Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] note 4 y whatsapp
el note note 4 no me permite reenviar mensajes con el whatsApp :oh: alguien ha tenido esta dificultad?. lo instalé nuevamente varias veces y no resuelvo nada. si puedo escribir y recibir mensajes pero no puede reenviar. estaré haciendo algo mal o el note no lo permite?. gracias por vuestra ayuda
no he solucionado nada, me equivoqué al elegir,sigo con el problema
Tienes que seleccionar el texto del mensaje que te envíen, elegir compartir arriba, y seleccionar tu contacto.
El Mencey
05/12/14, 19:14:20
A mi siempre me a funcionado así.
mil gracias por tu ayuda. lo voy a intentar ahora mismo. a ti también te venía instalado de fábrica en el note 4??
mil gracias por tu ayuda. lo voy a intentar ahora mismo. a ti también te venía instalado de fábrica en el note 4??
Sí. A todos.
Tienes que seleccionar el texto del mensaje que te envíen, elegir compartir arriba, y seleccionar tu contacto.
probado y nada. presiono lo que quiero compartir, luego la flechita de arriba y no direciona a contactos.qué hago mal?. por favor, con el note 2 no hubo ningún problema !!!!!!.
manji130
06/12/14, 12:44:38
Tendrás q reinstalar,pero borrando cache y datos de la app y después desintalar la apk.
Me paso una vez y fue la única solución.
Antes de hacer esto, entra en la carpeta what's /media. Copia las carpetas que quieras salvar a la sd ext para luego reemplazarlas, no salves el backup.
Saludos
Tendrás q reinstalar,pero borrando cache y datos de la app y después desintalar la apk.
Me paso una vez y fue la única solución.
Antes de hacer esto, entra en la carpeta what's /media. Copia las carpetas que quieras salvar a la sd ext para luego reemplazarlas, no salves el backup.
Saludos
mil gracias,como viene preinstalado lo puse de fábrica,empecé desde el principio y entonces si apareció el comando de compartir :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.