Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi S4 GT-I9505

Nico2345
06/12/14, 04:32:12
Hola a todos, inicié este tema por que espero que alguien entendido me ayude a solucionar este problema con mi movil.
Bueno, inicialmente el problema era que no tenia audio en las llamadas y cuando llamaba habia mucho lag, lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que no sabian que podia ser(los del service ni siquiera intentaron flasharle otra rom, me lo dieron asi nomas como se lo lleve), buscando del tema intente flashar con odin una rom de SAT de 4 archivos mas el pit pero en los varios intentos(en diferentes PCs y portatiles y puertos) me salia fail en odin, (en uno obtuve un hermoso brick :rolleyes: , luego pude desbrickearlo). Intente con la rom española de la version 4.4.2 y logre flasharla, pero el problema seguia y no solo eso sino que luego nisiquiera podia encender el wifi. He intentado con esas 2 roms y lei que tampoco puedo hacerle downgrade por el maldito knox, en este momento estoy intentando flasharla con la version rusa a ver que pasa, pero supongo que va a seguir el problema, ya que las dos son oficiales y no pude solucionar el problema.
Necesito una solucion urgente, alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya podido solucionar...
En caso de que tengan alguna rom que pueda servir, por favor suban links que sirvan!!!
Estoy desesperado :loco: , espero su pronta respuesta.
Gracias de antemano

Nico2345
06/12/14, 04:35:24
Ah, antes de instalar las respectivas roms hice todos los wipes con philz recovery, teoricamente tendria que funcionar sin problemas pero no :(

JuanitoDog
07/12/14, 16:53:27
Hola buenas tardes, decirte que si después de haber cambiado la rom y haber probado varias, después de todos los problemas que has tenido para flashearlo, te aconsejo hacer de nuevo una instalación limpia del último software oficial de Samsung española la version phe, si los problemas persisten después de esta nueva instalación limpia , llévalo al satélite porque seguramente el fallo sea de placa del terminal

Nico2345
09/12/14, 04:01:04
Bueno muchas gracias, probare con esa rom, espero que se solucione... Muchas Gracias! :gracias: