PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar gamepad en Google Now Launcher

Serandel
05/12/14, 23:30:47
¿Os funciona? A mí desde la actualización a Lollipop la cruceta del pad no hace nada en el launcher, sólo puedo utilizar el modo ratón moviendo el stick derecho, pero es bastante coñazo.

En los foros oficiales un par de usuarios dicen que les va bien, pero no me lo termino de creer, puesto que he tenido que descambiar la tablet, me han dado otra, y pasa exactamente lo mismo.

cechu
06/12/14, 12:43:09
A mi si me funciona. Lo probé desde que actualicé por que te leí pero me funciona bien.

Serandel
07/12/14, 12:34:10
Joder, pues no lo entiendo. De HW supongo que no es porque el pad funciona en los menús y los juegos. Configuración me he vuelto loco pero no encuentro nada. ¿Puede que lo del gamepad mapper me esté interfiriendo de algún modo?

cechu
09/12/14, 11:55:09
pues no se por que puede ser pero puede que sea un fallo de lolipop puntual. Estamos todos esperando como agua de mayo una actualización que corrija los diversos errores.

EGDJ
09/12/14, 12:46:11
A mi me pasa algo parecido o raro con el juego de the walking dead, con el stick derecho antes de actualizar al 5.0 señalabas los lugares y opciones y ahora no me hace nada (excepto una vez puntual que me funcionó), menos mal que se puede jugar bien sin mando

renderpro
10/12/14, 00:05:26
A mi me pasa algo parecido o raro con el juego de the walking dead, con el stick derecho antes de actualizar al 5.0 señalabas los lugares y opciones y ahora no me hace nada (excepto una vez puntual que me funcionó), menos mal que se puede jugar bien sin mando

Yo juego al The Walking Dead bastante sin mando y en modo consola con el mando (de xbox 360) y es cierto que a veces no "reconoce" el mando, funciona pero no como si fuese un mando, solo va el stick izquierdo para apuntar y el boton verde para clickar. Para que funcione en "modo mando" tienes que tener el mando conectado y después ir a ayuda y opciones / configuración / modo de juego y desactivar la segunda opción "controles con pantalla táctil", entonces puedes jugar con el mando perfectamente. Cuando no tienes el mando conectado esa opción no sale y puedes jugar normalmente.

renderpro
10/12/14, 00:11:38
¿Os funciona? A mí desde la actualización a Lollipop la cruceta del pad no hace nada en el launcher, sólo puedo utilizar el modo ratón moviendo el stick derecho, pero es bastante coñazo.

En los foros oficiales un par de usuarios dicen que les va bien, pero no me lo termino de creer, puesto que he tenido que descambiar la tablet, me han dado otra, y pasa exactamente lo mismo.

Yo no tengo el mando original, tengo el de la xbox 360 pero debería funcionar igual y a mí tampoco me va la cruceta ni el stick izquierdo para moverme entre los iconos en el launcher de Google Now. En cambio en el launcher de Nvidia si que funciona.

EGDJ
10/12/14, 00:12:18
Yo juego al The Walking Dead bastante sin mando y en modo consola con el mando (de xbox 360) y es cierto que a veces no "reconoce" el mando, funciona pero no como si fuese un mando, solo va el stick izquierdo para apuntar y el boton verde para clickar. Para que funcione en "modo mando" tienes que tener el mando conectado y después ir a ayuda y opciones / configuración / modo de juego y desactivar la segunda opción "controles con pantalla táctil", entonces puedes jugar con el mando perfectamente. Cuando no tienes el mando conectado esa opción no sale y puedes jugar normalmente.
Muchas gracias tío, mañana lo pruebo, hoy es muy tarde para liarme jejeje

Serandel
15/12/14, 19:20:50
Muchas gracias tío, mañana lo pruebo, hoy es muy tarde para liarme jejeje

¿Tuviste suerte? Yo estoy aquí probando todas las configuraciones posibles y sigo fastidiado... :facepalm:

EGDJ
16/12/14, 01:04:10
¿Tuviste suerte? Yo estoy aquí probando todas las configuraciones posibles y sigo fastidiado... :facepalm:
No, walking dead no me funciona bien con el mando, como al principio... El personaje no soy capaz de moverlo con el stick derecho... Así que bueno lo estoy jugando con el táctil de la pantalla que afortunadamente este juego se maneja bien...