PDA

Ver la Versión Completa : Me despido del foro del Ace2

Perihelio
05/12/14, 20:59:23
Bueno, quería despedirme del foro de este cacharrete, aunque lo mantendré en estado de uso por si hay alguna avería de mi nuevo juguete, pero ahora me pasaré al foro del BQ E5 HD 4G, después de más de dos años y medio he decidido por renovar. Después de muchas pruebas y muchas roms de cyanogen, saltando entre las de teamcanjica y mclaw, al final la perfecta fue la última de novafusion, es la que no tiene bugs y es súper estable.
Mil gracias a todos por vuestra ayuda, con vosotros he aprendido un montón y habéis conseguido que un aparato al que Samsung quiso defenestrar sea un aparato perfectamente valido 3 años después. Espero que coincidamos algunos también en el nuevo foro.
:ok:

RHAF
06/12/14, 02:36:12
Yo también he decidido renovar después de ese mismo período, que no le falle su nuevo juguete.

Yo me cambié a WP Lumia 920

boteroBET
06/12/14, 16:06:49
anda que se esta escapando gente de aqui...

a este terminal le tengo echado el ojo, la verdad. ya tengo otros dispositivos bq, aunque bajo la marca de fnac (tablet y ebook) y estoy muy contento con ellos, asi que habia pensado, cuando toque cambiar de movil, ir hacia esta marca y este termial en concreto.

cuando lleves un tiempo con el, a ver si nos cuentas como te va.

un saludo!!

Perihelio
08/12/14, 06:16:28
anda que se esta escapando gente de aqui...

a este terminal le tengo echado el ojo, la verdad. ya tengo otros dispositivos bq, aunque bajo la marca de fnac (tablet y ebook) y estoy muy contento con ellos, asi que habia pensado, cuando toque cambiar de movil, ir hacia esta marca y este termial en concreto.

cuando lleves un tiempo con el, a ver si nos cuentas como te va.

un saludo!!
Bueno, no puedo evitar pasar por el foro de este cacharrete, ha sido mucho tiempo y sigue como un toro, jejeje. Bueno, después de unos días no puedo más que recomendarte el bq e5 4g, es impresionante, android puro 4.4.4 con actualización asegurada a lollilop en pocas semanas. Por cierto, el chasis es de aleación de magnesio (como mi réflex) y la carcasa trasera es lo único de policarbonato, pero con tacto premium. Te lo recomiendo. Por cierto, lo de la batería es impresionante, con bastante uso acabas el día con casi el 60%, no te digo más...