Ver la Versión Completa : Cortana en Español
EDUPADMA
05/12/14, 23:36:04
Y aquí esta ya instalada en mi Lumia 1520 Cortana funcionando..
josocunhomoapm
05/12/14, 23:57:21
A mi se me está instalando justo ahora, a ver cómo van las primeras impresiones! Saludos
EDUPADMA
06/12/14, 02:27:13
Hasta ahora espectacular funciona bien. Aunque le falta ciertas cosas que le hablo y me manda a Google. Pero igual es buenas noticias
bragadonvio
06/12/14, 11:02:27
Lo estoy probando y va de escandalo, te busca lo que quieras en internet, te pone la alarma a la hora que le digas, es fenomenal, lo llevaba esperando desde que me compre el lumia y ya por fin esta yujuuu
Ocio 1520
06/12/14, 19:59:15
Fabuloso......
Langostaman
08/12/14, 12:07:38
Os funcionan los recordatorios por ubicación?
Sergiocadista7
08/12/14, 13:06:55
Yo he tenido que hacer un Hard Reset para que me saliese... Sin embargo en el 1020 a la primera
Pero el consumo se me dispara, no entiendo como es obligatorio usar posicionamiento ademas de la red movil. Debería ser complementario a mi parecer pero, para ser una Alpha telita telita.
Langostaman
08/12/14, 16:18:51
Lo del posicionamiento solo por gps es una putada la verdad. Yo con el Ativ s se me comía la batería sin embargo ahora con el 1520 sin problema😅
Pero todos estáis con developer o ya se puede poner en el normal?
EDUPADMA
09/12/14, 00:43:04
Por el momento solo con Developer.. Pero funciona bien
Ah. Gracias. Es que lo del developer me da respeto. Es difícil ponerlo y sobre todo. Quitarlo?
KKiller
11/12/14, 02:23:16
Para ser una alpha se comporta muy bien. No soy yo mucho de asistentes por voz, pero este resulta realmente útil en ciertas circunstancias. Punto para Microsoft jeje...
Ocio 1520
11/12/14, 09:34:15
Yo lo tengo que trastear más pero lo que estoy viendo me gusta.
Yo alfinal ayer me lo instale... me picaba la curiosidad... lo malo fue ponerme lo de developer.... ya que se tiro casi 1 hora bajando e instalando actualizaciones jajaja a ver esta chulo pero la verdad.... no suelo ponerme hablar solo con una maquina jajajaja No lo hacia ni con google.. pero por probarlo..
moninpro
11/12/14, 12:40:22
Hola gente,,,
Tengo un 925 y me gusta moverme por todos los foros.
Como ya sabeis la bateria va mas deprisa con Cortana, en especial para los 920 y 925 con baterias menos agraciadas, la ubicacion en si NO consume tanta bateria con Cortana si se desactiva a Cortana en segundo plano.
Podras pedirle de todo menos ......." avisame cuando llegue a casa que haga la maleta"
Teniendolo activo en segundo plano esta muy frecuentemente viendo donde estas sobre todo si le has dado una orden " de ubicacion ", pero si se desactiva solamente utiliza la ubicacion cuando enciendes la pantalla y mientras tengas el telefono " activo "
Sabe donde esta tu casa porque previamente lo has configurado asi diciendo a cortana cuales son tus lugares,,, casa , trabajo . etc
Probar y comentamos que os parece.
Por cierto ..... un amigo tiene el 1520 de andorra, no se que ROM tiene pero no le va cortana ni con la preview ,,, me podeis decir cual es la version española libre para el 1520?
Gracias a todos
Hola gente,,,
Tengo un 925 y me gusta moverme por todos los foros.
Como ya sabeis la bateria va mas deprisa con Cortana, en especial para los 920 y 925 con baterias menos agraciadas, la ubicacion en si NO consume tanta bateria con Cortana si se desactiva a Cortana en segundo plano.
Podras pedirle de todo menos ......." avisame cuando llegue a casa que haga la maleta"
Teniendolo activo en segundo plano esta muy frecuentemente viendo donde estas sobre todo si le has dado una orden " de ubicacion ", pero si se desactiva solamente utiliza la ubicacion cuando enciendes la pantalla y mientras tengas el telefono " activo "
Sabe donde esta tu casa porque previamente lo has configurado asi diciendo a cortana cuales son tus lugares,,, casa , trabajo . etc
Probar y comentamos que os parece.
Por cierto ..... un amigo tiene el 1520 de andorra, no se que ROM tiene pero no le va cortana ni con la preview ,,, me podeis decir cual es la version española libre para el 1520?
Gracias a todos
El tema de la bateria en el 1520, buff yo no he notado si aumenta o no el consumo...creo que me va igual...
El mio es chino, tiene la rom de HK y va perfecto....
Sergiocadista7
11/12/14, 16:10:34
Dile a tu amigo que haga un Hard Reset... si tiene región, idioma y demás en Castellano debe ir, sino es un error puntual (a mi me paso) y se soluciona asi
Ocio 1520
13/12/14, 11:08:33
Con el tema de la batería yo no he notado nada sigue igual o al menos me lo parece ya que 1520 en batería es lo más.
Me parto con los villancicos, no se donde saca tantos....!!!:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.