Acceder

Ver la Versión Completa : Note 4 & Z3

ZEUS2009
05/12/14, 21:27:23
Darme opinion por favor .

Martín25es
05/12/14, 21:34:25
Buenas.

Movemos a discusión general.

Saludos

bergineusfc
05/12/14, 21:35:22
Yo tengo el note 4 y estoy encantado... el z3 nunca lo e probado pero el note 4 es perfecto en todo

ZEUS2009
05/12/14, 21:38:09
Tengo hasta el martes para elegir uno de los dos y la verdad es complicado

moesh
05/12/14, 22:15:33
Note 4 mejor pantalla spen mas rendimiento al ser el ultimo en salir mi opinion lo unico del z3 es la proteccion al agua y polvo por que por lo demas lo descarto

santi_go
05/12/14, 22:50:19
El z3 va mas fluido,mas compacto, mejor diseño y acabados, mejor camara, ip 68, mas autonomia. Para coger un samsung te tiene que dar igual que sean feo, con cualquiera de los 2 iras sobrado

Flanito72
05/12/14, 23:14:29
Yo tengo el Note 4 y te lo recomiendo sin duda compi

juanlu90
06/12/14, 02:29:04
Yo personalmente me quedaría con el Z3, aunque son para mi los dos mejores smartphones que hay ahora mismo así que con el Note 4 no te equivocas tampoco desde luego.

sergio114
06/12/14, 02:56:08
El Z3 solo por Perder de Vista TouchWiz,Saldrás ganando y En velocidad de actualizaciones,Fluidez

El Note 4 es Bonito también, Pero si no te importa lo anterior citado

Un Saludo

Rayco Reyes
07/12/14, 01:50:22
La pantalla del note no es buena, es soberbia y mas con ese tamaño. El s pen y la multitarea es algo que marca la diferencia.
Ademas es un terminal muy bonito, aunque no el que mas. Y sobre touchwiz es cuestion de gustos (respetables todos ellos) pero en mi caso, me daria una ulcera si pusiesen aosp en el note.
El z3 terminal muy bien terminado y en general muy completo pero no aporta algo tan diferenciador como el spen(eso si le das importancia)
En definitiva.....las dos mejores elecciones pero me quedo con el note

santi_go
07/12/14, 08:11:46
La pantalla del note no es buena, es soberbia y mas con ese tamaño. El s pen y la multitarea es algo que marca la diferencia.
Ademas es un terminal muy bonito, aunque no el que mas. Y sobre touchwiz es cuestion de gustos (respetables todos ellos) pero en mi caso, me daria una ulcera si pusiesen aosp en el note.
El z3 terminal muy bien terminado y en general muy completo pero no aporta algo tan diferenciador como el spen(eso si le das importancia)
En definitiva.....las dos mejores elecciones pero me quedo con el note
En que marca la diferencia el spen y la multitarea?

Rayco Reyes
07/12/14, 09:27:20
En que marca la diferencia el spen y la multitarea?

Como decia es a quien le de importancia al spen pero en mi caso que yo si se la doy.....el hecho ya del tamaño de la pantalla y la posibilidad de interactuar entre todas las aplicaciones que tengas abiertas es algo que el note le saca mucha ventaja. Con el spen podras tener la posibilidad de escribir o editar cualquier documento de manera mucho mas comoda y con un abanico muy amplio de posibilidades.

Le veo mas ventajas a estas cosas q a la diferencia por ejemplo de fluidez entre uno y otro terminal, que en los dos casos es muy buena.

Un saludo

santi_go
07/12/14, 10:38:26
Como decia es a quien le de importancia al spen pero en mi caso que yo si se la doy.....el hecho ya del tamaño de la pantalla y la posibilidad de interactuar entre todas las aplicaciones que tengas abiertas es algo que el note le saca mucha ventaja. Con el spen podras tener la posibilidad de escribir o editar cualquier documento de manera mucho mas comoda y con un abanico muy amplio de posibilidades.

Le veo mas ventajas a estas cosas q a la diferencia por ejemplo de fluidez entre uno y otro terminal, que en los dos casos es muy buena.

Un saludo
Lo de escribir documentos, lo mejor de toda la vida ha sido con teclado,y en un ordenador, nadie escribe a mano jajaja, y el z3 tambien puedes usa un s pen. Y el z3 es mas rapido en multitarea, esta mas optimizado

Dperez12
07/12/14, 12:46:52
Note 4:
Puntos a favor a sobre el z3.
Pantalla: el note tiene mejor pantalla que el z3, es mas, monta la mejor pantalla hasta ahora vista. PANTALLON
Tiene spen, que si lo usas pues esta bien.
Instantaneidad de la cámara.
Comunidad de desarrollo. Los note siempre tienen buenos cocineros detrás, y de forma directa son actualizados bastante tiempo.
Procesador de 805 con 3gb de ram.
Almacenaje, tienes 32gb cosa que el z3 solo viene con 16. (Escasos para como vienen hoy las apps)

Puntos a favor del z3.
Buena pantalla, no llega al nivel del note pero es sobresaliente. Son 5,2 pulgadas en lugar de las 5,7 pero luego con los marcos no hay tanta diferencia. Pero si, el z3 es más compacto.
Tiene mejor software. La capa de los sony es muy ligera y sus apps propias son muy buenas ( álbum, walkman....). Además mejor no hablamos de la capa de personalización de los galaxy ( no se si es android o otra cosa lo que montan)
Batería: creo que es la mejor batería en gama alta, sacaras unas 7-8h de pantalla mientras que con el note se quedaran en unas 5-6. Claro estamos hablando de una resolución 1080 y no 2k. Además monta el 801 y no el 805.
Cámara: sin discusión, es la mejor claramente. Pero tiene un fallo, es algo lenta, eso si los resultados al tener la foto hecha son la ostia...
Materiales: ya sabemos que samsung monta plástico aunque el del note mola mucho, pero juegan en ligas diferentes.
Se puede mojar, que eso siempre esta bien.

Así que tu decides con cual te identificas más.

warzo
07/12/14, 14:08:16
Puntos a favor del z3.
(...)
Sé que ademas de las que mencionas existen otras diferencias menores entre ambos modelos, pero lo de la radio sí que convendría tenerlo en cuenta.

Dperez12
07/12/14, 14:15:31
Sé que ademas de las que mencionas existen otras diferencias menores entre ambos modelos, pero lo de la radio sí que convendría tenerlo en cuenta.
He querido poner lo mas destacable.
Igual que mencionas la radio, pues están los sensores de samsung. Al igual que todos los wearables que soportan uno o el otro.

Dperez12
07/12/14, 14:16:22
Ya dispuesto a mojarme me quedaría con el note 4.

jesus_93
07/12/14, 14:38:42
El Z3 es el mejor en smartphone y el Note 4 el mejor phablet, cuestión de elegir.
Yo me quedaba con el Z3, no soy de phablet.

wiki wiki
07/12/14, 14:56:00
El Z3 es el mejor en smartphone y el Note 4 el mejor phablet, cuestión de elegir.
Yo me quedaba con el Z3, no soy de phablet.
Phablet? Smartphone?. Qué determina eso?, el tamaño?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/07/def9ec433c2e343b80ee203d67546c18.jpg

Rayco Reyes
07/12/14, 16:41:30
Lo de escribir documentos, lo mejor de toda la vida ha sido con teclado,y en un ordenador, nadie escribe a mano jajaja, y el z3 tambien puedes usa un s pen. Y el z3 es mas rapido en multitarea, esta mas optimizado

Con lo de escribir me refiero a pequeñas notas.dibujos para multiples usos etc. El spen, ni sus funciones ,que yo sepa, no vienen integrados en ningun xperia (por la misma regla al note podria ponerle una bateria de coche y asi aguanta mas). Para explicaciones mas extensas si querias eso tienes infinidad de reviews.
Vi un anterior mensaje tuyo que se borro o te lo borraron y solo te digo respeta!! Si me comparas con un tal nicolas (personaje de la tele entiendo) ole por ti. Bravo
Ya te he visto tener problemas con mas gente del foro, especialmente con la gente a la que no le gusta sony (que no es el caso porque he dicho que es el que mas me gusta solo por detras del note)
En cualquier caso hablamos de cosas subjetivas, de cosas a las que uno le pone mas importancia y otras a las que menos. Pero por delante de todo respeto.
No voy a discutir ni una sola palabra mas contigo del asunto

Rayco Reyes
07/12/14, 16:47:16
Bueno, ahora hablando mas en serio, todo es discutible. Son doa grandes terminales y dependera de a que le pongas mas importancia te gustara mas uno u otro.
En cuanto a caracteristicas de los dos podremos hablar de maravillas.
Pantalla, diseño, potencia, camara, pero uno aventajara en alguna decima al otro.
El caso de la bateria me parece discutible, pues el z3 dura mas pero cargarlo es un suplicio, y sin bateria extraible. Asi que dependera de la persona que le de el punto a uno u otro
Lo dicho, elijas el que elijas, es una pasada

santi_go
07/12/14, 17:15:04
Con lo de escribir me refiero a pequeñas notas.dibujos para multiples usos etc. El spen, ni sus funciones ,que yo sepa, no vienen integrados en ningun xperia (por la misma regla al note podria ponerle una bateria de coche y asi aguanta mas). Para explicaciones mas extensas si querias eso tienes infinidad de reviews.
Vi un anterior mensaje tuyo que se borro o te lo borraron y solo te digo respeta!! Si me comparas con un tal nicolas (personaje de la tele entiendo) ole por ti. Bravo
Ya te he visto tener problemas con mas gente del foro, especialmente con la gente a la que no le gusta sony (que no es el caso porque he dicho que es el que mas me gusta solo por detras del note)
En cualquier caso hablamos de cosas subjetivas, de cosas a las que uno le pone mas importancia y otras a las que menos. Pero por delante de todo respeto.
No voy a discutir ni una sola palabra mas contigo del asunto

Te refieres a tonterias de estas?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/07/e28a4ae9692f47a2fa449f13f056efe5.jpg
Htc: http://youtu.be/P-uqcCQkl64

Si que vienen integradas, y las acabo de hacer usando un stylus que lleva un boli que tengo.
Yo problemas ninguno con nadie.

wiki wiki
07/12/14, 22:34:44
Te refieres a tonterias de estas?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/07/e28a4ae9692f47a2fa449f13f056efe5.jpg
Htc: http://youtu.be/P-uqcCQkl64

Si que vienen integradas, y las acabo de hacer usando un stylus que lleva un boli que tengo.
Yo problemas ninguno con nadie.
Con todo el respeto del mundo, no tienes ni puta idea de lo que dices compañero. Las posibilidades del S-pen son increíbles. Ni de lejos podrías hacerlas con un boli de esos que hablas. El Pen del Note tiene más de 1000 puntos de presión y el sofware que le acompaña es SUBLIME. Te aconsejo que te compres un Note y hables con un poquito de propiedad.....

santi_go
08/12/14, 00:08:32
Con todo el respeto del mundo, no tienes ni puta idea de lo que dices compañero. Las posibilidades del S-pen son increíbles. Ni de lejos podrías hacerlas con un boli de esos que hablas. El Pen del Note tiene más de 1000 puntos de presión y el sofware que le acompaña es SUBLIME. Te aconsejo que te compres un Note y hables con un poquito de propiedad.....
Enseñame lo que haces con tu super pen que quiero descojonarme

Dperez12
08/12/14, 09:29:52
Sinceramente, pienso que tienes un smartphone, el z2 y mejor que eso no puede haber nada.
El spen te da muchas opciones, pero si luego solo usas el whatsapp pues claro q no le sacarás partido.
Como ya te dije en otro hilo, las cosas hay q probarlas e intentar no hablar desde el desconocimiento. Xq así en lugar de aportar consigues en efecto contrario.

Resident_
08/12/14, 11:21:24
Yo me quedaría con el Note 4, no puedo con los marcos y las pantallas de los Z de Sony.

PaK_HTCmania
08/12/14, 16:15:28
Si te los dan al mismo precio coge el note 4 que es más caro y se desvalorará un poco menos.

Me quedaría sin duda con el Note 4 si no fuese por touchwiz.. que ojo, hay cosas muy chulas de esta capa, sobretodo las relacionadas con el uso del pen. Pero es que le sobran muchas más...

juanlu90
08/12/14, 18:09:54
Yo me quedaría con el Note 4, no puedo con los marcos y las pantallas de los Z de Sony.
Las pantallas del Z2 y Z3 son sublimes, las del Z y Z1 si que dejaban bastante que desear.

wiki wiki
09/12/14, 14:52:46
Yo no te voy a enseñar a ti nada. Tuve el Note 2 y 3 y conozco muy bien sus posibilidades. No tienes ni puñetera idea de lo que hablas.... pobre ignorante eres.

wiki wiki
09/12/14, 14:53:59
Las pantallas del Z2 y Z3 son sublimes, las del Z y Z1 si que dejaban bastante que desear.
Son muy buenas, sublimes? Depende de quien opine....los negros puros de las Amoled no los cambio por nada.

juanlu90
09/12/14, 14:56:25
Son muy buenas, sublimes? Depende de quien opine....los negros puros de las Amoled no los cambio por nada.
Eso es una opinión personal tuya, igual que es mía la de que sea sublime, las Amoled tienen unos negros imbatibles pero en otros aspectos a mi no me gustan.

Que la pantalla del Z3 es muy buena es una realidad, igual que es una realidad que la del Note 4 es muy buena.

Nonamed
09/12/14, 14:57:03
Personalmente, iría a por el Note 4.

tijering
09/12/14, 14:59:21
El que más te guste en cuanto diseño de los dos, porque en rendimiento van sobrados ambos. (En mi caso, prefiero el note 4 xD)

warzo
09/12/14, 15:25:00
Tengo curiosidad por conocer la postura de los renegados de Sony y conversos de Samsung si se confirma que los coreanos han decidido abandonar las pantallas de colorines para apuntarse a la tecnología de Sony :silbando:

Dperez12
09/12/14, 15:32:12
Tengo curiosidad por conocer la postura de los renegados de Sony y conversos de Samsung si se confirma que los coreanos han decidido abandonar las pantallas de colorines para apuntarse a la tecnología de Sony :silbando:
Ostia donde leístes eso.
Ahora que samsung tiene las mejores pantallas la abandona?.
Además sony abandonó la triluminos para pasarse a las ips

Koroku
09/12/14, 15:41:55
sony no abandono triluminos porque es un software, lo que ha cambiado es el panel. Antes usaba la TFT y ahora la IPS que a mi es la que ams me gusta, triluminos lo utliza actualmente porque es un software que aumenta el numero de colores que soportan las pantallas de hoy en dia

warzo
09/12/14, 15:49:35
Ostia donde leístes eso.
Ahora que samsung tiene las mejores pantallas la abandona?.
Además sony abandonó la triluminos para pasarse a las ips
Aquí: http://www.elandroidelibre.com/2014/11/com-es-la-tecnologia-quantum-dots-display.html

Desde los comienzos de la gama Galaxy, cada vez que Samsung "renueva" la tecnología de sus pantallas, el grueso de sus seguidores admite que antes no eran las mejores pero ahora sí. Una y otra vez. Samsung acompaña los lanzamientos con desmesuradas campañas para adaptar el gusto de sus clientes a sus productos.

PaK_HTCmania
09/12/14, 16:25:06
Ahora mismo la mejor pantalla en un móvil.. es la del Note 4. Al que le guste y al que no.

Koroku
09/12/14, 18:00:59
Las Super AMOLED tiene los mejores negros, pero las IPS con triluminos tienen los mejores resto de colores menos el negro...

tijering
09/12/14, 18:21:21
Ahora mismo la mejor pantalla en un móvil.. es la del Note 4. Al que le guste y al que no.
A mi la pantalla del note 4 me encanta, es... Bonito xD me encanta el note 4

Normandy
14/12/14, 23:09:51
El z3 va mas fluido,

Ehh, pues no. Van los dos fenomenal.

mas compacto,

Lógico, tiene 0.5'' menos de pantalla... pero unos marcos en relación, peor aprovechados, sobre todo el inferior, que parecen marcos DE TABLET. Encima tiene los botones dentro de la pantalla, que es una gran desventaja.

mejor diseño y acabados,

Falso. Esto era así en el caso del Z1 o Z2 vs Note 3. Esto ya no es así. El NOTE 4 tiene un diseño más sobrio y elegante, de calidad, y el Z3 ha perdido con esas esquinas en plástico y ese diseño tan soso.

mejor camara,

No. No sólo no tiene estabilizador óptico, sino que la aplicación de cámara es peor, y las reviews OBJETIVAS ponen bastante por delante a la cámara del NOTE 4, siento decirte:
http://www.phonearena.com/reviews/Camera-comparison-Samsung-Galaxy-Note-4-vs-iPhone-6-iPhone-6-Plus-Sony-Xperia-Z3-LG-G3-Galaxy-S5-Galaxy-Note-3_id3822

Solo hay que juzgar por uno mismo. Y no me vengas con la excusa del modo automático, que me la conozco.

ip 68, mas autonomia.

Las dos únicas ventajas objetivas del Z3 frente al NOTE 4, junto con el despertar con dos toques en la pantalla. Y lo de la bateria no lo es tanto, ya que en el NOTE 3 se puede cambiar.

Y el z3 es mas rapido en multitarea, esta mas optimizado

Pero qué dices? La multitarea y sobre todo, la multiventana del NOTE 4 están a años luz de las pobres ventanas flotantes del Z3. La interfaz de SONY es ligera y fluida, pero muy parca en funcionalidad. Hay muchas cosas que se pueden hacer en el NOTE 4 que NO se pueden hacer en el Z3, incluso aunque instales apps de terceros.

Para coger un samsung te tiene que dar igual que sean feo, con cualquiera de los 2 iras sobrado
Para fea y sosa, la interfaz de SONY. Y he tenido Z Tablet y Z1. Pero bueno, por como hablas del S-PEN ya veo que no tienes ni idea de lo que es capaz. Creo que no has probado un NOTE en tu vida. Para todo lo demás, ya te han puesto en tu sitio otros compañeros.

santi_go
14/12/14, 23:33:24
Ehh, pues no. Van los dos fenomenal.

Lógico, tiene 0.5'' menos de pantalla... pero unos marcos en relación, peor aprovechados, sobre todo el inferior, que parecen marcos DE TABLET. Encima tiene los botones dentro de la pantalla, que es una gran desventaja.

Falso. Esto era así en el caso del Z1 o Z2 vs Note 3. Esto ya no es así. El NOTE 4 tiene un diseño más sobrio y elegante, de calidad, y el Z3 ha perdido con esas esquinas en plástico y ese diseño tan soso.

No. No sólo no tiene estabilizador óptico, sino que la aplicación de cámara es peor, y las reviews OBJETIVAS ponen bastante por delante a la cámara del NOTE 4, siento decirte:
http://www.phonearena.com/reviews/Camera-comparison-Samsung-Galaxy-Note-4-vs-iPhone-6-iPhone-6-Plus-Sony-Xperia-Z3-LG-G3-Galaxy-S5-Galaxy-Note-3_id3822

Solo hay que juzgar por uno mismo. Y no me vengas con la excusa del modo automático, que me la conozco.

Las dos únicas ventajas objetivas del Z3 frente al NOTE 4, junto con el despertar con dos toques en la pantalla. Y lo de la bateria no lo es tanto, ya que en el NOTE 3 se puede cambiar.

Pero qué dices? La multitarea y sobre todo, la multiventana del NOTE 4 están a años luz de las pobres ventanas flotantes del Z3. La interfaz de SONY es ligera y fluida, pero muy parca en funcionalidad. Hay muchas cosas que se pueden hacer en el NOTE 4 que NO se pueden hacer en el Z3, incluso aunque instales apps de terceros.

Para fea y sosa, la interfaz de SONY. Y he tenido Z Tablet y Z1. Pero bueno, por como hablas del S-PEN ya veo que no tienes ni idea de lo que es capaz. Creo que no has probado un NOTE en tu vida. Para todo lo demás, ya te han puesto en tu sitio otros compañeros.

Los marcos son medio centimetro mas grande, y hace que el telefono sea mas bonito, hay que ver los iphones.
Los telefonos con poco marco siempre han sido muy feos.
Y los botones en pantalla son una ventaja, no estan expuesto a averias y son mas precisos, es mejor un boton dedicado de camara.
Diseños va por gusto, pero el mejor diseño lo tiene el z3, el note 4 ha mejorado pero aun tienen ese aire baratero. Va siendo hora de hacer un cambio, ojala lo haga samsung.
De 200 rewiews 150 darian ganador al z3 y 50 al note 4

iPhone 6, Galaxy Note 4, Xperia Z3 Camera Compari…: http://youtu.be/keI1yIaZYKo

Sony Xperia Z3 Vs Samsung Galaxy Note 4 Camera Te…: http://youtu.be/kMrybYOm8Sg

El note 4 tiene buena camara pero no esta al nivel del z3

En multitarea es mas rapido el z3, lo puedes comprabar por tu mismo, la multiventana no sirve para nada, otra chorrada como las app flotantes.
El spen solo sirve para hacer monigotes, no le veo utilidad.
La interfaz de sony es la mejor que existe para mi , no esta cargada y la puedes personalizar a tu gusto, cada uno tendra unos gustos y unos puntos de vista.
En cada fabricante puedes hacer cosas que en otro no, informate mejor.

Los 2 son pepinacos, pero para gustos colores

Normandy
14/12/14, 23:41:13
Los marcos son medio centimetro mas grande, y hace que el telefono sea mas bonito, hay que ver los iphones.
Los telefonos con poco marco siempre han sido muy feos.

Opinion púramente subjetiva. Los teléfonos con poco marco siempre han resultado más futuristas. La tablet SONY Z y Z2 parecen más arcaicas porque tienen unos marcos gigantes, demasiado grandes para todos los efectos. Es espacio desaprovechado.

Y los botones en pantalla son una ventaja, no estan expuesto a averias y son mas precisos, es mejor un boton dedicado de camara.

Los botones en pantalla comen... pantalla XD, encima requieren una pulsación extra para invocarlos, cuando están ocultos. Son un gran atraso. Por cierto, el botón físico de los Samsung no se me ha estropeado nunca, ni siquiera en mi viejo Galaxy S2 que ya tiene 3 años y medio. Ah, y con el control por gestos tienes acceso directo a la cámara.

Diseños va por gusto, pero el mejor diseño lo tiene el z3, el note 4 ha mejorado pero aun tienen ese aire baratero.

Opinión púramente subjetiva, pero vamos, que de "baratero", nada. Las reviews de Youtube y los comentarios de los usuarios que REALMENTE LO TIENEN, dicen lo contrario. Es un terminal que se siente muy "premium" y no tiene nada que envidiarle a un SONY ni a sus frágiles cristales (mirate el subforo del Z3 compact y verás la de cristales rajados que hay).

En cuanto a la cámara, además de esa review te puedo poner unas cuantas más. Sólo por el hecho de que el Z3 no tenga estabilizador óptico ya es un fallo garrafal, además del Slow-motion del NOTE 4, que es superior, y la interfaz de la cámara, el modo HDR, las fotos 360º, el modo panorámico, que produce una imagen de bastante mejor resolución... por no hablar de la cámara frontal, que es bastante superior en el NOTE 4.
http://fortheloveoftech.com/2014/10/21/samsung-galaxy-note-4-vs-sony-xperia-z3-camera-comparison-the-best-of-the-best/

http://www.pcadvisor.co.uk/reviews/mobile-phone/3574652/sony-xperia-z3-vs-samsung-galaxy-note-4-comparison/

En éste vídeo, la mayoria de las fotos salen peor en el Z3, incluso con un crop al 100%, donde los 20MP deberían dar más detalle que los 16MP del superior NOTE 4, el Z3 sale perdiendo. Las fotos con flash, sobre todo la del parking, es mucho peor la del Z3, y los vídeos del Z3 parecen lavados, comparados con los del NOTE 4:
https://www.youtube.com/watch?v=Dy9kjAgStIc&list=UUp1CW8gQlSH31riwfW8qZeg

la multiventana no sirve para nada, otra chorrada como las app flotantes.
El spen solo sirve para hacer monigotes, no le veo utilidad.

Las uvas están verdes... el hecho de que tú no lo uses, no significa que no sea mejor. Ambas opciones son realmente útiles, solo que hay que saber usarlas. Y siempre es mejor tenerlas, que no tenerlas. El poder, por ejemplo, ver un vídeo de youtube mientras consultas el whatsapp y recortas un trozo del vídeo para editarlo y ponerlo en un grupo de whatsapp puede ser muy útil. Y como este ejemplo, puedo poner unos cuantos más. No solo es dibujar. Ni muchisimo menos. Como ya te han dicho, no tiene nada que ver el típico lapiz capacitivo que cuesta 5€, con un SPEN. El NOTE 4 admite incluso control sin necesidad de tocar la pantalla, algo bastante útil cuando tienes las manos sucias, por ejemplo, cocinando, o en el gimnasio. Puedes descolgar, pasar de canción, abrir apps, avanzar fotos, etc. sin tocar el movil siquiera.

santi_go
14/12/14, 23:57:57
Opinion púramente subjetiva. Los teléfonos con poco marco siempre han resultado más futuristas. La tablet SONY Z y Z2 parecen más arcaicas porque tienen unos marcos gigantes, demasiado grandes para todos los efectos. Es espacio desaprovechado.

Los botones en pantalla comen... pantalla XD, encima requieren una pulsación extra para invocarlos, cuando están ocultos. Son un gran atraso.

Opinión púramente subjetiva, pero vamos, que de "baratero", nada. Las reviews de Youtube y los comentarios de los usuarios que REALMENTE LO TIENEN, dicen lo contrario. Es un terminal que se siente muy "premium" y no tiene nada que envidiarle a un SONY ni a sus frágiles cristales (mirate el subforo del Z3 compact y verás la de cristales rajados que hay).

En cuanto a la cámara, además de esa review te puedo poner unas cuantas más. Sólo por el hecho de que el Z3 no tenga estabilizador óptico ya es un fallo garrafal, además del Slow-motion del NOTE 4, que es superior, y la interfaz de la cámara, el modo HDR, el modo panorámico, que produce una imagen de bastante mejor resolución... por no hablar de la cámara frontal, que es bastante superior en el NOTE 4.
http://fortheloveoftech.com/2014/10/21/samsung-galaxy-note-4-vs-sony-xperia-z3-camera-comparison-the-best-of-the-best/

http://www.pcadvisor.co.uk/reviews/mobile-phone/3574652/sony-xperia-z3-vs-samsung-galaxy-note-4-comparison/

Las uvas están verdes... el hecho de que tú no lo uses, no significa que no sea mejor. Ambas opciones son realmente útiles, solo que hay que saber usarlas. Y siempre es mejor tenerlas, que no tenerlas.
Los telefonos mas premium y con mejor diseño siempre han sido los iphone y tienen mas marcos que ninguno, con la llegada de los xperia z ya se les ha acabado el cuento.
En una pantalla de 5,2 " da igual que tenga botones en pantalla [emoji23] .
El z2 y z3 tienem el mejor estabilizador que existe en un movil

Xperia Z2 vs Galaxy S5 vs HTC One M8 - Camera Com…: http://youtu.be/ezvq6DLn3ho
Ni se inmuta

La interfaz de camara es superior en los z, aparte de los modos manuales tienes realidad virtual, info eye,etcc deberias informarte mas, te veo verde.
Por cierto en la comparativa que has puesto el z3 le gana al note 4 sobre todo con poca luz, que es lo importante, con luz hasta un movil de 2 mpx hace fotos buenas.

Es imposible ver un video y escribir a la vez jajajaja

PaK_HTCmania
15/12/14, 00:03:06
Por que dices que el slow motion es superior en el Note4? Porque el del Z3 es de lo mejor.

Como comentarios a la que tenéis liada..este Note 4 ahora sí tiene un tacto muy premium..mucho más que el 3.

Y respecto al botón físico típico de samsung..sí que se averían muchos. Yo lo he visto tanto por mis ojos como a compis del foro.

La cámara del Note 4 está sin duda a la altura del Z3, incluso un poco por encima yo diría.

Estoy EN ambos hilos fotograficos y algunas del Z3 son excepcionales, pero otras dejan bastante que desear. En cambio las del Note suelen ser buenas siempre.

Normandy
15/12/14, 00:13:59
Los telefonos mas premium y con mejor diseño siempre han sido los iphone y tienen mas marcos que ninguno, con la llegada de los xperia z ya se les ha acabado el cuento.

No es así, los HTC One siempre han sido considerados como teléfonos con mejor diseño que los iphone. En cuanto a los marcos, desde hace tiempo se tiende a la reducción de los mismos para aprovechar más la pantalla, es algo que siguen todas las marcas, SHARP y LG a la cabeza, y es una de las cosas que más se le puede criticar a SONY. En el caso del iphone, el marco inferior está justificado por el botón redondo, que aloja el sensor de huellas, y ya han dicho que el marco superior tiene el mismo tamaño para mantener el diseño simétrico. En los sony, no hay NADA quye justifique esos marcos tan grandes, ni siquiera la resistencia al agua. Sólamente los que sois de SONY no veis esto como un defecto, que lo es. Por favor, no defiendas lo indefendible.

En una pantalla de 5,2 " da igual que tenga botones en pantalla [emoji23] .

No, no da igual. Es tan importante como en cualquier otro movil, porque igualmente se comen un buen cacho de pantalla. Encima, en los SONY, esto es especialmente sangrante porque tienen un enorme marco inferior.

El z2 y z3 tienem el mejor estabilizador que existe en un movil

¿pero qué dices? Nunca un estabilizador digital será igual de eficaz que uno óptico. Si no, dile a Panasonic que olvide su O.I.S. y a Canon sus objetivos I.S... total... si lo pueden hacer por software... jejjeje....

La interfaz de camara es superior en los z, aparte de los modos manuales tienes realidad virtual, info eye,etcc deberias informarte mas, te veo verde.

La interfaz de la cámara de SONY es super escueta, al igual que la cámara general. Y por favor, teniendo en cuenta cómo has hablado de la multiventana y del SPEN, a mi no me digas que me ves verde, porque el que no tiene ni idea pareces ser tú, y encima afirmas eso de los estabilizadores de imagen... vamos hombre... Como digo, he tenido Z Tablet, Z1, y he trasteado bastante el Z2 y Z3 de un amigo. Por cierto, no me referiua a los modos de RV e InfoEye, si no a la calidad de la imagen panorámica, la fotoesfera, etc. Mirate la comparativa de PhoneArena y verás.

Por cierto en la comparativa que has puesto el z3 le gana al note 4 sobre todo con poca luz, que es lo importante, con luz hasta un movil de 2 mpx hace fotos buenas.

Pues no debemos de haber visto el mismo vídeo, porque vamos, en el que acabo de poner, el vídeo nocturno capta más luz el NOTE 4, y las fotos de noche con flash, las del Z3 salen fatal... Y en el segundo vídeo que has puesto tú antes, tampoco veo nada concluyente la ventaja del Z3... bastante ruido cromático, efecto moiré en los crops al 100%, y bastante efecto "smudging" en el detalle fino, como las hojas... Por cierto, en la calidad de la foto no sólo influye el número de MP. En la industria fotográfica hay numerosos ejemplos que demuestran que a veces, menos MP significa más calidad de imagen y menos ruido, a igualdad de otros parámetros del sensor y la lente.

santi_go
15/12/14, 00:22:31
No es así, los HTC One siempre han sido considerados como teléfonos con mejor diseño que los iphone. En cuanto a los marcos, desde hace tiempo se tiende a la reducción de los mismos para aprovechar más la pantalla, es algo que siguen todas las marcas, SHARP y LG a la cabeza, y es una de las cosas que más se le puede criticar a SONY. En el caso del iphone, el marco inferior está justificado por el botón redondo, que aloja el sensor de huellas, y ya han dicho que el marco superior tiene el mismo tamaño para mantener el diseño simétrico. En los sony, no hay NADA quye justifique esos marcos tan grandes, ni siquiera la resistencia al agua. Sólamente los que sois de SONY no veis esto como un defecto, que lo es. Por favor, no defiendas lo indefendible.

No, no da igual. Es tan importante como en cualquier otro movil, porque igualmente se comen un buen cacho de pantalla. Encima, en los SONY, esto es especialmente sangrante porque tienen un enorme marco inferior.

¿pero qué dices? Nunca un estabilizador digital será igual que uno óptico. Si no, dile a Panasonic que olvide su O.I.S. y a Canon sus objetivos I.S... total... si lo pueden hacer por software... jejjeje....

La interfaz de la cámara de SONY es super escueta, al igual que la cámara general. Y por favor, teniendo en cuenta cómo has hablado de la multiventana y del SPEN, a mi no me digas que me ves verde, porque el que no tiene ni idea pareces ser tú, y encima afirmas eso de los estabilizadores de imagen... vamos hombre... Comno digo, he tenido Z Tablet, Z1, y he trasteado bastante el Z2 y Z3 de un amigo. Por cierto, no me referiua a los modos de RV e InfoEye, si no a la calidad de la imagen panorámica, la fotoesfera, etc. Mirate la comparativa de PhoneArena y verás.

Pues no debemos de haber visto el mismo vídeo, porque vamos, en el que acabo de poner, el vídeo nocturno capta más luz el NOTE 4, y las fotos de noche con flash, las del Z3 salen fatal... Y en el segundo vídeo que has puesto tú antes, tampoco veo nada concluyente la ventaja del Z3... bastante ruido cromático, efecto moiré en los crops al 100%, y bastante efecto "smudging" en el detalle fino, como las hojas...

Voy a dejar esto ya, veo que no pilotas mucho y te ciega tu lado fanboy.
Los marcos del z3 y z2 se deben al tamaño sensor camara, resistencia agua y 2 altavoz stereo y solo son medio centimetro mas grandes, solo hay que ver el zl que aprovecha mas la pantalla que cualquier movil.
A mi me gustan los marcos, hacen mas bonito al telefono.

Normandy
15/12/14, 00:42:16
Voy a dejar esto ya, veo que no pilotas mucho y te ciega tu lado fanboy.

Tiene gracia que me digas eso cuando no has sido capaz de rebatirme lo que he dicho, cuando has demostrado que no "pilotas" nada de temas como SPEN y Multitarea (hablas sin saber), y encima tratas de defender lo indefendible. Espero que estés de coña, porque aquí el fanboy eres tú, que defiendes estupideces que no puedes argumentar, como lo de los marcos grandes o el estabilizador, y encima criticas cosas que no has probado y de las que no sabes NADA.

Los marcos del z3 y z2 se deben al tamaño sensor camara, resistencia agua y 2 altavoz stereo
No tienes ni idea... el tamaño del sensor de la cámara no tiene absolutamente NADA que ver con el tamaño de los marcos, y si no, mira el Lumia 1020. Tampoco tiene que ver con los alta oces estereo frontales, porque el Nexus 6 los tiene y no tiene tantisimos marcos superior e inferior. Tampoco tiene nada que ver con la resistencia al agua, porque, como dije antes, el Sharp Aquos ultimo, tiene unos marcos infimos, y también es resistente al agua, IP57, así que no tienes ninguna excusa ni argumentos. La noticia del Sharp Aquos salió publicada en HTCmania, por cierto.

A mi me gustan los marcos, hacen mas bonito al telefono.
Cuestión de gustos, pero sigue siendo espacio desaprovechado, y hacen parecer más anticuado al terminal.

No sabes nada, Jon Snow.

PaK_HTCmania
15/12/14, 01:04:24
El Z3 seguirá teniendo los marcos grandecillos, pero es una auténtica belleza de teléfono.

santi_go
15/12/14, 08:01:13
Tiene gracia que me digas eso cuando no has sido capaz de rebatirme lo que he dicho, cuando has demostrado que no "pilotas" nada de temas como SPEN y Multitarea (hablas sin saber), y encima tratas de defender lo indefendible. Espero que estés de coña, porque aquí el fanboy eres tú, que defiendes estupideces que no puedes argumentar, como lo de los marcos grandes o el estabilizador, y encima criticas cosas que no has probado y de las que no sabes NADA.

No tienes ni idea... el tamaño del sensor de la cámara no tiene absolutamente NADA que ver con el tamaño de los marcos, y si no, mira el Lumia 1020. Tampoco tiene que ver con los alta oces estereo frontales, porque el Nexus 6 los tiene y no tiene tantisimos marcos superior e inferior. Tampoco tiene nada que ver con la resistencia al agua, porque, como dije antes, el Sharp Aquos ultimo, tiene unos marcos infimos, y también es resistente al agua, IP57, así que no tienes ninguna excusa ni argumentos. La noticia del Sharp Aquos salió publicada en HTCmania, por cierto.

Cuestión de gustos, pero sigue siendo espacio desaprovechado, y hacen parecer más anticuado al terminal.

No sabes nada, Jon Snow.

Otra vez hablando sin tener idea,el nokia 1020 tiene un 59% de pantalla aprovechada [emoji23] , estas obsesionado con los marcos, no te enteras, para que un telefono sea bonito tiene que tener algo marcos como los iphones, htc, xperia.
El sharp aqua es muy feo parece una cosa rara.
Aparte que el z3 o z2 como mucho tendran medio cm mas de marco que otro tfno, si quieres marcos mira un iphone, eso si que son marcos, y son mas bonitos que los telefonos pinta baratera con menos marcos.

santi_go
15/12/14, 12:38:56
Por cierto informaros mejor, pero el z3 tiene mas ratio de pantalla que el s5 [emoji23]
Y solo un 3% menos que el note 4 que es mas ancho y mas grande, sin altavoces frontales ni ip 67 y al ser mas grande puede encajar mejor las piezas.

Rayco Reyes
15/12/14, 13:24:54
Para mi los marcos suelen por norma general hacer mas feo un movil. Pero la excepcion es el iphone 6(no el plus), que de hecho lo considero como el terminal mas bonito actualmente. Esto es subjetivo obviamemte, pero por estetica......me gustan el iphone., note y z3 y no me parece tan bonito el m8 y me parece horrendo el s5.

Como dije en su momento me quedo con el note y cada uno tendra sus ventajas. Pero obviamente cada uno defenderemos nuestros gustos siempre que no se falte al
respeto

Saludos

iriacerve
15/12/14, 13:57:08
Claramente el Note 4 me parece mejor, con sony estoy un poco peleado

iriacerve
15/12/14, 13:58:06
Claramente el Note 4 me parece mejor, con sony estoy un poco peleado :gracias:

PaK_HTCmania
15/12/14, 16:45:22
Respecto a los marcos.. y estética a parte, yo que poseo un P7.. sin duda pienso que si fueran más delgados aún, al cogerlo muchas veces harías pulsaciones en la pantalla involuntarias, cosa que no mola nada.

Rayco Reyes
15/12/14, 16:51:00
Respecto a los marcos.. y estética a parte, yo que poseo un P7.. sin duda pienso que si fueran más delgados aún, al cogerlo muchas veces harías pulsaciones en la pantalla involuntarias, cosa que no mola nada.

Especialmente en los laterales

Normandy
15/12/14, 19:30:51
Otra vez hablando sin tener idea,el nokia 1020 tiene un 59% de pantalla aprovechada [emoji23] , estas obsesionado con los marcos, no te enteras, para que un telefono sea bonito tiene que tener algo marcos como los iphones, htc, xperia.
El sharp aqua es muy feo parece una cosa rara.

Y dale con lo mismo. Que no te enteras tú, que lo del lumia 1020 te lo dije por el tamaño del sensor, que no es excusa para poner unos marcos gigantes. Los de los Lumia en general son grandes, porque los hacen así. Parece mentira, están todas las compañias persiguiendo maximizar el uso de la supèrficie disponible, minimizando los marcos, ofreciendo un aspecto más futurista, y tú erre que erre. Pues nada, oye. Por cierto, que sepas que el Sharp Aquos está considerado en general como un teléfono muy bonito y de aspecto futurista (hablo exclusivamente de su aspecto). Ah, y ya lo he mencionado pero lo vuelvo a recalcar... apenas tiene marcos, y sin embargo tiene IP57... jejeje....

Lo de que los iphone con tanto marco te parecen bonitos es otra opinión púramente subjetiva. A mi personalmente el ip6 plus me parece un mazacote. 5.5'' y es bastante más grande que un LG G3, con el mismo tamaño de pantalla, y mucho menos cómodo y manejable, además de que el agarre no es nada bueno y... se dobla X-D

Y solo un 3% menos que el note 4 que es mas ancho y mas grande, sin altavoces frontales ni ip 67 y al ser mas grande puede encajar mejor las piezas.
También tiene 0.5' más de pantalla, una mejor pantalla y el SPEN, que ocupa lo suyo, además de los botones fuera. Y aún así, aprovecha mejor la superficie disponible. Por cierto, en el subforo del Z, Z1 y Z2 hay muchisimos usuarios que han mojado el terminal y han tenido varios problemas, a pesar de la supuesta certificación. Yo en la Z Tablet y el Z1 no tuve problemas en ese sentido, pero el hecho de que SONY no se haga responsable de daños por agua en un terminal con las tapitas correctamente cerradas es un gran error por su parte.

En cuanto a las pulsaciones fantasma, a mi nunca me han pasado, ni siquiera en el LG G2 de mi primo, que mira que apenas tiene marcos... en la tablet esto si que puede pasar, por la manera de cogerla... si tiene los marcos muy finos... en el otro extremo están los marcos de la Z y Z2 Tablet, que son gigantescos, como de las tablets de hace 3 años.

santi_go
15/12/14, 20:26:01
Y dale con lo mismo. Que no te enteras tú, que lo del lumia 1020 te lo dije por el tamaño del sensor, que no es excusa para poner unos marcos gigantes. Los de los Lumia en general son grandes, porque los hacen así. Parece mentira, están todas las compañias persiguiendo maximizar el uso de la supèrficie disponible, minimizando los marcos, ofreciendo un aspecto más futurista, y tú erre que erre. Pues nada, oye. Por cierto, que sepas que el Sharp Aquos está considerado en general como un teléfono muy bonito y de aspecto futurista (hablo exclusivamente de su aspecto). Ah, y ya lo he mencionado pero lo vuelvo a recalcar... apenas tiene marcos, y sin embargo tiene IP57... jejeje....

Lo de que los iphone con tanto marco te parecen bonitos es otra opinión púramente subjetiva. A mi personalmente el ip6 plus me parece un mazacote. 5.5'' y es bastante más grande que un LG G3, con el mismo tamaño de pantalla, y mucho menos cómodo y manejable, además de que el agarre no es nada bueno y... se dobla X-D

También tiene 0.5' más de pantalla, una mejor pantalla y el SPEN, que ocupa lo suyo, además de los botones fuera. Y aún así, aprovecha mejor la superficie disponible. Por cierto, en el subforo del Z, Z1 y Z2 hay muchisimos usuarios que han mojado el terminal y han tenido varios problemas, a pesar de la supuesta certificación. Yo en la Z Tablet y el Z1 no tuve problemas en ese sentido, pero el hecho de que SONY no se haga responsable de daños por agua en un terminal con las tapitas correctamente cerradas es un gran error por su parte.

En cuanto a las pulsaciones fantasma, a mi nunca me han pasado, ni siquiera en el LG G2 de mi primo, que mira que apenas tiene marcos... en la tablet esto si que puede pasar, por la manera de cogerla... si tiene los marcos muy finos... en el otro extremo están los marcos de la Z y Z2 Tablet, que son gigantescos, como de las tablets de hace 3 años.

Los del lumia los hacen asi [emoji23] y la joroba que traen de serie para que te la dejas.
Los que los iphone son bonitos no es una opinion subjetiva [emoji23] lo son. Otra cosa es que ios me aburra.
El z3 tiene mas ratio que pantalla que el s5,y muchos telefonos asi que ves a dar la vara al foro del s5
http://08-08-08.com/2014/09/12/ultimate-screen-to-body-ratio-comparison-ifa-2014/
Si han tenido problemas usuarios por mojar los xperia igual es por imprudencia o mala suerte a mi no me ha pasado, es un porcentaje pequeño.