Ver la Versión Completa : Problema con htc hd2
erika150
04/02/10, 04:49:56
Buenas noches,:cucu: siempre leo el foro, he escrito algunas veces, tengo un problema con mi hd2, cada vez que recibo una llamada se queda colgado, todo lo que este en pantalla se paraliza y no puedo hacer mas nada, y la unica solucion es sacar la bateria para reiniciarlo, casi nunca puedo responder las llamadas y me tiene desesperada, tengo la rom original 1.43, trate de instalar la 1.66, para ver si se correjia el problema, pero me da error de proveedor, mi hd2 esta desbloqueado para todas las operadoras, que puedo hacer?:cry:
Hola erika150, prueba a ver si haciendo un Hard-Reset se soluciona. Dejarías la PDA como venía de fábrica, perdiendo todos los programas instalados. Si sigue el problema, yo, personalmente, hablaría con la tienda que te la ha vendido, ya que si no tienes la función de teléfono, pues pierdes una parte muy importante de la funcionalidad de este aparato, y, además, está claro que es un problema de la PDA, y teniéndola en garantía, es una pena no aprovecharse. Además, tendrías que mirarlo, pero tengo entendido que si no ha pasado un tiempo (no estoy seguro del número de días, pero en una Oficina del Consumidor te informarán concretamente de esto), incluso igual la tienda está obligada a cambiarte el terminal por uno nuevo. Míralo, suerte y salu2.
TORDERA9
04/02/10, 23:31:56
Yo tengo el mismo problema, de cada 10 llamadas que recibo 7 u 8 se bloquea, teniendo que sacar la bateria. He actualizado la rom 2 veces, ahora 1.66, y el problema no se arregla.
Makeveral
04/02/10, 23:35:56
si es libre y has flasheado la rom normalmente (sin sspl ni nada) ponte en contacto con el soporte de htc... es muy raro
Yo tengo el mismo problema,... y la única forma rápida de solucionarlo es la que dices tu, sacar la bateria y reiniciar,... conseguí este terminal a través de vodafone cuando les amenacé de que me iba a la competencia si no me daban un buen teléfono,... así que preveo problemas si tienen que cambiarmelo. A parte de que ya les he avisado de que la bateria no me dura ni un dia,....
Me encanta este terminal, pero me está dando problemas,...
Si la rom es de vodafone,probad a cambiar por una rom original de htc o una cocinada.En el foro y usando el buscador encontrareis como hacerlo
chefmania
05/02/10, 17:03:23
este si que es un problema raro de narices... y parece que hay mas de uno...XD
Me sumo a los afectados, a mi también me pasa, es libre con rom 1.66, en htc me dicen que la envíe a repara.
Enhorabuena por el foro
xela007
19/02/10, 22:15:23
la mía es de vodafone, pero a mi cuando le hago un hard reset y no instalo mas soft me va bien (no se si por casualidad), despues de instalar el co0kies home 1.54, spb phone suit, coreplayer, htcflashlight, BsB tweak, spb backup y phm registry editor tampoco noté el fallo, las veces que he notado el fallo tenía instalado unas veces el resco audio rec 4 y la otr el vito audio notes touch.
elranma
19/02/10, 22:24:10
xela007, entonces probablemente uno de esos dos crea conflictos con la aplicación del teléfono... Prueba a instalarlos poco a poco, para que te de tiempo de hacer pruebas de llamada y ver si con eso consigues averiguar cual es el que te está dando el problema...
Saludos
fumarel
19/02/10, 22:37:35
A mi me ha empezado a pasar cuando empecé a instalar cabs, la he reseteado y hecho softreset(unica forma de volver a tenerla operativa) , iré pobando a ver si decubro que es lo que provoca la incompatibilidad, admito sujerencias.
Saludos.
fumarel
19/02/10, 22:38:48
Por cierto, es de Vodafone, todavia no me atrevo a DESVODAFONERLA:-)
otro que se apunta a mi me empezo a pasar cuando instale cabs, la he reseteado y hecho softreset- unica forma de volver a tenerla operativa de nuevo (tambien tenia instaladas aplicaciones resco)
El teléfono no se ha vuelto a bloquear con las llamadas (tanto entrantes como salientes) salvo en una situación, que a lo mejor puede ser de utilidad para los que tienen el mismo problema. Concretamente se bloquea cuando desconecto los auriculares sin antes apagar la radio, todo ello con la pantalla apagada. En mi caso, si hago lo que he descrito y me entra una llamada, esta entra sin problemas, pero al colgar es cuando el teléfono dice basta y no queda más narices que reiniciarlo quitando la tapa. Sin embargo, si antes de desconectar los auriculares desconecto la radio fm no hay ningún problema. El teléfono es libre, con rom 1.66 y radio 2.08.50.05
Curioso, verdad?
Gontzali
31/03/10, 19:55:41
Me apunto yo también, pero no hay un programa concreto por el que se me bloquea. Cada x tiempo, se bloquea ya sea cuando tengo una llamada perdida, cuando estoy viendo fotos... no tengo mas que un par de cabs de apariencia y el tom tom instalados, no le he tocado la rom (1.48), y es practicamente nueva, me la mando Vodafone, pero es libre. Cuando quiero desbloquearla se encienden las teclas pero no la pantalla, y ala,botoncito rojo y muchas veces ni eso,soltar bateria...
charlygm
09/04/10, 15:43:42
A mi me pasa lo mismo, le he instalado la rom de makeveral y sigue igual, de vez en cuando cuando recibo correo, o a veces porque si se me queda colgada.... no se que hacer...
amigos el problema de que se cuelga es porque tienen una radio que no es 100% compatible con Su ROM cambien y veran queno se cuelga mas a mi mepaso asi también luego de actualizar y no podiallamar ni recibir llamadas porque se cuelga, y si lograba hacer una llamada no escuchaba tono ni nada, entonces cambie la rom pensando que era eso hasta que.cambie la radio por la mas actual y listo.
jomareto
02/08/10, 20:14:19
Hola a todos/as, lo que a mi me ocurre es que mi htc hd2 le cuesta mucho abrir la carpeta de windows de la memoria interna y tarda mucho, mientras tanto va muy lenta y no puedo abrir nada mas.
¿Alguien podria ayudarme?
Un Saludo a todos/as.
jovannyhg
05/08/10, 16:48:19
Tengo un HTC liberado le coloqué otra SIM Movilnet de Venezuela pero no puedo hacer ni recibir llamadas, las demás funciones trabajan de maravilla, lo probé con una SIm de otro operador (movistar) y perfecto, no entiendo qué pasa, podrían ayudarme?
Yoquijote
02/10/10, 11:11:53
[quote=jomareto;1228945]Hola a todos/as, lo que a mi me ocurre es que mi htc hd2 le cuesta mucho abrir la carpeta de windows de la memoria interna y tarda mucho, mientras tanto va muy lenta y no puedo abrir nada mas.
¿Alguien podria ayudarme?
Hola me sumo a este problema, no se queda colgada pero tarda demasiado en abrir con el explorador de windows, con el resco explorer va de maravilla.
Un saludo.
yo me apunto tambien, pero deciros que desde que he probado a pagar la radio(AM/FM) cuando la voy a dejar de utilizar parce que no me la ha vuelto hacer.Probar y ya contaries.
Juan Caballero
05/10/10, 21:27:42
en q opcion entro para hacer un hard reset?
Que poquito os gusta buscar, leñe. Con lo perfectamente explicado y completo que está el post que se curró Kanoso de Nociones Básicas: HD2 para novatos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579
Y encima tiene una chincheta enorme.
(Juraria que he visto la misma pregunta en mas de un hilo o he teenido un deja vu???)
Por cierto, compi. Por si no lo has hecho aun:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Fxs_ob1
06/10/10, 17:24:25
Tengo un HTC liberado le coloqué otra SIM Movilnet de Venezuela pero no puedo hacer ni recibir llamadas, las demás funciones trabajan de maravilla, lo probé con una SIm de otro operador (movistar) y perfecto, no entiendo qué pasa, podrían ayudarme?
Has visto que sea compatible con esa compañia... (Frecuencias de operación)
Puede que no trabajen en la misma y por eso no funcione...
Buena esa es mi teoria.
¿Por cierto funciona el Chip en otro cel?
Chicos cuatro dias con la solucion que di y de momento sin problema, estoy mas contento que la belen esteban despues de la operacion,jajajajj
wander03
08/12/10, 04:09:36
hola gente del foro actualmente tengo
el omnia 2 y quiero comprar un htc hd2
alguno de ustds me venderia el sullo o me pueden
decir dnd lo puedo comprar borato un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.