Ver la Versión Completa : Problema con audio Galaxy S2
andlop7
06/12/14, 04:02:38
Buenas a todos los presentes del foro, he estado buscando por todas partes y la verdad no consigo alguna solucion acerca de este fallo; resulta que cuando conecto los audifonos al telefono se escucha el lado izquierdo o sea el "L" normal perfecto pero el derecho que es el "R" se escucha muy poco, lo saco un poquito del puerto y moviendo logro que suene pero afectando el sonido del izquierdo, acabo de cambiar el jack 3.5mm que viene con todos sus elementos, hasta compre audifonos nuevos y sigue con el problema, no hayo que hacer ya, si alguno tiene alguna solucion, sugerencia o algo sera bienvenido, disculpen si no vi algun link que tenga ya la solucion.
De antemano muchas gracias. :(
xSebas16
06/12/14, 04:29:30
Amigo algo parecido me habia con el galaxy young pero la verdad,intenta restablecer un carpeta efs talvez aga algo y si no llevalo aun tecnico
andlop7
07/12/14, 17:43:39
No veo que sea problema del efs amigo pero igual lo intente y nada.
dnfuentes
07/12/14, 21:49:25
Puede que sea cosa de la entrada del jack. Prueba a limpiarlo con jn cepillo por si las moscas.
andlop7
08/12/14, 12:17:43
Puede que sea cosa de la entrada del jack. Prueba a limpiarlo con jn cepillo por si las moscas.
Lo hice y no funciono amigo y le compre otro y no hubo cambio. He pensado que hasta problema de software sea pero he puesto todas las rom que le he colocado y nada, la verdad no se me ocurre otra cosa.
dnfuentes
08/12/14, 12:45:01
Lo hice y no funciono amigo y le compre otro y no hubo cambio. He pensado que hasta problema de software sea pero he puesto todas las rom que le he colocado y nada, la verdad no se me ocurre otra cosa.
Si ni cambiando de rom se te ha solucionado, es fallo de hardware....
andlop7
08/12/14, 13:01:03
Si ni cambiando de rom se te ha solucionado, es fallo de hardware....
Revisare el hardware de nuevo para ver que le puedo encontrar. Ahora ando viendo porque no me quiere guardar los apn en la rom de pac-man. :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.