PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ..::detalle con red t3lc3l::..

_DaRkNeSS_
05/12/14, 19:14:29
Hola amig@s tengo un detalle acerca de la red telcel siempre me aparece ese detalle de "ACCEDER ALA RED" ustedes sabran por que me sale eso y en el icono de señal me sale un signo de admiracion (!) ,como soluciono este error amigo ayudenme porfavor les adjunte unas imagenes

saludos.

natxete007
05/12/14, 19:41:50
Diria que tienes los datos desactivados, pulsa el icono de telcel de los ajustes rapidos y activalos.

_DaRkNeSS_
06/12/14, 21:15:48
Alguien mas podra apoyarme en este tema siempre me sale eso ayuda amigos porfavor!!!

0peceric0
06/12/14, 21:17:12
Si pulsas en la notificación que es lo que pasa??

_DaRkNeSS_
06/12/14, 21:46:23
Si pulsas en la notificación que es lo que pasa??
Me abre el navegador de crome y me sale algo de las recargas del telcel su publicidad pero, me sale a cada rato y cuando tengo encendido el wifi ya no me aparece asl signo de admiracion alguna forma de ayudarme!!!

natxete007
06/12/14, 21:54:50
Igual es por la APN, llama a tu compañia para configurarla.

natxete007
06/12/14, 21:57:22
https://www.google.es/search?q=apn+telcel+mexico&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=em2DVMzFO4XpUo-ogOAP

0peceric0
06/12/14, 22:06:02
Te cuento: cuando se me acaban los datos, me pide iniar sesión en yoigo, pulso en la notificación, tal cual te aparece a ti, pero de mi compañía, y me abre el chrome, con la página web de yoigo, y ahí me da la opción de contratar más datos, o seguir navegando a baja velocidad, hago click en baja velocidad y ya como siempre.
Igual pueden ir por ahí los tiros, por eso te preguntaba que pasaba al hacer click en la notificación.

_DaRkNeSS_
07/12/14, 02:14:28
Te cuento: cuando se me acaban los datos, me pide iniar sesión en yoigo, pulso en la notificación, tal cual te aparece a ti, pero de mi compañía, y me abre el chrome, con la página web de yoigo, y ahí me da la opción de contratar más datos, o seguir navegando a baja velocidad, hago click en baja velocidad y ya como siempre.
Igual pueden ir por ahí los tiros, por eso te preguntaba que pasaba al hacer click en la notificación.

Pero el detalle es que me sale a cada rato y ya me desespero sera un problema de mi nexus 5 o de la operadora diganme porfavor!!!! ya le hise un restablecimiento de fabrica y sigue lo mismo , como corrigo ese error !!!AYUDA!!!

Ch@rly
07/12/14, 04:38:18
No esta bien configurado el APN, has la prueba conectandote a WiFi y veras que se desactiva es solo cuando utiliza la red de datos.

_DaRkNeSS_
07/12/14, 20:10:32
No esta bien configurado el APN, has la prueba conectandote a WiFi y veras que se desactiva es solo cuando utiliza la red de datos.

asi es cuando me conecto ala red wifi ya no me aparece eso, solo en con la red de datos