Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Seguimiento de envíos xiaomi mipad 3a.ronda (cupones)
En este hilo podéis postear los que habéis pedido la tablet a la tienda móvileslibres.tienda, con cupones exclusivos.
Yo no la compré con cupones, la pillé en oferta en el cyber monday, pero me apunto al seguimiento.
goliath
06/12/14, 10:21:26
Cojo sitio aquí, a la espera de la ansiada tablet!
Seguro que antes de navidades estamos todos como niños con juguete nuevo :D
CePeeLe
06/12/14, 10:33:32
Otro por aquí, esperamos que llegue antes de navidad!
Saludos
CPL
Otro que esta esperando este juguetito!!!!
Un saludo
marieta37
06/12/14, 20:22:02
esperemos que llegue antes de navidad
Ánimo chicos, que llegan seguro
j.etxebarria
07/12/14, 08:59:10
Yo tengo un redmi 1s pendiente que viaja en ese lote
Yo tengo un redmi 1s pendiente que viaja en ese lote
Lo compraste con el cupón de descuento, verdad?
Al final como se quedó?
j.etxebarria
07/12/14, 09:07:58
120 euros,y monica un encanto d persona
CePeeLe
11/12/14, 12:08:57
Las MiPad's de la tercera ronda, van con los Notes de la conjunta. Todavía no han salido del proveedor, esperamos que lleguen a tiempo... He hablado con Mónica y como siempre, un encanto, a ver si las disfrutamos en navidades.
Saludos
CPL
Las MiPad's de la tercera ronda, van con los Notes de la conjunta. Todavía no han salido del proveedor, esperamos que lleguen a tiempo... He hablado con Mónica y como siempre, un encanto, a ver si las disfrutamos en navidades.
Saludos
CPL
Va todo junto, en cuanto salga de china os aviso.
note42014
11/12/14, 14:45:08
Bueno, yo acabo de realizar hoy el pedido de la mipad con el cupon de 30€, según me dijo la chica llegaría para reyes en principio.
Me ha salido por 242€ la de 64GB
CePeeLe
11/12/14, 15:27:16
Espero que las que se pidieron la semana pasada, no lleguen en Enero... Porque me voy a cabrear... 😤
Saludos
CPL
note42014
11/12/14, 15:35:58
Espero que las que se pidieron la semana pasada, no lleguen en Enero... Porque me voy a cabrear... 😤
Saludos
CPL
Cuando le pregunte por la fecha de entrega me dijo que las que tenía llegarían ya sobre el 25 y en enero los que la pidamos ahora.
CePeeLe
11/12/14, 15:37:41
Es que la necesito para estas navidades... De ahí mi nerviosismo...
Saludos
CPL
goliath
11/12/14, 19:19:31
Va todo junto, en cuanto salga de china os aviso.
Genial, muchas gracias! Y como es que tienes acceso a esa información? (mera curiosidad :risitas:).
La verdad es que en los pedidos a china nunca hay que tener prisa y menos en época navideña. Encima no hago más que leer noticias de que los envíos en china están saturadisimos por estas fechas (como todos los años) y encima en España esta la huelga de correos.
Aunque si de China a España viene por mensajería privada, y luego de la tienda a nosotros llega también por alguna privada, no deberíamos de tener problemas.
Ahora a seguir esperar toca!
CePeeLe
11/12/14, 19:22:28
Genial, muchas gracias! Y como es que tienes acceso a esa información? (mera curiosidad :risitas:).
La verdad es que en los pedidos a china nunca hay que tener prisa y menos en época navideña. Encima no hago más que leer noticias de que los envíos en china están saturadisimos por estas fechas (como todos los años) y encima en España esta la huelga de correos.
Aunque si de China a España viene por mensajería privada, y luego de la tienda a nosotros llega también por alguna privada, no deberíamos de tener problemas.
Ahora a seguir esperar toca!
En teoría, de China a España vía DHL (lo jodido es que tarda unos días en salir de China, una vez sale, en un día está en España) y de ahí a nosotros (esto según la web), vía Nacex. Esperamos que llegue a tiempo 😰.
Saludos
CPL
Es una pasada de tablet! Os va a merecer la pena esperar lo que sea ya veréis! Animo X-D
macumbacps
12/12/14, 00:10:09
Bueno, yo acabo de realizar hoy el pedido de la mipad con el cupon de 30€, según me dijo la chica llegaría para reyes en principio.
Me ha salido por 242€ la de 64GB
Podrías comentar donde lo has pillado y si pudieras compartir el cupon.
Un saludo.
note42014
12/12/14, 00:30:35
Podrías comentar donde lo has pillado y si pudieras compartir el cupon.
Un saludo.
Lo compre en movileslibres.tienda, el cupón me lo dieron aquí en htcmania.
macumbacps
12/12/14, 06:06:29
Lo compre en movileslibres.tienda, el cupón me lo dieron aquí en htcmania.
Pero es de algún tipo de conjunta o es un cupón que se pueda compartir?.
Un saludo.
Pero es de algún tipo de conjunta o es un cupón que se pueda compartir?.
Un saludo.
El cupón ya no está activo.
A ver cuando llegan... :loco:
CePeeLe
13/12/14, 19:39:11
Se sabe si salieron el viernes de China ya?
Me da que no las vamos a tener para Navidad... 😤
Saludos
CPL
j.etxebarria
13/12/14, 22:15:05
Fue un cupón extraordinario que hubo para la gente que no se pudo apuntar a las conjuntas.
CePeeLe
15/12/14, 15:08:07
Alguna novedad?
Alguna? A ver si algun@ sabe algo... Se acerca la semana que viene y la NO posibilidad de tenerla para navidades...
Saludos
CPL
Edit: Todavía no han salido de China, me ha dicho que espera que lleguen la semana que viene. Que el distribuidor tiene muchos paquetes por enviar y los envía por orden... 7 días hasta fiestas, muy muy justito...
Vaya, pues si, muy justo...
goliath
15/12/14, 22:32:29
Edit: Todavía no han salido de China, me ha dicho que espera que lleguen la semana que viene. Que el distribuidor tiene muchos paquetes por enviar y los envía por orden... 7 días hasta fiestas, muy muy justito...
Buf, pues no sabria que escoger, pero casi que preferiria que tardara un pelin más y que las revisara todas bien antes que enviarlas y que luego nos encontraramos alguna mala sorpresa...
CePeeLe
15/12/14, 22:34:02
Yo pienso lo mismo... El paquete ya está preparado, falta que lo envíe.
Yo también prefiero que llegue revisada... Pero me veo todas las navidades sin tablet jajaja.
Saludos
CPL
Ya han salido de china, Mónica ha conseguido que metan su pedido por delante del resto.
CePeeLe
16/12/14, 12:34:54
Justo lo que me comentó ayer, ya le dije que no hay queja alguna de ella, que hace lo que puede e incluso lo que no puede, también lo hace. A ver si llegan a tiempo, jejeje.
Saludos
CPL
Bien!!!!!!! A ver si llegan pronto
Buenas noticias! A ver si hay suerte y llega pronto.
CePeeLe
18/12/14, 11:45:44
Ya han salido de china, Mónica ha conseguido que metan su pedido por delante del resto.
Se sabe por dónde van? 😵
Saludos
CPL
Se sabe por dónde van? 😵
Saludos
CPL
Están de viaje, cuando hayan cambios os aviso.
CePeeLe
18/12/14, 13:31:33
Están de viaje, cuando hayan cambios os aviso.
Pero han llegado a Alemania? Porque yo un pedido a China por DHL, justo salió de China, en 1 día lo tenía en mi casa, no tardó ni un día en llegar a Alemania... Cómo lo ves?
Saludos
CPL
Pero han llegado a Alemania? Porque yo un pedido a China por DHL, justo salió de China, en 1 día lo tenía en mi casa, no tardó ni un día en llegar a Alemania... Cómo lo ves?
Saludos
CPL
Pues aun no ha llegado a Alemania, aunque a veces tardan en actualizar el estado. Hay veces que en un día se actualiza tanto que parece que el paqueton va y viene. Voy a mirar.
Por fin.
Han llegado al centro DHL en Vitoria.
Bien bien, a ver si con suerte la semana que viene los tenemos.
goliath
19/12/14, 12:13:01
Genial! Con mucha suerte le llegan a Mónica hoy, el finde las prueba y la semana que viene las envía para que lleguen antes de navidad! Con mucha suerte, eso sí...
CePeeLe
20/12/14, 12:37:58
Alguna novedad? No quiero decirle nada a Mónica por no agobiarla...
Saludos
CPL
A mi me han dicho que si todo va bien, el martes las enviaran.
A mi me han dicho que si todo va bien, el martes las enviaran.
Exacto, el lunes llegan a la tienda
CePeeLe
20/12/14, 22:02:13
Entoncessss.... El miércoles en casa?
Saludos
CPL
Entoncessss.... El miércoles en casa?
Saludos
CPL
Siiiiiiiiiiiiiiii
CePeeLe
20/12/14, 23:45:52
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Supongo que me llamará Mónica, ya postearé novedades. Saludos
CPL
mavalcou
21/12/14, 18:06:51
Leches, llego tarde a todo. Ahora que me decido a pillarle a mi mujer una buena tablet, que me decido por esta, me leo los hilos sobre la xiomi y veo que ya han cerrado las conjuntas. ¿Alguna forma de que los que estemos interesados en ella, podamos obtener un precio "amigo" de la tienda movileslibres?
goliath
22/12/14, 15:05:41
¿Alguna novedad?
note42014
22/12/14, 16:21:02
Acabo de mandar un whatsapp y me pusieron esto "Mañana viene parte del pedido y el resto la semana de reyes"
goliath
22/12/14, 19:33:15
Acabo de mandar un whatsapp y me pusieron esto "Mañana viene parte del pedido y el resto la semana de reyes"
:oh::oh::oh::(
note42014
22/12/14, 22:13:54
Bueno, los que lo pedisteis antes del día 8 lo tendréis rápido ya que el paquete me dijo que llegaba mañana los demás lo tendremos pa reyes
CePeeLe
22/12/14, 22:38:46
A mí me dijo que le llegaban las del 3 de diciembre al 8 de diciembre (yo la compré el 3).
Esta tarde me ha dicho por WhatsApp que me la envía mañana, o sea que debería llegarme el miércoles, ya iré diciendo 👍
Saludos
CPL
Leches, llego tarde a todo. Ahora que me decido a pillarle a mi mujer una buena tablet, que me decido por esta, me leo los hilos sobre la xiomi y veo que ya han cerrado las conjuntas. ¿Alguna forma de que los que estemos interesados en ella, podamos obtener un precio "amigo" de la tienda movileslibres?
Para después de reyes es posible, ahora están desbordados de pedido, envios, las conjuntas, y el proveedor en china idem.
CePeeLe
23/12/14, 17:28:24
Se sabe si se han enviado ya?
Más que nada para saber si esperarla mañana o no...
Saludos
CPL
Edit: Acabo de llamar a Nacex de mi ciudad y me ha dicho que me lo entregan mañana (antes de las 12, me he quedado loco cuando me ha dicho esto).
Pero te han pasado un codigo de seguimiento o algo?
trojullo
23/12/14, 18:50:11
La mia está en Nacex tambien, me la han traido a las 18:15 y no estaba yo en casa. Mañana me la traeran.
Llegaron
goliath
23/12/14, 19:18:57
Ha contactado monica con vosotros? Porque yo no tengo noticia alguna...
trojullo
23/12/14, 19:53:05
Ha regresado el repartidor de Nacex por mi casa y ya tengo la tablet.
Ahora a cargarla a tope y a probarla.
Gracias jlmlkl. Tu gestión de las conjuntas ha sido formidable. El trato con Monica también
Ha regresado el repartidor de Nacex por mi casa y ya tengo la tablet.
Ahora a cargarla a tope y a probarla.
Gracias jlmlkl. Tu gestión de las conjuntas ha sido formidable. El trato con Monica también
Pues a disfrutar de la tablet se ha dicho.
Tienen que llegar hoy casi todas
CePeeLe
24/12/14, 10:56:04
Yo a la espera estoy, según la chica de Nacex, llegaba antes de las 12, me extraña que llega tan temprano...
Saludos
CPL
Yo a la espera estoy, según la chica de Nacex, llegaba antes de las 12, me extraña que llega tan temprano...
Saludos
CPL
Pero se ha puesto Mónica en contacto con vosotros, o directamente Nacex o algo? Porque yo no tengo ninguna noticia...
CePeeLe
24/12/14, 11:37:41
Pero se ha puesto Mónica en contacto con vosotros, o directamente Nacex o algo? Porque yo no tengo ninguna noticia...
Yo hablé por WhatsApp ayer por la noche. Pero llamé por la tarde a Nacex de mi ciudad y dándole mi nombre me confirmó que se me entregaría hoy. Esperando sigo, ya no me quedan uñas.
Saludos
CPL
Como van las entregas de tablets?
Genial!!!! Os escribo desde Ella y me encanta!!! Ahoa a mirar ROMs programas....
CePeeLe
24/12/14, 14:41:30
A mí me ha llegado a las 11:50, estoy configurándola y probando apps y tal...
Un lujo, jejeje
Gracias por todo jlmlkl, tanto tu gestión como la de la tienda y más en estas fechas... Excelente
Le he puesto la 4.12.19 miui.eu y de fábula!
Saludos
CPL
goliath
24/12/14, 15:04:34
Yo tambien quiero dar las gracias, tanto al organizador como a la tienda encargada.
La estoy probando (he metido la rom de xiaomi) y la verdad es que estoy flipando de como funciona.
Aun queda muchas horas de uso para poder llegar a sacar conclusiones, pero de momento, muy muy contento con la compra :D
Yo sigo esperando. A ver si hay suerte esta tarde, y si no ya el viernes.
Yo sigo esperando. A ver si hay suerte esta tarde, y si no ya el viernes.
Si lo pagaste antes del 7, te tiene que llegar.
miguelico123
26/12/14, 12:48:56
Si lo pagaste antes del 7, te tiene que llegar.
Yo la compré el día 3, he llamado a nacex de mi ciudad y me dicen que no tienen ninguna entrega prevista a mi nombre. He puesto un wasap a la tienda a ver si dicen algo.... :(
Yo la compré el día 3, he llamado a nacex de mi ciudad y me dicen que no tienen ninguna entrega prevista a mi nombre. He puesto un wasap a la tienda a ver si dicen algo.... :(
Supongo que aún no habrá llegado a tu ciudad.
miguelico123
26/12/14, 15:29:42
Por wasap me han facilitado más información (supongo que Mónica), he vuelto a llamar y ahora sí que han localizado el paquete, dicen que lo traen esta tarde¡¡¡
miguelico123
26/12/14, 17:54:53
Paquete recibido¡¡¡ Esta noche la estrenamos.
Muchísimas gracias por todo jlmlkl, un verdadero placer.
gabinet
29/12/14, 03:16:08
Si hay una cuarta compra conjunta, estoy interesado!!!
Si hay una cuarta compra conjunta, estoy interesado!!!
Pues es muy probable que despues de reyes haya una 4ª ronda de la conjunta. Casi tengo a la tienda, osea a Monica, convencida.
NO SE GASTEIS TODOS LOS BILLETES EN FIESTAS, QUE HAY QUE GUARDAR PARA LA MIPAD, JAJAAJA.
mampela
30/12/14, 19:43:10
donde podriamos apuntarnos?
donde podriamos apuntarnos?
Yo os apunto, pero en el otro hílo de la conjunta. Falta ajustar los precios.
note42014
31/12/14, 15:07:12
Me ha llegado hoy. Contaba con ella para reyes y hoy ya estoy disfrutando de ella, me vino con protector de pantalla y funda, así da gusto. Recomiendo movileslibres sin dudarlo y Mónica es muy buena persona.
Tengo un problemilla con la funda y es que al ponerla por la parte de atrás se me apaga la pantalla. ¿Hay alguna forma de desactivar esa funcion?
CePeeLe
31/12/14, 15:08:55
Yo estoy igual con la funda, he pedido a lenteen.es dos fundas negras y 2 cristales templados por 13,45€ a ver lo que tarda en llegar...
Saludos
CPL
note42014
31/12/14, 15:15:04
Yo estoy igual con la funda, he pedido a lenteen.es dos fundas negras y 2 cristales templados por 13,45€ a ver lo que tarda en llegar...
Saludos
CPL
Por curiosidad ¿Que rom te trae? La que lleva la mia tiene partes en castellano y partes en ingles con root ya de fábrica. ¿Hay alguna rom oficial sin root ni nada?
CePeeLe
31/12/14, 15:16:18
Me venía la misma, la quité a los 10 minutos.
Pon la de Xiaomi.eu la 4.12.26
Viene sin root pero puedes hacérselo con un zip que hay. Yo llevo ésa rooteada...
Saludos
CPL
note42014
31/12/14, 15:21:27
Aquí me pone 2 opciones, una la que dices tu y otra http://en.miui.com/download-229.html ¿La que es la estable no es la mas actual? Lo digo por que el numero es mas grande X-D
CePeeLe
31/12/14, 15:23:08
La estable no está tan actualizada y no la he probado, yo llevo la más nueva, la 4.12.26, que es la que se actualiza cada semana. Aunque esta semana hacen fiesta y la siguiente actualización será el viernes día 9.
Saludos
CPL
note42014
31/12/14, 15:27:28
La estable no está tan actualizada y no la he probado, yo llevo la más nueva, la 4.12.26, que es la que se actualiza cada semana. Aunque esta semana hacen fiesta y la siguiente actualización será el viernes día 9.
Saludos
CPL
Ok pues a flashear se ha dicho.
Una preguntilla, de los que pedisteis la tablet con funda, ¿a alguno no os ha venido?
Es que a mi no me ha venido la funda, pero si el protector. Me puse en contacto con Mónica el viernes 2 por email, pero aún no he recibido respuesta.
Si a lo largo de la mañana no me dicen nada, lo intentaré por whatsapp.
Más que nada, para que me digáis como resolvisteis el asunto.
Un saludo
Una preguntilla, de los que pedisteis la tablet con funda, ¿a alguno no os ha venido?
Es que a mi no me ha venido la funda, pero si el protector. Me puse en contacto con Mónica el viernes 2 por email, pero aún no he recibido respuesta.
Si a lo largo de la mañana no me dicen nada, lo intentaré por whatsapp.
Más que nada, para que me digáis como resolvisteis el asunto.
Un saludo
Has echo lo correcto, es directamente con ella.
Has echo lo correcto, es directamente con ella.
Ya se ha puesto en contacto conmigo😉
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.