Acceder

Ver la Versión Completa : Note4 & Z3

ZEUS2009
05/12/14, 21:25:53
Gran duda !!!!

montcristho
05/12/14, 22:04:19
también la mía

elville24
05/12/14, 22:12:09
Los dos compártelo los dos

elville24
05/12/14, 22:12:41
Yo tengo el z3 y va de categotia

juanfran1984
05/12/14, 23:43:59
Z3 mejor

rafman84
05/12/14, 23:54:31
por funcionamiento esta claro que van bien ambos... pero para mi el Z, por tamaño sobre todo. De bateria el note no se como va, pero la duracion del Z es muy buena. Yo vengo de un z1 compact y ya me parece grande este z3....

atabey
06/12/14, 00:09:38
Z3 mejor batería, mejores materiales, resistencia al polvo, sumergible, mejor sonido, más fluido y más cómodo en la mano.

Note 4 cámara un pelín mejor, s-pen (para quien lo use).

Yo creo que está claro...

kelso
06/12/14, 06:58:32
no hay comparación, la cámara es superior en el z3. y de batería lo mismo.
en un subforo de z3 te diremos que es el mejor el z3.

santi_go
06/12/14, 07:08:32
En un foro de sony te diran que el z3.
Con los 2 iras sobrado.
Yo eligiria el z3 por estas razones:
No me gustan los samsung, me parecen moviles de mercadillo, me recuerdan a las imitaciones de la psp de las ferias.
El z3 aparte del diseño, acabados, de la resistencia al agua i polvo, tiene mejor camara, mejor autonomia, es manejable, al note ya lo veo que se pasa de grande.
Me gusta mas las pantallas ips y su manejo, las amoled me dan asco y no me gusta su manejo.
El note tiene el s~pen ese, para hacer garabatos, el z3 tambien soporte s_pen, pero no lo llevas encima.

Los 2 son unos pepinos, a ese nivel es mejor ir a probarlos, y quedarte con el que mas te guste, no te importa salir con feas y gorditas pues el note 4, te gustan los pivones el z3

montcristho
06/12/14, 10:38:17
yo he tenido samsung galaxy s , que fue tan malo que no volvi hasta el s4 que es que tengo actualmente , nunca he tenido sony y este modelo mas pulido y redondeado me a llamado la atencion, lo unico por motivos obvios es que el z3 no tiene bateria intercambiable ,

el note 4 es grande muy grande no mucho mas que el z3 pero grande y con lagtouwch o como se escriba, el lapiz lo usa dos veces contadas, es mas tengo la note 10.1 del 2014 , muy buena tablet pero ni en la tablet uso el lapiz

Manufrt4
06/12/14, 10:40:46
Yo me decantaría por el note4, le veo más completo , y mejor tlf

larryman
06/12/14, 11:11:02
yo he tenido samsung galaxy s , que fue tan malo que no volvi hasta el s4 que es que tengo actualmente , nunca he tenido sony y este modelo mas pulido y redondeado me a llamado la atencion, lo unico por motivos obvios es que el z3 no tiene bateria intercambiable ,

el note 4 es grande muy grande no mucho mas que el z3 pero grande y con lagtouwch o como se escriba, el lapiz lo usa dos veces contadas, es mas tengo la note 10.1 del 2014 , muy buena tablet pero ni en la tablet uso el lapiz
Es verdad yo también tengo la note 10.1 y no uso el lápiz. He tenido todos los notes 1 2 3 pero este cuarto ya no me llama me a gustado más el z3, estoy un poco cansado de la capa que pone Samsung.

alexbirchler
06/12/14, 11:31:41
Yo tengo un Note 2, y la pantalla grande me gusta. ( no es el 4, claro) pero esta vez busacba una buena camara y me he ido por el Xperia Z3. no me arrepiento. no es solo la camara, es la autonomia, es todo. Ambos son telefonos de alta gama y muy buenos. te recomiendo que los pruebes y veas que es lo que necesitas realmente

pacianillo
06/12/14, 14:14:18
Xperia z3 gran rendimiento, batería, cámara, diseño y mejor manejo por tamaño algo más contenido.. En resumen... Salvo que uses S Pen yo me quedo con el z3. Estoy muy contento con él.

Akiestoyo
07/12/14, 00:50:59
Z3 mejor batería, mejores materiales, resistencia al polvo, sumergible, mejor sonido, más fluido y más cómodo en la mano.

Note 4 cámara un pelín mejor, s-pen (para quien lo use).

Yo creo que está claro...
Ni de coña note mejor cámara, vamos, no hay color. Por otro lado, el note4 se siente ligero y en la mano no da la sensación de ser tan grande. Fue una sorpresa la primera vez que lo cogí.

atabey
07/12/14, 12:49:37
Yo he comparado las fotos con el Note 4 de un amigo y he decir que la del Samsung es un pelín mejor. Pero vaya, la del Z3 está entre las 5 primeras.

santi_go
07/12/14, 14:35:25
Yo he comparado las fotos con el Note 4 de un amigo y he decir que la del Samsung es un pelín mejor. Pero vaya, la del Z3 está entre las 5 primeras.
Las del z3 son mejores aparte el video del note 4 parece un terremoto

atabey
07/12/14, 15:35:08
Las del z3 son mejores aparte el video del note 4 parece un terremoto
Yo tengo un Z3 y he comparado en varias fotos la cámara con la del Note 4 en idénticas condiciones y sigo diciendo que sin un pelín mejores las del Samsung. Sobre todo la definición. Las del Z3 en condiciones de poca luz no son gran cosa.

No es una verdad absoluta. Es una opinión en base a lo que pude apreciar.

santi_go
07/12/14, 18:31:28
Yo tengo un Z3 y he comparado en varias fotos la cámara con la del Note 4 en idénticas condiciones y sigo diciendo que sin un pelín mejores las del Samsung. Sobre todo la definición. Las del Z3 en condiciones de poca luz no son gran cosa.

Lo que de destaca el z3 es en poca luz, puedes poner las fotos que comparastes, puedes poner una captura de tu z3

Akiestoyo
07/12/14, 19:05:03

Prueba en modo manual y cambiarás de opinión [emoji16]

atabey
07/12/14, 19:18:57
Prueba en modo manual y cambiarás de opinión [emoji16]
Jamás saco fotos en automático. Me gusta la fotografía y tengo una reflex con la que experimento bastante. Es decir, no soy un experto en esto de la fotografía pero soy usuario algo avanzado y llevo varios años.

Os adjunto una de las fotos que he usado de mi Z3 para comparar con el Note 4 del cual, evidentemente, no tengo la foto porque el móvil no es mío.

La foto es bastante justita. Y todo en manual con ISO 200.

Maite2519
07/12/14, 19:29:49
Lo que de destaca el z3 es en poca luz, puedes poner las fotos que comparastes, puedes poner una captura de tu z3

Puedes poner las fotos de tu note 4? O las fotos que has utilizado para comparar y afirmar tan rotundamente que la cámara del Z3 es tan superior?

santi_go
07/12/14, 19:34:34
Puedes poner las fotos de tu note 4? O las fotos que has utilizado para comparar y afirmar tan rotundamente que la cámara del Z3 es tan superior?
Sony Xperia Z3 Vs Samsung Galaxy Note 4 Camera Te…: http://youtu.be/kMrybYOm8Sg

atabey
07/12/14, 20:26:22
Sony Xperia Z3 Vs Samsung Galaxy Note 4 Camera Te…: http://youtu.be/kMrybYOm8Sg
Cuando he estado comparando fotos con el Note 4 de mi amigo me acordé de este vídeo que ya había visto. Te aseguro que esas fotos del Note 4 que ven en el vídeo están modificadas o directamente no son del móvil de Samsung. En absolutamente todas las fotos el nivel de detalle era un pelín mejor que el del Z3 y ahí veo fotos que el Moto G de mi madre hace mejor.

santi_go
07/12/14, 21:07:51
Cuando he estado comparando fotos con el Note 4 de mi amigo me acordé de este vídeo que ya había visto. Te aseguro que esas fotos del Note 4 que ven en el vídeo están modificadas o directamente no son del móvil de Samsung. En absolutamente todas las fotos el nivel de detalle era un pelín mejor que el del Z3 y ahí veo fotos que el Moto G de mi madre hace mejor.
No me cuentes peliculas de tu amigo, ya eatoy rodado, y lo del amigo ya es viejo jajaja

atabey
07/12/14, 21:12:37
No me cuentes peliculas de tu amigo, ya eatoy rodado, y lo del amigo ya es viejo jajaja
Veo por dónde vas. Sin educación no merece la pena intentar ayudar a alguien. Te recuerdo que yo tengo un Z3, no un Note 4. Por lo tanto no tengo interés ninguno en defenderlo.

Buenas noches.

jjaraq
10/12/14, 06:23:31
Yo soy de los que valoran mucho una buena cámara en el móvil porque sino, no hay quien pille a los peques en sus momentos mas divertidos.
Por ahora solo puedo hablar del Z3 de mi mujer. Por videos y reviews entiendo que el Note 4 (por fin) tiene una gran cámara pero después de probar una copia china del note 3, similar en tamaño, se me hace inmanejable en el dia a dia. Un coñazo que no se donde meter.
La cámara del Z3 con las funcionalidades y aplicaciones que añade es simplemente espectacular y en condiciones de poca luz, con el modo iso de alta sensibilidad, me ha dejado alucinando.
Eso si, seria bueno un pequeño manual para saber manejarla en diferentes situaciones y sacarle el máximo partido.
El Note 4 era una opción para mi pero después de la cámara, el tamaño, el diseño precioso, que se moja sin miedo, el sonido frontal acojonante, la batería que dura y dura, la interfaz mas ligera y el precio (en mi operador: Note 4 = 689€ y Z3=439€) han hecho que me lo pida y estoy esperando que me llegue en estos dias :palomitas:

ZEUS2009
11/12/14, 12:22:43
Bueno pues la duda se acabo…… . esta tarde me llega el Z3 cobre , gracias a todos por vuestras opiniones me han ayudado a elijir entre estos 2 pepinos

troncoloco
12/12/14, 12:22:35
Bueno pues la duda se acabo…… . esta tarde me llega el Z3 cobre , gracias a todos por vuestras opiniones me han ayudado a elijir entre estos 2 pepinos

A estas alturas ya tendrás el Z3 :grin:, actualmente tengo un Note 3 y mí próximo terminal será un xperia,haces bien comprando el z3 :campeon: