Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda: Icono de notificaciones barra estado

dvd1094
05/12/14, 21:16:23
Buenas, me gustaria saber si se pude poner para que cuando, por ejemplo, llegue un whatsapp salga en la barra de estado a la izquierda el iconito del whatsapp.

Gracias!

WaitNo
05/12/14, 21:24:45
Ajustes > Notificaciones > mostrar icono en barra de estado (creo que era ahí)

dvd1094
05/12/14, 21:34:10
En ajustes-Barra de estado-manage notifications NO puedo, lo que puedo hacer es elegir que salga la notificacion emergente o no.

WaitNo
05/12/14, 21:59:20
Que versión llevas?

dvd1094
05/12/14, 22:30:07
Que versión llevas?

miui-6.10.11

WaitNo
05/12/14, 22:42:22
Pues actualizala, que antes la v6 no tenía iconos y a partir de cierta versión los pusieron. Se activan como te he puesto antes en las últimas versiones.

dvd1094
05/12/14, 22:57:36
Pues actualizala, que antes la v6 no tenía iconos y a partir de cierta versión los pusieron. Se activan como te he puesto antes en las últimas versiones.

Le he dado a buscar actualizaciones y me pone que no hay ninguna

WaitNo
06/12/14, 09:17:41
Pues que raro, tendrás que instalarla manualmente, pasate por el apartado roms

tasadarf
06/12/14, 10:00:54
Le he dado a buscar actualizaciones y me pone que no hay ninguna
A veces viene con una versión chunga puesta x la tienda q no deja actualizar o cuando lo haces se vuelve al inglés .

Tendrás bajartela de xiaomi.eu o miu.es y recomendable q hagas todos los wipes para instalarla manualmente

dvd1094
06/12/14, 14:25:10
Pues que raro, tendrás que instalarla manualmente, pasate por el apartado roms

A veces viene con una versión chunga puesta x la tienda q no deja actualizar o cuando lo haces se vuelve al inglés .

Tendrás bajartela de xiaomi.eu o miu.es y recomendable q hagas todos los wipes para instalarla manualmente
Muchas gracias a ambos, tendré que hacer eso que me dicen entonces.
Un saludo!

Nevu
23/01/15, 00:26:10
Hola buenas, perdón por resubir este tema antiguo...pero es que me pasa exactamente lo mismo...

Me acabo de comprar el movil, a un compañero del foro, y las notificaciones del Whatssap y de mas me llegan y suena...pero el icono chico no me aparece arriba como en mi antiguo S2.

Llevo un buuuen rato buscando info...y no puedo arreglarlo...

No puedo ir a:
Ajustes > Notificaciones > mostrar icono en barra de estado

Por que no me aparece en opciones...

Me pasa tambien que lo del OHO ( para usar el movil con una mano) tampoco me va y no me sale en opciones para configurarlo...

Lo rallante es que tengo Miui 6.1.2.0.KXDC....que al darle a actualizar me dice que es la ultima....

Ya no se que mas tocar...por que no me salen las mismas opciones en configuración que en los videos que estoy viendo en Youtube...

thor_2
23/01/15, 02:08:28
Como se comenta, descargar la rom de miui. Eu

Después istalais o bien cwm recovery o bien actualizais desde la aplicación updater, también podéis hacerlo desde mi recovery recobrando la rom a update.zip

Por aquí en htc mania hay tutoriales bien explicados, y en compañero zzss2 tiene videotutoriales magníficos.

Nevu
23/01/15, 12:03:23
Gracias por responder!!

Pero por que tengo que hacer eso?? No se supone que tengo la ultima versión de Miui??? Le doy a actualizar en el movil y me dice que tengo la ultima...

Por cierto, miui.eu me sale que no existe...

Un saludo!

abablat
23/01/15, 14:14:46
Olvidate de la rom que llevas, y de que sea la última... porque son milongas!!

Instala el Recovery Modificado CWM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907352

Y ponte la Rom más actualizada que hay a día de hoy (5.1.16), aunque esta tarde saldrá la 5.1.23 desde este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913243

Y ya podrás activar tanto las notificaciones como el OHO

Nevu
23/01/15, 15:56:23
Ok muchas graciasss!!

Que follon es Miui con esto de tantas ROMS!! jeje

Nevu
23/01/15, 20:08:53
Pues bueno, ya esta todo hecho, recovery cambiado y Miui actualizada a la que me decias de hoy mismo, la 5.1.23, así que mas actualizado imposible jeje.

Ahora que ya me salen los iconos de notificaciones en la barra...sigo mosca...es que son feiiiismos (aparte de enanos)... en mi S2 los iconos estaban bastante mejor...

Salia, por ejemplo, el del Whatssap con su forma de siempre pero en royo tranparente minimalista (no se como explicarlo xD), y ahora lo que me sale es un cuadrado verde muu feo jeje.