Ver la Versión Completa : mi4 descarga muy lento las actualizaciones
Buenas tardes:
Vereis el miércoles me llego mi mi4 y cuando actualice a v.6 la descarga por WiFi fue lentisima.
Hoy he mirado en actualizaciones y se ha puesto a descargar y otra vez va lentisimo. He quitado lo de la limitación y lo he puesto en ilimitado y sigue igual.
Que puedo hacer?
Tienes razón. Yo lo dejo por las noches y cuando me levanto ya está actualizado.
Es que debe haber mucho chino por ahí con este teléfono ;)
Tienes razón. Yo lo dejo por las noches y cuando me levanto ya está actualizado.
Es que debe haber mucho chino por ahí con este teléfono ;)
Ya te has bajado la semanal?amo se me ya parado en un 16% y la he puesto de nuevo.
Si. Creo que se bajó el Miércoles o así.
Estoy en la 4.11.28
vitison20
06/12/14, 01:46:57
Buenas tardes:
Vereis el miércoles me llego mi mi4 y cuando actualice a v.6 la descarga por WiFi fue lentisima.
Hoy he mirado en actualizaciones y se ha puesto a descargar y otra vez va lentisimo. He quitado lo de la limitación y lo he puesto en ilimitado y sigue igual.
Que puedo hacer?
A mí tambien me tardo bastante, como se quita la limitación? Un saludo
jmblazquezh
06/12/14, 10:34:06
Hay problemas con las actualizaciones por los servidores de China de Xiaomi. Miui.es ha quitado de momento las actualizaciones OTA de sus ROMS y recominedan hacerlas por Recovery.
Salu2.
Hay problemas con las actualizaciones por los servidores de China de Xiaomi. Miui.es ha quitado de momento las actualizaciones OTA de sus ROMS y recominedan hacerlas por Recovery.
Salu2.
¿esto es cierto?porque yo no tengo ni idea de como van esas cosas y prefiero hacerlas por otra que es como lo hacia en el note 2
jmblazquezh
07/12/14, 14:13:46
¿esto es cierto?porque yo no tengo ni idea de como van esas cosas y prefiero hacerlas por otra que es como lo hacia en el note 2
Aquí puedes leer más sobre el tema : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930147
Salu2.
Salu2.
Falso, miui.es sigue actualizando por OTA, ya tienen la 4.11.28.
jmblazquezh
07/12/14, 15:53:56
Falso, miui.es sigue actualizando por OTA, ya tienen la 4.11.28.
Verdadero : http://miui.es/index.php?topic=14480.0
Salu2.
Cierto entonces, pues la 4.11.28 que sacaron por OTA hace unos dias seria la ultima, por lo menos, hasta que tengamos nuevas noticias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.