Acceder

Ver la Versión Completa : alguien me puede ayudar? tengo que cambiar la root?

anherva
05/12/14, 21:42:11
buenas a todos estoy medio desespera os cuento un poco... recientemente tengo el xiaomi redmi note 4g y me encuentro en un mundo confuso ya que ni me podia imaginar que me iba a dar tantos quebraderos de cabeza:dios:, bien el movil va bien y todo eso pero mi problemas es que soy de vodafone y no puedo compartir internet ya he llamado y me han configurado y aun asi nada, bien de aqui es cuando me he puesto a leer foros y me entraron los mil males por que por mas que leo mas confusa estoy he leido sobre una aplicacion que se llama (tether unlocker ) la cual no me ha funcionado por que resulta que no tengo los permisos de root activos y esa opcion me sale deshabilitada bien intente mediante un tutorial hacerlo pero algo hice mal por que igualmente permisos de root deshabilitados esto fue lo que hice,,,
primero descargue desde el mismo telefono este archivo (link quitado no me deja ponerlo) lo saque de este turorial ...
1º Copia la Rom en la Raíz de la memoria interna del Note (no puede estar en una carpeta si
no, no funciona!)

2º Renombra el archivo de la Rom update.zip

3º Apaga el Note y entra en MiRecovery pulsando power y volumen+ hasta que salga el logo
de MI en blanco, suelta power y sigue manteniendo pulsado volumen+ hasta que aparezca
Mi Recovery.

4º Con las teclas de volumen muévete y selecciona Inglés, seguidamente WIPE CACHÉ,
WIPE USER DATA, INSTALL UPDATE TO SYSTEM ONE cuando finalice REBOOT.

OJO! La primera vez puede tardar en arrancar 5 minutos no ponerse nervioso y no apagar el
dispositivo!

bueno pues en teoria hice todo esto descarge renombre lo guarde en la memoria internar del telefono y incicie en modo recoveri he instale se renincio y ,,, apague y encedi normal. ahora viene mi super pregunta: algun alma caritativa me puede decir que hago mal?? me dan ganas de llorar en serio :crybaby::crybaby: