Ver la Versión Completa : Qué Servicios de google play instalar
hidalgoluc
05/12/14, 20:59:51
Buenas tardes. He leído ya varias veces a gente diciendo que la versión "x" de servicios de google play va mejor, y cuando entro en el enlace y leo la información pone que es para dispositivos de 380 dpi y que viene de una nexus 9 y cosas así. Mi pregunta es ¿Puedo instalar esos servicios de google play en mi nexus 5 sin tener problemas? ¿Irá realmente mejor? Este fue uno de los enlaces que vi: http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-6-5-87-1599771-446-apk/
aavvaallooss
05/12/14, 21:28:08
Yo llevo la 6.5.87 si te sirve de algo
Buenas tardes. He leído ya varias veces a gente diciendo que la versión "x" de servicios de google play va mejor, y cuando entro en el enlace y leo la información pone que es para dispositivos de 380 dpi y que viene de una nexus 9 y cosas así. Mi pregunta es ¿Puedo instalar esos servicios de google play en mi nexus 5 sin tener problemas? ¿Irá realmente mejor? Este fue uno de los enlaces que vi: http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-6-5-87-1599771-446-apk/
Métele los que te de la gana, pero los ideales para el N5 son los que acaban en 438.
hidalgoluc
05/12/14, 21:43:59
Ya pero si le meto los que me de la gana petará el móvil?
Ya pero si le meto los que me de la gana petará el móvil?
Te viene explicado en el enlace que pusiste. La terminación solo indica para que dpis son. Son las mismas pero para distintos teléfonos.
¿Por qué no dejar los que vienen por defecto? yo cogería con pinzas esas mejoras que la gente publica, el efecto placebo lo puede todo
aavvaallooss
06/12/14, 09:22:38
¿Por qué no dejar los que vienen por defecto? yo cogería con pinzas esas mejoras que la gente publica, el efecto placebo lo puede todo
La 'gente' que publica eso se llama Google. Apkmirror es de confianza y solo recopila las versiones que van liberando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.