PDA

Ver la Versión Completa : Sonido al hablar por el terminal no parece muy bueno

carato
05/12/14, 21:59:50
Hola:
Cuando hablais por el telefono, ¿Que tal escuchais a los demas?... ¿Los escuchais alto y claro?. Por que en mi terminal no parece que el sonido sea muy limpio, suena muy fuerte , eso si, pero no tiene un sonido muy nitido, suena como si hubiese una vibracion en el auricular. ¿Os pasa a vosotros?...Necesito vuestras opiniones para descartar que sea una averia del terminal y no hacer el ridiculo por si intento descambiarlo y me digan que sea asi...Gracias

sowed
05/12/14, 22:43:27
no, yo escucho perfectamente, de hecho mucho mejor que con el note 2.

rhuarcaiel
06/12/14, 00:06:24
El sonido es super nitido. Igual vengo del Note 2 y el cambio es brutal.

El Mencey
06/12/14, 00:50:15
Yo alto y limpio, mejor que con ninguno de los que haya tenido, el S5, note 3, etc... ademas ahora que ha salido el tema con todos los demás cuando hablaba con alguien que tiene un poco de perdida de audición tenia que repetir de vez en cuando lo que decía y sorprendentemente con este nunca, me escucha perfectamente, así que también se ve que el sonido que capta lo hace mejor.

sowed
06/12/14, 00:57:22
También puede depender de tu compañía. Yo tengo vodafone y supuestamente con el voice hd o como le llamen han mejorado mucho la calidad.

thunderjony
06/12/14, 01:11:22
El mio también se escucha bien, aunque puede que mi anterior moto g 2014 se escuchaba un pelin mejor

sowed
06/12/14, 09:06:57
Para mi, Motorola siempre fue la reina en éste apartado desde que nació la telefonía móvil.

josespanish
06/12/14, 11:32:35
La diferencia es brutal respecto al note 3. Mucho más nítido y uno de los aspectos que más me ha gustado del note 4. Respecto a otros terminales no puedo opinar

Flanito72
06/12/14, 14:09:45
Corroboro los comentarios de todos, el sonido en las llamadas es limpio el mejor de los móviles que he tenido y una de las mejores características del terminal.

carato
06/12/14, 15:20:38
Pues entonces estara estropeao por que no es muy limpio el sonido. Suena como si tuviese una especie de acople

semari81
06/12/14, 16:47:45
Carato corroboro lo que tu dices... se escucha bastante peor que mi anterior note 2.

rhuarcaiel
06/12/14, 17:34:37
Carato corroboro lo que tu dices... se escucha bastante peor que mi anterior note 2.
A ver si va a ser la cobertura de vuestra compañía? Yo vengo también del Note 2 y no hay color en el sonido. Este se escucha muchísimo más clara la voz. Eso sin contar con que el Note 2 cojeaba mucho de la cobertura y sin embargo este da gusto.

sowed
06/12/14, 18:00:14
Yo te corroboro que si con la misma compañía y circunstancias lo escuchas bastante peor que el note 2 vayas y lo cambies porque te ha salido defectuoso. Insisto, no hay color, éste se escucha mucho mejor que en note 2 en ambas direcciones, tu oyes mejor y a ti te oyen mejor.
De hecho es lo primero que me digo mi mujer en la primera conversación que tuvimos yo desde el note 4.

psdos
06/12/14, 18:11:32
Confirmo lo que dice el compañero, con Vodafone la calidad es excelente, yo creo que es un tema de operador, pídele la SIM a algún amigo de Movistar o Vodafone y veras como se oye perfectamente, y si no, está claro que tendrá una avería ese Note 4.

Saludos !!

carato
07/12/14, 00:22:33
Pues efectivamente, el altavoz del auricular interior deberia de estar cascao. He ido esta tarde al mediamarkt y me lo han cambiado sin problemas. Y este suena perfecto y de maravilla como habeis comentado casi todos...
Muchas gracias a todos