Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] N900P con imei Corrupto
LuisBSC14
06/12/14, 05:39:37
Saludos amigos, recientemente he adquirido un note 3 n900p y le he tratado de meter la 4.4 mientras sale lollipop ya que me lo dieron en 4.3, pero al realizar esto he perdido el imei y no se como recuperarlo ya que no hice respaldo de la carpeta efs, he estado buscando una solucion pero no la he encontrado, gracias por sus respuestas estare muy atento :cry:
Lo lamento amigo, yo tengo el mismo modelo que tu, y lamentablemente aqui no responden, quizas por que tenemos un dispositivo que ellos no conocen, pero en general lleva el chip de qualcomm, pero muy poco se preocupan por orientarte al menos es la imprecion que yo me e llevado, tratare de checar en el foro del S3, ya que ayi vi unos post de como recuperar el imei en caso de no haber echo un backup.
Yo tengo dudas tambien sobre que es lo que puedo y no puedo instalar en el dispocitivo, ya ves que hay 3 subforos del note 3 y nadie me a sabido decir donde es que va mi modelo, tambien por eso no e echo mas que el root al movil, saludos
Encontre esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920324
Por lo que intuyo, quizas flasheando una rom stock oficial, y despues haciendo un reinicio de fabrica podria funcionar, al menos es lo que yo creo
Te dejo algunos videos que e visto para el S3, tomalo como una guia, al menos yo lo intentaria
https://www.youtube.com/watch?v=vMPm0GXKB6c
https://www.youtube.com/watch?v=go4FxNZqJNU
Ahora en esta pagina http://www.grupoandroid.com/topic/93226-note-3-con-imei-null/ dan una respuesta parecida en concreto esta:
yunail, entendi que le metiste una copia de seguridad del Note 2? Como es que pudiste hacer tal aberracion!!? Donde tenias la cabeza bro!
Bueno perdido por perdido, intenta esto... (aceptando que es bajo tu completa responzabilidad)
Por ahora, has una copia de la carpeta EFS que tienes actualmente y guardala en la PC.
Pon el equipo en modo DOWNLOAD.
Luego abre el programa ODIN y carga la misma version del firmware que tienes instalado en el equipo en PDA, marca/tilda/selecciona el casillero RE-PARTITION, y le das START.
No creo que sirva de mucho, pero es un comienzo, mientras consigo el archivo .PIT (si es que lo hay) que es el que ayudaba a formatear las particiones.
A lo que veo hay que bajarse la rom oficial de sprint, y antes de flashearla guardar esa carpeta corrupta del EFS, restablecerlo, otro dice que flasheando la carpeta PHONE atraves de odin, al menos podrias intentar, claro bajo tu responsabilidad, si te decides, investiga muy bien lo que vas hacer primero, cualquier cosa mantenme informado, suerte amigo
LuisBSC14
12/12/14, 06:50:16
Lo lamento amigo, yo tengo el mismo modelo que tu, y lamentablemente aqui no responden, quizas por que tenemos un dispositivo que ellos no conocen, pero en general lleva el chip de qualcomm, pero muy poco se preocupan por orientarte al menos es la imprecion que yo me e llevado, tratare de checar en el foro del S3, ya que ayi vi unos post de como recuperar el imei en caso de no haber echo un backup.
Yo tengo dudas tambien sobre que es lo que puedo y no puedo instalar en el dispocitivo, ya ves que hay 3 subforos del note 3 y nadie me a sabido decir donde es que va mi modelo, tambien por eso no e echo mas que el root al movil, saludos
Es verdad amigo, no había visto tus respuestas, al fin sali de exámenes y pude conectarme, es verdad es el modelo de Sprint, he estado averiguando en mi ciudad pero me dicen que la reparacion cuesta como $40 pero no se que metodo usaran ya que como dicen este modelo es poco conocido, y bueno $40 para mi es un dinero un poco complicado de conseguir, y ya flashee la stock de sprint pero siguio igual
Es verdad amigo, no había visto tus respuestas, al fin sali de exámenes y pude conectarme, es verdad es el modelo de Sprint, he estado averiguando en mi ciudad pero me dicen que la reparacion cuesta como $40 pero no se que metodo usaran ya que como dicen este modelo es poco conocido, y bueno $40 para mi es un dinero un poco complicado de conseguir, y ya flashee la stock de sprint pero siguio igual
Si, pero debes hacer todo el procedimiento igual, regresa a la rom que te corrompio el imei, guarda la carpeta EFS, flasheas la stock, restableces la carpeta corrupta EFS en la rom stock, despues reinicias de fabrica y deberia saltarte una ventana, luego das omitir.
Mas o menos es el procedimiento que se hace con el S3.
LuisBSC14
16/12/14, 03:43:14
Amigo pero es extraño ya que en el archivo de imei que esta en la carpeta efs esta casi vacio solo dice SPR nada mas, y algunas otras carpetas estan vacias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.