Ver la Versión Completa : Despedida Obligada
flaix.365
06/12/14, 03:20:49
Pues eso llevo una semana sin mi Apreciado Z, tuve la mala suerte que se cayo de una altura considerable y total ....(rota pantalla, botón de encendido, tapa trasera y para colmo empapado de agua total un desastre :cry::cry:) no creo que lo repare... ahora tengo que tirar de el pequeño ace2 con (4.4.4) :oh: pero es lo que hay....esperare haber si lo reyes magos traen algo si no esperare a la nueva remesa que esta por llegar no se si ir por algun chino... me llama (xiaomi mi5, meizu mx4 pro, etc....)(Z2 o lg g3 que tiene buen precio...)... bueno chicos me da pena despedirme de este Gran Subforo y esa Gente tan autentica que no para de buscar soluciones y ayudas para los demas :campeon::ok: ... Gracias por las Ayudas y el Apoyo dado en algún momento.... y que siga muy vivo este Pedazo de subforo :gracias:
acrolyu
06/12/14, 13:57:48
que fome, mas cuando el XZ tiene larga vida! pero nadie esta libre. que te vaya bien con tu nuevo móvil, yo si me pasa lo mismo la tendría difícil, ningún móvil me convence.
mmartica46
07/12/14, 11:57:54
Animo, que igual los reyes están generosos y te sorprenden con algún nuevo sony. Muchos saludos y hasta siempre!!!!
flaix.365
07/12/14, 12:01:23
La verdad que Sony (chapo) me lleve una gran sorpresa con el XZ me iba de fabula y las acualizaciones que estan dando que incluso llegara a (lollipop 5.0) que a mi con la 4.4.4 iba de cine.... no como mi pequeño ace2(que hicieron una chapuza) que lo dejaron tirado con la primera actualización JB y a correr...Gracias a los Cocineros y Creadores de Rom que Hacen un Grandisimo trabajo para logran que funcione decentemente...Un Gran Saludo a TODOS :bow:
fonso26
10/12/14, 22:02:32
Hoy se me ha roto la pantalla a mi ... no funciona la mitad superior de la pantalla y adivina, me va a dejar un familiar un ace2 mientras lo reparo( si es que llego a hacerlo) o mientras encuentro uno nuevo. Tenia unas ganas sorprendentes de lollipop y todo a la mierda por la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.