Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Actualización !!! Whatsapp+ 6.55D
minuto41
05/12/14, 20:45:26
Versión 6.55 (05-12-2014)
Cambios:
*Añadido botón flotante en pantalla principal para abrir nuevo chat
*Añadidos MOD 2.0.1 Oculta Botón Flotante y MOD 2.0.2 Color Botón Flotante
*Añadido idioma azerbaiyano. Traducción holandesa actualizada
*MOD 6.1 Icono del Launcher funciona de nuevo
*Otras mejoras y errores resueltos
download1979.mediafire.com/kvnpb622crfg/riemhr4rjr85dte/WhatsAppPLUSv6.55D-211432.apk (http://download1979.mediafire.com/kvnpb622crfg/riemhr4rjr85dte/WhatsAppPLUSv6.55D-211432.apk)
murmilega
05/12/14, 20:48:48
minuto41 cambia el titulo, has puesto 6.50D por error.
Un saludo
minuto41
05/12/14, 20:50:25
minuto41 cambia el titulo, has puesto 6.50D por error.
Un saludo
Corregido al instante !!! :ok:
murmilega
05/12/14, 20:52:09
Corregido al instante !!! :ok:
jejeje eres un crack!!! :ok:
Yo sigo en 6.27 beta 2, funciona bien y con el donation sigo viendo la ultima hora de los demas :)
enxufat
06/12/14, 05:08:37
Yo sigo en 6.27 beta 2, funciona bien y con el donation sigo viendo la ultima hora de los demas :)
Yo también ;) la putada és que el 3 de enero deberemos actualizar forzosamente y se acabó lo de cotillear la hora de los demás si estamos ocultos. :(
con la 6.27 C se puede hacer lo de ver el estado??
Edito: funciona perfectamente y la he encontrado crakeada asi que perfecto. Si alguien quiere el enlace que me mande mp
la_malacoda
06/12/14, 11:29:02
con la 6.27 C se puede hacer lo de ver el estado??
Edito: funciona perfectamente y la he encontrado crakeada asi que perfecto. Si alguien quiere el enlace que me mande mp
Pero tendrá que actualizarlo también?
Buenas
Una pregunta, yo estoy en la ultima versión que permite ver la conexión ,si actualizo y no me gustan las mejoras puedo bajar de versión?
Buenos días a todos! He actualizado a la 6.55 y me he descargado un tema y tengo un problema con los dos ticks. Cuando envío un mensaje, sale el primer tick pero el segundo tick de que llegó al destinatario no aparece u se ocultan los dos,luego si que salen los dos tic azules,y he mirado por el plus pero no encuentro el mod para activarlo, alguien sabe como cambiarlo? Gracias
Edito: Me lo han dicho en la comunidad G+, mod 1.2.6H
la_malacoda
06/12/14, 13:41:23
Buenas
Una pregunta, yo estoy en la ultima versión que permite ver la conexión ,si actualizo y no me gustan las mejoras puedo bajar de versión?
Por experiencia, te recomiendo que hace un backup con titanium backup porque si no whatsapp va a cerrarse.
dnfuentes
06/12/14, 13:57:08
Buenas
Simplemente desinstalas la actualizacion, vuelves a instalar la version anterior, y no deberoas tener problemas.
Por experiencia, te recomiendo que hace un backup con titanium backup porque si no whatsapp va a cerrarse.
Alomejor los problemas vienen por usar tb.
GSeliaX
07/12/14, 03:18:25
Yo también ;) la putada és que el 3 de enero deberemos actualizar forzosamente y se acabó lo de cotillear la hora de los demás si estamos ocultos. :(
Porque debemos actualizar ese día?
minuto41
07/12/14, 05:40:13
Porque debemos actualizar ese día?
Porque ese día la base del ws original cambiará de base y no servirá más esa versión del ws+ obligándote a actualizarlo.
A menos que a rafalense el creador de ws+ se le ocurra algo para solucionarlo, claro.
Buenas
Es la 6.25?? seguramente esta por ahi, alguien me pasa o dice donde esta el enlace, la tenia guardada pero formatee. muchas gracias
saludos
androidaddict90
07/12/14, 10:30:11
Alguien sabe si sirve en note 4 tengo entendido que no se puede.
ilicitano81
07/12/14, 11:03:22
Es la 6.25?? seguramente esta por ahi, alguien me pasa o dice donde esta el enlace, la tenia guardada pero formatee. muchas gracias
saludos
Es la 6.26D
Es la 6.26D
Ok , no recordaba bien , voy a por ella , muchas gracias.
Desistale 6.55, instalo la 6.26 y no para de cerrarse etc . he tenido que desinstalar , en kit kat 4.4.4 , ya no funciona ?
Saludos
Edito , ya esta , pero no me sale la hora de los contactos si oculto ..
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/07/251e1d5b1022cd4c96e04bc834103071.jpg
nonexxx
07/12/14, 12:07:48
Buenas a todos
Pregunta ...
Se sigue con la antigua base, me refiero que las nuevas sale la notificación en la pantalla con androide l.
Yo esperare a que se actualiza a androide L, me gusta la nueva de whatsapp que la puse a raíz de los líos que pasaron y sigo con ella.
Gracias
Alvaro1988
07/12/14, 12:33:37
hola una pregunta ahi a veces que la cabecera de chats me sale en blanco y lo tengo en negro y cuando hablo con alguien me pasa lo mismo , como puedo solucionarlo??
Alguien sabe si sirve en note 4 tengo entendido que no se puede.
Me han dicho unos amigos que en el Note 4 tienes que ser root para poder instalar el WhatsApp+
dnfuentes
07/12/14, 21:37:08
Me han dicho unos amigos que en el Note 4 tienes que ser root para poder instalar el WhatsApp+
No hace falta ser root. Simple.ebte teber instalado el normal, usarlo un poco, desinstalarlo, y ya instalar el plus.
elzafira46
07/12/14, 23:55:57
No es correcto lo que le respondes al compañero...
En la mayoría de los Note4 libres o se operador (excepto algunos Vodafone y rom europeas) whatsapp viene preinstalado y no se puede eliminar, como mucho deshabilitar.
Por tanto a día de hoy si es obligatorio ser root para poder desistalarlo con Titanium si quieres poder instalar el whatsapp +
ELZAFIRA46 Patatalkeando NOT4lefano
dnfuentes
08/12/14, 09:45:06
No es correcto lo que le respondes al compañero...
En la mayoría de los Note4 libres o se operador (excepto algunos Vodafone y rom europeas) whatsapp viene preinstalado y no se puede eliminar, como mucho deshabilitar.
Por tanto a día de hoy si es obligatorio ser root para poder desistalarlo con Titanium si quieres poder instalar el whatsapp +
ELZAFIRA46 Patatalkeando NOT4lefano
Edo no lo sabia, ya que se lo he instalado a un amigo sin problemas, y no le venia preinstalado.
androidaddict90
08/12/14, 10:00:52
El mío es un note 4 SM-N910C de la compañía de telcel, México y no viene preinstalado ni Facebook ni Whatsapp, amigo y traigo la versión plus y otra cosa alguien sabe si la aplicación de rafalense la del mod. Que oculta la ultima conexión es aún válida y desactiva las palomitas azules? Gracias de antemano.
dnfuentes
08/12/14, 10:42:11
El mío es un note 4 SM-N910C de la compañía de telcel, México y no viene preinstalado ni Facebook ni Whatsapp, amigo y traigo la versión plus y otra cosa alguien sabe si la aplicación de rafalense la del mod. Que oculta la ultima conexión es aún válida y desactiva las palomitas azules? Gracias de antemano.
Si, funciona sin problemas ese mod compi.
androidaddict90
08/12/14, 10:43:54
Si, funciona sin problemas ese mod compi.
Desactiva las palomitas azules?
dnfuentes
08/12/14, 10:45:28
Desactiva las palomitas azules?
Si compi.
androidaddict90
08/12/14, 10:45:48
Si compi.
Gracias bro!
la_malacoda
10/12/14, 18:09:18
Alomejor los problemas vienen por usar tb.
Nunca encontrè problemas con TB ;-)
Pero lo siento que hay alguien que ha tenido problemas, nunca querìa dar infomacciones falsas :oh:
dnfuentes
10/12/14, 23:26:04
Nunca encontrè problemas con TB ;-)
Pero lo siento que hay alguien que ha tenido problemas, nunca querìa dar infomacciones falsas :oh:
No hay problema compi!!
mcgalaxys3
11/12/14, 16:25:29
Porque ese día la base del ws original cambiará de base y no servirá más esa versión del ws+ obligándote a actualizarlo.
A menos que a rafalense el creador de ws+ se le ocurra algo para solucionarlo, claro.
Hay un mod que se llama "whatsapp mod 1.4.0" para xposed installer que supuestamente te deja seguir utilizando el whatsapp cn la base antigua pero sta en fase experimental yo lo estoy provando en enero os comento si funciona o nos toca actualizar obligatoriamente un saludo
Yo también lo estoy probando!
yonijuerga
11/12/14, 21:32:35
Hay un mod que se llama "whatsapp mod 1.4.0" para xposed installer que supuestamente te deja seguir utilizando el whatsapp cn la base antigua pero sta en fase experimental yo lo estoy provando en enero os comento si funciona o nos toca actualizar obligatoriamente un saludo
Yo también lo estoy probando!
No es necesario ya... Rafalense ha sacado una versión hack de la 6.27, en la que logra evitar la caducidad de la base de whatsapp que porta... Vale, evidentemente, para los no root...
Dev-Host - WhatsAppPLUSv6.27D-beta-211378.apk - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service - http://d-h.st/5zk
Saludos
mcgalaxys3
11/12/14, 23:42:06
No es necesario ya... Rafalense ha sacado una versión hack de la 6.27, en la que logra evitar la caducidad de la base de whatsapp que porta... Vale, evidentemente, para los no root...
Dev-Host - WhatsAppPLUSv6.27D-beta-211378.apk - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service - http://d-h.st/5zk
Saludos
Pues mejor todavia ;)
chucheja
12/12/14, 09:14:38
Hola. a ver si me explico bien, el movil lo tengo para que cuando este en sonido no vibre pero las notificaciones de whatsapp plus me vibran siempre, ¿alguien sabe si se puede hacer que whatsapp suene pero no vibre? He probado a quitarle la vibracion pero entonces cuando lo llevo en vibracion no vibra tampoco. Muchas gracias.
gabrielazul07
12/12/14, 09:42:29
Saludos
entonces la 6.27 es la ultima version q tiene las novedades actuales ( tick azules) pero ademas se puede seguir offline viendo la hora de los demas?
ekarraldi
12/12/14, 09:45:16
Hola. a ver si me explico bien, el movil lo tengo para que cuando este en sonido no vibre pero las notificaciones de whatsapp plus me vibran siempre, ¿alguien sabe si se puede hacer que whatsapp suene pero no vibre? He probado a quitarle la vibracion pero entonces cuando lo llevo en vibracion no vibra tampoco. Muchas gracias.
si quitas la vibración no te va a vibrar ni con sonido ni en vibración
Saludos
Hola tengo un problema con el whatsapp plus y es que algunos mensajes sueltos no me llegan, va todo perfectamebte pero algunos puntuales no me llegan sabrían que puedo hacer?
Tengo un problema con la v6.55.
Utilizo la ROM MIUI, antes de esta versión me iba bien, pero ahora cuando oculto estado no se oculta hasta que le doy a 'reiniciar w+'.
Alguien que utilice MIUI sabe alguna solución? Gracias
engineer3
14/12/14, 11:22:33
Alguien ha notado que los mensajes le llegan con retraso a las 2 o 3 horas o algo asi, es que me ocurre y a una amiga tambien le ha pasado hemos tenido que instalar la version anterior la 6.50D que nos funciona mejor.
Alguien sabe por que ocurre o que esta pasando, puede ser que tenga algo que ver con la nueva encriptacion de whastapp normal?
dnfuentes
14/12/14, 12:57:25
Alguien ha notado que los mensajes le llegan con retraso a las 2 o 3 horas o algo asi, es que me ocurre y a una amiga tambien le ha pasado hemos tenido que instalar la version anterior la 6.50D que nos funciona mejor.
Alguien sabe por que ocurre o que esta pasando, puede ser que tenga algo que ver con la nueva encriptacion de whastapp normal?
Yo no tengo ningún problema con retardos compi.
engineer3
14/12/14, 15:14:54
Gracias, pues no se que pasara, de todas formas tengo la version anterior, seguramente se solucione con actualizaciones futuras
bautistasbr
14/12/14, 20:15:29
Gracias, pues no se que pasara, de todas formas tengo la version anterior, seguramente se solucione con actualizaciones futuras
Compi eso me ha pasado a mi tambien,tiene que ver con el sistema push de android.
Prueba esta aplicacion
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es
dnfuentes
14/12/14, 20:23:30
Prueba a meter la última versión, que puede que se te solucione.
He detectado algunas cosillas que no me fncionan bien, desde la ultima actualización el icono de whatsapp + se me quita tanto del escritorio como del dock de abajo donde van las cuatro app tipicas y el boton de menu.
Tambien por otro lado, intento hacer que se vea la ultima conexion y hora de los mensajes en los paneles de la ventana de chats, pero no aparece y ya he cambiado todas las opciones y colores que habia para esto.
minuto41
16/12/14, 17:57:43
He detectado algunas cosillas que no me fncionan bien, desde la ultima actualización el icono de whatsapp + se me quita tanto del escritorio como del dock de abajo donde van las cuatro app tipicas y el boton de menu.
Tambien por otro lado, intento hacer que se vea la ultima conexion y hora de los mensajes en los paneles de la ventana de chats, pero no aparece y ya he cambiado todas las opciones y colores que habia para esto.
Te recomiendo plantear tus dudas en https://plus.google.com/u/0/communities/113595069406367848857 que ahí el propio desarrollador te puede responder tantos problemas.
Saludos.
Te recomiendo plantear tus dudas en https://plus.google.com/u/0/communities/113595069406367848857 que ahí el propio desarrollador te puede responder tantos problemas.
Saludos.
No tenia idea, muchas gracias ^^
_DaRkNeSS_
17/12/14, 19:54:40
hola tengo un problema con el whatsapp plus y es que algunos mensajes sueltos no me llegan, va todo perfectamebte pero algunos puntuales no me llegan sabrían que puedo hacer?
como podre instalar mi whatss me sale error en la imagen que adjunte, ya hise los pasos pero no puedo instalarlo tendre que ser root ,
dnfuentes
17/12/14, 20:45:01
como podre instalar mi whatss me sale error en la imagen que adjunte, ya hise los pasos pero no puedo instalarlo tendre que ser root ,
Instala el oficial, y Úsalo un rato, lo Desinstala, y llegó vuelve a instalar el plus, y ya no densidad de tener ningún problema.
_DaRkNeSS_
18/12/14, 04:42:54
Instala el oficial, y Úsalo un rato, lo Desinstala, y llegó vuelve a instalar el plus, y ya no densidad de tener ningún problema.
ps ya lo hice varias veces y nada siempre me sale ese error ala hora de instalar el PLUS , por que sera me podran proporcionar el link correcto o la version correcta
elzafira46
18/12/14, 08:14:28
Hola compi.
Asegúrate que estas instalando el oficial, pero la version 2.11.432
Cómo estás instalando otra superior que te salga en el play, la 2.11476 seguramente te va a seguir dando ese error todo el rato.
Y si tienes ya la 2.11.476 cuenta que no recuperas las conversaciones cuando instales el plus y empezarás de nuevo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.