PDA

Ver la Versión Completa : Almohadillas para piston

jsaol
05/12/14, 20:36:34
Buenas.

Me he comprado los piston, pero tengo el agujero tan pequeño (el de la oreja, mal pensados jejeje) que incluso con las almohadillas más pequeñas, a los 10 minutos no las aguanto.

Ahora mismo los llevo sin almohadillas pero no sé si eso es bueno, por si me hacen alguna herida o algo.

¿Alguien que tenga mi mismo problema, sabe de alguna buena almohadilla para los piston?

Graciass.

crufio62
30/12/14, 17:52:33
Después de años peleándome con los auriculares (todos se me caian), resultó que los eqrphones del iphone son los únicos que no se me des colgaban cada 2.x3 eso sí me habré comprado unos 10. ...no me duran más de 3 meses
la verdad que no tengo ni idea
Suerte en tu búsqueda =)

jsaol
02/01/15, 11:29:07
Después de años peleándome con los auriculares (todos se me caian), resultó que los eqrphones del iphone son los únicos que no se me des colgaban cada 2.x3 eso sí me habré comprado unos 10. ...no me duran más de 3 meses
la verdad que no tengo ni idea
Suerte en tu búsqueda =)

Sí, yo tengo los del Iphone originales y la verdad es que son mucho más cómodos que estos.
No los uso porque no funcionan los botones del volumen y eso es una cosa que cuando salgo a correr voy cambiando según la canción.

De momento parece que me voy acoplando a ellos. A ver cómo acaba esto a la larga ;)