PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda no puedo acceder a TWRP 2.8.2.0 en lollipop.

log1321
05/12/14, 21:38:36
Hola a todos, pues eso, no puedo acceder a TWRP con lollipop, al tratar de acceder a TWRP me aparece la pantalla de inicio del TWRP pero no las opciones y despues el celular se reinicia, uso flashify y TWRP manager y con ambos he podido flashear cosas, pero no he podido acceder al TWRP directamente. Gracias por la ayuda.

logi43
05/12/14, 22:10:18
Prueba a instalar la versión anterior, leí otro caso igual y funcionó

Obi-Wan
05/12/14, 22:11:04
puedes poner el telefono en modo bootloader?

te lo indico porque si es asi, hay un comando, teniendo el twrp en formato img en una carpeta, que te permite entrar, en lugar de usando la combinacion de teclas para que sea desde el movil, o las rom que reinician en recovery

con ello, y si tienes el twrp flasheable, formato zip, podrias volver a reflashearlo

la orden, si mal no recuerdo, es "fastboot reboot recovery nombredelfichero.img", o "adb reboot recovery nombredelfichero.img", no recuerdo cual de las dos opciones

a ver si con esto te sirve

un saludo :ok:

Obi-Wan
05/12/14, 22:12:17
se me adelanto logi43, se me olvidaba, y es el mejor consejo que te puedo dar, es que instales la version 2.8.1.0, totalmente estable, yho no he tenido buenas experiencias con esta ultima

un saludo :ok:

log1321
05/12/14, 22:44:52
Gracias a todos por sus respuestas, como por arte de magia se ha resuelto como no se, lo unico que hice fue instalar busybox y luego desde el TWRP manager seleccione la opcion de reboot in recovery y funciono. Solo una cosa mas, como cambio este tema para que aparezca como solucionado. Gracias nuevamente a todos.

PALMATRON
05/12/14, 23:36:00
Buenas:

Gracias a todos por sus respuestas, como por arte de magia se ha resuelto como no se, lo unico que hice fue instalar busybox y luego desde el TWRP manager seleccione la opcion de reboot in recovery y funciono. Solo una cosa mas, como cambio este tema para que aparezca como solucionado. Gracias nuevamente a todos.
Perfecto. :ok:

Marcamos el tema como solucionado.

Gracias.

SalU2.