a versiones superiores :rolleyes:
Exacto, porque no quieren.
Sansumg no avtualizara a terminales de mas de 18 meses asi q el note 2 no tendra L
Correcto.
Yo no actualizaría, porque la interfaz es blanca, Samsung se que el blanco caracteriza android lollipop pero ¿En una amoled? :loco:
Aun así hay que agradecer a samsung por actualizar incluso el s4 a lollipop :gracias:
Bueno, eso usas una Custom Rom, o un tema con colores oscuros, y lo puedes solventar, no es algo imposible, no tardaran en salir opciones para estas pantallas.
QualcommS4
07/12/14, 06:32:59
Vamos a tener upsm si o no?
kuky_gfx
07/12/14, 10:19:20
cuando dicen S4, se refieren a todas sus versiones? 9500, 9505 y 9506?
Oscuro Pasajero
18/12/14, 16:39:54
Y el Note 3 Neo?? Es un modelo de 2014 y no han dicho que vayan a actualizarlo. Que no dejen olvidado este modelo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.