Ver la Versión Completa : ROM Custom Rom Base 1.48 modByBB72
sanposti
05/12/14, 21:07:29
Oootra mas.
La 1.48 customizada. Pues nada a probar.:ok:
http://nubiaforums.com/thread-Custom-Rom-Base-1-48-mod-by-BB72
sanposti
06/12/14, 11:13:00
Bueno. Después de probar esta ROM va a ser muy difícil que cambie. Prácticamente "todo" en español y muchas mejoras. Perooo..... No le funciona la cámara que trae por defecto. Total, he instalado otra y arreglado (mejor si me apurais). Hasta los ajustes en español y con alguna opción adicional muy interesante. Para mi: genial.:ok:
Combustion
06/12/14, 11:16:32
Está bien que vayan saliendo más opciones.
Lástima de esa rom. Precisamente la app de la cámara es una de las que me tiene enamorado
samposti, y que cámara has puesto??
salu2
akasamara
06/12/14, 13:11:44
Súper noticia...!
Algún enlace al recovery CWM v6.0.5.0....?
sanposti
06/12/14, 16:45:42
samposti, y que cámara has puesto??
salu2
Cámara FX pro, pero que cualquiera que sepas que es buena te la descargas con el aptoide o la parches con lucky partcher y a rular. Supongo que lo de la cámara lo arreglaran, pero hay muy buenas alternativas a la original, sino mejores.
sanposti
06/12/14, 16:47:38
Súper noticia...!
Algún enlace al recovery CWM v6.0.5.0....?
El recovery lo tiene puesto skywalker en el hilo de roms.
akasamara
06/12/14, 17:11:29
El recovery lo tiene puesto skywalker en el hilo de roms.
graciasss
a probar
sanposti
06/12/14, 17:20:43
http://www.tecnoprogramas.com/camara-fv-5-pro-apk-todo-el-poder-de-una-dsrl-en-tu-android.htm
Cámara guena guena donde las haya.... FULL
gracias men, otra cosa te funciona el 4g?
salud
akasamara
06/12/14, 17:37:56
jejjejje.
instalacion recovery
problemita, como hacerlo desde linux...?
sanposti
06/12/14, 17:39:50
salud
Funciona 4g y con relación a la cámara de nubia: solucionado. He extraído la apk de la ROM oficial 1.48 y la he instalado y...a funcionar sin problemas. La que viene con esta ron es la original pero traducida y por así quizás venga el tema de su NO funcionamiento.
pues podrias compartir el apk compañero
gracias y saludos.
sanposti
06/12/14, 19:59:33
pues podrias compartir el apk compañero
gracias y saludos.
lo preparo y enseguida lo subo..
https://mega.co.nz/#!QQgyRSgD!HSnNuH0W5awlNDLhPy9q2uKNg01V3av_Z7YtCRt GB-Y
Aquí esta la cámara original. He de decir que desinstalé antes la anterior por si las moscas.
sanposti
06/12/14, 20:05:52
jejjejje.
instalacion recovery
Desde recovery la he instalado yo a la primera, y por dar mas detalles, no me ha pedido el fix de root antes de reiniciar. No se que te puede haber ido mal.
akasamara
06/12/14, 21:29:25
Desde recovery la he instalado yo a la primera, y por dar mas detalles, no me ha pedido el fix de root antes de reiniciar. No se que te puede haber ido mal.
Me refiero a que el paquete de instalación es sólo por windows .
Yvya anda con ububtu estudio, desde el recovery de nublada error
gracias hermano samposti
salud
inigoml
08/12/14, 11:22:40
salud
Si, pero has de seleccionar China Unicom como proveedor de red LTE si llevas la SIM con 4G en SIM1. En SIM2 siempre funciona.
Cada vez que apagues o reinicios el teléfono deberás volver a poner China Unicom como proveedor. No tiene mucho misterio ni es especialmente engorroso.
inigoml
08/12/14, 11:24:03
Bueno. Después de probar esta ROM va a ser muy difícil que cambie. Prácticamente "todo" en español y muchas mejoras. Perooo..... No le funciona la cámara que trae por defecto. Total, he instalado otra y arreglado (mejor si me apurais). Hasta los ajustes en español y con alguna opción adicional muy interesante. Para mi: genial.:ok:
La cámara funciona sin problemas. Se te ha olvidado hacer un Wipe Dalvik Cache. A mi también me pasó la primera vez.
inigoml
08/12/14, 11:26:45
jejjejje.
instalacion recovery
Con fastbbot y ADB para Linux. Mira lo que lleva el .bat y te haces un .sh o lo lanzas manualmente por línea de comandos. No tiene mucho misterio.
Ah, ejecuta como root o con sudo, tanto el ADB como el fastbbot caso de que lo uses.
inigoml, yo si hice el Wipe Dalvik Cache, y tuve el problema de la cámara.
salu2.
sanposti
09/12/14, 07:33:29
La cámara funciona sin problemas. Se te ha olvidado hacer un Wipe Dalvik Cache. A mi también me pasó la primera vez.
Lo has probado tu??. Yo lo he hecho dos veces. La segunda, ademas de los tres wipes hice format systen, cache y sd0, o sea....que va a ser que sera otra cosa. Pero gracias por la apreciación;-).
por cierto, os funcionan las notificaciones luminosas, a mi no.
salu2
sanposti
09/12/14, 16:23:39
por cierto, os funcionan las notificaciones luminosas, a mi no.
salu2
Ostras.....:rolleyes:Buena pregunta. Es que lo queremos todo..:risitas::risitas::risitas:
litio2mil
14/12/14, 23:08:48
hola:
A mi tampoco me funcionan el led de notificaciones.
Se ha encontrado solucion a eso?
Gracias.
Saludos
litio2mil
14/12/14, 23:48:16
bueno me respondo a mi mismo con lo del led de notificaciones.
por si le puede servir a alguno mas.
Menu-pantalla-panel de notificaciones-lockscreen app: selecionamos las aplicaciones que queremos que nos avise el led:-)
y te funcionan?, porque lo tengo como tu dices y siguen sin funcionarme...
salu2
litio2mil
15/12/14, 14:00:22
y te funcionan?, porque lo tengo como tu dices y siguen sin funcionarme...
salu2
Si por eso lo puse..
Tienes que marcar aplicacion por aplicacion, si no no te avia....
akasamara
15/12/14, 20:34:37
Buen dia.
Por fin he logrado flasear esta fantástica rom....
me ha costado por el tema del cmw...
al final lo he conseguido, siguiendo el foro..... gracias a todos por los aportes
a disfrutar...
por cierto le instalado esto y va genial
http://www.needrom.com/download/twrp-2-8-1-0-recovery-style-material-design/
moubenabd
15/12/14, 21:32:59
Buenas,
Primero gracias por facilitar esta rom a los novatos como yo. He instalado la v1.48 con la cámara a parte y todo bien. Pero cuando instalo alguna aplicación me salen los iconos por duplicado en el menú y es una locura. Alguien le ha pasado?
litio2mil
15/12/14, 22:34:20
Buenas,
Primero gracias por facilitar esta rom a los novatos como yo. He instalado la v1.48 con la cámara a parte y todo bien. Pero cuando instalo alguna aplicación me salen los iconos por duplicado en el menú y es u.
na locura. Alguien le ha pasado?
Eso tienes que desmardar...
En la play stor, Ajustes-anadir icono a pantalla de inicio( este ultimo lo tienes que desmarcar)
Saludos
moubenabd
15/12/14, 23:47:26
Eso tienes que desmardar...
En la play stor, Ajustes-anadir icono a pantalla de inicio( este ultimo lo tienes que desmarcar)
Saludos
Qué rápido! Hice todo lo dificil y la parte fácil no la conocía jajaja! muchas gracias!
skywalker80
15/12/14, 23:47:49
Buen dia.
Por fin he logrado flasear esta fantástica rom....
me ha costado por el tema del cmw...
al final lo he conseguido, siguiendo el foro..... gracias a todos por los aportes
a disfrutar...
por cierto le instalado esto y va genial
http://www.needrom.com/download/twrp-2-8-1-0-recovery-style-material-design/
Va genial y encima es bonito!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.