PDA

Ver la Versión Completa : es imposible la videollamda en HTC HD2 ?

cruise
04/02/10, 00:55:09
Hola amigos, eso preguntaros si sabeis algo del tema de la videollamada ya ke creo ke no se puede hacer, en orange por ejemplo hay minutos gratis en videollamadas,no la he cha uno de menos hasta ke no la tienes :) en fin si hay alguna info. para poder videollamar , exponerla. La hd 2 es una pasada pero vendria de perlas en un skype, etc. ver con los que hablamos y mas aora ke hay ke tner tarifa de datos al menos en estos telefonos con menos precio, habeee tanta pantalla y no te veo , jjaja esto no puede seee. Un saludo , gracias

Choppers.py
04/02/10, 00:56:58
Como quieres hacer videollamadas sin camara frontal?????

cruise
04/02/10, 01:21:50
Pues la verdad por eso se pregunta si hay alguna manera, algun aplike o yo ke se, pero segun tu respuesta kedo bastante claro, ke no hay manera. Seguiremos mirando por la web habe ke se encuentra

alcaxofacosmica
04/02/10, 23:41:40
a ver que se encuentra? xD, no se puede hacer videollamada, por muchas aplicaciones que busques o se invente jesucristo, si el telefono no tiene una camara frontal, con que demonios quieres hacer tu la videollamada?? xD jajaja, por dios...

erbosnio
05/02/10, 01:30:49
hombre, en otros moviles sin camara frontal si que se puede pero con la camara trasera, te pones delante de un espejo y listo, es una mierda pero al menos funciona. No se si este será el caso de la HD2.

Saludos¡¡

cruise
06/02/10, 02:58:16
No veas con los miembros del foro unos cracks en las respuestas, se aprende mucho si jaajja. Saludos erbosnio y para todos los visitantes

flatron0007
06/02/10, 09:22:07
hombre, en otros moviles sin camara frontal si que se puede pero con la camara trasera, te pones delante de un espejo y listo, es una mierda pero al menos funciona. No se si este será el caso de la HD2.

Saludos¡¡

Y si además pones uno más detrás de ti, te pueden ver de frente y de espaldaX-D, lo que yo digo la HD2 es el mejor del mundo.:lengua:

erbosnio
06/02/10, 13:11:53
Bueno el ha preguntado si se podría hacer, y tan solo le indico como se hace en moviles sin camaras frontales, como el e65 que tenía antes o el 6234, puede ser una solución en un momento dado, si es que la HD2 permitiera el envío de imágenes. Tan solo espero haber ayudado, si no es así lo siento.

Saludos¡¡

alfmarti
06/02/10, 13:37:10
La verdad es que una respuesta directa sin pensar lo que preguntas diría "tás loco, nuestra bicha no tiene cámara frontal, pa qué quiés eso!". Si reflexiono un pelín sobre tu pregunta y me veo cómo trabajo con mi bicha los días que tengo "despacho" en casa con el auricular bluetooth en la oreja y viendo la bicha puesta encima de la mesa ... ¿por qué no pudiera estar viendo la espalda de mi bicha y enviando mi imagen a mi interlocutor? , ¿Por qué no podría estar viendo la pantalla reflejada en un espejo? . Quizá no sea tan descabellado plantearse la posibilidad ya que cuando estás toda la semana fuera de casa sin ver a la "jefa" y a las crías poder hacer una videoconferencia sin tener que enchufar el portátil a la red viene bastante bien.
Si alguna de nuestras "máquinas pensantes" del software sabe cómo se puede hacer ...
Un saludo. :pensando:

erbosnio
06/02/10, 21:44:53
Hombre yo te digo que yo lo he hecho varias veces y me pongo a mirar la pantalla y si me quieren ver pues o bien giro el movil o bien me pongo delante de un espejo, y no se ve nada mal

Saludos¡¡

fjsh200
19/12/11, 00:33:02
Di que si, Erbosnio. A ver si no se va a poder preguntar. para eso está el foro. El que ya lo sepa todo.....que se valla a foros expertos.