PDA

Ver la Versión Completa : Las apps de The Pirate Bay eliminadas de Google Play

Nonamed
05/12/14, 21:13:07
Las apps de The Pirate Bay eliminadas de Google Play

http://fotones.de/image.php?di=KC8B

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google es muy serio con el tema de la piratería. En España ya hemos visto como varios webs de descargas han sido cerradas u obligadas a modificar sus servicios. La famosa web de descargas torrent The Pirate Bay ha visto como sus aplicaciones han sido eliminadas de Google Play. Los motivos que ha dado Google para realizar este borrado han sido los típicos; violación de los derechos de propiedad intelectual. Las apps en cuestión son The Pirate Bay Proxy, The PBPremium, The PBMirror y PirateApp, que básicamente son versiones web en forma de aplicación. La idea es que muchos usuarios las usaban porque aprovechaban diversos proxys que eludían bloqueos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/12/las-apps-de-pirate-bay-eliminadas-de-google-play.html)

Nonamed
05/12/14, 21:13:16
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/las-apps-de-pirate-bay-eliminadas-de-google-play.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/las-apps-de-pirate-bay-eliminadas-de-google-play.html

AdrianKM
05/12/14, 21:35:01
Tocará bajarselas por aptoide o googleando, esta ley de mierda ya me está empezando a tocar los cojones...

royo
05/12/14, 22:01:00
Si claro, pero también hay que comprar alguna para que los desarrolladores vivan y sigan haciendo nuevas, yo personalmente con los años, si pudiera mas, las pagaria todas.

Belen_P
05/12/14, 22:05:28
A buscarse la vida o a pasar por caja...

Manolo55
06/12/14, 00:13:06
Si claro, pero también hay que comprar alguna para que los desarrolladores vivan y sigan haciendo nuevas, yo personalmente con los años, si pudiera mas, las pagaria todas.

Sí, pero lo que no puede ser es que te cobren el canon, a ti, a mí, y a todo Dios, como compensación porque vas, vamos a ser presuntos delincuentes, y luego que pongan el grito en el cielo por el pirateo.

Pirateo cero, cuando el canon sea cero. Así de sencillo, yo me lo tomo como que cada vez que me cobran el canon estoy pagando mi derecho a piratear, así de sencillo.

gabri_24
06/12/14, 00:20:36
Nos van a dejar en bragas:cry:

n4k0
06/12/14, 06:04:11
Sí, pero lo que no puede ser es que te cobren el canon, a ti, a mí, y a todo Dios, como compensación porque vas, vamos a ser presuntos delincuentes, y luego que pongan el grito en el cielo por el pirateo.

Pirateo cero, cuando el canon sea cero. Así de sencillo, yo me lo tomo como que cada vez que me cobran el canon estoy pagando mi derecho a piratear, así de sencillo.

Si, como cobrar canon por comprar un pendrive, disco duro, cd... Por el simple hecho de que ahi puede haber musica pirata y ya te lo cobran de antemano ¿y si ahi meto cosas pagadas y legitimas? ¿Y si meto ahi las fotos de mi perro haciendo monerias? Me cobran por algo que no les pertenece, asique ya han cobrado suficiente para darselo a los artistas, si ellos no tienen dinero que hablen con la sgae, que entonces son los culpables de no dar el dinero a quien le perteneceria... Nos tratan como ovejas y lo unico que consiguen es que pirateemos por tocar los cojones, aunque yo soy muy de apoyar (paganso) al artista/desarroyador...

agusynoe
06/12/14, 06:30:11
Que paguen los que pueden y los que no ya saben la respuesta :)

thev1russ
06/12/14, 08:19:20
Tocará bajarselas por aptoide o googleando, esta ley de mierda ya me está empezando a tocar los cojones...
pues googleando no, mejor yahooeando o duckduckgoeando o cualquier otra cosa.

garisport
06/12/14, 09:13:43
pero la pagina de internet, thepiratebay ,sigue funcionando y lo seguirá haciendo porque el servidor esta en un país serio.

josua100
06/12/14, 10:44:49
Así es, como dice garisport, mientras la web del barco pirata este operativa estas apps son buenas pero prescindibles...

salu2

Lmental__
06/12/14, 13:37:08
Nooo :(

AdrianKM
06/12/14, 13:50:43
pues googleando no, mejor yahooeando o duckduckgoeando o cualquier otra cosa.
Con poner thepiratebay apk supongo que aparecerá

fsan4
06/12/14, 14:26:38
Google son muy serios con el tema de la piratería, pero para eludir pagar más impuestos en España no tienen reparo en tributar en paises como Irlanda.

voodoo32
06/12/14, 14:54:49
Que paguen los que pueden y los que no ya saben la respuesta :)

Por esa regla entoces puedo robarte la wifi, la comida, el coche, etc...
Yo estoy en contra de los canones absurdos, pero el problema de este pais es el mismo de siempre y de como lo gestionan, y seamos serios, que hay un porron de aplicaciones que han puesto en su dia a 0,89 o gratis en amazon y la peña sigue pirateandolas...
Si no apoyas al desarrollador que esperas entonces.

PEREBI
06/12/14, 16:44:24
Por esa regla entoces puedo robarte la wifi, la comida, el coche, etc...
Yo estoy en contra de los canones absurdos, pero el problema de este pais es el mismo de siempre y de como lo gestionan, y seamos serios, que hay un porron de aplicaciones que han puesto en su dia a 0,89 o gratis en amazon y la peña sigue pirateandolas...
Si no apoyas al desarrollador que esperas entonces.

+1. Lo podía haber escrito yo, que pago por todo y no soy un millonetis, pero es que 89 céntimos no son un problema para nadie que se pueda permitir un smartphone, decir lo contrario es tener más cara que espalda.

Y ahora, los que no piensan como yo o me dirán de todo o lo pensarán, pero a mi no me gusta robar ni que me roben.

.

jramix
06/12/14, 17:56:51
Lo que no entiendo es como un web en contra de la publicidad de este tipo de paginas-apps realiza una noticia de ello.

'habla de mi aunque hables mal'

Curiosa forma de buscar post...publicidad....conflicto...

Objetivamente hablando.

JUANJEF
06/12/14, 18:31:23

Además de todo eso en lo que estoy 100% de acuerdo.
Cuando google, apple, microsoft, santander, iberdrola, etc... es decir todas las grandes empresas de este país paguen los mismos impuestos que yo, entonces y solo entonces son podrán llamar piratas a nosotros.

mikel0654
06/12/14, 18:46:30
Además de todo eso en lo que estoy 100% de acuerdo.
Cuando google, apple, microsoft, santander, iberdrola, etc... es decir todas las grandes empresas de este país paguen los mismos impuestos que yo, entonces y solo entonces son podrán llamar piratas a nosotros.

Ese es el famoso "y tú más".
Independientemente de lo que hagan los demás hay que apoyar el trabajo de los desarrolladores y de los pequeños artistas.

Edito: Yo no soy una cosa ni la otra.

marieta37
06/12/14, 20:51:32
:ola:

fusionero
06/12/14, 21:29:15
Siempre que sepamos buscar, no hace falta google para nada, se puede vivir sin él, y más cuando los demás ya tienen sus partes destacables, cosa que google a ido perdiendo desde o más.

Google son muy serios con el tema de la piratería, pero para eludir pagar más impuestos en España no tienen reparo en tributar en paises como Irlanda.

Y encima sacan los impuestos en las compras que hacemos a ellos, así que la verdad, no deben escapar al pago de esos impuestos que nos cobran ellos con respecto a nuestro país. Vamos que no me quites mis billetes, pero al de al lado persiguele y yo te ayudo, la estrategia de Google en todos los países, salvo en los que apenas le cobran nada por hacer negocios como si estuvieran allí.

Tipico modelo usado google, para no pagar a los demás por venderles algo, y cobrarles los impuestos de su país, después se quejaran que los chinos patapin o patapan, y se lo tendrán completamente merecido todo, ya que si ellos no pagan, yo tampoco tengo porque hacerlo, y punto, libre de pagar impuestos, como las empresas Estadounidenses ya hacen.