Ver la Versión Completa : ROM [5.0.1][Lollipop][UNOFFICIAL][D802] LiquidSmooth
Aqui les traigo otra Rom, ya viene con la 5.0.1, la tengo instalada y va muy bien, solo no funciona el multiusuario, es lo unico que le he encontrado que falla a comparacion de la Official.
POST Original: http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development-d802/5-0-1-liquidsmooth-t2963260
COMO USAR LAYERS DE RRO:
https://www.youtube.com/watch?v=jfsVp57CSnY
Esta en ingles pero creo que se entiende viendo, si alguien lo hace en español adelante es bienvenido
Ski5451
06/12/14, 06:54:46
Que tal la bateria ?
Que tal la bateria ?
La acabo de flashear cuando hice el post, si te esperas te cuento pero va bien, tengo 1h30 de pantalla y tengo aún 91%
enano28
06/12/14, 09:24:43
No se como ira la rom,pero es una version no oficial de la liquid,es decir,sin los grandes cocineros que hacen la oficial y esta posteada desde ayer a las 15:00 y solo tiene 6 post.
Me parece que no va a tener mucho exito.Pero se agradece que informes de nuevas roms.
Saludos!!!
damiandl
06/12/14, 14:56:05
alguien sabe si existe algún kernel que ande con estas nuevas roms?capas así podemos hacer que ande un poco mejor y menos consumos...
saludos
90collado
06/12/14, 15:12:47
alguien sabe si existe algún kernel que ande con estas nuevas roms?capas así podemos hacer que ande un poco mejor y menos consumos...
saludos
Render Kernel :rolleyes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930374
luiseteyo
06/12/14, 17:06:49
Alguna opinión?
Probando.... la primera impresion es que va con un tiro y eso que llevaba CM11
tarda un poco en cargar la primera vez
xeneize500
06/12/14, 21:32:29
en la 806 no funciona?
en la 806 no funciona?
Prueba, yo la llevo en un D805
raziel-77
06/12/14, 22:04:58
Probando.... la primera impresion es que va con un tiro y eso que llevaba CM11
tarda un poco en cargar la primera vez
Compi no te lies, no es CM11 por que eso era KK en todo caso CM12 que es la rama para lollipop.
Por otro lado raro es la AOSP que no lleve algo de CM, es mas ellos crean y los demas lo recogen para crear sus prpios proyectos.
Cualquier source de cualquier AOSP mientras se descarga este y compila la ROM podras ver referencias continuas tanto de google como de CM y como lo que nos da el primero es generico y casi exclusivo para los Nexus lo que vas veras es CM o CyanogenMOD por todos lados en dichos procesos ya que son ellos los que lo adaptan al resto de terminales (y si no lo adapata CM es algun desarrollador el que lo hace, pero su source y no de google directamente, por las mejoras sobre el original y que es mas libre que el original que siempre tendra alguna traba extra por mucho que digan que es libre los del buscador)
Y no te lo tomes a mal, no lo digo en plan ofensivo si no por darte datos, conocimientos sobre android y que por error en un futuro con otro comentario similar no se metan contigo o se ria algun listillo por esa confusión :ok:
No se como ira la rom,pero es una version no oficial de la liquid,es decir,sin los grandes cocineros que hacen la oficial y esta posteada desde ayer a las 15:00 y solo tiene 6 post.
Me parece que no va a tener mucho exito.Pero se agradece que informes de nuevas roms.
Saludos!!!
Y porque no tiene muchos post no es buena? Que importa los post que tenga la ROM va muy bien ;) o tiene que ser famosa para ser buena?
Compi no te lies, no es CM11 por que eso era KK en todo caso CM12 que es la rama para lollipop.
Por otro lado raro es la AOSP que no lleve algo de CM, es mas ellos crean y los demas lo recogen para crear sus prpios proyectos.
Cualquier source de cualquier AOSP mientras se descarga este y compila la ROM podras ver referencias continuas tanto de google como de CM y como lo que nos da el primero es generico y casi exclusivo para los Nexus lo que vas veras es CM o CyanogenMOD por todos lados en dichos procesos ya que son ellos los que lo adaptan al resto de terminales (y si no lo adapata CM es algun desarrollador el que lo hace, pero su source y no de google directamente, por las mejoras sobre el original y que es mas libre que el original que siempre tendra alguna traba extra por mucho que digan que es libre los del buscador)
Y no te lo tomes a mal, no lo digo en plan ofensivo si no por darte datos, conocimientos sobre android y que por error en un futuro con otro comentario similar no se metan contigo o se ria algun listillo por esa confusión :ok:
El que te lias eres tu compañero yo solo la compraro con la rom que llevaba antes, sigue leyendo que veo que te falta comprensión lectora
eduardo9315
07/12/14, 01:57:23
El que te lias eres tu compañero yo solo la compraro con la rom que llevaba antes, sigue leyendo que veo que te falta comprensión lectora
Uyyyy amigo decirle eso a raziel xd
Si se equivoco raziel, pero bastaba un "lo comparaba con cm11"
damiandl
07/12/14, 02:06:41
gracias pero ahi dice que no sirve para las roms que sean derivadas de cm
luiseteyo
07/12/14, 03:49:40
Jajajaja a papa perro le vas a decir guau si...
Uyyyy amigo decirle eso a raziel xd
Si se equivoco raziel, pero bastaba un "lo comparaba con cm11"
Solo quería comentar mi impresión con la rom, de todas formas siento si he herido alguna sensibilidad, aunque ami tampoco me ha gustado mucho que me ''entren a trapo'', cuando estoy diciendo algo lógico y cierto.
PD: De momento la duración de la batería es excelente. aunque se ha reiniciado una vez, fluidez y más fluidez, incluso diría que con la nueva aplicación la cámara ha ganado algún punto.
Las puntuaciones en los test sintéticos son idénticas a CM11
Resumiendo, estoy sorprendido con 5.0 y todo el entorno de material design, es una delicia realizar cualquier acción, creo que supera en rendimiento, fluidez y diseño a ios 8, aunque es una afirmación bastante atrevida, bravo por google y al desarollador de esta rom por traerla a nuestro ''viejo'' G2
La rom va genial la lleo desde ayer de batería perfecta, de fluidez perfectísima, ni un reinicio por ahora, solo hecho en falta el quickremote que lo utilizaba bastante, por lo demás de 10.
ruymanca
07/12/14, 10:31:52
gracias pero ahi dice que no sirve para las roms que sean derivadas de cm
El kernelnennlas versiones del 2 post es compatible con lollipop o android 5.0 de hecho lo llevo en la ROM que tengo 5.0
STELOKOTU
07/12/14, 15:04:54
Hola instalada haber como va, por cierto se puede quitar la barra búsqueda google, y se puede bloquear con doble toque en pantalla, el desbloqueo si va.
noesloqueera
07/12/14, 15:53:40
Hola instalada haber como va, por cierto se puede quitar la barra búsqueda google, y se puede bloquear con doble toque en pantalla, el desbloqueo si va.
Tengo otra rom, pero en nova tampoco se podía bloquear con doble toque en stock, y desde entonces tengo configurado que con doble toque se apague la pantalla, en la configuración de nova más esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock
i22mamad
07/12/14, 15:55:34
[QUOTE=vlad;16484335]La rom va genial la lleo desde ayer de batería perfecta, de fluidez perfectísima, ni un reinicio por ahora, solo hecho en falta el quickremote que lo utilizaba bastante,
Has probado el port del g3?
STELOKOTU
07/12/14, 16:22:45
Gracias, esa app es la que tengo y la he configurado a través del toque en un relog ring digital, pulsas sobre la hora y bloqueas.
Lo de la barra busqueda se puede quitar.
[QUOTE=vlad;16484335]La rom va genial la lleo desde ayer de batería perfecta, de fluidez perfectísima, ni un reinicio por ahora, solo hecho en falta el quickremote que lo utilizaba bastante,
Has probado el port del g3?
Si hasta probado el port del g3 pero me da fc al abrirlo
damiandl
07/12/14, 23:53:59
que feo que son los iconos de la señal y del wifi. en lollipop también se los puede cambiar desde el framework'res y sistemui??
saludos
raziel-77
08/12/14, 18:55:46
Menuda prepotencia tienes compañero, me encanta aunque me equivocara que a alguien que intenta ayudar se le trate asi, me apunto tu nick para no echarte una mano aunque te este ahogando.
anjoalmu
08/12/14, 19:02:37
Oye a los q estabais en stock en la g o la ultima la 80220h q es la q tengo yo ..que método habéis usado para hacerle root para meterle esta ROM?? Creo q leí e ahí mi duda q apartir de la g no se podía usar towelroot
enano28
08/12/14, 19:16:04
Oye a los q estabais en stock en la g o la ultima la 80220h q es la q tengo yo ..que método habéis usado para hacerle root para meterle esta ROM?? Creo q leí e ahí mi duda q apartir de la g no se podía usar towelroot
A partir de la 20g hay que usar ioorot25.
Hay un hilo sobre dudas y problemas,donde esta comentado.
Recopilatorio "Dudas y problemas"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108
jploco2
09/12/14, 06:14:18
Que tal va batería de esta ROM ? Mejor que la cm12 ? Saludos
Que tal va batería de esta ROM ? Mejor que la cm12 ? Saludos
el tiempo que la probe me fue de maravilla, la quite porque ando testeando todas jajaja
forchetero
09/12/14, 07:43:06
me gusta esta Rom, pero cuando quiero instalar aptoide se reinicia de manera suave y no termina de instalarse, y el tema del icono para poner en vibración o en silencio, como lo hago. Gracias
forchetero
09/12/14, 12:02:37
no funciona bluethoot
damiandl
09/12/14, 13:27:08
gente querida consulta.alguien sabe como editar los iconos en esta rom,los quiero cambiar pero edito el framework-res y no se cambian.
hay que hacer algo mas?
saludos
jploco2
09/12/14, 14:17:18
Sirve para mi modelo d800? O donde podría descargarla para mi modelo
elpapeles
09/12/14, 14:29:19
Alguien ha probado la actualización del día 8(ayer)????
luiseteyo
09/12/14, 15:54:47
Alguien ha probado la actualización del día 8(ayer)????
No me deja descargar la de ayer... Mirror?
jploco2
09/12/14, 16:15:17
Sirve para mi modelo d800? O donde podría descargarla para mi modelo
Madbaires
09/12/14, 16:54:14
en la 806 no funciona?
Buenas!
Te funcionó en la D806?
Sobre el GPS, alguno con fallos?
Gracias!!!
damiandl
09/12/14, 18:21:52
Buenas!
Te funcionó en la D806?
Sobre el GPS, alguno con fallos?
Gracias!!!
funciona perfecto en el d806.yo tengo instalada la de ayer.todo joya
Madbaires
09/12/14, 19:20:10
La voy descargando, pero mientras veo que indica como recomendado el TWRP, yo tengo el ultimo de Philz, sera lo mismo?
Ustedes cual tienen?
fotogerman
09/12/14, 21:35:21
Hace un soft reset cada vez que trato de instalar cualquier aplicación que no sea del Play Store.
Yo también tengo el Philz y la he instalado sin problemas.
damiandl
09/12/14, 23:46:17
en la version del 08/12 noto un delay cuando desbloqueo la pantalla y si me llaman y el celu esta bloqueado tarda uno largos segundos hasta que se prende la pantalla y se ve la llamada.
a alguien mas le pasa esto??
en la version del 08/12 noto un delay cuando desbloqueo la pantalla y si me llaman y el celu esta bloqueado tarda uno largos segundos hasta que se prende la pantalla y se ve la llamada.
a alguien mas le pasa esto??
Lo de las llamadas a mi tambien me pasa, si alguien sabe alguna solucion estaríamos agradecedidos
Ski5451
10/12/14, 01:19:40
Esperar una actualización
alejandrosendoh
10/12/14, 09:50:04
Pues ya actualice pero ala hora de recuperar mis apps con titanium se me reinicia el cel, para el root use un archivo que vi en xda llamado BETA-SuperSU-v2.38.
Alguien sabe como puedo hacerle para poder usar titanium?
damiandl
10/12/14, 11:33:07
Pues ya actualice pero ala hora de recuperar mis apps con titanium se me reinicia el cel, para el root use un archivo que vi en xda llamado BETA-SuperSU-v2.38.
Alguien sabe como puedo hacerle para poder usar titanium?
la rom ya viene rooteada,yo el back up lo hago con una apk que se llama android aisstence.
Madbaires
10/12/14, 16:07:30
I am setting up a new build environment at the moment.
I will upload as soon as I have downloaded all sources
A pesar del anuncio....las ansias me pueden y acabo de flashear, veremos como va X-D
Edito:
Va bárbaro todo, sólo me queda instalar RadioFM y listo.
Acaban de colgar en el hilo de xda la nueva versión de hoy.
elpapeles
10/12/14, 23:43:25
a esperar que cuelguen el changelog, yo estoy en la del 4 de diciembre, he de decir que estoy muy contento, sabeis si hay alguna mejora significativa en la del dia 8?
te recomiendo mejor la de hoy, porque la del 8 tenia algunos bugs
kevinyohh
11/12/14, 02:25:04
Soy el único que tiene problemas para instalar apk? Estoy en la última versión, la de hoy.
ethrigan
11/12/14, 03:59:35
Soy el único que tiene problemas para instalar apk? Estoy en la última versión, la de hoy.
También tengo el mismo problema colega
Madbaires
12/12/14, 13:06:16
Una consulta, no les sucede que siempre está el icono de la ubicación/gps ?
Es decir, tengo el gps activado como siempre, y cuando por ejemplo inicias Maps, ves como el icono de ubicacion aparece y luego al cerrar la app se va el icono, pues con ésta Rom ó con Lollipop (no he probado otra Rom) lo tengo siempre activo el icono.
Alguna idea?
Me pasa lo mismo del icono de ubicacion pero al parecer funciona perfectamente
Ski5451
12/12/14, 20:08:53
Como instalo una apk si. Que se reinicie ? XD gracias
ruymanca
12/12/14, 20:20:21
parece que es un nproblema al instalar apk que necesitan root si has instalado el supersu por flaseo no lo hagas
ruymanca
12/12/14, 20:21:23
parece que es un nproblema al instalar apk que necesitan root si has instalado el supersu por flaseo no lo hagas
Madbaires
12/12/14, 20:27:00
Éste tema no me queda claro, hay algunas Rom's que tienes que flashear tambien un SuperSU, y en el caso de ésta Rom no, yo de momento no tuve problemas con ninguna app, se instalan ok (tampoco son muchas la verdad)
Es como que falla la instalacion porque no detecta que eres Root?¿
joanmave71
13/12/14, 14:49:59
Nueva versión, 13/12/14
Uploading new build http://cdn3.xda-developers.com/images/smilies/good.gif
Problems with apps is fixed in this build
Ski5451
13/12/14, 14:56:33
Sin problema en las apk's ?
podro91
13/12/14, 20:00:21
Por mucho que flasheo las gapps con el ultimo TWRP, no hay forma de que aparezcan en el menu. Alguna idea de por que me pasa esto?
kevinyohh
13/12/14, 21:00:23
Confirmo que ya puedo instalar apk con normalidad, y también funciona perfectamente el Viper.
Tal vez sea necesario que hagas wipe de sistema además de dalvik y cache @podro91. Estás haciendo instalación limpia o sucia?
kevinyohh
14/12/14, 06:23:33
Y también arreglaron el bug de la barra de señal, ya no se queda en dos líneas.
joladys
14/12/14, 15:30:51
en la ultima del 13, se perdio el google now en cualquier pantalla y en pantalla de bloqueo, que iba geneial desde cualquier sitio
A mi me funciona perfectamente el google now en cualquier pantalla, incluso en la de bloqueo
Rikaaguilar
14/12/14, 20:45:06
Buffff...todas las lolipop me gastan un monton y esta no gasta nada, mas personalizacion que ninguna, rendimiento perfecto...lo unico que la cobertura viene y va demasiado, solo me pasa con esta rom a alguien mas le pasa? Estando con el telefono quieto esta a tope y de repente se pone a 0 de cobertura y asi...
joladys
14/12/14, 21:19:19
he vuelto a flasear las gapps y funciona todo, a veces no se porque en bloqueo no va, el ok google, va cuando quiere jejeje, desde es la mejor rom de 5.01, gasta poco la cobertura la marca a tope y lo que uso va todo bien y rapida
mentecleme
14/12/14, 22:46:01
Hola a todos gran ROM .....tengo un pequeño problema no me funciona el cambio de DPI ...existe otra aplicación para cambiar los dpi en esta ROM ?....gracias.
A,mi tampoco me funciona lo de los dpi
enano28
14/12/14, 22:58:53
Hola a todos gran ROM .....tengo un pequeño problema no me funciona el cambio de DPI ...existe otra aplicación para cambiar los dpi en esta ROM ?....gracias.
Probad con texdroider dpi,en play store.
ruymanca
14/12/14, 23:19:33
instalar el nuevo supersu que esta para descargar sn su version 2.39 que anule la que viene de serie y funcionan
Por cierto alguien sabe alguna firma de que funcione el mando a distancia de la stock??
Probad con texdroider dpi,en play store.
perfecto con este programa ya funciona, gracias.
Si alguien sabe como hacer funcionar el quickremote le estaría muy agradecido, lo suelo utilizar bastante.
gracias
ethrigan
15/12/14, 12:23:26
colegas, alguien tiene la ultima version de spiritFM que funcione en LP?, se agradeceria mucho si alguien la compartiese...saludos
Madbaires
15/12/14, 16:19:31
Nueva Versión del día 15/12 (http://www.mediafire.com/download/26pfgxiexveaued/LS-LP-v4.0-2014-12-15-liquid_d802.zip)
Me voy a esperar a la siguiente...que la del 13/12 me va todo ok X-D
Madbaires
15/12/14, 16:24:28
colegas, alguien tiene la ultima version de spiritFM que funcione en LP?, se agradeceria mucho si alguien la compartiese...saludos
Tengo ésta versión (http://ge.tt/9TTI5x62/v/0?c) funcionando :ok:
Rikaaguilar
15/12/14, 19:21:32
Madre mia que bien va esto!!
Mafaldo
15/12/14, 19:48:23
¿La podéis bajar a una velocidad decente? Lo he intentado varias veces y con navegadores distintos y dice que tres horitas. Y tengo fibra óptica de 100 :oh:
Edito: Finalmente se aceleró y ya la tengo
elpapeles
16/12/14, 15:19:56
El paso de la primera versión a la ultima del dia 15 es muy bueno, el doble tap en la barra de estado se echaba en falta y al fin lo tenemos, ya funciona el multiusuario, y varios toques de personalizacion, Buen trabajo!!
Lo que me sigue sin funcionar es viper, alguno lo ha conseguido?
ethrigan
16/12/14, 15:38:23
El paso de la primera versión a la ultima del dia 15 es muy bueno, el doble tap en la barra de estado se echaba en falta y al fin lo tenemos, ya funciona el multiusuario, y varios toques de personalizacion, Buen trabajo!!
Lo que me sigue sin funcionar es viper, alguno lo ha conseguido?
A mi con la version del dia 13 el viper me funciona sin problemas. Ahora no se cuales son las mejoras o changelog con respecto a la del dia 13.
elpapeles
16/12/14, 16:20:25
que suerte que te funcione el viper compañero! tengo la negra:(
eduardo9315
16/12/14, 16:27:38
A mi con la version del dia 13 el viper me funciona sin problemas. Ahora no se cuales son las mejoras o changelog con respecto a la del dia 13.
Que versión de supersu tienes?
politure
16/12/14, 17:13:41
instalada la versiion 16 dez a ver que tal!
elpapeles
16/12/14, 17:41:45
La 2.39 tengo de supersu
ethrigan
16/12/14, 18:15:28
Que versión de supersu tienes?
yo no instale supersu...estoy usando el que la rom trae por defecto y sin problemas cada vez que alguna apk pide permisos administrativos...ejemplo, root explorer, aptoide, viper...etc
ethrigan
16/12/14, 18:20:55
instalada la versiion 16 dez a ver que tal!
donde esta la del 16?...solo leo hasta la del 15 en xda
politure
16/12/14, 21:31:12
donde esta la del 16?...solo leo hasta la del 15 en xda
estaba hoy no se por que la habran quitado :S o habia una que ponia 16 desde luego jaja, habra sido un error supongo por que en ajustes me sale 14 dez
LS-LP-v4.0-2014-12-16-liquid_d802 asi se llaamaba el archivo :S
EDITO: acabo de instalar la 15 y en ajustes pone 14 dez tambien asique supongo que no tendra que ver, aun asi mejor tener la 15 si han quitado la 16 por algo será
eduardo9315
16/12/14, 22:25:24
yo no instale supersu...estoy usando el que la rom trae por defecto y sin problemas cada vez que alguna apk pide permisos administrativos...ejemplo, root explorer, aptoide, viper...etc
Están seguros que el viper les funciona? A mi me pone en esto:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/16/2322a4cde2532e980f3eb87ee0ec6fde.jpg
[emoji15]
ethrigan
17/12/14, 00:16:21
Están seguros que el viper les funciona? A mi me pone en esto:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/16/2322a4cde2532e980f3eb87ee0ec6fde.jpg
[emoji15]
Tienes razón colega...no me había dado cuenta pero al revisarlo me aparece como a ti, lo raro es que puedo modificar cualquier ecualización o efecto y se nota, incluso no tuve problemas al instalar drivers ni permisos...ahora me deprimí[emoji22]
Compás, yo lo solucione bajando una aplicación llamada SELinux Mode Changer, esta en el Play. Al parecer nos es compatible cuando el SE Linux esta en Obligatorio. Pasalo a permisivo con la app y vuelve a verificar el estado del driver.
Saludos.
elandresvk
17/12/14, 09:36:22
sorpredente la duracion de la bateria... y la estabilidad...con greenify y el script para que cambie a 2g con la pantalla apagada creo que voy a tener unos consumos buenisimos! ya pondre capturas cuando lleve algunos ciclos de carga completos.
Me falta por probar el bluethoot y el gps. ¿Que tal os va? He leido que a algunos les fallaba..
el ambient display se desactiva solo tras activarlo por lo que no funciona:(
Cual es el script ese para que cambie a 2g con la pantalla apagada que me interesa
Gracias
elandresvk
17/12/14, 09:41:34
Aqui te dejo el hilo de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530
solo hay que flashear el zip y te aparecera la aplicacion en el cajon de aplicaciones.
La configuracion es muy sencillita, las opciones se explican por si solas.
PD: con las ROMS base CM (esta creo que es base SLIM y AOSP pero funciona tambien)solo hay que flashear el zip, todo el tema de firmar la ROM que explican en el hilo es para hacer que funcione en el resto de ROMS no compatibles.
politure
17/12/14, 10:05:10
tengo varios problemillas, uno es la batería llevo 2 horas de batería y 17 min de pantalla y va por el 92% me parece mucho no??
otro problemilla es que en ocasiones cuando enciendo el bluethoot el wifi se va y no vuelve hasta reiniciar el móvil
soluciones??
elpapeles
17/12/14, 11:22:13
Al segundo ciclo y tercer ciclo se normaliza, yo estoy al 100% y 20 minutos de pantalla, paciencia amigo, es una bestialidad de rom! Dale un par de dias!!
_alan_77
17/12/14, 12:10:05
Por ahora va muy bien la rom, solo tengo un problema da FC cuando quiero cambiar los DPIs pero se soluciona descargando alguna app para modificarlo, por los demás todos bien y ahora por fin el teléfono entra en deep sleep eso no me pasaba con anteriores versiones, aunque tengo que aclarar que no la uso desde el 4 de diciembre jeje
Bueno ya veremos como evoluciona la ROM por ahora llevo mi primer ciclo.
Ah una pregunta me recomiendan flashear el kernel render? Alguien lo probo?
Pablo_KQ
17/12/14, 12:20:00
Por ahora va muy bien la rom, solo tengo un problema da FC cuando quiero cambiar los DPIs pero se soluciona descargando alguna app para modificarlo, por los demás todos bien y ahora por fin el teléfono entra en deep sleep eso no me pasaba con anteriores versiones, aunque tengo que aclarar que no la uso desde el 4 de diciembre jeje
Espera a la versión R6 del kernel.
ethrigan
17/12/14, 12:56:12
ya hay version del dia 17...saludos
elandresvk
17/12/14, 13:04:23
ya hay version del dia 17...saludos
pues vamos a flashear!!
elandresvk
17/12/14, 13:09:46
lo de los dpi comentaban que flasheando la ultima version de supersu se solucionaba, si no con la app textdroider_dpi
coper190
17/12/14, 13:57:21
:nav3: Hola amigos, he grabado una review de ésta rom por si alguien quiere echarle un vistazo sin flasear. Espero que os guste :)
K8L5vQCkO6o
i22mamad
17/12/14, 14:20:16
Muy buena tu review! Gracias
withoutme
17/12/14, 16:31:09
Muy muy buena esta lollipop..
No le veo fallos en el par de horas de uso. El sonido para mi gusto esta bien, y la cámara que suele flojear, tengo la sensación de que se ve bastante bien.
se puede poner el porcentaje de batería y el reloj centrado?
coper190
17/12/14, 16:53:12
Muy buena tu review! Gracias
:gracias:
Notáis el sonido bajo?
Si, bastante bajito comparado con la stock
mleiva17
17/12/14, 17:01:23
lo de la camara es de peso como para no instalar la rom? se ve muy mal?
kacarot
17/12/14, 17:17:03
No estoy con esta rom, pero si con Lollipop desde 1er port, y aquí unas fotos para q tu mismo valores
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/2ad52dae9587c4c9e8604e40d4a775e2.jpg
Sin flash y poca luz las dos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/88fcafb9cb1897bb49dfddf4f6049aaa.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/6a78d34bde2612c23006c4c4feb1a176.jpg
Mucha luz
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/b89fc451beba6b1757572682760f81b0.jpg
Un colega! [emoji12]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/4f1c34d35407c7f696a06ead8e541db8.jpg
Con flash
Xd, si a alguien le molesta.....
Creo q no empeora ni un 10%
Salud2
Carbervi
17/12/14, 17:22:02
No estoy con esta rom, pero si con Lollipop desde 1er port, y aquí unas fotos para q tu mismo valores
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/2ad52dae9587c4c9e8604e40d4a775e2.jpg
Sin flash y poca luz las dos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/88fcafb9cb1897bb49dfddf4f6049aaa.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/6a78d34bde2612c23006c4c4feb1a176.jpg
Mucha luz
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/b89fc451beba6b1757572682760f81b0.jpg
Un colega! [emoji12]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/4f1c34d35407c7f696a06ead8e541db8.jpg
Con flash
Xd, si a alguien le molesta.....
Creo q no empeora ni un 10%
Salud2
Teniendo en cuenta la perdida que supone la subida de las fotos a tapatalk, no están nada mal [emoji106] .
PD: como mola el snow[emoji12]
eduardo9315
17/12/14, 18:25:00
se puede poner el porcentaje de batería y el reloj centrado?
Si y si
daniel3d
17/12/14, 18:32:26
Hola a todos, una consulta, se puede habilitar el otg? No encuentro la manera de hacerlo. Muchas gracias.
kacarot
17/12/14, 18:46:56
Hola a todos, una consulta, se puede habilitar el otg? No encuentro la manera de hacerlo. Muchas gracias.
Con las rom lollipop, uso "Es Explorer", le das permisos y ya está, o vas a, ajustes, almacenamiento y con el OTG + pen conectado, ahir te saldrá reconocido para desmontar sin cargartelo.
Salud2
daniel3d
17/12/14, 21:56:44
Con las rom lollipop, uso "Es Explorer", le das permisos y ya está, o vas a, ajustes, almacenamiento y con el OTG + pen conectado, ahir te saldrá reconocido para desmontar sin cargartelo.
Salud2
Muchas gracias por tu respuesta. Me gusta la rom pero por favor que fea es la animación de encendido. Gracias de nuevo.
Tengo un problema, es que cuando me llaman la pantalla no se enciende, tego que darle al boton de desbloquear para ver quien llamar, alguna solucion para esto??
kacarot
17/12/14, 22:07:06
Tengo un problema, es que cuando me llaman la pantalla no se enciende, tego que darle al boton de desbloquear para ver quien llamar, alguna solucion para esto??
A mí, a veces tmb me pasa....lo asumo, como un pequeño bug, de 5.0.1 que se corregirá pq, con las otras Lollipop, tmb me pasaba....por poner un número, de cada 10 / 2...
Pues entonces nada,me resignare, otra,cosa os funciona,el 4g?? A mi solo me deja seleccionar LTE
enano28
17/12/14, 22:48:14
A mí, a veces tmb me pasa....lo asumo, como un pequeño bug, de 5.0.1 que se corregirá pq, con las otras Lollipop, tmb me pasaba....por poner un número, de cada 10 / 2...
No es un bug,entra en ajustes/pantalla y desactiva sensor de proximidad o algo asi ( llevo aosp kk) en lollipop se llama parecido.
En la evomagix se a hablado del tema y dije lo mismo y un compi puso foto de los ajustes,mira el post #1711 y #1713
PD: Mi post n° 1000 [emoji48]
kacarot
17/12/14, 23:10:59
Gracias compi.
No estoy con esta rom,... Xd.
Llevo AICP y no me da esas opciones por ningún lado.... La verdad es que cuando llevé liquidsmont, no recuerdo..... Xd.
Salud2
Edit: a por otros 1000 compi! Gracias por tu ayuda y aportes.
elandresvk
18/12/14, 10:01:37
me pasa lo mismo, lo tengo configurado para desbloquear con el doble toque y cuando cuelgo una llamada me toca desbloquear la primera vez con el boton
No es un bug,entra en ajustes/pantalla y desactiva sensor de proximidad o algo asi ( llevo aosp kk) en lollipop se llama parecido.
En la evomagix se a hablado del tema y dije lo mismo y un compi puso foto de los ajustes,mira el post #1711 y #1713
PD: Mi post n° 1000 [emoji48]
yo lo llevo desactivado y sigue pasando..
dlt0rre
18/12/14, 10:07:31
Pues entonces nada,me resignare, otra,cosa os funciona,el 4g?? A mi solo me deja seleccionar LTE
Es lo mismo :nav1:
SergioJunior
18/12/14, 11:07:46
se puede poner el xposed en esta rom=???
es que meti el dpi 380 pero la aplicacion de camara no ocupa toda la pantalha :(
la solucion seria el xposed con el module app settings
Gasolution
18/12/14, 11:10:37
Xposed no es compatible con ART, con lo cual NO puedes usarlo.
Heckone
18/12/14, 14:23:32
Por lo que veo en el video de coper, sigue estando el problema de "Varios" , hay alguna rom que no lo tenga ya ?
herberttc
18/12/14, 15:41:07
tiene la opción de pasar de canción con la pulsación prolongada?. gracias :)
RichiX0
18/12/14, 15:56:47
Por lo que veo en el video de coper, sigue estando el problema de "Varios" , hay alguna rom que no lo tenga ya ?
En aicp rom no me sale...
Instalate la ultima que sacaron , ya esta solucionado y el bug del icono de la geolocalizacion tambien esta solucionado .
¿algun bug le queda a esta rom?
Me tienta estando en stock, creo que me invade el ritmo del N5 otra vez cambiando rom una y otra vez :pensando:
una pregunta para meter la ultima del día 17 que wipes debo hacer para no perder nada??
Viene la opción de miracast?
Heckone
18/12/14, 18:03:53
muchas gracias por las respuestas, le instalare la del 17 entonces
blackpo92
19/12/14, 02:39:04
Tengo un problema y es que no ma va la rotación de pantalla, he flasheado el modem pero sigue sin tirar.
Alguna idea?
MsCorvett
19/12/14, 06:28:44
Reinstala la rom de nuevo
_alan_77
19/12/14, 07:30:00
una pregunta para meter la ultima del día 17 que wipes debo hacer para no perder nada??
Si ya tenés instalada alguna versión de esta misma ROM podes hacer un dirty flash
- wipe cache
- wipe dalvik
- flash ROM
- flash gapps
- reboot
Pero si venís de otra ROM vas tener que hacer full wipe
Si ya tenés instalada alguna versión de esta misma ROM podes hacer un dirty flash
- wipe cache
- wipe dalvik
- flash ROM
- flash gapps
- reboot
Pero si venís de otra ROM vas tener que hacer full wipe
Okiss, graciassss, ya esta hecho y funcionando todo
Danycky
19/12/14, 10:21:28
Echo en falta un par de cosas en esta rom con respecto a la cloudy y no se si se podrá hacer algo.. Si alguien me arroja luz se lo agradecería...
Primer la aplicación del mando a distancia de LG.. Y lo segundo es que me había acostumbrado a que cuando me entraba una llamada y me acercaba el móvil a la oreja, se descolgara sola la llamada sin tener que darle a ningún botón
elandresvk
19/12/14, 10:25:40
acabo de terminar el primer ciclo completo despues de la actualizacion del 17 de diciembre y he sacado 8 horas 45 minutos de pantalla en dia y medio!!contentisimo!!!! en cuanto salga la r6 del render lo probare para ver si con algo de underclock y undervolt llego a las 10 horas!!
Echo en falta un par de cosas en esta rom con respecto a la cloudy y no se si se podrá hacer algo.. Si alguien me arroja luz se lo agradecería...
Primer la aplicación del mando a distancia de LG.. Y lo segundo es que me había acostumbrado a que cuando me entraba una llamada y me acercaba el móvil a la oreja, se descolgara sola la llamada sin tener que darle a ningún botón
supogo que hasta lg no lanze la oficial lollipop el mando supongo que nada he probado varios ports y no funcionan y lo de descolgar solo acercando el movil al oído con Tasker se puede
https://www.youtube.com/watch?v=PqNdgEA3Tq4
Pablo_KQ
19/12/14, 10:39:27
8 horas y 45 minutos? Jajaja no te lo crees ni tu.
elandresvk
19/12/14, 12:40:33
8 horas y 45 minutos? Jajaja no te lo crees no tu.
ahaha yo tambien estaba soprendido quizas se hayan falseado los datos no lo se, de todas maneras el próximo ciclo lo monitorizare con el gsam y os cuento.
PD: acabo de ver capturas del hilo de duracion de bateria y no parece tan disparatado...ya veremos en el proximo jejeje
_alan_77
19/12/14, 13:36:21
ahaha yo tambien estaba soprendido quizas se hayan falseado los datos no lo se, de todas maneras el próximo ciclo lo monitorizare con el gsam y os cuento.
PD: acabo de ver capturas del hilo de duracion de bateria y no parece tan disparatado...ya veremos en el proximo jejeje
Y que configuración usaste? O así tal cual te viene la ROM sin hacer nada?
Yo una vez llegue a 9 horas pero fue modificando algunas cosas como bajando la velocidad del procesador, brillo al mínimo, 2G, siempre obligando deep sleep, bueno en fin pero que le quitan chiste al uso del terminal [emoji28]
Heckone
19/12/14, 19:49:06
Alguien sabe como sacar la barra de google? (sin tener que poner nova launcher), mire por todos lados y no encuentro la opcion
coper190
19/12/14, 20:18:50
Buenas amigos :nav3:
A petición popular he grabado tutorial para instalar esta maravilla de rom, aunque es facilito a alguien le puede venir bien.
Nia8enU9j28
Saludos.
Lo que comenta un compi de que me aparece "varios" supongo que se refiere a la batería. Bien, ese varios es porque estuve jugando a muchos y variados juegos para probar el rendimiento pero despues los fui borrando así que imagino que ese varios son juegos que ya no pueden aparecer ahí por estar desinstalados.
En cuanto al tema de las 8 horas de bateria, dependiendo de lo que estuvieras haciendo lo veo posible ya que yo estuve toda la tarde jugando y haciendo uso muy intenso y la rom de stock nunca huviera llegado a las 4 horas y pico (que aparecen en el vídeo).
Muzapan
20/12/14, 10:06:59
Tengo una duda las app que trae el lgg2 se pueden instalar en esta eom qmemo remote etc.. gracias.
Tengo una duda las app que trae el lgg2 se pueden instalar en esta eom qmemo remote etc.. gracias.
que yo sepa x ahora no
xJaaCeeR
20/12/14, 15:02:56
Hola bueno, como se instala eso, se flashea y ya esta? He hecho eso y cuando inicio eso me salta La aplicacion google play se ha detenido, y se hace un bucle.
elpapeles
20/12/14, 15:11:12
5.0.2 version dia 20(hoy), a probar !!!
SoMeiBoL
20/12/14, 15:25:18
Qué tal la cámara en esta rom?
xJaaCeeR
20/12/14, 16:11:00
Qué tal la cámara en esta rom?
va muy bien a mi gusto la verdad., no le encuentro fallos significativos, falla un poco la nitidez pero bueno..... 8 sobre 10
damiandl
20/12/14, 16:20:05
hay algun changelod de las diferentes versiones??por ejemplo que arreglo tiene la de hoy.
saludos
Rikaaguilar
21/12/14, 01:08:23
hay algun changelod de las diferentes versiones??por ejemplo que arreglo tiene la de hoy.
saludos
Que es 5.0.2, básicamente
damiandl
21/12/14, 01:28:19
Que es 5.0.2, básicamente
si ya se que es 5.0.2.pero cual es la diferencia con la 5.0 o la 5.0.1.que arreglos tiene,cosas nuevas y viejas.compatibilidades y todo eso.
es una excelente rom que llevo puesta desde que salio.
saludos
luiseteyo
21/12/14, 19:51:47
si ya se que es 5.0.2.pero cual es la diferencia con la 5.0 o la 5.0.1.que arreglos tiene,cosas nuevas y viejas.compatibilidades y todo eso.
es una excelente rom que llevo puesta desde que salio.
saludos
Sabes que molaria? Que pusieras en Google: cambios android 5.0.2 o 5.0.2 changelog y lo pusieras por aquí traducido o explicado para la gente. Mola aportar, ayudas al foro y encima te sientes bien.
Sabes que molaria? Que pusieras en Google: cambios android 5.0.2 o 5.0.2 changelog y lo pusieras por aquí traducido o explicado para la gente. Mola aportar, ayudas al foro y encima te sientes bien.
Se trata en principio de una actualización menor que no aporta grandes cambios, por lo que los usuarios no deberíamos obsesionarnos con conseguir lo último de lo último. Al final Google debería establecer algún tipo de nomenclatura distinta para estos parches, y es que cualquier cambio de número parece como si hubiera un cambio de versión real.fuente:elandroidlibre
:palomitas::palomitas:
SoMeiBoL
21/12/14, 21:08:57
La llevo puesta desde ayer, una maravilla la estabilidad y el rendimiento, sin olvidar la autonomía que ha aumentado a las 7 horas usando wifi...
xik4rox
22/12/14, 09:01:55
Tras leer que la cámara no pierde demasiado, estoy muy tentado de probarla.
Funciona el TweatBox?
enano28
22/12/14, 09:15:48
Tras leer que la cámara no pierde demasiado, estoy muy tentado de probarla.
Funciona el TweatBox?
Xposed no funciona en Art,por lo tanto,no funciona en ninguna lollipop.
withoutme
22/12/14, 13:51:19
Igual tengo que hacer instalación limpia por que se bebe la batería, la aplicación boat browser me sale con 1 hora de radio activada sin haberla tocado, se queda en segundo plano o algo no?
SoMeiBoL
22/12/14, 14:08:06
Os funciona el bluetooth?
Os funciona el bluetooth?
A mi si, con el coche ningún problema
SoMeiBoL
22/12/14, 14:14:40
Al compartir un archivo me dice que bluetooth se cerró por eso pregunto...
ismaelprim
22/12/14, 19:20:55
Hola, por favor necesito ayuda!!!!! al hacer el wipe data factory no se ha completado el proceso y al reiniciar el teléfono no tenia acceso a la sd interna del teléfono, puedo usar whatsapp, facebook, pero no ninguna que necesite archivos de la sd como la cámara, música, etc
en el post de Xda viene este supuesto y dicen que ponga este comando en la app terminal:
su
restorecon -FR /data/media/0
pero no me ha funcionado.
Por favor echadme una mano!!!!!
Gracias
Hola, por favor necesito ayuda!!!!! al hacer el wipe data factory no se ha completado el proceso y al reiniciar el teléfono no tenia acceso a la sd interna del teléfono, puedo usar whatsapp, facebook, pero no ninguna que necesite archivos de la sd como la cámara, música, etc
en el post de Xda viene este supuesto y dicen que ponga este comando en la app terminal:
su
restorecon -FR /data/media/0
pero no me ha funcionado.
Por favor echadme una mano!!!!!
Gracias
A mi eso me pasó y lo que hice fue salvar lo que necesitara y formatear el móvil
ismaelprim
22/12/14, 19:52:49
Hola, muchas gracias por responder tan rápido, me puedes decir como formatear el teléfono, te refieres a wipe format data? Perdona si es una pregunta absurda, pero no quiero equivocarme más
ismaelprim
22/12/14, 20:35:59
O a restablecer datos de fábrica? Espero vuestras respuestas
xJaaCeeR
22/12/14, 21:40:44
Recordarme invitar a comer al tio que hizo esta ROM, la mejor de todas, voy por 6h y media de pantalla
1h 30 con brillo al 60 y datos (Cionsumidos unos 20 - 25%)
y despues desde las 13:30 con wifi y sin brillo.
Todavia me queda un 31% y estoy seguro que sin datos me vendria por el 40 si no mas.
Mas bateria que la stock, mas bonita, mas practica, comoda, simple, me deja sin palabras, felicidades!
Rikaaguilar
22/12/14, 21:47:02
Recordarme invitar a comer al tio que hizo esta ROM, la mejor de todas, voy por 6h y media de pantalla
Todavia me queda un 31% y estoy seguro que sin datos me vendria por el 40 si no mas.
Mas bateria que la stock, mas bonita, mas practica, comoda, simple, me deja sin palabras, felicidades!
Es la lollipop que mejor gestiona la batería sin duda! Yo invito al postre jaja
Que diferencia hay entre esta y la oficial?
Que diferencia hay entre esta y la oficial?
Hay lollipop oficial para el g2??
Hay lollipop oficial para el g2??
Me refiero de la liquidsmooth oficial.
withoutme
22/12/14, 22:50:38
Con que kernel? A mi la ultima me drena un poco la bateria. Pero estoy probando la CM y la liquid va mucho mejor.. voy a reinstalarla limpia a ver si mejora la bateria.
toestapillao
22/12/14, 23:04:11
¿Que diferencia hay entre la ROM de este hilo y la de este otro:?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927757:oh:
¿Que diferencia hay entre la ROM de este hilo y la de este otro:?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927757:oh:
Exacto! A eso me refiero. La diferencia entre la oficial de liquidsmooth, y la unnoficial. Saludos!
xJaaCeeR
23/12/14, 00:55:01
Con que kernel? A mi la ultima me drena un poco la bateria. Pero estoy probando la CM y la liquid va mucho mejor.. voy a reinstalarla limpia a ver si mejora la bateria.
Lo llevo justo igual que esta en el video de CoperFix (Youtube) y esto de que a la gente le da 4h de pantalla y esas cosas, que va, ni mucho menos, ahora porque me he dejado el movil en el coche, pero esto es de ayer mismo, y ayer estuve con datos desde las 6 de la mañana hasta las 2 y media de la tarde sumandole el brillo en 60% que me gusta llevarlo.
Espero que os sirva de un poco de ejemplo pero de verdad va genial, ni un cierre forzoso, ni medio lag, nada nada nada
elandresvk
23/12/14, 09:19:45
que la liquid esta todavia en beta y desde la version de noviembre no han vuelto a hacerla publica.
El usuario de xda lo que esta haciendo es compilar las sources cada vez que las actualizan en el repositorio para que podamos tenerla mientras terminan de dejarla apunto y sacan la version oficial mas actualizada.
SergioJunior
23/12/14, 09:25:32
pues cada movil es un mundo distinto, a mi la fluidez va muy bien, 0 lags, 0 errores, la interface es muy buena, pero la bateria me la come, por la noche sin hacer nada me consumio 18 % :oh:.
Me da justo para 1 dia, com slimkat 4.4.4 me dava para casi 3 dias :oh:
elandresvk
23/12/14, 09:32:14
8 horas y 45 minutos? Jajaja no te lo crees ni tu.
ya he descubierto porque hice esos consumos!!!:( Era por usar la aplicación aldiko para leer, que consume nada mientras estas usando la pantalla para leer.
ahora voy por 24 horas de uso, 4 horas de pantalla y 40% de bateria...
Rikaaguilar
23/12/14, 09:33:10
pues cada movil es un mundo distinto, a mi la fluidez va muy bien, 0 lags, 0 errores, la interface es muy buena, pero la bateria me la come, por la noche sin hacer nada me consumio 18 % :oh:.
Me da justo para 1 dia, com slimkat 4.4.4 me dava para casi 3 dias :oh:
Yo dejando wifi y todo activado por la noche me ha gastado un 2%
que la liquid esta todavia en beta y desde la version de noviembre no han vuelto a hacerla publica.
El usuario de xda lo que esta haciendo es compilar las sources cada vez que las actualizan en el repositorio para que podamos tenerla mientras terminan de dejarla apunto y sacan la version oficial mas actualizada.
Gracias por la explicación compañero! Eres el único que me ha contestado. Saludos!
SergioJunior
23/12/14, 10:44:52
Yo dejando wifi y todo activado por la noche me ha gastado un 2%
Pues entonces algo no va bien con el mio, usas otro kernel? Creo que salio la 5.0.2 la voy a probar.
Y estáis en la última versión o en alguna anterior?
xJaaCeeR
23/12/14, 11:46:22
5.0.1 estoy yo ahora mismo y esos resultados del Gsam
5.0.1 estoy yo ahora mismo y esos resultados del Gsam
Perdona que sea pesado, pero la de que dia exactamente? Graciass :nav3:
Oddball
23/12/14, 15:42:58
a alguien le funciona el ad blocker?
damiandl
23/12/14, 16:18:57
a alguien le funciona el ad blocker?
no,probé tildando,actualizando y destildando y me siguen apareciendo las propagandas
Creo que voy a descargar esta rom esta noche, será mi primera lolipop. Vosotros tenéis algún bug con esta rom? Gracias gente!
Oddball
23/12/14, 18:46:31
no,probé tildando,actualizando y destildando y me siguen apareciendo las propagandas
grtacias por la confirmacion, de momento es el único fallo que le encuentro para lo que es mi uso. y es raro porque en la AICP por ejemplo si funciona.
edito:
Creo que voy a descargar esta rom esta noche, será mi primera lolipop. Vosotros tenéis algún bug con esta rom? Gracias gente!
el que acabo de poner, por lo demás como un tiro y con unos consumos muy muy buenos.
xJaaCeeR
23/12/14, 18:56:00
Perdona que sea pesado, pero la de que dia exactamente? Graciass :nav3:
Esta es de hace 2 noches ahora es que estoy usando el móvil de la empresa y lo tengo apagado pero me va siempre así, es una pasada
La última es la del día 20 no? Creeis que mañana habrá nueva versión?
withoutme
23/12/14, 19:45:21
A mi me drena la bateria.
Esto es normal?
2.35 de pantalla.
SoMeiBoL
23/12/14, 19:45:47
Viendo las versiones que hay si, pero vaya, quien tenga la del 20 puede actualizar sin formatear nada...
Viendo las versiones que hay si, pero vaya, quien tenga la del 20 puede actualizar sin formatear nada...
Has probado a parte de esta alguna otra lolipop? Lo digo por que sería la primera que pusiese, y estoy entre esta y la aicp. Por si la has probado. Saludos.
SoMeiBoL
23/12/14, 19:58:37
Que va, la tengo instalada desde el día 20 viniendo de la cloudyg3, me ha llamado la atención la aicp, pero por ahora estoy aquí, así que estoy igual que tú, buscando una lollipop lo más estable y compatible posible.
Que va, la tengo instalada desde el día 20 viniendo de la cloudyg3, me ha llamado la atención la aicp, pero por ahora estoy aquí, así que estoy igual que tú, buscando una lollipop lo más estable y compatible posible.
Y que opinión le das a esta Rom? Tu tiene algún bug o algo?
Una pregunta, se pueden cambiar de posición los botones de la navbar? Me gustaría poner el de retroceso a la derecha jeje. Y a parte de eso, vosotros tenéis algún bug molesto?y otra pregunta, esta toda en español? Saludos.
SoMeiBoL
23/12/14, 20:16:33
Pues te comento lo que me sucede a mí. Si activo Bluetooth se me desconecta el wifi, tengo que desactivarlo y volver a activarlos para que me funcione de nuevo. También a la hora de compartir un archivo por bluetooth me da error y no me deja. Por otro lado me empareja el gps con el buetooth para compartir internet, por lo que me falla sólo al compartir un archivo. Por lo demás todo funciona de 10, incluyendo el gps, que me localiza y rápido. La cámara es aceptable, no es la stock pero bueno, eso ya se sabe. La radio funciona con spiritfm 2, lo he probado y va bien.
A pesar de estar en base beta (que poco a poco se irá corrigiendo todo lo que no funciona como es debido) no me cambio a una basada en stock, ya que me ha gustado mucho lollipop, la autonomía también es muy buena, ahora mismo tengo 3 h y 15 minutos y me quedan 57% de batería. Respecto la fluidez, es una pasada, funciona a las mil maravillas.
Por lo que es funcional 100% para uso diario y ya te digo, día tras día se irá mejorando con cada actualización, como todas las roms actuales.
Pues te comento lo que me sucede a mí. Si activo Bluetooth se me desconecta el wifi, tengo que desactivarlo y volver a activarlos para que me funcione de nuevo. También a la hora de compartir un archivo por bluetooth me da error y no me deja. Por otro lado me empareja el gps con el buetooth para compartir internet, por lo que me falla sólo al compartir un archivo. Por lo demás todo funciona de 10, incluyendo el gps, que me localiza y rápido. La cámara es aceptable, no es la stock pero bueno, eso ya se sabe. La radio funciona con spiritfm 2, lo he probado y va bien.
A pesar de estar en base beta (que poco a poco se irá corrigiendo todo lo que no funciona como es debido) no me cambio a una basada en stock, ya que me ha gustado mucho lollipop, la autonomía también es muy buena, ahora mismo tengo 3 h y 15 minutos y me quedan 57% de batería. Respecto la fluidez, es una pasada, funciona a las mil maravillas.
Por lo que es funcional 100% para uso diario y ya te digo, día tras día se irá mejorando con cada actualización, como todas las roms actuales.
Jeje me estas convenciendo! Solo. Me gustaría saber dos cosas, Los ajustes de la rom están enteros en español? Y los botones se la navbar se pueden cambiar de orden? Me gustaría poner el de ir hacia atrás en el lado derecho (de serie está en el izquierdo) Salud2
SoMeiBoL
23/12/14, 20:41:52
El 90% es español, lo de los botones no lo he visto, lo que si tiene es para poner la botonera más pequeña (reducir dpi). Lo que te digo y no es por convencerte por esta rom, es que me ha encantado lollipop, pero claro, todo es probar las que hay, ahora mismo he visto una actualización de la aicp que seguro irá bien, todo es probar porque están todas actualizandose constantemente. Puedes probar unos días y luego probar otra, yo creo que iré probando para ver como funciona cada una y así decidirme por alguna en concreto.
El 90% es español, lo de los botones no lo he visto, lo que si tiene es para poner la botonera más pequeña (reducir dpi). Lo que te digo y no es por convencerte por esta rom, es que me ha encantado lollipop, pero claro, todo es probar las que hay, ahora mismo he visto una actualización de la aicp que seguro irá bien, todo es probar porque están todas actualizandose constantemente. Puedes probar unos días y luego probar otra, yo creo que iré probando para ver como funciona cada una y así decidirme por alguna en concreto.
Pues mira, lo mismo voy ha hacer yo jejeje, voy a probar primero la aicp mismo que me parece que está actualizada a día de hoy, y poco a poco jejeje. Muchas gracias compañero!! Ya te diré que tal cuando la instale :)
withoutme
23/12/14, 22:59:38
A alguien mas le sale eso de la radio movil activada? No es normal lo que me traga de bateria.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=638995&stc=1&d=1419360297
SoMeiBoL
24/12/14, 01:21:37
Pues mira, lo mismo voy ha hacer yo jejeje, voy a probar primero la aicp mismo que me parece que está actualizada a día de hoy, y poco a poco jejeje. Muchas gracias compañero!! Ya te diré que tal cuando la instale :)
Eso, dame tus impresiones y así me ahorro de probarla ya que ando escaso de tiempo, prueba lo que te he puesto que me falla, es decir el bluetooth, aunque debe ser igual porque la base es la misma...
No he podido probar el infrarrojos en esta rom, no sé si funciona o no, a ver si cuando llegue a casa lo pruebo usando el smart remote ir.
Eso, dame tus impresiones y así me ahorro de probarla ya que ando escaso de tiempo, prueba lo que te he puesto que me falla, es decir el bluetooth, aunque debe ser igual porque la base es la misma...
No he podido probar el infrarrojos en esta rom, no sé si funciona o no, a ver si cuando llegue a casa lo pruebo usando el smart remote ir.
Compañero, a ti el icono de WiFi se te desactiva al poner el de Bluetooth? Por que si es eso lo que te pasa, a mi no me pasa. No tengo ningún bug de momento que haya visto, lo único que me creo la famosa carpeta 0. Saludos.
SoMeiBoL
24/12/14, 09:44:45
Si, eso es lo que me pasa, que estas en la liquid o aicp?
Si estas en aicp, como va el sonido?
Si, eso es lo que me pasa, que estas en la liquid o aicp?
Si estas en aicp, como va el sonido?
Estoy en la aicp, y de momento bien, lo único que no he podido conectar el móvil con el coche por Bluetooth, lo demás bien.
wendolino
25/12/14, 15:17:37
En esta liquidsmooth es posible cambiar de posición los botones de navegación? Gracias!!!
SoMeiBoL
25/12/14, 15:20:19
No que yo haya visto.
politure
25/12/14, 15:26:02
la version del dia 20 me da problemas, wifi no conecta, datos igual..
SoMeiBoL
25/12/14, 15:27:48
Lo poco que la estuve probando iban bien...
wendolino
25/12/14, 17:12:32
En esta liquidsmooth es posible cambiar de posición los botones de navegación? Gracias!!!
no no es posible x ahora cambiar los botones
Madbaires
26/12/14, 16:54:05
Al caer nueva versión, subiendo....
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57759010&postcount=192
capilurrio
26/12/14, 17:28:02
os dejo el QuickRemote para versiones 5.0.2 lolllipop! funcional! para el que no lo tenga y lo echara en falta..yo lo llevo en la Candy del dia 25 y funciona sin problemas!
Saludos!
os dejo el QuickRemote para versiones 5.0.2 lolllipop! funcional! para el que no lo tenga y lo echara en falta..yo lo llevo en la Candy del dia 25 y funciona sin problemas!
Saludos!
ooooohhhhh ssiiiiiiii eres mi héroe tio llevoo buscándolo mucho tiempo. gracias grascias :dios::dios::dios::dios: :gracias::gracias:
killer_rd
26/12/14, 21:15:11
Saludos!
Para instalar, solo es flashear el zip o se instala de otra forma?
capilurrio
26/12/14, 21:22:25
Para instalar, solo es flashear el zip o se instala de otra forma?
Descarga el init.d toggle de googleplay..y le das soporte init.d..a continuación descarga SeLinuxChangeMode y lo pones en permissive.. Ya solo queda flasear el zip
killer_rd
26/12/14, 21:24:11
Descarga el init.d toggle de googleplay..y le das soporte init.d..a continuación descarga SeLinuxChangeMode y lo pones en permissive.. Ya solo queda flasear el zip
Ok muchas gracias, los probaré si consigo descargar las gapps de está rom ya que la he descargado pero no consigo descargar las gapps, saludos
capilurrio
27/12/14, 00:14:09
Ok muchas gracias, los probaré si consigo descargar las gapps de está rom ya que la he descargado pero no consigo descargar las gapps, saludos
Yo uso en todas las mismas gapps
Saludos
cobra111
27/12/14, 00:45:06
http://www.directupload.net/file/d/3849/ll42jqjn_png.h
kacarot
28/12/14, 10:19:14
Perdón, pero me gustaría poder instalar el mando y no entiendo ni papa.....
Busco init.d toggle en playstore??? O de donde lo saco...... Xd
Le das soporte......???....... Puedes poner un tuto para profanos please!
Gracias x compartir..
Salud2
Perdón, pero me gustaría poder instalar el mando y no entiendo ni papa.....
Busco init.d toggle en playstore??? O de donde lo saco...... Xd
Le das soporte......???....... Puedes poner un tuto para profanos please!
Gracias x compartir..
Salud2
instala esto desde el playstore https://play.google.com/store/apps/details?id=com.broodplank.initdtoggler&hl=es
luego esto también desde el playstrore https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mrbimc.selinux&hl=es
en la primera app activa el switch, el la segunda activa en permisive, luego flashea el zip del quickremote desde el recovery y a funcionar.
PD. a mi no me hizo falta el init.d, solo el SElinux, pero por si acaso descarga los dos
Pablo_KQ
28/12/14, 15:43:56
Saludos!
Gracias por compartir el QuickRemote. Funciona de maravilla.
En mi caso no he tenido que bajar las otras dos aplicaciones ni modificar nada ya que con el Render Kernel R6 ya se pone el SELinux en modo permisivo por defecto. Me ha funcionado a la primera.
Mil gracias [emoji5]
kacarot
28/12/14, 16:38:33
Os sale lista de fabricantes, o hay q instalar..... Xd
Edit : solucionado con un reinicio, ya salen.
Salud2
silicio
30/12/14, 05:13:36
Del día 26
Oddball
30/12/14, 11:36:26
llevo también la del 26 y va como las anteriores, de vicio. de lejos la que mejor le sienta a mi G2.
SergioJunior
30/12/14, 11:49:05
Del día 26
no hay quien entenda esto de los smartphones, pues las lollipop 5.0.1 e 2 me gastan una barbaridad de bateria, con suerte lhego a las 3 horas de pantalha.
por la noche casi 15 % sin hacer nada, tienes algun kernel modificado??
tengo los dpi a 380, pero ahora la aplicacion de la camara, no me ocupa toda la pantalha.
hay forma de arreglar???
Oddball
30/12/14, 12:24:27
no hay quien entenda esto de los smartphones, pues las lollipop 5.0.1 e 2 me gastan una barbaridad de bateria, con suerte lhego a las 3 horas de pantalha.
por la noche casi 15 % sin hacer nada, tienes algun kernel modificado??
tengo los dpi a 380, pero ahora la aplicacion de la camara, no me ocupa toda la pantalha.
hay forma de arreglar???
15% sin hacer nada me parece una barbaridad, a mi me gasta como mucho un 3% conectado a wifi, alguna aplicación debes de tener por ahí drenandote la batería. en cuanto a lo de la cámara, "camara fv-5" tiene una opción que es expandir el visor al tamaño de la pantalla, no se si podría serte útil.
politure
30/12/14, 13:27:22
a mi la batería como el culo, me consume muchisimo, como lo haceis?
1 hora de pantalla
http://oi62.tinypic.com/13yoz2d.jpg
Oddball
30/12/14, 13:45:49
si es con la 26 he de darte la razón, esta mañana prácticamente no lo he notado y se ha tragado un 6%. si sigue así volveré a la del día 20 que iba igual de bien y con unos consumos buenísimos.
politure
30/12/14, 15:15:24
yo desde la 15 me va bastante mal consejos? algun kernel?
silicio
30/12/14, 15:16:01
a mi la batería como el culo, me consume muchisimo, como lo haceis?
1 hora de pantalla
http://oi62.tinypic.com/13yoz2d.jpg
Nada en especial solo una instalación limpia.Yo estoy flipando como puede ser k a mi el consumumo me va tan bien sin hacer nada y a otros tan mal?
ethrigan
30/12/14, 20:09:21
Ya en linea version del dia 30...Felices Fiestas
alejandro94
30/12/14, 21:02:56
Me gustaria instalar esta rom , tengo la rom de stock de orange , como puedo ponerla ?que debo instalar primero?
fernandop4
31/12/14, 03:19:15
probando la nueva build del dia 30/12 haber que tal, tengo la del 26 y me iba perfecto solo por algunos bugs con el sensor de proximidad y la musica
unknownman
31/12/14, 10:56:04
He instalado ésta rom y veo que tiene la resolución muy baja (veo los iconos más grandes). ¿Hay alguna forma de aumentarle la resolución o de achicar los iconos y los widgets?
unknownman
31/12/14, 13:48:01
He instalado ésta rom y veo que tiene la resolución muy baja (veo los iconos más grandes). ¿Hay alguna forma de aumentarle la resolución o de achicar los iconos y los widgets?
Vale, no os preocupéis. Ya lo solucioné con el texdroider.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/31/0ab7016fb667c048dd85b2abf6c5a42e.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/31/5ca3dbf4e0c7fffc13f663e6bc009bc6.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/31/ec70b76419ca8cc7097f400a9357d02a.jpg
PRIMER CICLO CON LA DEL 30/12 HASTA AHORA TODO BIEN
paclaco
01/01/15, 12:13:18
Hola, buenas a todos, esta ROM va de coña!!!!!!la del día 30 muy bien.......lo único a ver si a alguien mas le pase........OS falla la cámara de vez en cuando??????se queda como bloqueada y hay que reiniciar para que funcione de nuevo.
Por ahora todo bien como siempre. Yo no he tenido el fallo ese que comentas de la cámara
es cierto que la actualizacion del dia 30 lleva la ap cicle bar? y eso de las opciones de perfomance que es?
Poner capturas por favor
Feliz año nuevo
Si, la del dia 30 lleva la cicle bar y performance es para jugar con la frecuencia del procesador
Feliz año
A alguno mas no le funcionan los ajustes de pantalla con la del dia 30?
eduardo9315
01/01/15, 19:03:17
A alguno mas no le funcionan los ajustes de pantalla con la del dia 30?
A mi me van bien, que tipo de instalación hiciste?
A mi me van bien, que tipo de instalación hiciste?
Wipe de todo menos almacenamiento interno, flash de rom y flash de gaps. Por ese orden.
Miguiuss
01/01/15, 21:19:24
Tengo una duda, en el apartado de performance le bajo la mínima a 96 y la máxima a 2265 y cuando salgo, cierro, y vuelvo a abrir se ha cambiado solo y de mínima me sale 1190 y max 2265. Lo tengo puesto para que aplique en el arranque y nada
Tengo render broken Lerner 3.4.0
Que hago???
Tengo una duda, en el apartado de performance le bajo la mínima a 96 y la máxima a 2265 y cuando salgo, cierro, y vuelvo a abrir se ha cambiado solo y de mínima me sale 1190 y max 2265. Lo tengo puesto para que aplique en el arranque y nada
Tengo render broken Lerner 3.4.0
Que hago???
A mi también me pasa, y tengo el kernel stock, mejor te recomiendo trickster, hace bien su trabajo
jer-frand
02/01/15, 16:34:07
Hola.
Estoy en CM11.
Para instalar esta Rom bastaria con wipes e instalar desde el recovery?
O habria que hacer algo en especial?
Algun Kernel apropiado?
Muchas gracias.
Un saludo y Feliz año nuevo.
FranD.-
joanmave71
02/01/15, 19:53:41
El "knock off" funciona con dos toques en la barra de estado....
Viene activado por defecto.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/02/fec7ac67c4623262ed1a53a7dc2412a3.jpg
SoMeiBoL
02/01/15, 21:11:44
Alguien puede pasarme el build.prop de la liquid?, quiero ver una cosa.
sabeis si se puede desactivar lo de marcar la pantalla con linea azul?,es un coñazo que cada vez que tecleo la letra a se ponga y tenga que darle a la X para seguir escribiendo.
SoMeiBoL donde esta ese archivo,supongo que se vera con el root explorer?,si lo veo te lo envio
SoMeiBoL
02/01/15, 22:29:00
Alguno me puede decir si le funciona las llamadas digitales? Con el sonido sin distorsión.
Alguien puede pasarme el build.prop de la liquid?, quiero ver una cosa.
Ruta? Y te lo paso
luiseteyo
03/01/15, 01:01:38
Ruta? Y te lo paso
/system/build.prop
SergioJunior
03/01/15, 11:02:45
Bueno nada, ni con la 5.0.2 el consumo me vá Bien, por lá noche lo mismo, sin hacer nada me gasta un monton, es normal este consumo de kernel.? http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/03/741f790fe2beab06f54af18fc2672f07.jpg
A esto me refiero:
ve a ajustes / LiquidSmooth / navigation / Gesture Anywhere y desactivalo
un saludo
A alguien le pasa que no se apaga la pantalla automaticamente?? Lo he puesto en 15 seg y no se apaga si no le doy al boton
politure
03/01/15, 15:51:58
nueva version, pero yo me quedo en la 30 por ahora que me va de cine
A alguien le pasa que no se apaga la pantalla automaticamente?? Lo he puesto en 15 seg y no se apaga si no le doy al boton
A mi si me va bien,prueba a hacer wipe caché/dalvik
jer-frand
03/01/15, 18:49:29
Hola.
Alguno tiene instalado cerberus y le funciona correctamente?
Yo lo tengo flasheado, y si meto mal el patron (por probarlo), cuando desblqueo lo que me encuentro es un FC de cerberus.
Gracias.
Un saludo.-
eduardo9315
03/01/15, 20:11:40
Hola.
Alguno tiene instalado cerberus y le funciona correctamente?
Yo lo tengo flasheado, y si meto mal el patron (por probarlo), cuando desblqueo lo que me encuentro es un FC de cerberus.
Gracias.
Un saludo.-
Lo acabo de probar y no me dio fc, hay que configurar algo en cerberus antes?
Edit: lo acabó de probar configurándolo para que tome una foto cuando se ingresa un patrón incorrecto, y funciona bien. Aunque al entrar a esa opción desde la app, aparece esto
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/03/deb8cc850ac4dd34381eed82c62d6ce4.jpg
SoMeiBoL
03/01/15, 21:07:54
Hay nueva versión del día 3.
Oddball
03/01/15, 21:37:50
instalada la de hoy sobre la del día 30 y, a parte de que trae ya supersu como gestor de permisos, la veo mas rápida (si cabe) que la anterior. habrá que ver que tal va de consumo.
SoMeiBoL
03/01/15, 22:17:32
Ya me contarán que tal su evolución, yo seguiré con aicp de momento.
xJaaCeeR
03/01/15, 22:59:06
Hola, tengo una pregunta, le puedo poner a esta rom mods como la xcam, quickremote, quickmemo etc? flasheando etc? gracias!
xJaaCeeR
03/01/15, 22:59:43
instalada la de hoy sobre la del día 30 y, a parte de que trae ya supersu como gestor de permisos, la veo mas rápida (si cabe) que la anterior. habrá que ver que tal va de consumo.
Me llega a las 6h con un uso normal, uso intenso en plan brillo y datos, ubicacion 4 y media minimo
Oddball
04/01/15, 03:21:06
Hola, tengo una pregunta, le puedo poner a esta rom mods como la xcam, quickremote, quickmemo etc? flasheando etc? gracias!
xcam no, quickmeno diria que tampoco y el mando a distancia si funciona, mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946145
peinc12
04/01/15, 05:55:26
Hola amigos qué tal les va? Me gustaría saber cómo les va la temperatura del terminal con la del día 30 y 3 de enero, yo actualicé desde la del día 30 y siento que tengo problemas de sobrecalentamiento, adjunto capturas:
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t34.0-12/10292550_10205835028014393_4152865191516764656_n.j pg?oh=64cd60c7da28062e0bc20e2a009ff444&oe=54AADB77&__gda__=1420540548_bbac90b7634b14141ff70300ea02220 5https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t34.0-12/10409070_10205835060375202_7142872985954066668_n.j pg?oh=a8abcda32e7b27186a4bf4ab5e57033e&oe=54AB9CF7&__gda__=1420473348_df7975e99a027786dc2a9ef3669e627 8
No sé si me recomienden hacerle una instalación limpia para probar qué tal, pues el problema no es grande, pero me preocupa por el hecho de que quiero jugar a títulos como Real Racing 3, que en menos de nada se sube a 70°C y pues con unas temperaturas como éstas me da miedo quemar el móvil. Cabe decir que en el momento de hacer las capturas no tenía nada que pudiera exigir tanto el procesador, solo Chrome, Youtube, Whatsapp y el Navegador nativo de la rom. No he hecho la instalación limpia porque no quiero perder las aplicaciones que tengo instaladas, los datos de configuración como por ejemplo las redes conectadas, en fin, qué me recomiendan?
Hola amigos qué tal les va? Me gustaría saber cómo les va la temperatura del terminal con la del día 30 y 3 de enero, yo actualicé desde la del día 30 y siento que tengo problemas de sobrecalentamiento, adjunto capturas:
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t34.0-12/10292550_10205835028014393_4152865191516764656_n.j pg?oh=64cd60c7da28062e0bc20e2a009ff444&oe=54AADB77&__gda__=1420540548_bbac90b7634b14141ff70300ea02220 5https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t34.0-12/10409070_10205835060375202_7142872985954066668_n.j pg?oh=a8abcda32e7b27186a4bf4ab5e57033e&oe=54AB9CF7&__gda__=1420473348_df7975e99a027786dc2a9ef3669e627 8
No sé si me recomienden hacerle una instalación limpia para probar qué tal, pues el problema no es grande, pero me preocupa por el hecho de que quiero jugar a títulos como Real Racing 3, que en menos de nada se sube a 70°C y pues con unas temperaturas como éstas me da miedo quemar el móvil. Cabe decir que en el momento de hacer las capturas no tenía nada que pudiera exigir tanto el procesador, solo Chrome, Youtube, Whatsapp y el Navegador nativo de la rom. No he hecho la instalación limpia porque no quiero perder las aplicaciones que tengo instaladas, los datos de configuración como por ejemplo las redes conectadas, en fin, qué me recomiendan?
Yo para evitar eso en cualquier ROM le bajo las frecuencias al Kernel, ya que no ocupo mucho el móvil para jugar, intenta eso tal vez funcioné
jer-frand
04/01/15, 08:55:29
Hola.
Pues de momento buenas impresiones las que me esta dando.
Muy fluida y muy bonita visualmente.
Pero me ha dado unas 3 horas de pantalla.
El uso que le doy al movil es alguna llamada, telegram, line, clash of clan y algo de ingress.
Que kernel me recomendais?
El que aparece en esta lista de descargas?
https://render.darkkv.org.uk/?dir=Lollipop
Que tamaño de dpi le habeis puesto vosotros?
Por otro lado, vengo de un CM11 y me gustaba mucho el "circulo de aplicaciones" de la pantalla de bloqueo. No hay posibilidad de modificar la pantalla de bloqueo de lollipop?
El gravitybox no funciona, por lo que no se si hay alguna otra forma de "meterle mano" a la rom.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
xJaaCeeR
04/01/15, 15:57:48
xcam no, quickmeno diria que tampoco y el mando a distancia si funciona, mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946145
Oh! Quickremote en mi G2, muchisimas gracias amiguete, te debo una cerveza!
elandresvk
04/01/15, 16:00:50
¿sabeis si ha habido algu na mejora en las ultimas versiones relacionad con la camara? La verdad que la calidad de las fotos deja bastante que desear, sobre todo las hechas con flash.
xJaaCeeR
04/01/15, 16:12:27
¿sabeis si ha habido algu na mejora en las ultimas versiones relacionad con la camara? La verdad que la calidad de las fotos deja bastante que desear, sobre todo las hechas con flash.
Yo utilizo Camera FV-5, y en terminos generales si te gusta toquitear puedes sacar verdaderas burradas..
644643
644644
644645
Espero que te sirva de ayuda, si que en velocidad de obturacion no es la mejor, pero bueno.. va normal, no es un misil pero no es una lentitud extrema, un saludo
damiandl
04/01/15, 18:00:55
hola alguien sabe si se puede cambiar los colores del led,por ejemplo cuando carga que no sea verde?
estoy con la versión del dia 3 me parece a mi o volvio el diley de la pantalla negra cuando llman por telefono. a alguien mas le pasa?
la rom es la mejor que probé de todas las lollipop!una masa!
saludos
eduardo9315
04/01/15, 21:45:28
Ya decia yo, que el tiempo se me pasaba muuuuy lento jajajaja
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/04/54854a71701c0ce282398bcca33dd506.jpg
jer-frand
04/01/15, 21:51:41
hola alguien sabe si se puede cambiar los colores del led,por ejemplo cuando carga que no sea verde?
estoy con la versión del dia 3 me parece a mi o volvio el diley de la pantalla negra cuando llman por telefono. a alguien mas le pasa?
la rom es la mejor que probé de todas las lollipop!una masa!
saludos
Hola.
Yo llevo la version del dia 30.
En Ajustes -> LiquidSmooth->Notifications puedes cambiar el color de las notificaciones y el de la bateria.
Si quieres modificar mas colores, deberas de usar alguna apli dedicada a ello, creo que la mejor es lightflow.
Cuando me llaman la pantalla reacciona sin problemas.
He desactivado la opcion de que compruebe el sensor de proximidad para desbloquear (no se si tendra algo que ver).
Un saludo.
FranD.-
Pablo_KQ
04/01/15, 22:38:49
Esta Lollipop es la que me falta por probar. Visto los resultados con las anteriores que he ido probando creo que le voy a dar una oportunidad. Seguiré atento al hilo.
Oddball
04/01/15, 23:27:35
yo siempre vuelvo a esta.
damiandl
05/01/15, 00:21:03
Hola.
Yo llevo la version del dia 30.
En Ajustes -> LiquidSmooth->Notifications puedes cambiar el color de las notificaciones y el de la bateria.
Si quieres modificar mas colores, deberas de usar alguna apli dedicada a ello, creo que la mejor es lightflow.
Cuando me llaman la pantalla reacciona sin problemas.
He desactivado la opcion de que compruebe el sensor de proximidad para desbloquear (no se si tendra algo que ver).
Un saludo.
FranD.-
si lo intente en liquid smooth>notificaciones>color de bateria.pero no me deja cambiar los colores.
xJaaCeeR
05/01/15, 07:32:03
Buenos dias compañeros que tal, esta mañana me levanto y veo que los reyes se han autoadelantado con un LG G Watch, lo abro lo enchufo y resulta que en esta ROM no me funciona!!
Pero bueno!:loco: como lo arreglo!! :dios::gracias:
xJaaCeeR
05/01/15, 07:32:35
Hablo del bluetooth perdona!!
Pablo_KQ
05/01/15, 08:30:38
Hablo del bluetooth perdona!!
No funciona el Bluetooth en esta Rom? Pues va a ser que la descarto y no la pruebo.
peinc12
05/01/15, 08:43:37
Bluetooth funciona de 10, por lo menos a mi desde la del día 30, el único problema que le he encontrado a la del día 3 es que si estás viendo un vídeo en Youtube con auriculares y los retiras se oye lento, muy lento, toca cerrar la aplicación y volverla a abrir.
Oddball
05/01/15, 12:17:34
el bluetooth funciona perfectamente incluso con wifi activada
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/05/75b9dead8a2c6743c16168a65515ea29.jpg
politure
05/01/15, 12:22:39
a mi el wifi se me desconecta cada dos por tres, siempre que bloqueo la pantalla
juaanedlp
05/01/15, 14:10:03
a mi el wifi se me desconecta cada dos por tres, siempre que bloqueo la pantalla
Me pasa lo mismo
damiandl
05/01/15, 14:11:30
probaron en la parte de ajustes de wifi,que en la parte que dice activa en suspensión,diga siempre activado??
saludos
Oddball
05/01/15, 14:51:50
a mi me pasaba lo de la wifi también, pero en esta que la puse encima de la del 30 con wipe cache y dalvik me va perfecto.
juaanedlp
05/01/15, 16:18:37
a mi me pasaba lo de la wifi también, pero en esta que la puse encima de la del 30 con wipe cache y dalvik me va perfecto.
Voy a bajarla y pruebo..
jer-frand
05/01/15, 19:58:06
Hola.
Una pregunta.
Es posible configurar los accesos directos que se muestran en la barra de notificaciones del centro de control?
Me interesaria poder poner acceso a los perfiles de sonido.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
Oddball
05/01/15, 21:23:21
Hola.
Una pregunta.
Es posible configurar los accesos directos que se muestran en la barra de notificaciones del centro de control?
Me interesaria poder poner acceso a los perfiles de sonido.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
si te refieres a los toogles no, no se puede. pero hay aplicaciones que lo hacen.
jer-frand
05/01/15, 22:26:07
si te refieres a los toogles no, no se puede. pero hay aplicaciones que lo hacen.
Hola.
Si a eso me refiero, a los toggles.
Y podrias decirme a que aplicaciones te refieres?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
Oddball
05/01/15, 23:40:26
Hola.
Si a eso me refiero, a los toggles.
Y podrias decirme a que aplicaciones te refieres?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
podrías probar con esta por ejemplo, pero ya te digo que hay varias https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle
Hola buenas. Lo primero que me gusta mucho esta ROM y segundo pregunto si sabéis porque cuando me llaman la pantalla esta apagada y tengo que darle al botón desbloquear para que se muestre la pantalla. Tengo que cambiar algún parametro para que esto funcione normal??
Un saludo y gracias a todos.
davidfernandeznavarro
06/01/15, 00:16:41
Hola buenas. Lo primero que me gusta mucho esta ROM y segundo pregunto si sabéis porque cuando me llaman la pantalla esta apagada y tengo que darle al botón desbloquear para que se muestre la pantalla. Tengo que cambiar algún parametro para que esto funcione normal??
Un saludo y gracias a todos.
A mi me pasaba, tenía activado la opción de "prevenir encendido en el bolsillo o similar".
A ver si es eso ;)
Un saludo!
damiandl
06/01/15, 01:54:04
me parece que tengo problemas de sincronizacion,conectado a wifi me llegan los mail,whatsap solo cuandonentro a la aplicaciones.me fije en sincronizacion y esta activado todo.
a alguien mas le pasa esto?saludos
edu00721
06/01/15, 03:40:23
a probarla
me parece que tengo problemas de sincronizacion,conectado a wifi me llegan los mail,whatsap solo cuandonentro a la aplicaciones.me fije en sincronizacion y esta activado todo.
a alguien mas le pasa esto?saludos
a mi me pasaba lo mismo y lo solucione desinstalando y volviendo a instalae gmail y whasap
peinc12
07/01/15, 05:12:07
Hola chicos, para comenzar, he de decir que hice una instalación limpia de la versión del 3 de enero y me fue de maravilla, los problemas de temperatura se volvieron cosa del pasado. También me gustaría comentarles, no sé si sea tema de este post, pero ya salió la versión oficial de CyanogenMod 12 para nuestro dispositivo (LG G2 D802) https://download.cyanogenmod.org/?device=d802 y para preguntarles, si alguno ya la probó, qué tal les pareció; entre ésta y LiquidSmooth, con cuál se quedan? y más generalmente, entre cualquier Rom con Lollipop y LiquidSmooth, con cuál se quedan?
Lo siento, soy nuevo en la comunidad y no sé si esto se deba poner en un nuevo post o pueda realizar la pregunta por aquí directamente, agradezco mucho su ayuda.
jer-frand
07/01/15, 07:55:12
Hola.
Una pregunta, para volver a una Rom Stock, se podria directamente con el LGMobile Support o daria algun problema y reinicios infinitos?
Hay que flashear antes algun archivo en particular?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
Oddball
07/01/15, 10:32:33
Hola chicos, para comenzar, he de decir que hice una instalación limpia de la versión del 3 de enero y me fue de maravilla, los problemas de temperatura se volvieron cosa del pasado. También me gustaría comentarles, no sé si sea tema de este post, pero ya salió la versión oficial de CyanogenMod 12 para nuestro dispositivo (LG G2 D802) https://download.cyanogenmod.org/?device=d802 y para preguntarles, si alguno ya la probó, qué tal les pareció; entre ésta y LiquidSmooth, con cuál se quedan? y más generalmente, entre cualquier Rom con Lollipop y LiquidSmooth, con cuál se quedan?
Lo siento, soy nuevo en la comunidad y no sé si esto se deba poner en un nuevo post o pueda realizar la pregunta por aquí directamente, agradezco mucho su ayuda.
estuve probando ayer la CM12 oficial y he vuelto a esta, porque?, pues porque aunque CM12 va muy bien esta va igual de bien y tiene más personalización. y entre esta y el resto de lollipops me quedo con esta porque las he probado todas y aunque van muy bien esta es la que mejor rendimiento en general me ha dado.
Oddball
07/01/15, 10:33:31
Hola.
Una pregunta, para volver a una Rom Stock, se podria directamente con el LGMobile Support o daria algun problema y reinicios infinitos?
Hay que flashear antes algun archivo en particular?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
puedes flashear cualquier stock por recovery sin problemas.
ATLANTIS1976
07/01/15, 11:56:26
Esta rom va muy bien,pero algunas veces no despierta con el doble toque en pantalla
Oddball
07/01/15, 12:29:17
Esta rom va muy bien,pero algunas veces no despierta con el doble toque en pantalla
eso me pasaba a mi porque tenía activado la prevención de desbloqueo accidental en las opciones de pantalla.
elpapeles
07/01/15, 16:33:09
Alguno sabe como hacer que el viper audio funcione?
RichiX0
07/01/15, 16:39:29
Alguno sabe como hacer que el viper audio funcione?
Hay que modificar cosas del kernel para que funcione, asi que habrá que esperar a que se actualice a L.
elpapeles
07/01/15, 17:33:35
De acuerdo! Gracias Richi :)
Jeshuuu
07/01/15, 21:26:01
alguien que la tenga instalada y que tenga root explorer, me puede pasar el framework-res.apk por favor?
si no es mucha molestia, el contacts, dialer y settings tambien xD:-)
alguien que la tenga instalada y que tenga root explorer, me puede pasar el framework-res.apk por favor?
Prueba a sacarlo del zip de la rom
herberttc
07/01/15, 21:59:14
alguien me puede pasar quick remote y spirit fm por favor
Oddball
07/01/15, 22:00:40
ahí los tienes compi.
https://mega.co.nz/#!VVY1RIpJ!P5LO5aqBU0iuiq1X5br-3hVuMiAQ5VZ8LfxK5R14-ww
https://mega.co.nz/#!EIYXzYrb!l96CnGJr3E1GcdVlz13wAxc0MXUPuKp2AXd3GUB OmCs
https://mega.co.nz/#!4Z4g2SbC!sqNCGFs28R8CN6AYHyuWo4mbWed6pqpecdF2r2z fa1U
https://mega.co.nz/#!YEhn0QAC!o77i3kJwrBlAM7wsJnbe0_--G5FVN0T7Q6v7WFBIh18
Alguien me puede decir como poner el telefono en silencio total??? es que de la vibracion no paso. gracias
y otra cosa se puede ampliar la barra de estado???
Oddball
08/01/15, 01:47:24
Alguien me puede decir como poner el telefono en silencio total??? es que de la vibracion no paso. gracias
y otra cosa se puede ampliar la barra de estado???
edito:cuando subes o bajas el volumen aparecen unas pestañas que son nada, prioridad y todo, si seleccionas "nada" se pondrá en modo silencio. con lo de ampliar la barra de estado no sé a que te refieres.
Jeshuuu
08/01/15, 02:24:27
ahí los tienes compi.
https://mega.co.nz/#!VVY1RIpJ!P5LO5aqBU0iuiq1X5br-3hVuMiAQ5VZ8LfxK5R14-ww
https://mega.co.nz/#!EIYXzYrb!l96CnGJr3E1GcdVlz13wAxc0MXUPuKp2AXd3GUB OmCs
https://mega.co.nz/#!4Z4g2SbC!sqNCGFs28R8CN6AYHyuWo4mbWed6pqpecdF2r2z fa1U
https://mega.co.nz/#!YEhn0QAC!o77i3kJwrBlAM7wsJnbe0_--G5FVN0T7Q6v7WFBIh18
Gracias.
supera3
08/01/15, 02:56:20
Alguna forma de hace r funcionar mi2raw en cm??? Gracias de antemano chicos
edito:cuando subes o bajas el volumen aparecen unas pestañas que son nada, prioridad y todo, si seleccionas "nada" se pondrá en modo silencio. con lo de ampliar la barra de estado no sé a que te refieres.
me refiero a la barra superior donde esta el porcentaje de la bateria, la hora etc... lo veo todo muy reducido...gracias.
Oddball
08/01/15, 09:34:38
Alguna forma de hace r funcionar mi2raw en cm??? Gracias de antemano chicos
ni idea, la ultima vez que probe esa cámara fue en cloudy G3 y no me gusto mucho. por lo que leo parece ser que en CM12 con otros terminales si funciona.
me refiero a la barra superior donde esta el porcentaje de la bateria, la hora etc... lo veo todo muy reducido...gracias.
haberla imagino que la habrá, pero yo la desconozco.
elandresvk
08/01/15, 12:22:14
chicos, veo que nadie lo ha comentado.. quizás sea yo al único que le pase.. a veces se me pone la pantalla multicolor mientras estoy con el móvil hasta que toco la pantalla y se quita. No es algo especialmente molesto, pero no se a cuento de que pasa. ¿Alguno sabe algo sobre ello?
Me dijeron una aplicacion de camara raw unos post mas atras que tengo que probar. Mientras tanto, ¿sabeis alguna aplicacion de camara para fotos "simples" que mejore la calidad de la stock de la rom?
Yo uso procapture y me va de perlas para las fotos. Respecto a lo de la pantalla nunca me ha ocurrido, no sabría ayudarte lo siento.
Oddball
08/01/15, 13:28:15
lo de la pantalla me pasó en la anterior versión, es como los pantallazos que da a veces el recovery philz, en esta no me pasa. yo te recomendaría que volvieras a bajar la rom y hagas instalación limpia.
elandresvk
08/01/15, 15:21:30
Yo uso procapture y me va de perlas para las fotos. Respecto a lo de la pantalla nunca me ha ocurrido, no sabría ayudarte lo siento.
voy a probarla, Gracias!!
lo de la pantalla me pasó en la anterior versión, es como los pantallazos que da a veces el recovery philz, en esta no me pasa. yo te recomendaría que volvieras a bajar la rom y hagas instalación limpia.
queria ahorrarme la instalacion limpia, pero veo que va a tocar si o si!:D
Bueno decir que no me atrevia a instalar todavia ninguna lollipop, pero he instalado la liquidsmoth y no he visto el movil tan rapido nunca y he probado numerosas roms kitkat, increible la fluidez, mirando fotos en la galeria va como un tiro, un fallito que le he visto que una aplicacion exactamente en una que se llama futbolfantasy en el apartado de noticias los acentos se me sustituye con un simbolo de interrogacion, otra cosita hay alguna manera de tener algun menu de apagado con reinicio en revovery? y como se captura pantalla? y otra cosa algunas veces tengo el movil bloqueado con la pantalla apagada y la pantalla se me enciende sola...¿es normal?
Underworled
08/01/15, 21:16:13
Bueno decir que no me atrevia a instalar todavia ninguna lollipop, pero he instalado la liquidsmoth y no he visto el movil tan rapido nunca y he probado numerosas roms kitkat, increible la fluidez, mirando fotos en la galeria va como un tiro, un fallito que le he visto que una aplicacion exactamente en una que se llama futbolfantasy en el apartado de noticias los acentos se me sustituye con un simbolo de interrogacion, otra cosita hay alguna manera de tener algun menu de apagado con reinicio en revovery? y como se captura pantalla? y otra cosa algunas veces tengo el movil bloqueado con la pantalla apagada y la pantalla se me enciende sola...¿es normal?
Lo del reinicio avanzado, creo que había una opción en opciones de desarollador ( avanzadas )
Para la captura has probado con boton power -
Lo de el reboot esta aqui en laimagen que te pongo, la captura se hace con boton power + bajar volumen
Perfecto!!! Gracias a los dos
jcarlos091
09/01/15, 05:01:58
No puedo instalar ninguna aplicación apk, llevó la versión del día 30. Alguien que me pueda ayudar?
No puedo instalar ninguna aplicación apk, llevó la versión del día 30. Alguien que me pueda ayudar?
Qué error te da? Qué aplicación? Da más datos para poder echarte un cable.
elandresvk
09/01/15, 09:50:24
Qué error te da? Qué aplicación? Da más datos para poder echarte un cable.
eso pasaba en las primeras versiones, y era necesario flashear una version actualizada del supersu
No creo que falte mucho para que LS saque su ROM de modo oficial
Oddball
12/01/15, 18:56:56
nueva versión con nuevo tema negro.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/12/8575512e09c7426084127a11bbdcc0a9.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/12/f2979dc71252cd36c7015973d5e65edc.jpg
al3xand3rx
12/01/15, 19:01:31
Una consulta esta es la mejor lolipop en cuanto a bateria y rendimiento ? agradeceria su ayuda estoy en busca de una en ese aspecto
Una consulta esta es la mejor lolipop en cuanto a bateria y rendimiento ? agradeceria su ayuda estoy en busca de una en ese aspecto
Yo con la batería estoy contentísimo y el rendimiento va muy bien también.
Oddball
12/01/15, 19:06:17
para mi si, pero ya se sabe que ni todos los terminales son iguales, ni tampoco todos los gustos. lo mejor es que vayas probando y decidas cual es la más adecuada para ti.
unknownman
13/01/15, 00:19:01
Tengo la versión del día 30 de diciembre, ¿al actualizar a la última versión actual se pierde toda la configuración que tengo actual? Todas las apps que tengo instaladas y tal. Porque si es así, es un rollo y un coñazo ir actualizando la rom.
Oddball
13/01/15, 00:26:16
Tengo la versión del día 30 de diciembre, ¿al actualizar a la última versión actual se pierde toda la configuración que tengo actual? Todas las apps que tengo instaladas y tal. Porque si es así, es un rollo y un coñazo ir actualizando la rom.
puedes instalarla con un wipe cache y dalvik, yo te recomendaría que hicieras instalación limpia, pero vamos, tampoco debería ir mal así.
al3xand3rx
13/01/15, 03:35:31
Gracias por su ayuda.. ahora me sale otra aqui y espero se entienda..
-Tengo la cloudy g3 con todo configurado status bar, navbar (dpis), xposed con varios modulos, nova con el hex iconpack, bootanimation de marvel con el sonido y todo enfin tengo el movil bien cargado con muchas cosas mas que ahora no recuerdo hehe ahora quiero instalar esta loli y quiero comenzar haciendo un backpack de mi actual rom y creen q aya algun problema que luego de haber instalado esta rom y no me guste por ello quiera volver con el backpack, creen pueda regresarlo como estbaa y todo ok y no aya problemas, ya q eh escuchado que son diferentes baseband o algo por ahi por un lado una aosp y cloudy espero me iluminen y gracias por leerme *.* saludos
Misfits Herrera
13/01/15, 03:58:44
Gracias por su ayuda.. ahora me sale otra aqui y espero se entienda..
-Tengo la cloudy g3 con todo configurado status bar, navbar (dpis), xposed con varios modulos, nova con el hex iconpack, bootanimation de marvel con el sonido y todo enfin tengo el movil bien cargado con muchas cosas mas que ahora no recuerdo hehe ahora quiero instalar esta loli y quiero comenzar haciendo un backpack de mi actual rom y creen q aya algun problema que luego de haber instalado esta rom y no me guste por ello quiera volver con el backpack, creen pueda regresarlo como estbaa y todo ok y no aya problemas, ya q eh escuchado que son diferentes baseband o algo por ahi por un lado una aosp y cloudy espero me iluminen y gracias por leerme *.* saludos
Yo tambien ocupo la Cloudy G3, pero el bichito flasheador siempre me gana, has un Backub de tu rom actual com TWRP ( ultima version) de todo data, system, efs, recovery, etc todo, full wipe instalas la rom y gapps; si no te converse la rom tras probarla, entras a recovery full wipe y restore backup sera como si nada ubise ocurrido aps, mods, xposed etc [emoji51]
fernandop4
13/01/15, 04:05:56
alguien ah probado la nueva version? que tal les funciona... tenia esta la version del 3 de enero pero al encontrar algunas fallas como que se corta la musica o el acelerometro deja de funcionar me regrese a la stock :/
al3xand3rx
13/01/15, 04:31:09
jajaja me as entendido y te cuento q ya somos dos bueno debemos ser muchos que siempre esta ese bichito tan sexy jajahjaja lo amamos XD! ya!!! ahora MISMO lo ago ghracias pensaba hacer lo mismo regresar pero sin hacer wipes pero ahora yase que hay q hacerle wipes para que no aya posibles errores que de seguro se pueden crear tras restablecer confi jiji gracias ahora tengo todo mas claro jaja saludos
al3xand3rx
13/01/15, 04:31:51
ya corriendo el backup a probar la esta rom ya te aviso como me va ;)
Oddball
13/01/15, 10:06:48
alguien ah probado la nueva version? que tal les funciona... tenia esta la version del 3 de enero pero al encontrar algunas fallas como que se corta la musica o el acelerometro deja de funcionar me regrese a la stock :/
la ultima version me va muy bien y el nuevo tema es, a mi modo de ver, espectacular. en lo de los cortes de música no te puedo ayudar, yo escucho tanto con spotify, como con poweramp y no me falla para nada y tampoco tengo problema alguno con el acelerometro.
elpapeles
13/01/15, 10:33:14
Como dice el.compañero la ultima version va demasiado bien!!!! Y el tema visual es la caña!
luiseteyo
13/01/15, 11:00:28
Chicos, os importaría mucho poner alguna captura mas por favor? Me lo estoy pensando, y eso sería lo que me haría cambiarme, al menos hasta que incluyan el theme engine
Oddball
13/01/15, 11:16:09
Chicos, os importaría mucho poner alguna captura mas por favor? Me lo estoy pensando, y eso sería lo que me haría cambiarme, al menos hasta que incluyan el theme engine
tampoco hay mucho más de lo ya puesto, la calculadora, el reloj y el calendario siguen como siempre pero al menos lo que ha cambiado lo ha cambiado con buen gusto [emoji5]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/9c7fc4c77998783180ec16165fa88078.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/59aa510a626bfacd7b00345842541390.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/cf01f8e21ed9cb7eecdc4fee9b8563ed.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/ae05591bebb85ab23aec194c16daebc3.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/3e73db935a88f9ecb0a8c4b2081ebd4d.jpg
luiseteyo
13/01/15, 11:37:51
Ya lo creo, que preciosidad... muchas gracias tio.
kacarot
13/01/15, 13:30:09
Me está tentando mucho mucho..... 😨😰😱😵😧😈
elpapeles
13/01/15, 13:53:28
No se si alguno de vosotros ha probado las Nightly de CM12, yo las probe, y desde luego estas versiones de Liquidsmooth estan mucho mas avanzadas, mas personalizacion, unos consumos de 5/6 horas de pantalla con 3g/wifi... no se, yo desde luego me quedo con esta !!
damiandl
13/01/15, 17:54:17
estuve probando unas cuantas rom y sin duda la LIQUISMOOTH es la que mejor va,mi único problema con esta rom es que el volumen me suena muy bajo y cuando trato de cambiar los valores en la parte de perfomance no se me cambian.a alguien mas le pasa lo mismo?salvo por esas cosas esta rom es la mejor en mi opinión.
saludos
peinc12
13/01/15, 17:55:48
Yo también probé una de las Nigthly de CM12, y me devolví al día, es que Liquid me encanta, está genial, y con la última actualización la temperatura va tan bien como en Stock o, incluso, mejor, que gozada :D
neofer24
13/01/15, 18:00:01
Como están, a alguno le da fc a la aplicación de musica? Las veces que intento abrirla inmediatamente me tira fc
al3xand3rx
13/01/15, 18:19:26
no a mi no me dio fc hasta ahora.. bueno si te sige dando as de nuevo la instalación y espero que lo ayas hecho limpio sino de que estamos hablando hehe saludos
peinc12
13/01/15, 18:37:35
Como están, a alguno le da fc a la aplicación de musica? Las veces que intento abrirla inmediatamente me tira fc
Realiza de nuevo la instalación, a mi no me da ningún fallo :)
elpapeles
13/01/15, 18:43:51
para los fc aconsejo un par de wipes(cache y dalvik) y seguro que se arregla !! :D
Oddball
13/01/15, 19:54:12
estuve probando unas cuantas rom y sin duda la LIQUISMOOTH es la que mejor va,mi único problema con esta rom es que el volumen me suena muy bajo y cuando trato de cambiar los valores en la parte de perfomance no se me cambian.a alguien mas le pasa lo mismo?salvo por esas cosas esta rom es la mejor en mi opinión.
saludos
el volumen se puede subir modificando el archivo mixer_path y en la parte de performance yo solo lo uso para modificar el regulador y el planificador. instalo el kernel render pero no modifico nada, ni siquiera le doy permisos a la app synapse, lo pongo en gobernador bacon y planificador zen desde performance y me va de muerte y con unos consumos muy buenos.
VAMPlRO
14/01/15, 02:03:48
Esta rom trae el modo nocturno y el mando a distancia en la barra desplegable?
También trae lo de ocultar aplicaciones y el desbloqueo con otro patrón para poder elegir que aplicaciones usar?
Lo digo para los peques.
Esta rom trae el modo nocturno y el mando a distancia en la barra desplegable?
También trae lo de ocultar aplicaciones y el desbloqueo con otro patrón para poder elegir que aplicaciones usar?
Lo digo para los peques.
Creo que tu crees que trae todas esas cosas de Lg? El quickremote y el modo invitado, cierto o me equivoco, si no me equivoco pues no, no trae nada de eso
VAMPlRO
14/01/15, 09:20:31
Y que rom es la mejor que tenga eso? El remote lo uso mucho y para los peques el modo invitados está muy bien.
Y que rom es la mejor que tenga eso? El remote lo uso mucho y para los peques el modo invitados está muy bien.
el remote lo trae aparte y el modo invitado viene de serie, el resto no lo lleva
politure
14/01/15, 15:58:31
la del dia 12 hay que hacer una isntalacion limpia o vale con cache y dalvik como siempre para actualizar!??
Madbaires
14/01/15, 16:03:19
la del dia 12 hay que hacer una isntalacion limpia o vale con cache y dalvik como siempre para actualizar!??
Hace ya varias versiones que hago instalaciones sucias y todo correcto! :ok:
VAMPlRO
14/01/15, 17:16:14
el remote lo trae aparte y el modo invitado viene de serie, el resto no lo lleva
Y de donde lo descargo?
Oddball
14/01/15, 19:50:57
Y de donde lo descargo?
si es un perro te muerde X-D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946145
luiseteyo
14/01/15, 23:33:35
Oye la del 12 no os gasta bastante batería? La instale con todos los wipes y he flipado... :o
Oddball
15/01/15, 01:06:56
yo la llevo con render sin tocar nada, solo el gobernador que lo llevo en bacon. y eso que la señal por donde estoy es una ful.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/604f7b04b0a5261721b7ad097438215c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/00cf0c40330d721eb64744dcbd6f50af.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/ea6901ba371053270e0b0394e215c75d.jpg
Misfits Herrera
15/01/15, 04:04:07
Alguien sabe como cambiar el color o tema negro del esta rom al original blanco ya que lo encuentro bastante feo[emoji28]
Alguien sabe como cambiar el color o tema negro del esta rom al original blanco ya que lo encuentro bastante feo[emoji28]
No, no es posible viene por defecto, tal vez si usas alguna otra rom.
Alguno de ustedes usa Telegram?? Es que he notado que en KitKat el consumo era insignificante y ahora con LíquidSmooth gasta incluso mas que la pantalla.
Gracias
capilurrio
15/01/15, 16:35:17
Alguno de ustedes usa Telegram?? Es que he notado que en KitKat el consumo era insignificante y ahora con LíquidSmooth gasta incluso mas que la pantalla.
Gracias
A mi me pasa igual..e notado que es en determinadas Roms lolipop.. Algunas ni me muestra el telegram..pero en esta no me cuadran los consumos..
Es más jamas me habían salido en los 4 primeros puestos de consumo ningun servicio de mensajería..y menos usándolo lo normal.. Como puedes ver en la captura me sale wasap telegrama y facebook y eso que e estado 8 horas currando sin usar facebook..contestando 2 telegrams y 4 wasaps....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/15/56207d0dd79ce1aab141c3f98057809b.jpg
Ya dije una vez que no son muy fiables estas estadísticas
A mi antes con kit kat me aparecía pero la última. Quizás sea porque ahora la rom es mas limpia que la oficial y el % se divide entre menos aplicaciones y/o servicios
Underworled
15/01/15, 18:08:28
uff 3 h 12 min de pantalla.. cuando con stock saco 7... in
Oddball
15/01/15, 20:48:11
uff 3 h 12 min de pantalla.. cuando con stock saco 7... in
3h 12 minutos de pantalla, con 3g casi todo el rato, en una zona donde la señal es un asco y quedándome todavía la mitad de la batería. yo creo que está muy bien.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/15/e33adff7b11f5b3c4ad69c4dd13e3cef.jpg
ahora con dos horas de pantalla aún me queda el 72%. puede que con una stock sacara más, pero a mi me vale.
fernandop4
15/01/15, 23:30:22
Como ven esta info
Es la primer carga desde que le meti esta rom de la compilacion del 12 de junio. Pienso que me ah dado buenos resultados
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/15/b600d1ef7e51fbc69f4782352d85d399.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/15/6217fc956b35206366650a51756fdaac.jpg
withoutme
15/01/15, 23:40:42
No entiendo esos consumos, a mi en 3g tb me hace unas 3 horas de pantalla...
fernandop4
16/01/15, 05:04:30
No entiendo esos consumos, a mi en 3g tb me hace unas 3 horas de pantalla...
Te da menos o mas consumo de pantalla?
peinc12
16/01/15, 05:56:03
Para mi está brutal, en batería igualó a CM12, cosa que era impensable para mi https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10915249_10205991593248426_3225934178367500299_n.j pg?oh=4eb063ea038e86d3513b673fa57da85d&oe=5533F7B3https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10933877_10205991593408430_6306952404570952620_n.j pg?oh=dbb54772b59a8a4e370a47061c59ee00&oe=55620F97&__gda__=1432540545_0e6979d812f5e773237e113e583d9d1 5 Estoy muy contento :D
luiseteyo
16/01/15, 08:12:06
Para mi está brutal, en batería igualó a CM12, cosa que era impensable para mi https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10915249_10205991593248426_3225934178367500299_n.j pg?oh=4eb063ea038e86d3513b673fa57da85d&oe=5533F7B3https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10933877_10205991593408430_6306952404570952620_n.j pg?oh=dbb54772b59a8a4e370a47061c59ee00&oe=55620F97&__gda__=1432540545_0e6979d812f5e773237e113e583d9d1 5 Estoy muy contento :D
Vaya tela que pasada, que suerte tio
Yo no sé como lo hacéis, quizás yo abuse mucho de whashapp o Telegram porque a mi me hace 4 horas pero en el total de la batería.
Miguel89
16/01/15, 14:50:09
Yo la he probado y de bateria estaba muy contento.
Solo le pondria dos pequeñas pegas.
1º De vez en cuando tengo que reiniciar el movil porque el auricular al llamar hace un ruido como de un hormigueo,como cuando no coges bien la emisora de radio, he probado a reinstalarla con full wipes y sigue haciendo lo mismo, y en stock no me lo hace.
2º cuando cambio de wifi a 3g a veces no me encuentra señal de 3g y tengo que hacer otro reinicio para que me coja señal.
Alomejor soy yo el cazurro y algo he hecho mal
La instalé siempre desde 0 haciendo full wiipes
Oddball
16/01/15, 15:49:57
Yo la he probado y de bateria estaba muy contento.
Solo le pondria dos pequeñas pegas.
1º De vez en cuando tengo que reiniciar el movil porque el auricular al llamar hace un ruido como de un hormigueo,como cuando no coges bien la emisora de radio, he probado a reinstalarla con full wipes y sigue haciendo lo mismo, y en stock no me lo hace.
2º cuando cambio de wifi a 3g a veces no me encuentra señal de 3g y tengo que hacer otro reinicio para que me coja señal.
Alomejor soy yo el cazurro y algo he hecho mal
La instalé siempre desde 0 haciendo full wiipes
lo del sonido y la señal son cosas que pasan con casi todas (no se si lo habrán solucionado en las ultimas nigthlies de CM12). lo de la señal es fácil, cuando falla, que no es siempre, basta con ir a redes móviles y cambiar el modo de red,de lte a 3g o viceversa, y lo del ruido yo solo lo noto tras las llamadas, después de colgar se tira unos segundos con el sonido raro, como de lata o robotico, pero dura nada, 10 segundos y vuelve a la normalidad.
al3xand3rx
16/01/15, 16:06:36
Pues de los sonidos también las tengo yo me parece que todos las tenemos.. y lo del doble tap esta medio malito tambien hay veces queno me funciona pero eso es pasable hehe lo que si no me esta gustando es el consumo de batería, la rom esta genial va fluidisima pero con la cloudy ya estaba acostumbrado a estar menos tiempo sin el cargador 6 a 7 hrs en fin demosle tiempo yo creo que va mejorar tiempo al tiempo :)
fernandop4
16/01/15, 16:48:48
Yo saque ya en toda la descarga casi 6 de pantalla y 26 hora de uso. Llame por telefono juge clash fb whats digo un uso normal y me fue muy bien.
Salvo algunos cierres de galería por lo demás va superbien. Le hice un test de antutu y me dio 39500.
En cuanto abateríea me va bien, no le saco más de 4 horas y media pero bien.
Oddball
18/01/15, 15:32:34
nueva versión con tema original de CM y selector de temas.
Si antes lo digo antes me doy cuenta de que si tengo WiFi activado y después activo bluetooth, el WiFi se va al cárajo y no funcionan las dos cosas juntas.
daniel3d
18/01/15, 16:41:46
nueva versión con tema original de CM y selector de temas.
Que buena noticia. La probaste? Funcionan los temas? Había instalado la cm12 pero no los pude usar a los temas. Gracias
elpapeles
18/01/15, 16:53:15
Probando y funcionando los temas!
kacarot
18/01/15, 17:13:57
Xd, pero en AICP tmb funcionando... Xd
ATLANTIS1976
18/01/15, 19:09:46
Que themas son compatibles?
fernandop4
18/01/15, 20:29:54
Al instalar la actualizacion que me recomiendan??? Full wipe o solo wipe dalvik y cache
indivti
18/01/15, 20:35:44
Yo la he puesto con dalvik y cache y de momento sin problemas
daniel3d
18/01/15, 23:58:41
De 12 temas que trate de instalar solo funciona uno. Vuelvo a mi backup hasta que el problema este solucionado. Una pena.
elpapeles
19/01/15, 00:01:08
yo he probado 3 y funcionan
Black Theme de vikasb32
Material Glass de Pitched Apps
Nicholas Material Dark de Nicholas Chum
Oddball
19/01/15, 00:06:26
yo he probado 3 y funcionan
Black Theme de vikasb32
Material Glass de Pitched Apps
Nicholas Material Dark de Nicholas Chum
exacto, los temas han de ser de cm12 y creo que solo hay los tres que pone el compañero. yo llevo ahora el Black Theme
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/18/55be4999e0895dc63bbfb2ca90113d93.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/18/f94559dc1762f317e20a8df127e44b6d.jpg
Pongan el LINK de los temas para que los demas puedan probarlo.
NOTA: Ningun tema de la playstore funciona, eso creo.
elpapeles
19/01/15, 00:25:01
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/themes-apps/cm12-dark-material-cm12-theme-engine-wip-t3005868
Oddball
19/01/15, 01:18:47
ahi va otro http://forum.xda-developers.com/android/themes/0-official-mega-cm12-theme-engine-t3006466
enano28
19/01/15, 01:35:50
Sorry,me equivoque.
Que app de camara recomiendan? Que no sea la de google y tenga buenos resultados
Oddball
19/01/15, 09:29:25
Que app de camara recomiendan? Que no sea la de google y tenga buenos resultados
yo estoy usando este port de la original y no va mal
https://mega.co.nz/#!RF4EVYpY!8nzMS6hP_JUT2bbT8QD21ayDw9CgVWW_sdLhI9C-pF8
paclaco
19/01/15, 11:47:48
Hola a alguien mas le pasa que no le carga la página de xda?????no hay forma de entrar y no puedo conseguir la ultima versión de este pedazo de rom.........
luiseteyo
19/01/15, 11:50:03
Hola a alguien mas le pasa que no le carga la página de xda?????no hay forma de entrar y no puedo conseguir la ultima versión de este pedazo de rom.........
A mi si me carga, tio.
Descarga de la rom
https://www.mediafire.com/folder/q38elx132cm2p/
withoutme
19/01/15, 13:06:46
No tarda mucho en encender la pantalla esta ultima del dia 18? Igual es sensacion mia
Oddball
19/01/15, 14:18:44
No tarda mucho en encender la pantalla esta ultima del dia 18? Igual es sensacion mia
no noto nada raro en ese aspecto.
cerbero931
19/01/15, 19:15:21
Una pregunta, aunque parezca un poco tonta... Alguien sabe cambiar el fondo del bloqueo? Antes traia uno transparente pero puse un tema y ahora no soy capaz de volver al transparente ni de seleccionar otro que no sea de los que vienen con los temas...
SoMeiBoL
19/01/15, 19:23:27
Una pregunta, aunque parezca un poco tonta... Alguien sabe cambiar el fondo del bloqueo? Antes traia uno transparente pero puse un tema y ahora no soy capaz de volver al transparente ni de seleccionar otro que no sea de los que vienen con los temas...
A mí también me interesa saberlo...
elpapeles
19/01/15, 20:09:10
Consultar Dark Material - CM12 Theme UI - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chummy.jezebel.material.dark
cerbero931
19/01/15, 20:15:02
Consultar Dark Material - CM12 Theme UI - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chummy.jezebel.material.dark
Podrias ser un poco mas preciso? Tengo ese tema y tambien he provado a reiniciar varias veces...
Edito: este tema no tiene fondo transparente en el bloqueo, solo pone el mismo wallpaper que en el escritorio.
capilurrio
19/01/15, 20:33:30
Navbar 26 dpi
https://mega.co.nz/#!lMQAyKbL!ZWWORXRqrp8gI5zUN8kk6QvPtoerrI2nhII55fW ZeqM
elpapeles
19/01/15, 20:36:08
He puesto lo del tema visual para que los compañeros lo.prueben, ayer ya puse otro tema, no es nada referido con lo del fondo de bloqueo.
cerbero931
19/01/15, 20:52:32
He puesto lo del tema visual para que los compañeros lo.prueben, ayer ya puse otro tema, no es nada referido con lo del fondo de bloqueo.
Ok perdon por la confusion
NO OS INSTALEIS EL TEMA LG G3 da error de gapps y de hay no pasa,pantalla aceptar aceptar aceptar sola da tiempo de darle a power y entrar en el recovery,he hecho wipe cache y davilk y nada lo mismo error de gappas,he hecho todo ls wipes menos el de estorage internal y cagada,a volver a instalar todo de nuevo,que rabia.
enano28
20/01/15, 09:59:10
NO OS INSTALEIS EL TEMA LG G3 da error de gapps y de hay no pasa,pantalla aceptar aceptar aceptar sola da tiempo de darle a power y entrar en el recovery,he hecho wipe cache y davilk y nada lo mismo error de gappas,he hecho todo ls wipes menos el de estorage internal y cagada,a volver a instalar todo de nuevo,que rabia.
Si el tema del G3 es de cm11 es normal que te de error,de echo te los daran todos los temas de cm11.
ATLANTIS1976
21/01/15, 12:40:51
Yo estoy muy contento con esta rom y por ahora no voy a cambiar , batería mas de 6 horas de pantalla y en antutu muy buenos resultados
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/21/b045222ed364c552dfa03618bded67a0.jpg
A ustedes os funciona Xposed? Me aparece como que no es compatible.
Van_Wilder
21/01/15, 13:59:44
A ustedes os funciona Xposed? Me aparece como que no es compatible.
En Lollipop no es compatible, y creo que tampoco se espera.
Misfits Herrera
22/01/15, 04:47:50
Tengo la del 18 y ya quiero nueva build [emoji14]
damiandl
22/01/15, 13:34:19
todos estamos igual de ansiosos!!
cerbero931
22/01/15, 13:53:02
todos estamos igual de ansiosos!!
Muy mucho! De aqui va a salir un cacho rom que no veas :D
VAMPlRO
22/01/15, 15:59:20
Esperaré si estáis esperando otra actualización. Algo no os gusta?
Yo tengo todavía la optimusG3 V1.4 y me va muy bien, con lo que me da pereza cambiar, pero me pica el gusanillo al escuchar tantas bondades de esta rom.
Nueva versión de Hoy!! A probar!! Les dejo el link:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722647841
VAMPlRO
22/01/15, 16:41:49
Bugs
- GPS is not working for some users
- Bad voice in voice messages while using earpiece (WhatsApp, Facebook Messenger)
luiseteyo
22/01/15, 16:57:54
Bugs
- Bad voice in voice messages while using earpiece (WhatsApp, Facebook Messenger)
Joder que bien!! Exitazo! Jajajajaja
Gracias!
RauL SeVeRo
22/01/15, 17:01:37
Viendo que es una de las que más dura la batería, me he decidio a probarla. Algun metodo para no perder las aplicaciones que tengo instaladas? Los datos me dan igual...
Viendo que es una de las que más dura la batería, me he decidio a probarla. Algun metodo para no perder las aplicaciones que tengo instaladas? Los datos me dan igual...
Titaniumbackup es lo único que puedes usar
RauL SeVeRo
22/01/15, 17:18:57
Puff.. Que pereza ajajajaja
Oddball
22/01/15, 17:56:17
Bugs
llevan puestos desde el principio, pero yo no he notado nada que no pase en el resto de lollipops CM
RauL SeVeRo
22/01/15, 17:59:11
Pues esta noche la flasheo, que debería durar más la batería que la CM12. Mejor ponerle Render Kernel no? Trae Root esta ROM?
Oddball
22/01/15, 20:37:03
Pues esta noche la flasheo, que debería durar más la batería que la CM12. Mejor ponerle Render Kernel no? Trae Root esta ROM?
si, la rom viene con supersu y lo del kernel ya es más personal, yo lo llevo puesto sin tocar nada y me va bien.
juasser
22/01/15, 21:16:51
Llevo días con ganas de probarla pero siempre me retrae lo mismo, el bug de las llamadas voip como viber y el bug de del WiFi al encender el bt. Este ultimo me pasaba incluso con las roms basadas en cm11 excepto en la liquidsmooth KitKat que es la que tengo y estoy bastante contento, pero después de probar lollipop me sabe a poco. Podéis confirmar si esos fallos están corregidos? Hasta el sábado no podría probar y me haríais un favor
A mi lo del WiFi y Bt me pasa con la del día 12/01. Como lo estás haciendo??
legolin
22/01/15, 21:19:15
Cómo te va la bateria? se recalienta el equipo?
juasser
22/01/15, 21:23:50
llevan puestos desde el principio, pero yo no he notado nada que no pase en el resto de lollipops CM
Vamos, que siguen los bugs que comente antes hasta que no los corrijan en cm12 o actualicen la stock, verdad?
juasser
22/01/15, 21:29:43
A mi lo del WiFi y Bt me pasa con la del día 12/01. Como lo estás haciendo??
Llevo dias sin meterle ninguna ROM nueva, pero leyendo veo que en distintas roms sigue el problema. La instalación que hago es la limpia, wipes a todo menos a la sd por duplicado, ROM y gapps. A veces ni meto las gapps y pruebo el bt. Si no va bien restauro
Oddball
22/01/15, 21:43:44
no os lo puedo asegurar con esta ultima porque estoy probando ahora la AICP, pero en la anterior he tenido conectados los auriculares bluetooth mientras navegaba por wifi sin ningun problema. el gps me tarda en coger posición bastante la primera vez pero luego ya va bien y en las llamadas no noto nada raro en el sonido pero si que cuando cuelgo se tira unos segundos que el sonido se satura. todo esto que digo me ha pasado en todas las que he probado últimamente.
RauL SeVeRo
22/01/15, 22:33:44
Acabo de ponerla, vamos a ver que tal va yaver la bateria. Como cambio el fondo de bloqueo? Cambio el fondo de pantalla pero el de bloqueo se queda el del tema.
will0320
22/01/15, 22:45:49
Hola que tal tengo una duda, no se si aqui corresponde el tema. Como puedo instalar la galeria stock (que me da opciones de ocultar albumes) porque no me gusta mucho la que viene en esta y tambien funciones como la del QUICK MEMO?
Oddball
22/01/15, 23:00:57
Acabo de ponerla, vamos a ver que tal va yaver la bateria. Como cambio el fondo de bloqueo? Cambio el fondo de pantalla pero el de bloqueo se queda el del tema.
/data/system/users/0 y borra el archivo o los archivos keyguard_wallpaper
Hola que tal tengo una duda, no se si aqui corresponde el tema. Como puedo instalar la galeria stock (que me da opciones de ocultar albumes) porque no me gusta mucho la que viene en esta y tambien funciones como la del QUICK MEMO?
yo uso quickpic como galeria que va como un tiro y en cuanto al quick memo, yo no lo uso pero dicen que en el paly store hay una con el mismo nombre que es parecida.
Misfits Herrera
22/01/15, 23:33:26
Descargando y hacer una instalación ultra limpia si la del 18 es una pasada esta debe ser mucho mejor [emoji12]
withoutme
22/01/15, 23:38:27
He hecho instalacion haciendo wipe cache y dalvik, ahora el boton de atras vibra doble
damiandl
22/01/15, 23:53:42
hola alguien me puede decir como reducir el navbar en la actualización de hoy?!saludos
silicio
23/01/15, 00:25:47
hola alguien me puede decir como reducir el navbar en la actualización de hoy?!saludos
Ya no se puede reducir solo agrandar no se porque.
Misfits Herrera
23/01/15, 01:03:51
Ya no se puede reducir solo agrandar no se porque.
Mal mal :( ya la he instalado es preciosa pero la nabvar uggg.. Muy grande
silicio
23/01/15, 01:29:08
Mal mal :( ya la he instalado es preciosa pero la nabvar uggg.. Muy grande
Yo e vuelto a la del día 18 k va genial.
Me entere por ahí, que LiquidSmooth dejara de usar CM Theme Engine y usara otro tipo de temas al parecer, lo acabo de ver, según esto es mejor que el de CM pero veremos que pasa, a partir de hoy creó que las build no tendrán theme engine, aunque no sea oficial.
Si confirmado es otro theme engine por así decirlo, no usara el de CM según fuentes algo confiables. Espero todo sea para mejorar.
Cómo te va la bateria? se recalienta el equipo?
En las primeras builds no iba de maravilla pero en las ultimas si he notado algo de calentamiento. Por ahora no la tengo instalada así que no puedo hablar de la.ultima versión
cerbero931
23/01/15, 10:22:50
Alguien sabe que mejoras trae?
Oddball
23/01/15, 10:25:20
Alguien sabe que mejoras trae?
trae slim pie y ajustes de la barra de navegación, pero por lo que cuentan en xda algo pasa que no deja reducirla.
Madbaires
23/01/15, 19:18:23
luego de una instalación sucia (como siempre suelo hacer) me ha desaparecido el botón central del dock para acceder a las aplicaciones.
Alguna idea? Gracias!
Solución:::
No need to re-flash the ROM. Long press an empty space on the home screen > widgets > SlimLauncher shortcuts then add 'all apps'
En esta ultima actualizacion se me come la bateria, a alguien mas le pasa? 8h con 1 hora de pantalla
Yo antes tenia la del 12 y creo que la batería ha empeorado
luiseteyo
23/01/15, 22:36:46
Ha empeorado sin duda la bateria
Hay manera de cambiar el orden de los botones de la navbar???
Otra duda porque cuando lo tengo en horizontal se me invierten las teclas de sonido :S
RauL SeVeRo
24/01/15, 12:50:27
Por ahora muy bien... Lo que he usado funciona bien y rapido, buena duración de batería. Solo un reinicio al subir una foto al Instagram, se queda por ahora..
kacarot
24/01/15, 15:20:42
Otra duda porque cuando lo tengo en horizontal se me invierten las teclas de sonido :S
Rebusca en Ajustes hay una función q hace eso...
Oddball
24/01/15, 15:34:38
yo he vuelto a la del 12 que me va de vicio.
ELOYBCN85
24/01/15, 15:34:51
se calienta mucho el telefono en esta rom? que diferencias veis sobre stock?
yo he vuelto a la del 12 que me va de vicio.
Solo wipe caché y dalvik?
Oddball
24/01/15, 16:23:35
tenía un backup hecho, yo te recomiendo instalación limpia, pero si quieres puedes probar a meterla con wipe cache y dalvik solo.
tenía un backup hecho, yo te recomiendo instalación limpia, pero si quieres puedes probar a meterla con wipe cache y dalvik solo.
yo lo he probado con che y dalvik y se me quedo pillado en bootlop, tuve hacer instalación limpia
os funciona el tomtom con esta rom?,a mi se me cierra sin mensaje alguno
provare sygic 14.7.4
luiseteyo
25/01/15, 02:36:55
Alguien sabe por que me pasa esto? Versión del día 12 instalada limpia hoy. Me ocurre con todos los temas. He mirado el build.prop y no veo nada raro...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/24/8a8861beda933f976bee6d887636239d.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/24/12c022748952d37876a5b5e393221b86.jpg
COMO SE PUEDE SER TAN LERDO?
La versión del 12 no llevaba theme engine...
Oddball
25/01/15, 03:20:26
iba a contestarte cuando he visto que ya lo habías hecho tu mismo, aunque yo no hubiera sido tan duro hombre, un fallo lo tiene cualquiera [emoji16]
Oddball
25/01/15, 03:22:41
provare sygic 14.7.4
creo recordar que la 14.7.4 no funcionaba, yo llevo sin problemas la 14.3.4.
ELOYBCN85
25/01/15, 03:33:29
una vez instalada la rom, como se hace para entrar en recovery? gracias.
Misfits Herrera
25/01/15, 05:56:38
Pues apagar el móvil botón poder mas Vol - y al aparecer el loco LG sueltas y presionas nuevamente power ( sin soltar vol -) o mas fácil instalas una app para reinició avanzado Quick reboot, material reboot, etc le das permiso y puedes reiniciar en muchos modos; saludos [emoji1]
kacarot
25/01/15, 09:27:28
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/612f83d806ca6f5aaaaae2026a03ba9c.jpg
No llevo esta rom pero todas la 5.x base cm12 van así., seleccionas como en la imagen ...le das al power off y te da opciones reinicio, recovery....
O mira este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17072325
Salud2
RauL SeVeRo
25/01/15, 14:21:08
Me sale una estrella en la barra de notificaciones. Que coño es? Se puede quitar?
RauL SeVeRo
25/01/15, 14:27:36
Esta ROM la verdad es que va muy bien en general... Aunque es verdad que es más lenta que la CM 12, se nota alguna ralentización en las transiciones, además se me cierran algunas veces las aplicaciones solas y ya se me ha reiniciado dos veces. Sí que es cieto que dura algo más la batería, pero no me acaba de convencer... Voy a por la AICP.
juasser
25/01/15, 14:28:29
Me sale una estrella en la barra de notificaciones. Que coño es? Se puede quitar?
Tienes las notificaciones en modo prioridad. Sube o baja el volumen con los botones y pobló en Todo
cerbero931
25/01/15, 22:29:05
Esta ROM la verdad es que va muy bien en general... Aunque es verdad que es más lenta que la CM 12, se nota alguna ralentización en las transiciones, además se me cierran algunas veces las aplicaciones solas y ya se me ha reiniciado dos veces. Sí que es cieto que dura algo más la batería, pero no me acaba de convencer... Voy a por la AICP.
Pues a mi me va muy fina, has hecho instalacion limpia?
iglorion
26/01/15, 02:26:49
a alguien le pasa que al tratar de iniciar la cámara se congela y se reinicia el movil
juasser
26/01/15, 02:54:46
a alguien le pasa que al tratar de iniciar la cámara se congela y se reinicia el movil
Alguna vez que otra...
Misfits Herrera
26/01/15, 04:04:41
Alguna vez que otra...
Nunca he tenido problemas con esta ROM al revés va fenomenal [emoji1] [emoji1]
luiseteyo
26/01/15, 07:52:19
Alguna vez que otra...
Con todas las lollipop muy de vez en cuando
Oddball
26/01/15, 13:00:21
Con todas las lollipop muy de vez en cuando
y como lo solucionais?, a mi es la primera vez que me pasa y no lo arreglo ni con wipe cache y dalvik. habría que reinstalar?, es raro porque me ha pasado volviendo a un backup de CM que funcionaba bien.
Si,me pasa de vez de cuando,a ver si buscan una solución a esto
ELOYBCN85
26/01/15, 13:33:43
a mi tambien me pasó en unas horas que la tube instalada
Nueva version, veamos a ver que tal va, la instalo y les cuento!
Ya la instale y probe solo unos minutos, si usan algun theme, no la instalen, al entrar a themes da FC no se porque, ya se puede bajar la navbar, al menos yo si lo logre
Oddball
27/01/15, 02:38:39
y como lo solucionais?, a mi es la primera vez que me pasa y no lo arreglo ni con wipe cache y dalvik. habría que reinstalar?, es raro porque me ha pasado volviendo a un backup de CM que funcionaba bien.
me autocito para comentar que cuando me ha pasado lo de la cámara ha sido porque todos los sensores dejaban de funcionar, el de luz, el de orientación, el de proximidad...,etc. el mensaje que me daba es "no se ha podido establecer conexión con la cámara" y no se soluciona ni con wipes, ni con la baseband, ni instalando encima, ni restaurando ningún backup, por mas reciente que este sea. la única forma de que vuelva es formateando el system y, obviamente, flaseando la rom que queramos.
elandresvk
27/01/15, 09:22:32
provare sygic 14.7.4
bajate la version 1.4 del tomtom
cerbero931
27/01/15, 14:45:42
Sabeis si en la ultima version la del dia 26, funcionan los temas?
Han puesto anteriormente que no compañero.
cerbero931
27/01/15, 18:20:28
Han puesto anteriormente que no compañero.
Gracias tio! :)
legolin
29/01/15, 05:05:13
Yo también tengo una d805 pero me calienta mucho el equipo, incluso con el kernel render. Alguna sugerencia?
Yo también tengo una d805 pero me calienta mucho el equipo, incluso con el kernel render. Alguna sugerencia?
Eso no es por el modelo jajaja creo, yo lo que hago es bajar las frecuencias y varias cosillas
A alguien le funciona el 4G de jazztel en esta rom?? he probado en el optimus g de mi mujer con 4.4.2 y si funciona, pero en el G2 con la liquid solo me aparece H+
herberttc
01/02/15, 14:00:01
se pueden desactivar las notificaciones emergentes head's up? son muy molestas
Os funciona el led de notificaciones? He instalado ya ligth flow y un par mas y no hay forma de que fumcione, llevo la ultima rom del 26 creo que ponia.
1975jgb
01/02/15, 15:33:49
Os funciona el led de notificaciones? He instalado ya ligth flow y un par mas y no hay forma de que fumcione, llevo la ultima rom del 26 creo que ponia.
Le has dado permiso en accesibilidad?
Le has dado permiso en accesibilidad?
Uppss pues va a ser eso porque ya me funciona, vaya despistes jajajaja thx!!
politure
01/02/15, 18:58:13
se puede subir el volumen?? la verdad es que se escucha bajisimo! :(
creo que volvere a KK
Misfits Herrera
01/02/15, 19:14:29
se puede subir el volumen?? la verdad es que se escucha bajisimo! :(
creo que volvere a KK
Si se puede cambiando el archivo mixer_ path como en KK [emoji1]
politure
01/02/15, 19:19:03
Si se puede cambiando el archivo mixer_ path como en KK [emoji1]
pues ahora mismo lo hago shur!! gracias!!!!!!
pues ahora mismo lo hago shur!! gracias!!!!!!
como se cambia susodicho archivo??
politure
01/02/15, 19:40:14
como se cambia susodicho archivo??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789717
En la ROM del día 22 habéis podido cambiar el tamaño de los iconos? Lo digo porque pensaba que no se podía y ya vi ccomo se hace
joanmave71
02/02/15, 18:50:32
Nueva versión 1.febrero.
Misfits Herrera
02/02/15, 19:37:23
Nueva versión 1.febrero.
Bajando... [emoji1] [emoji1] [emoji28]
Misfits Herrera
03/02/15, 01:25:36
Es idea mía , pero no encuentro NFC en la buld 01 febrero [emoji28]
Mahtuerso
04/02/15, 00:15:18
Alguien tiene problemas con el led de notificaciones? No consigo que me funcione, solo cuando lo cargo, para Whatsapp y demás ni idea... ni instalando Light Manager consigo que funcione, algún iluminado me eche un cable?
1975jgb
04/02/15, 16:43:57
Alguien tiene problemas con el led de notificaciones? No consigo que me funcione, solo cuando lo cargo, para Whatsapp y demás ni idea... ni instalando Light Manager consigo que funcione, algún iluminado me eche un cable?
Yo siempre he usado light flow de pago y va fenomenal.
nueva build del dia 6,alguno que se la haya puesto puede decir los cambios y mejoras
Gracias
PD:llevo puesta la del dia 22 de enero
Misfits Herrera
07/02/15, 15:55:58
nueva build del dia 6,alguno que se la haya puesto puede decir los cambios y mejoras
Gracias
PD:llevo puesta la del dia 22 de enero
Llevaba la del 1/02 se nota la fluidez respecto a las anteriores, ahora descargando la del 06/02 y les comento [emoji1]
juaanedlp
08/02/15, 00:33:10
Yo instale la del dia 6 y me desapareciero la app temas y no puedo poner ninguno :(
*aviso*
liquidsmooth dejo de usar theme engine, ahora usa layers de bitsyko se supone que es mejoe y mas estable, es algo nuevo, no se espanten, busquen en san google como y todo lo relacionado!
Yo instale la del dia 6 y me desapareciero la app temas y no puedo poner ninguno :(
Si, liquidsmooth ya no usa theme engine
juaanedlp
08/02/15, 10:02:55
Si, liquidsmooth ya no usa theme engine
No entiendo nada de layers, si podrias explicarte un poco..
cerbero931
08/02/15, 19:09:32
*aviso*
liquidsmooth dejo de usar theme engine, ahora usa layers de bitsyko se supone que es mejoe y mas estable, es algo nuevo, no se espanten, busquen en san google como y todo lo relacionado!
Pues a mi me da fc en la rom del dia 1
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
No entiendo nada de layers, si podrias explicarte un poco..
Esque tampoco se mucho, solo se que ya no usara theme engine, te dejo el link de la comunidad de Bitsyko
Aquí encontraran mas info & layers para su g2
https://plus.google.com/u/0/communities/102261717366580091389
Pues a mi me da fc en la rom del dia 1
Eso ya lo habiamos dicho es porque desde la del dia 1 ya no se podia usar theme engine, no spam porfavor, solo llenan el post de cosas repetidas y todo se revuelve, pudiste leer mas arriba y veias que yo habia dicho que daba FC
cerbero931
08/02/15, 21:03:44
Eso ya lo habiamos dicho es porque desde la del dia 1 ya no se podia usar theme engine, no spam porfavor, solo llenan el post de cosas repetidas y todo se revuelve, pudiste leer mas arriba y veias que yo habia dicho que daba FC
Ok ok sorry
acabo de instalar la bluid del 6/2 y no esta el icono menu, ni puedo borrar fotos,a alguien mas le pasa?,no entiendo como no esta el iciono menu,como se entra a las aplicaciones?
si no veo solucion me vuelo a la del dia 22,que va bien todo
acabo de reiniciar y ya si puedo borrar fotos
Misfits Herrera
09/02/15, 01:49:57
acabo de instalar la bluid del 6/2 y no esta el icono menu, ni puedo borrar fotos,a alguien mas le pasa?,no entiendo como no esta el iciono menu,como se entra a las aplicaciones?
si no veo solucion me vuelo a la del dia 22,que va bien todo
acabo de reiniciar y ya si puedo borrar fotos
Yo la he instalado y no tengo problemas [emoji1] , probaste bajar nuevamente la ROM y realizar una instalación limpia full wipe?
No,hice la instalación sin wipes,como actualización.
Haré un wipe cache dalvik a ver
Nada,no me sale el icono aplicaciones ni volviendo a actualizar.
Otra cosa que me pasa es que reconoce el otg pero vacío con el recovery tpwr,dentro en la rom si que se ven los archivos,que raro,tocara meter la rom a la memoria del teléfono.
Nada,no me sale el icono aplicaciones ni volviendo a actualizar.
Otra cosa que me pasa es que reconoce el otg pero vacío con el recovery tpwr,dentro en la rom si que se ven los archivos,que raro,tocara meter la rom a la memoria del teléfono.
De que icono de aplicaciones hablas? El del cajón de aplicaciones? Si hablas de ese, intentaste ponérselo tu? Tal vez por algo desapareció pero puedes agregarlo
no,no,se lo quite,fue al actualizar a la bluid del dia 6 de este mes,termina la la actualizacion entro en la rom y no esta el icono central de cajon de aplicaciones.
Vuelvo a la bluid del dia 18-1,ahora mismo optimizado aplicaciones de 113
en la bluid del dia 18/1 si que tengo el icono de cajon de aplicaciones.
no vuelvo a actualizar otra rom hasta que el cambio sea muy grande,si ya va bien para que perder el tiempo en poca cosa.
cerbero931
09/02/15, 11:09:24
Pues lo de los temas ya no me da fc en la build del dia 6, y aunque no es complicado cuando aplico algun cambio de color o algo y reinicio no cambia nada, todo sigue igual. Alguien a conseguido que funcione el sykopath theme manager ese?
damiandl
09/02/15, 12:45:28
no,no,se lo quite,fue al actualizar a la bluid del dia 6 de este mes,termina la la actualizacion entro en la rom y no esta el icono central de cajon de aplicaciones.
no vuelvo a actualizar otra rom hasta que el cambio sea muy grande,si ya va bien para que perder el tiempo en poca cosa.
No es problema de la actualizacion,ya desde la del 18 el equipo de liqui te pide hacer una actulizacion limpia,para no tener esos problemas.
Saludos
juaanedlp
09/02/15, 13:31:40
Pues lo de los temas ya no me da fc en la build del dia 6, y aunque no es complicado cuando aplico algun cambio de color o algo y reinicio no cambia nada, todo sigue igual. Alguien a conseguido que funcione el sykopath theme manager ese?
A mi tampoco me cambia nada, haga lo que haga, asique debe ser problema de la rom..
cerbero931
10/02/15, 08:31:35
A mi tampoco me cambia nada, haga lo que haga, asique debe ser problema de la rom..
Gracias compañero! Supongo que si, a esperar futuras versiones...
Te complicas mucho, cuando solo es de volver a poner el cajón de aplicaciones en la configuración del launcher, dejas presionado y te salen las opciones del launcher para poner el cajón
Jesukrysto
10/02/15, 09:16:21
que tal va?
Jesukrysto
10/02/15, 09:18:35
es decir falla algo?
cerbero931
10/02/15, 10:04:19
es decir falla algo?
De momento parece que solo falla el nuevo theme manager, por lo demas a mi me va perfect, bueno y la camara cuesta un poco que enfoque con poca luz, a oscuras ni enfoca a veces.
Agregado tutorial o como le quieran llamar de como usar LAYERS RRO a primer post
le puedo poner este tema a esta rom sin que me de errores?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pieczyrak.touchwizcm12
Editado: instalada el theme sin problemas
tengo la bluid del 18/1
Gracias
cerbero931
11/02/15, 19:20:14
Agregado tutorial o como le quieran llamar de como usar LAYERS RRO a primer post
Bueno para cuando funcione ya lo tenemos xD. Gracias!
nueva build, voy a probar las LAYERS para decirles si funcionan
EDIT: SIGUEN SIN FUNCIONAR TIENE UN ERROR EN ALGO DE JAVA, SEGÚN LEÍ ES PROBLEMA GENERAL DE LS
SergioJunior
18/02/15, 11:23:09
Ayuda!!!! la passada semana meti la version del dia 6, todo sin problemas, hasta hoy, tente entrar en recovery TWRP y nada, no aparece, instale la apk twrp manager e voy a instalar recovery, intento selecionar my modelo (802) e la aplicacion da un error y cierra.
Por algun motivo perdi el recovery, como hago para ponerlo outra vez????
Prueba a instalar el quickboot y accede desde ahibal recovery a ver si funciona
SergioJunior
18/02/15, 12:21:39
bueno le meti otra vez el TWRP. e agora esta todo ok.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.