PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema

ismabbnn
04/02/10, 02:02:43
HE BLOQUEADO MI HTC TATTOO AL METER EL PATRON DE SEGURIDAD MAS DE 5 VECES, AHORA ME PIDE UNA CUENTA DE GOOGLE Y CONTRASEÑA YO NO LA TENGO, YA QUE NO ME PUDE REGISTRAR EN SU DIA...Y AHORA NOSE QUE HACER...SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DEJO MI CORREO...

[email protected]

Gabriel10035
04/02/10, 02:10:49
hola soy nuevo aqui m uni para ver si encontraba como activar mi gps de mi thc 6800 sabs algo sobre esto d como c hace???????

leon1984
04/02/10, 09:25:50
HE BLOQUEADO MI HTC TATTOO AL METER EL PATRON DE SEGURIDAD MAS DE 5 VECES, AHORA ME PIDE UNA CUENTA DE GOOGLE Y CONTRASEÑA YO NO LA TENGO, YA QUE NO ME PUDE REGISTRAR EN SU DIA...Y AHORA NOSE QUE HACER...SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DEJO MI CORREO...

[email protected]

Esta más q hablado...hay q leer no entiendo lo de q no te pudistes registrar en su dia. En los foros se suele escribir en minúsculas hay gente q no le gustan las mayúsculas...

hola soy nuevo aqui m uni para ver si encontraba como activar mi gps de mi thc 6800 sabs algo sobre esto d como c hace???????

htc 6800?? En que foro estás escribiendo?? en q hilo?? creo q te has equivocado... el foro es el del tattoo y el hilo es uno q está muy repetido sobre el bloqueo del patrón.

Saludos

yeyoone
04/02/10, 09:55:45
Por favor leed normas del foro.:reglas: