PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Largo tiempo en cargar la batería


lamosca01
05/12/14, 20:25:05
Hola chic@, pues resulta que al principio más o menos pero ahora me demora la de mi madre en cargar. Por ejemplo del 33% hasta ahora que esta por el 87% se demorado mas de 4 horas. Eso no me parece normal. He revisado el cable y el cargador pero están correctos. Incluso, he probado con otros y el problema persiste por lo que es en la tablet. A alguien más le sucede? :oh:
Saludos!

Flanito72
06/12/14, 20:19:48
Yo tardo en cargar mi TABPRO 8.4 en 2,30 horas de 0 a 100%.
Eso sí, la cargo con el cargador de carga rápida del Note 4.

prinxipe
07/12/14, 12:57:53
Si cargas con el cable y transformador originales y tarda en cargar prueba a usar otro cable y el mismo transformador.
Si sigues con el problema usa otro transformador que entregue 2A y sea Samsung a ser posible.
Si continua tardando mucho en cargar mandala al SAT pues probablemente sea la batería.
He mandado mas de 30 maquinas Tab3 con ese problema al SAT y siempre fue batería.
Tiene que tardar de 0 al 100% unas 2 horas y media por que la batería es de 4.8A y el transformador entrega 2A hora, siempre que el transformador entregue ese Amperaje y no lo pierda por el cable.

lamosca01
07/12/14, 13:03:31
Gracias chicos. Use otros cargadores y cables y sigue con el problema. Lo curioso es que cuando termina la carga, aunque demore, la batería dura mas de 5 horas incluso llega a mas de 6, por lo que da una autonomía aceptable. Le puse a cada cargador un adaptador que compre para saber el voltaje y amperios que le entregaba en cada caso y son los correctos (según estimaciones). Me queda por realizar unas ultimas comprobaciones y sino, para el SAT :ups:

lamosca01
10/12/14, 20:06:20
Bueno, ayer le toco otra carga y al parecer sobre las 3 horas demoro. Le cambie el cable, una vez más aunque también elimine algunas aplicaciones, igual era algo de eso que me estaba dando locos resultados o que se yo :loco:

joranmax
20/12/14, 04:30:36
Saludos, yo tenía el mismo problema y leyendo el foro de xda, te sugieren que reinicies tu bateria, es decir, ya cargada (en mi caso no pasaba del 85%) le quites la tapa (dan un enlace a un video de Youtube) y desconectes y reconectes tu batería, al hacerlo a mi me marco 100% y me da al rededor de 7 horas de pantalla sin practicamente gasto cuando esta en reposo (antes solo me daba 2 a 3 horas de pantalla y tardaba mas de 4 cargando), te dejo el enlace

http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-pro-12-10-8/general/reseating-battery-wonder-battery-life-t2944610

lamosca01
23/12/14, 13:06:50
Saludos, yo tenía el mismo problema y leyendo el foro de xda, te sugieren que reinicies tu bateria, es decir, ya cargada (en mi caso no pasaba del 85%) le quites la tapa (dan un enlace a un video de Youtube) y desconectes y reconectes tu batería, al hacerlo a mi me marco 100% y me da al rededor de 7 horas de pantalla sin practicamente gasto cuando esta en reposo (antes solo me daba 2 a 3 horas de pantalla y tardaba mas de 4 cargando), te dejo el enlace

http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-pro-12-10-8/general/reseating-battery-wonder-battery-life-t2944610



Edito: Pues nada, sigue igual o peor... Al final fijo que es la batería estropeada. Esta vez, samsung me a dado por saco. Tocará compra una. Alguien sabe donde se puede comprar?

kalos2804
17/02/15, 01:04:28
me podrian decir cuanto debe dudar la bateria con la pantalla encendida es que mi hijo hoy estuvo viendo videos y ya la cargo dos veces parece q solo dura unas dos o tres horas viendo videos eso esta bien??

lamosca01
17/02/15, 01:07:19
me podrian decir cuanto debe dudar la bateria con la pantalla encendida es que mi hijo hoy estuvo viendo videos y ya la cargo dos veces parece q solo dura unas dos o tres horas viendo videos eso esta bien??

Entre 5 o más horas suele durar en un uso normal.

Enviado desde mi Energy_eReader_Pro

AJ_7
23/03/15, 21:13:16
si al principio fue bien y ya despues no pudo ser la bateria o el puerto de carga, estos se dañam facilmente en los telefonos, lei muchos casos en telefonos samsung, lei un post donde decias que 1 tuya le arreglaron algo en la placa, podrias ser el puerto, si tu mama es como todas ( aunque la mia pasa de la tecnologia :sisi1: ) pero no sabe que es delicado por ej el puerto y conectaba sin mas el cargador, en 1 de esas o por mala suerte entro mal el cargador y ya quedo malo.

a mi paso con 1 s3, 1 dia cargaba muy lento, lo limpie xq tenia polvo luego ya como que iba bien y cargaba bien y desde alli soy cuidadoso o mas aun de lo que era al conectar el cargador.

como dices tu cargador daba 2A, como el mio pero el puerto recibia menos al estar malo, esto lo veias con las apps que muestran la corriente que esta recibiendo, desde esa vez la tengo instalada y la uso en mi s4 para ver que siempre tenga el valor correcto.