Ver la Versión Completa : Beta tester para EMUI 3.0 [Oficial]
castigra
05/12/14, 19:52:46
Buenas
Huawei esta buscando beta tester para probar EMUI 3.0, no es la primera vez que lo hace, ya lo hizo con el Ascend P6 para EMUI 2.3 y kit kat.
Normalmente es para los imei de alemania, ya que es alli donde se desarrolla, pero por probar no se pierde nada, yo ya estoy apuntado.
Si quieres probar registrate aqui:
http://www.huaweidevices.de/beta-tester?registered=1
zipoman
05/12/14, 20:04:47
Venga yo también me he apuntado!!!!👍
dgomnav
05/12/14, 20:12:52
Yo me he apuntado tambien
rubycris
05/12/14, 20:22:21
Ósea que si están buscando testers, aún nos queda un poco para que nos llegue.
castigra
05/12/14, 20:27:21
Ósea que si están buscando testers, aún nos queda un poco para que nos llegue.
Al menos un mes y medio o dos.
estirp3
05/12/14, 20:32:32
yo me he apuntado también
castigra
05/12/14, 20:42:04
Si ha alguien le llega, por favor que vaya comentando aqui
maligno1
05/12/14, 21:06:05
Alguien ya la probó que tal funciona , menudo rollo para registrarse no entiendo nada si alguien pudiera dar impresiones de cómo va la rom en sí
yo tengo la emui 3 del foro de xda. Va genial, lo único que no he conseguido solucionar es el sincronizar la app del tiempo. Hace busquedas en China y está capado. Al cambiar el locale a España me funciona todo, incluso facebook. Pero lo del tiempo va a su bola.
maligno1
06/12/14, 02:54:55
Por eso yo digo que prefiero esperar a la versión oficial de Huawei , porque esto es un port y siempre va a tener algún que otro fallo lo digo por experiencia ya que fui cocinero Android
sergioP7
06/12/14, 10:33:36
Acabo de registrarme en la beta...pero tengo seven así q no me saltara imagino hahaha cuando lea q la tenéis me pondré de stock y a bajarla xD, a mi ayer baje de nuevo el facebook y funciona hasta ahora perfecto
TONIBE38
06/12/14, 13:29:38
Acabo de registrarme en la beta...pero tengo seven así q no me saltara imagino hahaha cuando lea q la tenéis me pondré de stock y a bajarla xD, a mi ayer baje de nuevo el facebook y funciona hasta ahora perfecto.
Buenos días, porfavor podriais indicar como se vuelve a la original? Gracias
TONIBE38
06/12/14, 13:51:32
.
Buenos días, porfavor podriais indicar como se vuelve a la original? Gracias
Bastaría con restaurar de fabrica para que me salte el 3.0 oficial cuando esté?
antoniokizito
06/12/14, 14:06:48
Inscrito a ver que tal..
Bueno, otro que se acaba de apuntar para servir de conejillo de indias. X-D
Saludos.
maligno1
06/12/14, 19:53:53
A alguien le mandaron el mensaje
maligno1
06/12/14, 20:06:33
Noticia nueva fuente xda http://postimg.org/image/49c3i9ik3
Noticia nueva fuente xda http://postimg.org/image/49c3i9ik3
Cierto, lo vi hace un par de días en XDA.
Gracias.
Saludos.
alguien ha tenido noticias?
despues de haberse registrado
antoniokizito
07/12/14, 22:58:21
Sin noticias
A alguien le mandaron el mensaje
Yo tampoco he recibido nada, aunque también es cierto que me registré ayer.
Saludos.
maligno1
07/12/14, 23:22:16
yo creo que eso solo vale para Alemania
Es posible que solo admitan registros desde Alemania, no lo sé.
Saludos.
Bueno. Por si cuela yo también me he registrado.
A ver si tenemos suerte y nos llega algo, que la mayoría de los registros que he visto por aquí son del sábado y domingo...
Un saludo
Por lo que veo en el enlace que pongo a continuación, puede que tarden aún un par de días en pasar la descarga (si la pasan a alguien fuera de Alemania)
http://www.mobiflip.de/huawei-ascend-p7-emotion-ui3/
TONIBE38
08/12/14, 20:03:07
Hola, tengo la b136 rooteada, ¿ Cómo podré hacer para que me salte la 3.0 , o para poder instalarla?.
¿Si restauro de fábrica será como si no hubiese hecho nada?. GRACIAS
Por lo que veo en el enlace que pongo a continuación, puede que tarden aún un par de días en pasar la descarga (si la pasan a alguien fuera de Alemania)
http://www.mobiflip.de/huawei-ascend-p7-emotion-ui3/ (http://www.mobiflip.de/huawei-ascend-p7-emotion-Dui3/)
Deduzco que antes de dia 21/12/2014 no tendremos la beta version.
maligno1
08/12/14, 21:29:50
No se yo igual en reyes cae quien sabe
xXDraklordXx
09/12/14, 06:24:53
Muy buenas. Antes de nada me gustaría saludar a todos los foreros que lean mi mensaje. Llevo tiempo leyendo vuestras aportaciones pero sin mucho que comentar hasta ahora. Ese ha sido el motivo de mi registro. Por fin tengo algo que compartir.
Acabo de recibir vía OTA la actualización a EMUI 3. Me apunté a la beta mediante el enlace del primer post, por lo que supongo que será debido a ello.
Dado que acabo de registrarme y no puedo poner enlaces, os dejo la dirección de una captura en texto: i.imgur.com/3ZiBQO3.jpg
Me ha pillado sin batería así que dejaré un rato el enchufe puesto y en cuanto pueda comento algo más sobre ella.
Gracias a todos por mantenerme pendiente de cada nuevo hilo con vuestros mensajes.
Muy buenas. Antes de nada me gustaría saludar a todos los foreros que lean mi mensaje. Llevo tiempo leyendo vuestras aportaciones pero sin mucho que comentar hasta ahora. Ese ha sido el motivo de mi registro. Por fin tengo algo que compartir.
Acabo de recibir vía OTA la actualización a EMUI 3. Me apunté a la beta mediante el enlace del primer post, por lo que supongo que será debido a ello.
Dado que acabo de registrarme y no puedo poner enlaces, os dejo la dirección de una captura en texto: i.imgur.com/3ZiBQO3.jpg
Me ha pillado sin batería así que dejaré un rato el enchufe puesto y en cuanto pueda comento algo más sobre ella.
Gracias a todos por mantenerme pendiente de cada nuevo hilo con vuestros mensajes.
:ok:
Que firmware apuntaste en el registro de la la web que llevabas.. 135,136.. etc
castigra
09/12/14, 09:20:26
Buenas noticias
sergioP7
09/12/14, 11:26:17
Al medio día vuelvo a stock!! Y que salte haber hehe que ROM estabas para que te saltara? Eres root?
Yo me registre con tres correos distintos y en cada registracion puse diferentes Rom,121,136,138. A ver que pasa.
xXDraklordXx
09/12/14, 11:56:54
Pues a unos minutos de lanzar la actualización. Actualmente tengo stock 133. Con ella me registré. Estoy impaciente.
Bingo me ha saltado la OTA
Me registre con numero de compilacion de la 133 operador movistar por si sirve de algo
Hasta mamanana que no este en casa no actualizare
Que nervios
Joder, no se si bajar a la 133
Me acabo de registrar con la 136, porque ayer me registré con la 135 que no es oficial y la 136 si, por si acaso.
Si vei que en un par de dias no me llega, bajo a la 133...
En mi caso me registré con la b136 y sin noticias. Lo tengo rooteado pero al ser la oficial de Huawei no debería haber problemas con la recepción de la actualización vía OTA.
Saludos.
Vaya, yo tambien voy a por la 133.
TONIBE38
09/12/14, 12:55:30
en la version de sofware que se pone, los datos de version kernek o banda base, o que se pone?, u y el imei donde lo encuentro?.
y como se vuelve a stock?
perdonad pero soy novano, no, lo siguiente, jeje.
por favor que alguien me diga algo. Gracias
sergioP7
09/12/14, 12:59:04
Yo me registre y puse q tenia seven xD ahora volveré a 133 y me registrare de nuevo haber..
Ya tengo la 133 instalada, me registre otra vez con la 133, a ver que pasa.
Me registre con numero de compilacion de la 133
numero completo con todos sus digitos
Sidewinder
09/12/14, 13:03:07
los datos de version kernek o banda base, o que se pone?
Ninguno de esos, el correcto es Número de compilación
u y el imei donde lo encuentro?
Creo recordar que en la parte posterior del terminal sino en la caja del mismo.
Me registre con numero de compilacion de la 133
numero completo con todos sus digitos
Yo tambien me registre con todos los numeros
TONIBE38
09/12/14, 13:09:41
registrado con b136 root, a ver que ocurre. Gracias.
lo de volver a stock es resturar de fabrica?
ajuste/acerca del telefono/NUMERO DE COMPILACION
Sidewinder
09/12/14, 13:16:09
registrado con b136 root, a ver que ocurre. Gracias.
lo de volver a stock es resturar de fabrica?
Si, volver a la rom de fábrica
castigra
09/12/14, 13:22:34
Más que el número de versión, a los que les ha llegado podrían decir si son comprados en operador o comprados en tienda.
Para saber el imei teclea en el dialer *#06# y te sale el numero imei
bentamaran
09/12/14, 13:33:08
Más que el número de versión, a los que les ha llegado podrían decir si son comprados en operador o comprados en tienda.
Hola me entro la actualización hace una hora. El teléfono es de Vodafone y llevo la 133.
Primer intento después de bajar la actualización y me da fail
xXDraklordXx
09/12/14, 13:52:02
Yo lo compré libre. Ya la tengo instalada y ahora mismo estoy haciendo restaurando a valores de fábrica. Por lo que he estado probando, va asombrosamente bien. Me tenía un poco descontento la anterior versión debido a que solía tener algo de lag, pero en esta no noto absolutamente nada. Además de que tiene un diseño que a mi parecer enamora a primera vista.
bentamaran
09/12/14, 13:57:17
Yo lo compré libre. Ya la tengo instalada y ahora mismo estoy haciendo restaurando a valores de fábrica. Por lo que he estado probando, va asombrosamente bien. Me tenía un poco descontento la anterior versión debido a que solía tener algo de lag, pero en esta no noto absolutamente nada. Además de que tiene un diseño que a mi parecer enamora a primera vista.
Una pregunta; ¿eras root?
pesietero
09/12/14, 14:42:55
Esta noche vuelvo a 2.3 y me registro a ver que tal. Ya estoy deseando tener emui 3.0 para L10
xXDraklordXx
09/12/14, 14:58:40
Una pregunta; ¿eras root?
No, tenía el movil completamente stock.
pesietero
09/12/14, 15:30:15
Cuanto os ha tardao desde que os registrasteis?
Eso parece una loteria, muchos de nosotros se quedaran sin la deseada Beta, eso seguro.
xXDraklordXx
09/12/14, 15:49:11
Pues me registré hará unos 3 días. Eso si, en las notas de la actualización no he leído nada sobre que sea una versión Beta. ¿Hay alguna forma de comprobar esto?
Cuanto os ha tardao desde que os registrasteis?
El dia 6 a las ocho de la tarde ni tres dias tardao
MisterVik
09/12/14, 16:05:25
Buenas,
Yo llevo la 135 pero me acabo de registrar indicando 133, que veo que a los usuarios que llevan esta les ha saltado.
Ya informaré...
Comprado con Movistar
TONIBE38
09/12/14, 16:08:34
No, tenía el movil completamente stock.
he restablecido de fabrica, borrando datos, y me da fail, se inicia en b136 otra vez.
he hecho wipe y me da fail.
como se hace stock? se me a quedado prehistorico el telefono, porfavor ayuda. gracias
castigra
09/12/14, 16:18:59
A mi tampoco me ha saltado, indique que llevaba la B121, tal vez las versiones de operadoras como esta que es de Orange no sean validas.
TONIBE38
09/12/14, 16:25:44
A mi tampoco me ha saltado, indique que llevaba la B121, tal vez las versiones de operadoras como esta que es de Orange no sean validas.
el mio tambien es orange. aun estoy peleando con el stok que da fail:(
Lo que se puede hacer para quien no le salte, es al que le sante, se va a la SD una vez que descargue la actualización, a la carpeta DLOAD OTA, y alli estará la actualización, la sube a mega y nos pasa el link.... ;-)
pesietero
09/12/14, 16:41:21
Lo que se puede hacer para quien no le salte, es al que le sante, se va a la SD una vez que descargue la actualización, a la carpeta DLOAD OTA, y alli estará la actualización, la sube a mega y nos pasa el link.... ;-)
Entonces q nadie se registre. Que uno la suba y acabamos antes. Jeje
Kobelitro
09/12/14, 16:43:40
exactamente a ver si alguien nos la podeis pasar!!
alex61194
09/12/14, 17:38:32
ya postee la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16518782&posted=1#post16518782
grullita
09/12/14, 17:44:29
Según dicen hay que tener la 133 si no da problemas. Seguid el enlace del compi que ahí ya está la rom!!
maligno1
09/12/14, 18:03:09
No se supone que luego se perdería el imei lo digo porque eso tendrá el imei de alguno de ustedes o de alguien de xda
Yo al final, voy a esperar.
Le meto la133 y espero a que ne llegue la ota.
Hasta hace un día tenía emui 3.0, no tengo prisa..
Porque estoy pensando,que si te llega la ota, probablemente, se registre el imei, y me lleguen, posibles futuras ota.
maligno1
09/12/14, 19:51:49
Hombre yo lo del email lo digo porque lo desconozco pero vamos que sin el registro te piden el IMEI tiene que ser por algo no digo yo mucho no entiendo pero bueno ya mí me está dando el gusano por actualizar
castigra
09/12/14, 19:52:01
Estaremos atentos a la web de Hungria que ha sido donde ha salido la B133 como oficial
morenaza_87
10/12/14, 01:18:27
Hola chicossss. Alguien me echa una manita con mi nuevo p7? Graciasss!!!:-)
maligno1
10/12/14, 01:26:29
Un poco como que Huawei nos metió el dedo en el ojo lo digo porque la aplicación de la música ya que si bien la aplicación es nueva no permite descargar música
morenaza_87
10/12/14, 10:31:23
Pues bien empezamos
elmimbre
10/12/14, 10:36:07
Hola chicossss. Alguien me echa una manita con mi nuevo p7? Graciasss!!!:-)
Que quieres hacerle a tu p7 exactamente?
rablagag
10/12/14, 13:41:58
Yo me registré ayer en la web, y ya tengo la actualización, con la B133 instalada
Esta noche caerá emui 3.0:grin:
Alguien la lleva , que tal de bateria?
Registrado ayer tarde y OTA recibida este mediodia.
castigra
10/12/14, 15:16:54
Registrado ayer tarde y OTA recibida este mediodia.
Estas con B133?
Estas con B133?
Si. La b133SP01
morenaza_87
11/12/14, 00:20:15
Pues la verdad es que estoy hecha un lio por el tema de no tener cajon d app. No hay algun modo de ponerselo? No me gustan los iconos a la vista de cualquiera.
franci_ss
11/12/14, 00:44:08
Pues la verdad es que estoy hecha un lio por el tema de no tener cajon d app. No hay algun modo de ponerselo? No me gustan los iconos a la vista de cualquiera.
pues puedes mover los iconos a la segunda página,o instalar un launcher alternativo tipo nova o apex.
Saludos
rubycris
11/12/14, 01:32:37
O en una carpeta [emoji16]
pesietero
11/12/14, 08:00:35
Instalale el nova launcher, por ejemplo. Ese tiene cajon de aplicaciones.
rablagag
11/12/14, 08:50:00
Ya tengo emui 3.0 (B602). La interface muy chula, a ver que tal el consumo de bateria.
Por cierto , no me ha quitado el root X-D. La barra de navegación, tal vez , algo pequeña, pero se puede personalizar con varios estilos. Lo he puesto en ROG y muy fluido de momento.
Vamos un lavado de cara, que por cierto no ha avanzado en la versión de Kit Kat, sigue en 4.4.2, cuando la última es 4.4.4
morenaza_87
11/12/14, 15:38:14
Instalale el nova launcher, por ejemplo. Ese tiene cajon de aplicaciones.
Que es exsctamente el nova launcher?
pesietero
11/12/14, 15:41:28
Que es exsctamente el nova launcher?
El nova launcher es una aplicacion que te cambia el estilo de la pantalla, iconos, transiciones y en esye caso te pone cajon de aplicaciones.
morenaza_87
11/12/14, 15:44:28
El nova launcher es una aplicacion que te cambia el estilo de la pantalla, iconos, transiciones y en esye caso te pone cajon de aplicaciones.
Gracias guapo. Lo probare :)
pesietero
11/12/14, 15:53:06
Gracias guapo. Lo probare :)
De nada, para eso estamos.
Los que habeis rooteado, por que sistema y como lo habeis hecho? Yo con bootloader desbloqueado no tengo manera.
Pues yo sigo esperando.
Les pasé el número de compilación y el IMEI que aparece en "acerca del teléfono/estado" y aún nada.
Me he vuelto a registrar por si acaso (pa pesao yo X-D) y me esperaré un par de días.
Si no tiro del enlace que han pasado el compañero antes y e instalo a pelo.
Alguien más ha notado algo en la aplicación de música? Ya no se puede descargar/escuchar online desde ahí?
Gracias
llevo un dia con la Beta recibido por Ota mis impresiones de fluidez son muy parecidas a la 133
el interfaz hace que parezca otro movil total mente diferente, mejoras algunos aspectos y en otros como el App de musica lo empeora con no dejar descargar musica, hasta ahora no he podido trastear mas, este finde le dedicar¨¦ tiempo
contentisimo con la version beta
despues de unos dias con ella
espero recibir la version estable por via OTA
Ya que tienen mis datos registrao
una incognita que me queda es que el archivo de 611 mega y las otras room son de mas de 1 G
sergioP7
14/12/14, 13:28:21
Pues yo quite esta rom.. tenia consumos altisimos.. volvi a se7en..ya comparare consumos
pitusako
14/12/14, 16:01:42
contentisimo con la version beta
despues de unos dias con ella
espero recibir la version estable por via OTA
Ya que tienen mis datos registrao
una incognita que me queda es que el archivo de 611 mega y las otras room son de mas de 1 G
Creo que aprovecha parte de los archivos de la rom 133 por eso es imprescindible tener la b 133 instalada para poder recibir e instalar la emui3.0
castigra
22/12/14, 17:16:47
Cerrada la opción de betatester en la página alemana, comienza la cuenta atrás para la versión final.
Los que habeis rooteado, por que sistema y como lo habeis hecho? Yo con bootloader desbloqueado no tengo manera.
Yo he rooteado con Kingo Root aunque hay otra opciones, pero ya sabes que el rooteo no se hace de forma completa porque todavía no he conseguido la forma de eliminar el archivo "set_immutable.list".
Saludos.
printusrzero
23/12/14, 15:50:08
yo también he andado a vueltas con set_immutable.list, ya lo había renombrado, modificado, borrado,… y hecho mil trastadas. en mi caso la solución para el full root ha pasado por flashear una configuración de kernel más permisiva.
Ahora ando pensado en volver a poner el set_immutable.list en su sitio y modificarlo en vez de eliminarlo como sugieren muchos tutorales
saludos
julianceed
23/12/14, 21:07:37
Cerrada la opción de betatester en la página alemana, comienza la cuenta atrás para la versión final.
Será por eso que a mi no me llega la beta.. Al haberme registrado un poco tarde nose alomejor llevan ignorando peticiones desde hace dias.
castigra
23/12/14, 22:33:58
Será por eso que a mi no me llega la beta.. Al haberme registrado un poco tarde nose alomejor llevan ignorando peticiones desde hace dias.
Vas a tener que usar un metodo alternativo o esperar la version final
julianceed
24/12/14, 12:44:54
Vas a tener que usar un metodo alternativo o esperar la version final
Pues si... Alfinal como siempre. Acabo esperando pero bueno todo sea llenarse de paciencia y esperar a la oficial
Bueno julianceed, si te sirve de consuelo yo me registré dos veces! la primera vez en la segunda semana de diciembre y después la semana siguiente, y ni me llegó la actualización ni me deja hacer upgrade con los archivos que cuelgan los compañeros con la beta. Siempre me da FAIL al intentar actualizar...
Ya me da palo sólo pensar cuando tenga que actualizar con la versión oficial...
Feliz Navidad a todos. :nav3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.