PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] note 4 y whatsapp

erbedo
05/12/14, 17:45:02
el note note 4 no me permite reenviar mensajes con el whatsApp :oh: alguien ha tenido esta dificultad?. lo instalé nuevamente varias veces y no resuelvo nada. si puedo escribir y recibir mensajes pero no puede reenviar. estaré haciendo algo mal o el note no lo permite?. gracias por vuestra ayuda

erbedo
05/12/14, 17:54:54
no he solucionado nada, me equivoqué al elegir,sigo con el problema

iERK
05/12/14, 18:04:13
Tienes que seleccionar el texto del mensaje que te envíen, elegir compartir arriba, y seleccionar tu contacto.

El Mencey
05/12/14, 19:14:20
A mi siempre me a funcionado así.

erbedo
05/12/14, 23:52:13
mil gracias por tu ayuda. lo voy a intentar ahora mismo. a ti también te venía instalado de fábrica en el note 4??

iERK
05/12/14, 23:55:11
mil gracias por tu ayuda. lo voy a intentar ahora mismo. a ti también te venía instalado de fábrica en el note 4??
Sí. A todos.

erbedo
05/12/14, 23:56:37
Tienes que seleccionar el texto del mensaje que te envíen, elegir compartir arriba, y seleccionar tu contacto.
probado y nada. presiono lo que quiero compartir, luego la flechita de arriba y no direciona a contactos.qué hago mal?. por favor, con el note 2 no hubo ningún problema !!!!!!.

manji130
06/12/14, 12:44:38
Tendrás q reinstalar,pero borrando cache y datos de la app y después desintalar la apk.
Me paso una vez y fue la única solución.
Antes de hacer esto, entra en la carpeta what's /media. Copia las carpetas que quieras salvar a la sd ext para luego reemplazarlas, no salves el backup.
Saludos

erbedo
06/12/14, 20:41:13
Tendrás q reinstalar,pero borrando cache y datos de la app y después desintalar la apk.
Me paso una vez y fue la única solución.
Antes de hacer esto, entra en la carpeta what's /media. Copia las carpetas que quieras salvar a la sd ext para luego reemplazarlas, no salves el backup.
Saludos
mil gracias,como viene preinstalado lo puse de fábrica,empecé desde el principio y entonces si apareció el comando de compartir :-)