Ver la Versión Completa : ¿Es posible quitar un precinto de la caja sin romperlo?
beck_kano
06/12/14, 08:28:26
Hace un par de semanas compré un note 3 a un particular que lo vendía como nuevo precintado. La cuestión es que los precintos los tenía pero al día siguiente me dio por mirar la versión de Android y éste venía con 4.4.2, cosa que me sorprendió aunque no le hice mucho caso y pensé que se actualizó sólo cuando lo conecté al wifi y lo dejé encendido toda la noche. Ayer le instalé el Phone info samsung y pone ésto
En OS INFO
Mon Jul 28 21:56:29 KST 2014
En HISTORY USAGE
Headset conectado counter:
102
Y es que como la factura de compra es de diciembre del año pasado me resulta la cosa rara.
Pues en esa época venía con JB, puede que lo encendiera sin usarlo para que se actualizara
A.S.A.P.
06/12/14, 08:48:08
Hola Beck_kano :-)
Chequea también el número de veces que ha conectado el móvil al cargador....
Pero vamos, que si se han usado los auriculares 102 veces, está claro que de precintado tururú... y siendo la factura de hace 12 meses es "atípico" que el móvil esté sin usar ...
Hay demasiada costumbre de anunciar los móviles como "Nuevos, sólo desprecintado para probar que funciona".... y luego pasa lo que pasa...
-------------
Salu2 ;-)
Cierto, no me había fijado en lo de los auriculares
beck_kano
06/12/14, 09:15:07
Chequea también el número de veces que ha conectado el móvil al cargador....
-------------
Salu2 ;-)
¿Cómo se comprueba eso?
La cuestión es que los precintos estaban puestos, es algo que me tiene deconcertado.
A.S.A.P.
06/12/14, 09:17:57
Justo debajo de la de los auriculares:
Charger Connect Counter
Me apuesto 1céntimo a que supera los 200...
-------------
Salu2 ;-)
Creo que si no es root no podrá ver esa opción
beck_kano
06/12/14, 09:20:41
No me aparece esa opción
A.S.A.P.
06/12/14, 09:24:55
Hola Chicos :-)
Creo que si no es root no podrá ver esa opción
Si, puede ser, ya que la aplicación solicita derechos de administrador al ejecutarse por primera vez...
Pero vamos, yo uso muy poco los auriculares y me marca 107 veces conectados y 398 recargas (el móvil lo tengo desde hace un año aprox)
--------------
Salu2 ;-)
beck_kano
06/12/14, 09:27:25
Osea que me la ha clavado...😤
A.S.A.P.
06/12/14, 09:50:46
Hola Chicos :-)
Uhmm... bueno en cierta forma puede, pero si tu ya sabías la fecha de la factura (por tema de cuanta garantía te resta), si el terminal está en perfectas condiciones (como se supone que estaría un "recién" desprecintado), pues bueno, ni tan mal...
Ahora, si pensabas que el móvil tenía 1, 2, 3 ó 4 semanas, pues si; te la han "clavado"
Y también dependerá del precio que hayas pagado...
-------------
Salu2 ;-)
beck_kano
06/12/14, 09:55:14
No no, si el móvil me lo vendió precintado y evidentemente sin uso o mejor dicho supuestamente precintado sin uso. Lo de la factura de hace un año si lo sabía, pero como estaba precintado no le dí importancia. Me costó 330 euros.
juanjojuanjo
06/12/14, 11:20:09
Hola compañero.
Quitar un precinto sin que se note, para luego volver a ponerlo es relativamente fácil.
Se utiliza un secador de pelo para calentar el precinto, mejor dicho, el pegamento que lleva el precinto, se blandea y con cuidado, utilizando la punta de un cuter (por ejemplo), se despega entero sin romperse
Cuando se enfría, pega como una pegatina normal, y no se nota nada
beck_kano
06/12/14, 11:34:42
Ok. Pues nada, duda aclarada. Muchas gracias.
joanrova
06/12/14, 16:17:46
Tambien hay otra opción, no hay que pensar tan mal, que el suyo le cascara completamente y samsung u otra tienda le diera uno de estos que vienen reacondicionados y tambien están precintados, no quiere decir que sea el caso pero tb puede ser o que creeis que hacen con las devoluciones o productos que no reparan y te cambian por otro a caso pensais que los tiran....no creo que despues de un año estuviesen tan bien los precintos o los tenía entre algodones y que no se pegase ninguna pelusa no se me parece raro....
beck_kano
06/12/14, 20:25:35
Podría ser...¿pero el imei sería el mismo que el original?
anubis1975
06/12/14, 21:41:17
Si que se puede abrir la caja sin romper los precintos,tienes que saber pero como poder si que se puede..
Chemariloco1981
06/12/14, 21:46:26
Yo compre un note 3 hace poco y me dijo el comprador que tenia 3 semanas y no me lo creo; el programa ese de phone info es de fiar?
joanrova
06/12/14, 23:32:41
Podría ser...¿pero el imei sería el mismo que el original?
No se pero a mi me acaban dr cambiar la placa entera en el s.a.t de samsung y sigo teniendo el mismo imei que antes supongo que ellos tendrán maquinas para meterte el imei. Mas que nada para que te siga sirviendo la factura para la garantía y que no tengas otros dos años de garantía. Mas que nada supongo que te pondrán el mismo imei por motivos de seguridad. Mas que nada pq habrá terminales que no sean libres esten sujetos a permanencia y demás y así dandote el imei tuyo no tienen problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.