PDA

Ver la Versión Completa : Bateria lg g2 mini

chucheja
05/12/14, 23:24:29
Hola, estoy pensando en comprarme el lg g2 mini pero me gustaria saber cuanto os dura la bateria con un uso normal, vamos whatsapp, algo de internet y alguna llamada.
Y tambien me gustaria saber si os va bien el movil o os esta dando muchos problemas, vamos que si me lo recomendais.
Muchas gracias.

ZawyNesio
06/12/14, 07:40:10
Hola, estoy pensando en comprarme el lg g2 mini pero me gustaria saber cuanto os dura la bateria con un uso normal, vamos whatsapp, algo de internet y alguna llamada.

Y tambien me gustaria saber si os va bien el movil o os esta dando muchos problemas, vamos que si me lo recomendais.
Muchas gracias.

Hola que tal... pues en si ami el rendimiento de la bateria con 3g(en 4g se me va la bateria rapido), wifi prendido, 1 hora de promedio al dia, musica como unas 3 h al dia me viene durando una jornada completa ( 10-12 h) eso si casi no lo uso para jugar nadamas para llamadas whats musica y face y asi...

la red 4g la ocupo solamente cuando uso mapas y por breves instantes

el celular en si esta estupendo. Los unicos detalles que he notado es que no saben rootear el dispositivo y han tenido porblemas con eso. pero de ahi en fuera todo me va bn.

PD: busca por aqui un poste que habla acerca de lo mismo y trae mas info

Saludos

chucheja
06/12/14, 10:03:12
¿Este movil no se puede rotear?
He estado mirando otro post que habla tambien de la bateriapero hay he visto que hablan de unos consumos que no tienen nada que ver con los tuyos ya que hablan de dos dias con 6 horas de pantalla y tu me dices sobre 4 horas de pantalla y te dura mediodia la bateria ya que dices que te dura 12horas por eso he abierto este post para ver mas comparaciones ya que no puede haber tanta variacion de tiempos.

el_vazkez
06/12/14, 12:42:37
Buenas, yo que el uso de el movil es minimo solo para whatsapp como mucho 1h al día y mirar alguna pagina web. La duración de la bateria es minimo de casi 2 dias sin cargarlo.
Un saludo!

chucheja
06/12/14, 13:58:43
Buenas, yo que el uso de el movil es minimo solo para whatsapp como mucho 1h al día y mirar alguna pagina web. La duración de la bateria es minimo de casi 2 dias sin cargarlo.
Un saludo!

Una duda, ¿pero tu llevas 3g activado todo el dia o usas wifi?
Muchas gracias

VICUS ALBUS
06/12/14, 14:06:56
A mi me dura unos dos días la batería, no utilizo juegos, pero si wathsapp, internet, radio, gps y si utilizo 4g.

Estoy contento con el teléfono, se echa en falta led de notificaciones y sensor autómatico de brillo de pantalla, pero por lo que me costó..... Yo estoy muy satisfecho.

Un saludo.

javiluo
06/12/14, 14:52:22
El movil está genial en calidad/precio, y la batería va realmente bien... puede durar 2 días, con un uso normal de whatsapp y tal. Para mi, de las mejores baterías en este rango de precios, sin duda

Tiene sus defectos, y sí se puede rootear, pero en general es un buen teléfono

chucheja
06/12/14, 16:35:17
Muchas gracias por las respuestas, es que como el compañero dice que a el le dura 10-12 dias con unas 4 de pantalla ya me he descolocado al ver en otro lado que les duraban 2 dias, con el 3g activado todo el dia y 6horas de pantalla, al igual ha dicho que no podian rootearlo.
De todas formas ¿cual me recomendais mas el moto g o el lg g2 mini? Me refiero al tema de duracion de bateria porque en los demas aspectos esta mas o menos igualado.

Pala1688
07/12/14, 14:44:02
Tal ves es diferente el consumo en el d625, yo tengo el mismo y también me dura menos la batería con un uso normal, unas 4 horas de pantalla a lo mucho y entre 20 y 24 horas de batería :cry:

chucheja
07/12/14, 18:43:52
Pues no se si habra diferencia o no pero vamos cada uno dice que le durauna cosa y no son resultados ni parecidos por lo que no tengo forma de aclararme, ya que unos dicen que les dura 2 dias con 6 horas de pantalla usandolo normal y otros que ni un dia y con 4 horas con uso normal. Y no son ni parecidos unos a otros ya que hay diferencias de un dia de uso.